Deadlight
Deadlight
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Deadlight)
8,3

Deadlight

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dresler / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Memorable

Deadlight es uno de esos juegos que llegan sin hacer ruido de un estudio pequeño y no muy conocido, pero que sin embargo bien se merece estar codeándose con los títulos AAA (triple A) por la gran calidad que desprende esta pequeña gran obra. Es un juego que refleja muy bien todos esos tópicos y pequeños matices de esas películas de serie B basadas en el género zombie. A lo largo de las poco más de 6 horas que puede durarte el juego recorrerás la ciudad de Seattle, alcantarillas, almacenes etc con una atmósfera de apocalipsis zombi muy bien reflejada, que te atrapa y no querrás que se acabe. Tendrás que superar plataformas, puzzles, trampas y sobre todo sobrevivir a las "sombras" (así llaman aquí a los zombis). Un juego que por 12€ no va a defraudar a nadie.
Pedir moderación
Akileswarrior / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Aire fresco en el sector

Lo vi de casualidad en steam por un precio de risa y decidi comprarlo, a los pocos minutos me di cuenta de que era uno de esos juegos que a pesar de tirar mas a lo indie entretetienen mas que la mayoria de aberraciones hype que tanto estan de moda y que cuestan 4 veces mas. Una grata sorpresa, la historia y la ambientacion pese a que no estan respaldadas por secuencias cinematicas de calidad suprema consiguen manterner la trama y el deseo por avanzar mas y mas. El sonido me parecio normal pero las musica sobresaliente, unas piezas cargadas de pesadez y melancolia, proximas a lo que se conoce musicalmente como "Dark ambient". La tecnologia cumple pues en un juego de este tipo no hace falta que deslumbre y los graficos pulidos y bonitos a la vista pese a no usar un motor puntero. La duracion no esta nada mal para lo que cuesta y ademas uno acaba el juego con satisfaccion lo cual lo convierten en una COMPRA OBLIGADA. Por cierto, el equipo que lo ha creado es Español, puede parecer una nimiez pero la verdad es que se deberia apoyar mas a los estudios nacionales, ya que tienen un gran potencial como han demostrado en Deadlight y en otros juegos pasados que no hace falta mencionar.
Pedir moderación
WhiteThief / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

The Last of Us en 2D.

Hace poco que le cogí el gusto a esto de los juegos descargables en 2D y nuevamente me llevo otra sorpresa con este Deadlight, un survival horror made in Spain. Bien para empezar el juego presenta una ambientación sublime y la versión de Pc presenta un nivel grafico muy aceptable, juto con unas escenas cinematograficas con estilo de comic sublimes. La historia es lo de siempre en estos casos apocalipticos estilo holliwodiense, un superviviente atormentado que busca a su familia en un mundo que se desmorona y la verdad.... no decpciona para nada la historia. Con un buen final y ciertamente sorprendente. Tecnicamente el trabajo de los chicos de Tequila ha sido brillante con un acabado general ENORME. Los movimientos del personaje me han encantado y me han parecido muy realistas, entre otras cosas esas mecanicas como la de cambiar de sentido al correr que casi el personaje cae, o la forma de romper puertas con el hombro. Pero posiblemente el juego a pecado de falta de ciertos movimientos mas ajustados que no se explicarlos bien pero seria algo asi como cuando el programa ajusta al personaje para saltar a ciertos sitios o colocarlos en el sitio correcto. Y mi segundo "pero" seria que es demasiado corto, quien se lo tome muy a pecho en 2 dias lo habra terminado e incluso uno. En definitiva un juego indispensable ciertamente, con una calidad ASOMBROSA. con unas ideas muy frescas para el genero y con momentos realmente asombrosos. Ademas de ser producto nacional. Altamente recomendable como otro de los productos del año. Enhorabuena para los chicos de Tequila Works.
1 VOTO
Pedir moderación
Bohme87 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Deadlight tremendo juego en 2d

Juegazo me encanto de principio a fin la historia la durabilidad los personajes no deja nada atrás los que somos fans de los zombis no nos dejaran decepcionados demasiada acción hacen de este juego su primordial atracción el miedo de los zombis un disparo en la cabeza bastara para correr sangre un juego para todos los fan de survivor horror cosa que siempre me interesa es que el personaje principal sea interesante este cumple con todo juegazo
Pedir moderación
Inferuz / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

De otro mundo, un juego que vale la pena.

EL JUEGO: Tiene una historia poco original pero divertida. Una jugabilidad comoda con muchas cosas que hacer. Muchos saltos y puzzles, si te gustaron Prince of Persia y Assassins creed este juego te gustara. La historia se cuenta en un comic, si te gusto The walking dead este te gustara, el estilo es parecido pero con unas iluminaciones y sangre que le dan un toque fantastico. EXTRAS: El juego no se acaba y ya, tienes unas cuantas cosas para desbloquear si juegas en el modo pesadilla(sin ningun checkpoint), el final alternativo(malisimo :@) y tambien puedes ver el "making" del juego, con los comentarios de los desarrolladores y muchas cosas interesantes. Ademas la mayoria de las personas hablan español! No necesitaras leer los subtitulos y perderte de los concept art y demas. CONSEJOS: No ahorres balas, cuando sea necesario abrete paso a tiros, encontraras muchas balas a lo largo del juego, no son escasas como en otros survival. Aprovecha el grito para acercar a los enemigos a ti, mi estrategia era siempre de tumbarlos a golpes y pasar corriendo cuando podia simplemente gritarles y saltar sobre ellos desde una posicion comoda. Busca siempre en cada rincon y ventana del juego para encontrar paginas de diario de Randal, de verdad es muy buena la historia que cuenta. Ojala salgan nuevos Deadlight's!
1 VOTO
Pedir moderación
William0209 / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Deadlight

Bueno ya me termine el dealight y me parecio un estupendo juego me encanto mucho la historia del juego, La atitud de el protagonista me gusto ya que el estaba decidido a encontrar a su familia y pasar por todas las situaciones que enfrento en el trascurso del juego para encontrarse con un final muy impactante. Por otro lado los graficos del juego me parecen bastantes buenos, El aspectos de sombras del juego es bastante buena hace que el juego se vea mas tenebroso mas la musica quedaba aun mejor
1 VOTO
Pedir moderación
Baterista777 / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente

Gran titulo!!!!!1 Trama envolvente, los diarios al leerlos (si te intereza conocer mas) son muy bien elaborados todo parece real las graficas son estupendas, que no te engañe la perspectiva del escenario ALGO QUE HA SIDO INNOVADOR Y MUY BUENO GRAFICAS: 10 (excelente que no te engañe la perspectiva) SONIDO: 9.0 (un poco apagado) INNOVACION 9.5 (excelente pero hay cosas mas innovadoras) JUGABILIDAD: 10 (tiene lo que debe tener) TECNOLOGIA: 9.5 (asombroso pero node lo mejor?
1 VOTO
Pedir moderación
Philip / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El flashback del 2012

"El flashback de 2012", es lo primero que pensé cuando comencé a jugar a este título que rememora viejas glorias plataformeras del 2D con gran acierto. En este caso no nos pondremos en la piel de un príncipe de Persia, ni nos introducirán en una genial historia de ciencia ficción futurista, sino en una ciudad atestada de zombis con muchas ganas de devorar nuestro cerebro, y encarnando a Randall Wayne, un hombre que busca a su familia entre tanta destrucción apocalíptica. Jugabilidad: Se trata de un plataformas de scroll horizontal que adapta a los nuevos tiempos la jugabilidad clásica de los prince of persia, flashback o another world. Deberemos correr, saltar, trepar, rodar o disparar para poder escapar de las sombras y huir a toda pastilla. Se mezclaran momentos muy frenéticos con otros en los que deberemos pararnos y pensar que hacer para avanzar sin dar un paso en falso. Hay que reconocer que el juego se hace bastante corto, demasiado. Quizás este sea el gran punto negativo, aún así, por su bajo precio merece la pena. Gráficos: Visualmente es brillante, destacando el juego de luces y sombras que le otorga un estilo gráfico aterrador a la par que bello. El juego nos situará en lugares completamente devastados por la plaga zombi como ciudades, edificios, cloacas, etc... Y todo ello perfectamente recreado, dando una gran sensación de soledad y destrucción. Conclusión: Sin duda alguna, un juego que divertirá a todos y que nos dejará con ganas de más por su corta duración. Si te gustan los clásicos como flashback, prince of persia o another world, este es tu juego.
Pedir moderación
Carlos5011 / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Magnifico

Un juego sencacional, creo que es el mejor que he jugado en el mes de Octubre y he jugado muchos juegos. La historia de el juego es muy inquietante porque al avanzar el juego vas encontrando hojas de diarios y secretos que se unen a tu historia y recuerdas tu pasado. Aun no termino el juego pero por lo que he jugado es muy bueno este juego. Se los recomiendo mucho para PC o XBOX 360. Espero que el final no sea triste
Pedir moderación
Pepepa / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sobresaliente juego de plataformas.

Me ha encantado, para mi lo mejor que se ha hecho a día de hoy en este tipo de juegos..Mezcla plataformas, puzzles con acción. La historia se asemeja bastante a Walking Dead, zombis a diestro y siniestro y una epidemia.. y un superviviente que quiere encontrar a su familia, ya no os cuento nada... A decir verdad, no es un guión original, pero cumple. Los graficos me han encantado, son 2D, pero la ambientación, los escenarios, decorados, etc. estan muy bien implantados, estan bastante currados, al igual que toda la interacción con los objetos. El sonido le doy un 10, lo que es música tiene bien poca, pero los efectos sonoros espectaculares... Lo que no me ha gustado es su corta duración, es muy muy corto.. Juego altamente recomendable y encima su desarrollo es de una compañia española. TEQUILA, Aqui en España nos sobra creatividad, pero nos faltan medios.. con medios y pasta, estariamos a la cabeza en la creación de videojuegos...
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32605 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (402) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (207 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Los 2 Finales del juego (spoilers)
Los 2 Finales del juego (spoilers)
Temperies
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Walkthrough Deadlight 1080p HD
Snowwer93
Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!
Cual es la combinación de teclas para derrumbar puertas? No sé cómo se hace!
BONJOVIBCN
Guia Deadlight Completa 1080p
Guia Deadlight Completa 1080p
Dark88lexis
Deadlight! Mas de lo Que esperaba :O
Deadlight! Mas de lo Que esperaba :O
RetohBwooy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deadlight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.