Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)

Resident Evil: Revelations

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
7punto83hz / 27 de mayo de 2013
7

Un amago insuficiente

Me emocione mucho al ver tantas puertas con llaves y emblemas dentro de la mansion, pero ni te pierdes buscando las llaves, ni te rompes la cabeza resolviendo puzles, se agradece el amago de intentar volver al genero inicial pero es insuficiente, demasiado facil. no me gustan los juegos que basan su dificultad en apuntar y pegar tiros. a perdido su seriedad con tantos personajes look "fantasia", no le pega nada. la camara es un desastre, muy cercana y ligeramente hacia arriba, a lo shooter. las partes en las que juegas con jilll estan medianamente bien teniendo en cuenta que no abundan los survivals, lo poco se agradece. pero las partes de tiros y el palante palante es que son inaguantables. capcom has conseguido que vea a chris como un mulo bruto e inutil que solo sabe pegar tiros. le pongo un 7 porque echaba mucho de menos esa sensacion de pasillear buscando llaves, pero siendo justos no se lo merece ya que la marca RESIDENT EVIL dejo de impresionar tras el code veronica. ojala este juego sea un preludio para la vuelta a los origenes, pero tienen que pulir muchas cosas y olvidarse de destacar la parte shooter. lo que esta claro es que le pega 3 patadas en la boca a re5 y 6. juegos de los que nos costara borrar su recuerdo fatidico.
Locodercoco / 27 de mayo de 2013
3,9
Horrible

El Gran Desastre

La gran saga que logró un renacer en la nueva era de los survival horror tras medio-copiar al gran clásico Alone In The Dark lleva dando pasos de gigante invertidos desde la salida de Resident Evil 4. Donde están esas oscuras cámaras entreviendo una habitación poco menos que tenebrosa? Dónde están esos zombies a los que temiamos al atravesar el umbral de alguna puerta? Dónde están esos puzzles, a veces dificiles de resolver, en el que ibamos de baúl en baúl coleccionando y cargando con objetos o items? Dónde se quedó esa música tan terrorifica que nos aguardaba por los pasillos de la mansión o de la comisaria en su segunda entrega? No olvidemos que Resident Evil fué digamos el primer survival horror con una tematica muy concreta: sobrevivir a los zombies hasta conseguir escapar mientras resolvemos todo tipo de puzzles y desbloqueamos puertas con determinados tipos de llaves. Porque estropear lo que en su día fué el juego del año y con la segunda entrega nos hicieron hacer interminables colas para poder hacernos con una de sus copias. No es renovarse o morir, es que si una cosa funciona tan bien porque cambiarla? que habéis echo con esta saga? Destruirla! Si queriais hacer un juego de acción con montruos verdaderamente malos, tanto como para reirte de ellos... haber echo una saga llamada action, o con cualquier otro nombre, pero no estropear una saga de tanto renombre como resident evil. Por eso desde la parte que me toca me pongo en total desacuerdo con esta franquicia millonaria en la cuál se han vendido la etica y la moral. Muy buenos gráficos, muy buenas reding talk, muy buenas renderizaciones... pero a los fan de la saga inicial... que nos den! Resident CACA!!
Erich-pain / 26 de mayo de 2013
9,5

El mejor Resident Evil de esta generacion

Fue una verdadera pasada jugar este Resident Evil:Revelation en dificultad infernal, la sensacion de que puedes morir en cualquier momento (vital en un survival horror) siempre esta presente, la municion escasea, los enemigos abundan y es genial poder modificar el pad como en los anteriores RE, los puzzles no son tan dificiles (volvemos a buscar llaves como en el pasado) pero aportan variedad entre tanto disparo, para ser un port del original de 3DS, RE:Revelations en PS3 luce genial, el doblaje al español es de los mejores al igual que el soundtrack. Lo malo es la poca variedad de enemigos y escenarios, por lo demas es un survival horror en toda regla, si bien este RE:Revelations ofrece accion y survival horror a medias, es muy superior a la accion y linealidad de ofrecen RE 5 y 6.
6 VOTOS
WalterOwO / 26 de mayo de 2013
10

:D recordando los resident anteriores

Pues lo encontre como una jugabilidad como los resident del 1,2 y 3 que si eran survival horror ya que en este los enemigos no te dan munision (como pasa en los resident 4,5,6) la munision es escasa en las partidas, si mueres y respawneas en el punto de control no se te regenerara la salud ni las munisiones (por lo tanto no se puede hacer farming como en el resident 5 y 6) muchas veses tendras que evitar enemigos para ahorrar munision. mm lo malo es que la campaña solamente es de un jugador.. me ubiese gustado poder jugarlo en cooperativo :D pero en fin tiene el modo asalto que lo encontre muy bueno es como un resumen de la campaña y se puede jugar cooperativo :3 y me a gustado mucho bueno en fin :3 lo encontre un muy buen juego tiene dificultad lo cual se aprecia y puzles con respectos a los graficos :D quedo muy buena la remasterizasion con ambientes oscuros y estrechos. :D me gustaria ver mas remasterisasiones del resident evil 2 y 3.
JotaDeUmbrella / 25 de mayo de 2013
9,5

Aleluya!

Por fin un Resident evil como corresponde... munición escasa, enemigos complicados, buscar llaves y demás cosas, buena historia, sonido atrapante y sobre todo algo de survival horror... en fin le tenia mucha fe a este juego y no hubo ni la mas mínima decepción... gráficamente se ve muy bien para ser un port... se ve mejor que juegos como Silent hill homecoming... la jugabilidad es simple, apuntar, disparar, granadas, cuerpo a cuerpo y demás pero después de muchísimos años volvemos a tener la opción de poder evadir los ataques de los enemigos lo cual era una base muy fuerte de Resident evil 3... el sonido es sublime, encaja en todo momento es atrapante y te envuelve en las situaciones que ocurren.. los enemigos a pesar de no implicar mucho miedo son un gran desafió y pueden sacarte uno que otro susto, Innovación pues mucho no es que digamos pero en esta entrega dispondremos de un dispositivo llamado Genesis que nos ayudara a lo largo de nuestra aventura para recolectar cosas analizar enemigos y demás... en fin no dire mucho mas ya que es mejor dejar algo de factor sorpresa... ESTO ES UN RESIDENT EVIL, OBVIAMENTE NO COMO LOS DE ANTAÑO PERO SI UNO QUE AL JUGARLO TE DAS CUENTA DE QUE SE ESFORZARON, DE QUE FUE UN SIMPLE CAMBIO DE CÁMARA DONDE LOS MOMENTOS DE TENSIÓN TANTO POR LOS ENEMIGOS COMO POR LAS POCA MUNICIÓN SIGUEN ESTANDO, ESPERO QUE CAPCOM SE DE CUENTA DE ESTO, NO QUEREMOS PATADAS A LO CHUCK NORRIS, QUICK TIME EVENTS EXAGERADISIMOS, MUNICIÓN POR DOQUIER Y SUMAMENTE LINEAL... extremadamente recomendable tanto para los fans de la saga como para los que recien la empiezan a conocer... Pros Gráficos buenos para ser un simple port Jugabilidad fluida Escasees de munición Enemigos que implican un buen desafió Historia buena Varios personajes jugables Algo de survival horror Ambientación excelente Música sublime Contras Ausencia de puzzles complicados, si bien hay algunos son demasiado sencillos dato curioso: En los juegos que Jill fue protagonista fueron juegazos e_e
7 VOTOS
Joseale242 / 24 de mayo de 2013
9,8

Resident evil revelations

Es un buen juego pero si sacaran un resident evil 2 remake seriamos muchos felices. de verdad resident evil revelations es muy bueno hacia años que no jugaba un muy buen juego de resident evil como este ya que me recuerda mucho a resident evil 4 que es mi juego favorito en la vida. lo unico que no me gusto mucho es que le cambiaron el rostro a jill al igual que el traje especial de chris. otra de las cosas que me gusto es que incluyeran a hunk en el juego.
Headshot362 / 24 de mayo de 2013
7,5

Esperaba más.

Una jugabilidad muy floja, es siempre los mismos movimientos, los mismos controles, eso me parece bien, pero no me resulta comodo, la tecnología no es de lo mejor, no es muy realista, los gráficos no son los de los otros RE, este bajo la calidad, el sonido no lo noté tanto, la innovación núnca cambia, solamente que los personajes son otros y la historia es otra cosa. Pensé que este juego iba a tener zombis, pero ahora trae monstruos. Al disparar lo veo distinto, no sé si es porque lo veo cambiado, o porque en COD es en primera persona y en los RE en tercera persona, volviendo al juego, las voces no están tan mal, por lo tanto, no me gustó.
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations
19,99€
9,99€
32,95€
14,95€
46,95€
24,95€
8,0
Ranking:22996 de 42326 juegos
Top10 PS3:8 días como número 1
Usuarios (1018) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1091 votos)
8,8
12345678910
Ayuda con el modo asalto
Ayuda con el modo asalto
NahuelCabj02
Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?
SaintiaSho
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
Dragonsss
Siguen jugando el modo asalto de reaident evil revelations ps3
Thomas1567
Podrían decirme si el juego se parece en algo al Resident Evil 4? Gracias
Albertofcb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.