Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Sombras de Guerra)
3,1

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

“Terrible”
(Nota media sobre 99 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sombras de Guerra / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JJCOBAS / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

A ver Pizarro la gente tiene derecho a opinar.

Que a ti te guste me parece bièn. Estas en tu derecho de opinar a favor lo que quieras. Pero pasate por cualquier pagina de reputacion contrastada y veras los analisis y todos coinciden. Por ejemblo que le dan un 3 patatero como aqui màs o menos y coinciden en bastantes puntos como aqui en el analisis de 3djuegos sera por algo digo yo. Y creo que la gente no es tonta y no se le puede vender la moto. Esto es como antiguamente la estafa de la estampita pero ya no cuela sabes. Y si la gente la mayoria del reanalisis menos tu y algun otro coinciden sera por algo digo yo. En fin lo dicho este juego es un desastre es para que venga de regalo en una caja de bombones o un periodico. Y a las alturas que estamos no se pueden sacar juegos asi sin un minimo de calidad.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pizarro / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Respetar un poco más este título.

Ni tu tampoco, es un buen juego y si hay gente que le gusta pues respetalo, a mi me han agradado ciertas cosas de este juego y las he expuesto en mis otros comentarios, pero si a ti no te gusta porque no opinas sobre otro juego y dejas a los demás que disfruten de este.
2 VOTOS
Pedir moderación
JJCOBAS / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Para Picar0 y Spanishsoft no conteis trolas

A los señores que he mencionado arriva, vosotros 2 seguro que sois alguien de planeta de agostini o de legends studios. Os dire unas cosillas lo que contais es mentira en internet no hay ni dios en este juego y este juego no engancha para nada. Lo segundo tan malo como el Wartimes de la misma desarrolladora o el mismisimo pc futbol. Que hubieron quejas por un tubo. Solo dire si no saben programar que se dediquen al parchis. Y que no timeis a la gente. Segun he leido por internet se empleo para el desarrollo del mismo 1 millon de euros. Para sacar este aborto porque no tiene otra palabra. Para hacer esto mas vale que no saquen nada al mercado y menos a ese precio deberian regalarlo con algun periodico. Y me da igual que sea español o no.Si un juego és malo es malo y punto y ya podeis cantar misa que la gente no es tonta. Y de copia buena nada de nada pura fantasia. Parece que los desarrolladores se han gastado el famoso millón de euros en copas y p**** y con lo que ha sobrado han hecho el juego. Con unos antecedentes como el Wartimes y esas pantallas tan cutres creo que todos nos temíamos lo peor. Pero es que, encima de un juego flojo, tenemos un juego lleno de bugs. INADMISIBLE.
Pedir moderación
Picar0 / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El regalo de las navidades ! Enhorabuena a Legend Studios

Cuando leeí las críticas empecé a asustarme.. que si el juego se cuelga , que si desastre total.. ¿Es joder por joder ? , ¿ o me a tocado la copia buena ? ¡ eso de que las escaramuzas no funcionan es falso ! LLevo desde el jueves fiesta sin parar de jugar escaramuzas y en internet , y no me ha dado ni un solo problema... La banda sónora (en especial la que se escucha mientras creas la partida) es maravillosa.. Tengo un equipo potente , y puedo disfrutar de los gráficos como es debido , el apartado metereológico está muy bien en general ( agua , lluvia, niebla... ) , las animaciones de las unidades son tal vez un poco exageradas ,Y bueno aunque no soy muy friki de esto me paso horas jugando con el parámetro de formación jaja Espero que mi comentario os sirva de ayuda.Saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
KRAWL / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Enormes

Vamos por partes señores. Gran decepción? Para nada...me vais a comparar a cientos o miles de americanos creando un juego ..a deferencia de 30 españoles con un mínimo de recursos y apoyo? La abundante publicidad sobre la polémica que ha creado el contexto del juego, ha hecho que la gente se haga a la idea de que sería el no va más. Lo que de momento digamos que no se puede tener es todo...por lo menos al nivel que esta nuestro país en este sector. En mi opinión el juego es bastante bueno contando con los recursos obtenidos por parte de Legend y estoy satisfecho con mi compra. Suerte de aquí en adelante y espero tengais un gran futuro.
2 VOTOS
Pedir moderación
Serg1yo / 10 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Apoyemos un producto español

Me Parece un juego muy muy interesante , las misiones bastante wenas y jugables,la gente k dice k es una mierda? creo k esta empresa se merece todo nuestro apoyo no todos los dias salen juegos de una empresa española, asi que desde aki os animo a k os lo compreis porke yo estoy bastante contento con el juego
3 VOTOS
Pedir moderación
Makento / 9 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

Mediocre

Un juego que no voy a recomendar, es una pena que de un tema genial, hayan sacado un juego tan malo, me habría gustado ver que pasaba si este juego lo hubieran realizado los Pyro Studios que también son españoles, yo creo que mejor que este seguro que era.
1 VOTO
Pedir moderación
Pepe1900 / 9 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

No funciona

De pena, cuando inicio el juego el equipo no es capaz de sacar nada en pantalla se queda verde y el PC se bloquea, y eso que supera con creces los mínimos recomendados. Un cero patatero para este juego y para la compañia que lo ha editado y 30 Euros a la basura. no lo recomiendo.
Pedir moderación
Davicillo / 9 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Una lástima

Spanishsoft me parece que en tus afirmaciones estás diciendo simplemente lo que te conviene. Por supuesto que está muy bien la temática de la Guerra Civil, así como el trabajo didáctico aportando los videos. Pero ahí se queda todo. Cualquier persona que entienda un poco de videojuegos y creo que eres uno de ellos, sabe que el tratamiento de las tramas en este medio aún está en su infancia, por lo que apoyarse tanto en la historia, o en el "rigor" sirve de poco. Y ya ni siquiera eso: ¿qué sentido tiene la tía esa medio en pelotas? ¿eso es ser riguroso históricamente? No se puede estar a todo, decántate por la sobriedad o por la fantasía. Y esto ya no es por presupuesto eh. Que esa es otra. Desde luego este juego no es comparable con los que hacen las grandes desarrolladoras internacionales, y no podrá llegar a su nivel, pero por lo menos un mínimo de calidad es exigible. De nada sirve que lo saque un estudio español y que sea sobre la Guerra Civil si el título no está bien desarrollado. Y es que sus fallos en la jugabilidad son aplastantes. Las unidades no responden bien, puedes disparar desde detrás de las paredes y dar al enemigo o que te den, y un sin fin más de fallos. Y eso tampoco es cuestión de presupuesto. No se si tú con esa opinión eres realmente el que tiene intereses "oscuros", porque siendo desarrollador ya deberías saber todo lo que te he dicho. Si un juego no está para salir al mercado, o no la sacas, o bajas mucho más el precio, que si tan poco presupuesto tenía no se que hace a 30 euros.
1 VOTO
Pedir moderación
Jetpac / 7 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Decepcionante

Lo reconozco, estaba avisado de que el juego no era ninguna maravilla, más bien todo lo contrario, pero no pude reprimirme y lo compré pensando darle una oportunidad esperando adentrarme en él como quien lee un libro que, aunque no es un superventas, tiene su aquél. Lo peor que pude hacer. Sencilla y llanamente: es patético. Lo único que se salvan son las cinemáticas y la ambientación en la que se basa, todo lo demás es decepcionante y malo, muy malo. Los gráficos, el engine, los menús, el sonido y especialmente el desarrollo. Del multijugador ya ni hablo... Todo es una constante decepción que da lástima y pena profunda. Da pena que el software español sea, salvo contadísimas excepciones, un sub-mundo en el que apenas hay luz. Encima este juego está subvencionado en parte por la Junta de Andalucía, alucinante. Luego se quejarán de que en España no se producen juegos, que contra las grandes multinacionales no hay nada que hacer, que sólo el hecho de publicar un juego en este país ya es la bomba... De ser todos como éste, no me extraña.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sombras de Guerra

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Terrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32919 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (5359 votos)
5,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por fin gane la guerra!!!!!!!!!
Por fin gane la guerra!!!!!!!!!
Juanluis71
En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España
En la segunda mision, tercera Etapa Santander, de la Ampliación Sombras, objetivo España
Ascaso
Segunda mision del bando republicano
Segunda mision del bando republicano
Aitamo
Primera mision en el bando republicano.
Primera mision en el bando republicano.
Aitamo
La Toma de Burgos con los republicanos
La Toma de Burgos con los republicanos
Monique

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.