Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 242 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
Avatarl20 / 25 de mayo de 2015
10

The Witcher III: Wild hunt

Es sin duda uno de los mejores juegos de rol que he jugado, tiene una historia excelente y sus misiones secundarias tienen un argumento que engancha, que divierte y te dejan con muy buenas sensaciones al terminarlas junto con la historia principal. El mapa es muy grande y tienes muchas cosas que hacer durante el juego para no aburrirte, los gráficos son totalmente increíbles y su banda sonora esta muy bien cuidada, yo no soy muy de juegos de rol pero este me a enamorado y se merece una oportunidad para todos los jugadores que les encante el género o sean nuevos. Sin duda es de los mejores juegos para estrenarse en las nuevas consolas o para jugar en PC. Le doy un 10 por el simple hecho de cumplir sobradamente mis expectativas y por que es un juego con una historia que engancha y te divierte, si un juego se merece pagarse de salida es este. Lo unico negativo que le he podido sacar ha sido que no lo han sacado en Español, para mi opinion lo hubiera sacado en Español y no en polaco. No todas las deciciones siempre son buenas.
GokuSP4 / 25 de mayo de 2015
9,5

Sencillamente... Lo mejor de la nextgen

He probado muchos juegos en esta nueva generación de consolas, pero pocos o ninguno ha conseguido viciarme tanto como lo ha hecho este juego. He de decir que nunca he jugado a esta saga, pero aun así se puede entender todo correctamente. Es brutal este juego: es largo, adictivo, misiones variadas (incluso las secundarias) y que te enganchan su historia, hermoso... Podria seguir asi todo un día, pero tambien tiene algunos fallos, como algunos bugs y sobretodo, la jugabilidad de Geralt, no está muy bien hecha. Aun así, es un juego imprescindible.
Ronyyoli / 25 de mayo de 2015
10

El impresionante brujo blanco

Por fin, hablar de the Witcher 3 es hacerlo de una obra maestra sin precedentes, esta otro nivel muy por encima de cualquier juego, la historia que a diferencia de este tipo de juegos en los que es una mera excusa para colocarnos en un mapa y jugar es fantástica, tanto por el guión como por la narración, y lo que es más importante es que no somos espectadores sino que nos sumergimos en ella totalmente con nuestras decisiones y moldeandola viendo el resultado de nuestras decisiones reflejadas en el juego (brutal), además se refuerza con unos personajes fantástico entre ellos el prota que no es una momia como suele ser en estos juegos, ademas todo lo que rodea a la historía principal le da más fuerza todavía, toda la guerra entre reinos, conflictos etc. En lo gráfico si hay donwgrade pero da igual por que? pues por que estamos ante el mejor juego de consolas que se haya visto en este apartado así sin más, el mapa es enorme gigantesco casi infinito, pero a diferencia de este tipo de mundos abiertos que suelen estar vacíos the Witcher esta detallado hasta el último rincón, vemos bellos escenarios repletos de árboles, caminos, vegetación, ruinas, castillos, pueblos, puentes, todo con unas texturas y resolución fantásticas, hasta una aldea perdida os dejará boquiabiertos, además los efectos climáticos los dota de un realismo fascinante, ver los árboles, plantas, banderas, moverse con una suave brisa o moverse violentamente con el aire de una tormenta es espectacular, y los efectos de luz guuuuaaaauuu de otro mundo todo hace unas estampas que os harán quedaros quieto y girar la cámara para decir la viiiirgeeen, no hay manera de describir lo que se siente al galopar en nuestro caballo este mundo y ver como se mueven los árboles, como la luz traspasa las ramas, ver los ciervos corriendo a nuestro alrededor, maravilloso al igual que los personajes perfectamente modelados y con unos rostros increíbles, has cualquier ciudadano de la aldea más remota esta perfectamente modelado, los enemigos no se quedan a tras y además de la variedad presentan unos diseños espectaculares y unas animaciones asombrosas, esperar a ver el primer combate contra el glifo, como vuela y como se tira en picado a por vosotros, lo dicho impresionante. El sonido al mismo nivel una banda sonora épica Buenos fx y voces en inglés muy buenas, la jugabilidad también es fantástica y combatimos esquivamos, contratacamos, o realizamos signos (magias) con soltura, además el control del personsje cuando exploramos el mapa aunque algo impreciso es muy bueno, y saltamos y escalamos sin problemas, el desarrollo como suele ser habitual en este género es mundo abierto con misiones primcipales y secundarias y mil cosas que hacer, buscar objetos jugar a las cartas, luchar en clubes, con mención especial a las secundarias las cuales son fantásticas y más las quisieran otros juegos como primcipales, nada de ir de A a B y se acabó no, aquí todo tiene sentido y siempre tiene un trasfondo que hace que sean divertidas he interesantes, todo esto da para 50 horas de campaña y más del doble para hacerlo todo, además hay unos 31 finales creo más o menos, mejorar a nuestro personaje comprar armas y armaduras, crear pociones, encontrar coleccionables, o usar el botón share........etc lo dicho 1000 cosas, como negativo pues el doblaje que no está en castellano (segunda lengua más hablada del planeta), pero si en alemán, portugués, inglés y polaco, los mini subtitulos, tiempos de carga largos y bajadas de frame, nada que enturbie este juegazo. En definitiva the Witcher 3 es una auténtica obra maestra en todo, no hagáis caso a los que lo critican por tonterías, que hay donwgrade si pero luce espectacular, animaciones y control tosco, para nada son muy buenas más si las comparamos con juegos similares como oblivion, Skirym o los dragón age en los que los personajes no caminan patinan, y giran que parecen los autos locos, se lo recomiendo a todo el mundo más si como yo eres un amantes de los rpg, the Witcher 3 no sólo va hacer el mejor juego del año sino uno de los mejores de la historia por todo, sorprendente, inmenso, fascinante, epico, The Witcher 3 sin mas. Lo mejor: Historia, gráficos, banda sonora, duración, diversión. ...todo. Lo peor: Falta de doblaje al castellano. Tiempos de cargas largo. bajada de frame.
Clonok / 25 de mayo de 2015
10

El mejor juego de rol que jamas haya jugado.

Es sin duda uno de los mejores juegos de rol que he jugado, tiene una historia excelente y sus misiones secundarias tienen un argumento que engancha, que divierte y te dejan con muy buenas sensaciones al terminarlas junto con la historia principal. El mapa es muy grande y tienes muchas cosas que hacer durante el juego para no aburrirte, los gráficos son totalmente increíbles y su banda sonora esta muy bien cuidada, yo no soy muy de juegos de rol pero este me a enamorado y se merece una oportunidad para todos los jugadores que les encante el género o sean nuevos. Sin duda es de los mejores juegos para estrenarse en las nuevas consolas o para jugar en PC. Le doy un 10 por el simple hecho de cumplir sobradamente mis expectativas y por que es un juego con una historia que engancha y te divierte, si un juego se merece pagarse de salida es este. --- ÚNICO PUNTO NEGATIVO --- - Los textos tan pequeños que tiene, pero como es algo que arreglaran pronto no le quitare el 10 que se merece. Este es mi análisis y mi opinión sobre el juego, puedes estar o no de acuerdo pero siempre respetando mi opinión.
MisterTulius / 25 de mayo de 2015
9,5

Impactante, precioso y maduro

Como fan de la saga the witcher tengo que decir que es una verdadera obra de arte, los dos únicos defectos que le veo es que no explican cosas respecto a anteriores entregas y que las misiones secundarias no son tan chulas como en el the witcher 2, por el contrario quiero decir que las dos cosas que mas me han gustado han sido el parecido de carácter de geralt respecto a los libros y el poder controlar otro personaje, ciri en este caso. The witcher 3 es un juego imprescindible si tienes una consola de nueva generación, normalmente me gustan mas los juegos de pc pero para correr este hace falta uno demasiado potente. Lo fundamental que debe tener un juego para ser bueno es que sea adictivo, que mientras te intentes dormir o mientras te duchas pienses que como matar a ese tío, en como conseguir esa espada o en como conseguir monedas para entrar a un burdel, eso es lo que consigue este juego, eso solo me había pasado con la daga souls y bloodborne (muy recomendables), pero sin lugar a dudas este es el que mas me a enganchado, ya ses por la trama, la epicidad del juego o el gracioso y atrevido carisma de geralt. Gracias por leer mi opinión, espero que os haya servido de ayuda por si tenias dudas sobre si comprarlo y nada, a disfrutar de esta increíble aventura, para que luego digan que los videojuegos no son el octavo arte...
Aochiel / 24 de mayo de 2015
8,5

Un brujo

Graficas: No es muy sobre saliente en este apartado tampoco malo pero maneja muy bien los efectos climaticos pero lo flojo aqui son las animaciones bastante flojas como si tratara de un juego de bioware que pecan de lo mismo a nivel grafico es decente Sonido: Regular la musica no es sobresaliente y los sonidos de efecto bastante regular Jugabilidad: No es malo pero los movimientos se sienten bastante toscos y el personaje cuando ataca a un enemigo no parece ni tocarlo pero el movimiento de gerald en mi opinion es bastante malo. Innovacion: No hay nada de sorprender aqui es mas de lo mismo de este tipo de juegos mucho viajes y por paisajes muy bien logrados Valoracion: Muy buen juego con bastantes problemas en especial los frame rate ademas en visto un bug con el caballo donde gerald al pulsar el boton para bajarse aparece de la nada ya en suelo, no es un skyrim para los que lo comparan esto no es skyrim si esperas un juego como skyrim aqui te sujiero que no lo compres.
Paulfinn13 / 24 de mayo de 2015
10

El lobo esta aqui!!

A solo pocas horas de haber comenzado la odisea los pocos puntos a compartir en relacion a la aventura son en verdad muy gratas y unicos talvez me gane la emocion en un historia con gran profundidad y de gran belleza, en lo jugables se logra percibir gran tosquedad con el heroe en los combates pero el enorme mundo que se nos presenta presta a que te pierdas mas de una vez en sus caminos que terminas pensando en que el combate se pule con tiempo y ganas! recomendado!!
Gamerxever / 24 de mayo de 2015
10

El juegazo del 2015 hasta ahora

DIOS MIO PERO QUE JUEGAZO!!!! Yo jugue el Assassins Of Kings y de verdad que desde ese momento me llamo la atencion esta serie, no esperaba ni mas ni menos, sabia que seria una bomba de juegazo, la historia hasta ahora me ha enganchado tanto como la de La Sombra de Mordor y lo mejor de todo es que aqui hay juego para rato ya que cuenta con 40hrs de juegos sin contar los extra que vendran en los DLC
Travisloock / 23 de mayo de 2015
9,5

Experiencia de Rol Magistral.

Lo que estan hablando Inmersion en un universo....El mimo en las misiones secundarias que da pie a que te creas la historias. En cualquier caso, como dije, los creadores entienden que las tipicas historias de "Cazador de brujas", sorprenden al principio, pero pueden llegar a saturar, y se va pasando a un tipo de mision, como de maestro espia, para luego derivar en complot politicos, tipo JUEGO DE TRONOS. En ese aspecto son maestros del "Cloffhanger"...De el agarrarte para que quieras seguir viciadisimo. Y por tanto se van abriendo nuevas posibilidades para que no decaig el interes. Ahora bien, para mi gusto, te llega a abrumar la cantidad de cosas de misiones que salen, y si eso lo juantas a un sistema de alquimia y poderes que al principio no conoces, puede saturarte. Echo de menos que la atmosfera que es genial, cuaje en algun momento en TERROR..Pero como el Tono del juego es de un heroe, es muy dificil que eso pase. No es un 10, pues el 10 rotundo lo tiene THE LAST OF US. Pero es un juego magistral. Tiene sus pegas, ciertos defectos...Pero sus bondades las superan enormemente.
Sack6 / 23 de mayo de 2015
9,5

Supernatural Medieval y un Gran Mundo Abierto

Un gran personaje con unos apasionantes videojuegos y libros del Lobo Blanco ante sus espaldas. Y esta gran obra maestra se suma al legado que nos deja. Si algo caracteriza este videojuego es el gran mundo abierto ( un 20% más grande que Skyrim ). Por otra parte tiene una gran historia con respecto al personaje, un brujo cazador de monstruos, hombres lobo, apariciones, demonios... toda esa clase de criaturas sobrenaturales. Jugabilidad: sistema de combate libre y táctico por sus paradas, esquivas o uso de hechizos. Buen movimiento a lomos del caballo y en el barco, y por supuesto a pie. Gráficos: muy buenos para ser un sandbox con muchas cinemáticas in game. El tiempo como la lluvia, el viento, la noche... es espectacular. Sonido: muy buena banda sonora que cambia depende de la zona donde te encuentres, al igual que entras en combate. Está muy cuidada. Innovación: uno de los videojuegos con mayor mapeado de esta next gen. Muchos otros detalles que cambiaron respecto a las otras entregas de The Witcher.
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
39,95€
39,99€
PS5
34,95€
XSeries
34,95€
29,99€
17,99€
9,3
Ranking:19478 de 42326 juegos
Top10 Global:61 días como número 1
Top10 PS4:72 días como número 1
Usuarios (5854) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2993 votos)
9,3
12345678910
Cartas gwyn
Ayuda con el mutágeno rojo
Me lo compro en GOTY o Star wars?
The witcher 3 ps5
Ayuda the witcher urgente
Ayuda the witcher urgente
Melybb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.