Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)

The Witcher 3: Wild Hunt

(Nota media sobre 242 análisis)
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
Wicho1202 / 10 de febrero de 2023
9,5

Jugando The Witcher III en Enero 2023

Buenos días, Estoy jugando The Witcher III desde Enero del 2023 y puedo definirlo con una sola palabra: FASCINANTE Este juego te engancha, al principio puede parecer complicado pero poco a poco el mismo juego se encarga de enseñarte a jugar. Aspectos positivos: El entorno del juego, cuidan cada detalle al maximo La banda sonora es I M P R E S I O N A N T E especialmente en Skellige cuando ponen fondo melancolico en los atardeceres La jugabilidad es perfecta La trama de la historia es espectacular Aspectos negativos: El tema del guardado de juego (lo han mejorado con las actualizaciones)
Kenjiruma / 20 de julio de 2021
10

Gracias por todo Lobo Blanco

El mundo del Brujo nos trae una infinidad de cosas por hacer, ver y descubrir en The Witcher 3 somos los protagonistas de esta epica aventura inigualable que hoy queremos compartir contigo para que no lo dejes pasar y sepas la opinion del ultimo gran juego protagonizado por Geralt The Rivia * Trama: desde el comienzo con su largo prologo podemos introducirnos en una trama envolvente que nos lleva a la piel de nuestro Lobo Blanco siguiendo el rastro de Lila y Grosellas de nuestro eterno amor y aunque suena a poema romantico cuando nos adentramos en la trama nos percatamos no estamos en una simple novela de romance sino en una epica aventura al estilo nordico que marcara nuestras vida en el mundo de los videojuegos y es que la trama es de lo mas divertidisima, con sus mejores y peores momentos que son pocos querras a cada momento seguir avanzando en una aventura que facilmente supera las 65 horas y en mi caso arrivo a las 80 para poder terminar solo la historia prinicipal con nuestro Lobo Blanco y tambien con la golondrina. * Personajes: Geralt es un tipo duro, serio, algo tosco pero a quien le tomamos todo el carino del mundo y es que nuestro Lobo Blanco no sera el personaje mas carismatico en su verbo pero si hace su mejor esfuerzo en sus apariciones, su gallardia, su sentido del honor a su manera, su impresionante fuerza bruta y el valor que demuestra ante situaciones que muchos temblarian hacen que el Lobo Blanco este entre los primeros puestos de los personajes que hemos encarnado junto al podio entre Arthur Morgan de RDR II y Aloy de HZD y esto ya es decir demasiado. Pero no esta solo el Lobo Blanco, pues la golondrina esta aqui para jugar con ella por primera vez en la saga y nuestra Princesa Cirilla de Cintra tiene de Princesa lo que tiene Geralt de Principe. Ciri es audaz, valiente, noble y muy pero muy poderosa y las pocas horas que tenemos el honor de manejarla resultan de los mas agradables aprendiendo a usar y abusar de sus habilidades en combate. * Mapa: gigante y lleno de vida, lo que mas podemos pedir de un mapa con estas caracteristicas es que tenga cosas por descubrir, que tenga ciudades como Novigrado, que sea amplio y tenga diversos lugares para visitar y explorar de distintas maneras, a caballo, en barco, a pie pero en The Witcher 3 lo tenemos todo en esta hermoso mapa * Modo de Juego: generalmente este apartado se basa en el combate, pero decir que The Witcher 3 se basa solo en combate es no hacer honor a su forma de juego de aventura, sigilo, combate, mundo abierto y toma de decisiones que desencadena en esta epica aventura. Es un juego que si o si debes jugar con paciencia para ir avanzando y obtener el mejor equipo cuando tengas el mejor nivel y es que aqui si que cuenta el pensar, Pensar si te vas a enfrentar con un enemigo o no. Pensar si los matas a espadas, o si usas tus habilidades magicas para complementar. El combate esta dividido en dos: con humanos y con bestias y son totalmente diferetes y especiales en su forma de ser. Particularmente preferia el combate con humanos pero como buen cazador de monstruos no puedes dejar pasar tus presas a lo largo del juego * Conclusiones: es un juegazo!!! en todo sentido de la palabra. Vale cada Segundo que juegas, vale cada decision que tomes par la consecusion del mejor final que sin importar el que saques ese es tu final y debes disfrutarlo. Yo he llorado con el mio y no fue un final malo pero todo final de una epica aventura nos saca lagrimas... Gracias por todo Lobo Blanco
Batman2005 / 11 de junio de 2021
10

Historia que toca el corazón

Para ser una persona que no ha leído ningún libro y no haber jugado los anteriores The Witcher... en realidad es un juego que me fascinó bastante y me asombra lo bien hecho que esta formado el titulo y como fueron de cuidadosos a la hora de crear el juego. Aunque sea un juego del año 2015, el juego se ve hermoso, cuando estas con tu caballo y miras la noche estrellada es espectacular, cuando estas encima de una montaña y ves las construcciones de la ciudad es bellisimo, el buen diseño de personajes te va encantar bastante y de las criaturas con totalmente tenebrosas que le pusieron mucho amor al diseño. La historia, los diálogos y los personajes están a otro nivel.
Padillolpe / 7 de abril de 2021
10

Un juego demasiado exquisito que debe disfrutarse lentamente con todos sus detalles, si es que en realidad quieres ver lo grande que es y por que es considerado como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, una barbaridad en todo sentido, aunque haya salido en 2015 sus gráficos son excelentes, y aunque en algunos momentos puedes llegar a sentirte abrumado por lo larga que es su épica historia, vale totalmente la pena. Ademas tiene un juego de cartas dentro del propio juego que es demasiado adictivo, el GWENT es una obra de arte que al principio parece confuso pero cuando aprendes a jugar bien tus cartas no puedes parar.
NORTH-Boy77 / 25 de febrero de 2021
10

Espectacular

He visto que como media tiene una gran calificación, y estoy completamente de acuerdo. Es el mejor juego que he jugado sin ninguna duda, combina una buena trama con una buenísima experiencia de juego libre gracias a su inmenso mapa y actividades. Es un insulto valorar este juego por debajo de un 8/10, puedo entender que haya gente que no le gusta este estilo de juegos, como era en mi caso. No me convencían la fantasía ni los controles al principio, pero pobre de mi. Una vez que te pones a jugar es puro placer. Ademas la trama es muy larga con diferentes misiones y personajes, lo que la convierte en diferentes tramas que estas finalmente relacionadas por la inicial sin llegar a ser aburridas. Y todo eso sin mencionar que tus actos marcaran un diferente final al de otras personas, volviendolo una experiencia unica y personal. JUEGAZO
Esjeer / 20 de enero de 2021
6

Un poco decepcionado

Para un jugador normal como yo, al que le gusta mucho God of War, o Tomb of Raider, el juego me pareció muy lioso, en el sentido de que hay que rebuscar todo el mapa para seguir la misión, al final te pierdes y acabas harto. No ayuda nada que tengas las voces en inglés. Un buen juego tiene que estar doblado al español. Como los juegos que mencioné antes, que está bien doblado y te hace disfrutar mucho más sin tener que leer subtítulos. Al final acabé por desinstalarlo.
Tonydios69 / 7 de enero de 2021
4
Pésimo

Esta casi "bien", Muy sobrevalorado

Cosas buenas: Los gráficos La música. Sistema de decisiones si esta bien, hace que los eventos tomen varios rumbos. Personajes. Falla en muchas cosas: El mundo abierto es bastate repetitivo y vacio El bestiario es extenso pero no original La inteligencia artificial es bastante floja La historia se me hizo buena pero nada que sorprenda Sistema de combate muy flojo, ese si es un punto muy negativo Pues no es un mal juego, pero es como los demás RPG mundo abierto.
Jaguar11 / 6 de enero de 2021
3
Terrible

Para la gente que solo juega videojuegos

La verdad que este juego no es tan tan perfecto como lo pintan. Para empezar los controles son algo torpes, no puedes saltar o escalar y el tener que estar siempre “Farmeanfo†es una mierda. Es un juego que te lleva demasiado tiempo y que al final te aburres de tantos diálogos. He jugado juegos como Assassin’s Creed Origins o Sekiro y le dan bastante vueltas. De hecho sekiro lo único malo que tiene es la dificultad pero una vez aprendí sus trucos se ha convertido en uno de mis favoritos.
BANI7426 / 3 de diciembre de 2020
10

Lo mas cercano al "juego perfecto"

Veamos... Empecemos diciendo que yo hasta ahora consideraba el "mejor juego de la historia" a Red Dead Redemption 2, pues nunca habia jugado a the witcher 3. Realmente ai tubiera que deacribir eate juego con una palabra seria "completisimo" las posibilidades que te da este juego son infinitas. Sientes como tienes el control de lo que dice y hace tu personaje,die quien le cae bien o quien no, de quien se enamora y de quien no... Hay una de misiones que abruma y tienes contenido como para parar un tren,las misiones son variadas y bien escritas (incluso las secundarias) los personajes te llegan al alma ya que te sientes tan dentro de la aventura por la toma de decisiones tan amplia que te da que te sientes como si existieran y reaccionasen a como los tratas. Graficamente es fascinante teniendo en cuenta la grandeza del mapa. La jugabilidad sin ser nada rompedor funciona de maravilla. Y la historia es emotiva,buena,interesante y está escrita con un amor que salta a la vista. No puedo hacer otra cosa que ponerle un 10/10 a esta OBRA MAESTRA. No creo que exista un "juego perfecto" peeo sin duda este se acerca demasiado y si no le pongo un 10/10 reviento. No se que pasará con Cyberpunk 2077 ya que estoy haciendo la reseña 7 dias antes de su salida, pero sabiendo que viene de la misma gente que ha hecho esta joya no puedo esperar otra cosa que que se vuelvan a superar.
HenrySilentHill / 21 de octubre de 2020
9

Analisis de The Witcher 3

The Witcher 3 es buen juego tiene buena historia , variados personajes y gráficos decentes para la octava generación. Cuenta con una banda sonora genial y efectos muy llamativos. Su duración es muy buena y sus expansiones muy buena. En fin , es un gran videojuego que recomiendo jugar , su mundo es muy bueno y pudes disfrutar varias horas con Gerald De Rivia , en especial si te gustan los RPGs.
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt
39,95€
39,99€
PS5
24,95€
XSeries
34,95€
29,99€
17,99€
9,3
Ranking:19391 de 42411 juegos
Top10 Global:61 días como número 1
Top10 PS4:72 días como número 1
Usuarios (5854) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2993 votos)
9,3
12345678910
Cartas gwyn
Ayuda con el mutágeno rojo
Me lo compro en GOTY o Star wars?
The witcher 3 ps5
Ayuda the witcher urgente
Ayuda the witcher urgente
Melybb

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.