Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)

Uncharted: Drake's Fortune

(Nota media sobre 394 análisis)
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
RED15 / 27 de mayo de 2011
8,6

La primera aventura de drake.

En este juego eres nathan drake el cual junto a sus compañeros debe añar un antiguo tesoro llamado el dorado en una isla. Uncharted cuenta con un motor grafico excelente y una jugabilidad muy divertida con la cual puedes hacer diferentes movimientos no solo en combate si no que tambien puedes hacer muchos movimientos "parkours".La historia pese ha que no es una obra maestra cuenta con unos personajes muy carismaticos y muy bien cuidados.La banda sonora es una de sus mayores puntos.Uno de los puntos flacos del titulo es su escasa duracion aunque es muy rejugable. En resumen:Uncharted es un titulo que te puede encantar aunque no te valla mucho el genero de aventura.
Adokyn / 9 de mayo de 2011
10

Un juegaso

Genial... este es un verdadero juegaso unos graficos que te dejan con la boca abierta una historia genial una musica muy buena conbinados con una accion cinematrografica que da gusto por todos lados es simplemente genial sin lgar a dudas uno de los mejores juegos de ps3 solo superado por uncharted 2 esperemos a ver que pasa con uncharted 3 ojalas que sea aun mas genial que sus do predesesores...,
Juanillo234 / 8 de mayo de 2011
8,2

Analisis de Uncharted 1 -Empieza a trazar la historia-

A continuación me dispongo a analiizar Uncharted 1: Historia: Eres un cazatesoros que quiere saber mas sobre su antepasado, asta aqui todo esto le puede pasar como "normal" pero cuando descubres que tu ante pasado estaba tras la pista de unos tesoros mas buscado de la "historia" la cosa cambia.Una genial historia con sucesos tragicos, especulaziones tiroteos,saltos es muy variada el uso de veiculos es brillante. Extras y demas: Tiene 60 tesoros para encontrar algo entretenido pero no con mucha dificulta. Innovación:Es el unico pegote que se le puede poner a este gran juego.
Momohime / 30 de abril de 2011
8,2

Un Indiana Jones moderno

Uncharted es una gran aventura de acción aunque, quizá, hay demasiada acción y poca aventura. Las secciones de tiroteos pueden hacerse demasiado largas y repetitivas en varios momentos, mientras que, en mi opinión, se han desaprovechado muchas oportunidades de desarrollar su vertiente aventurera, con más y mejores puzzles, plataformeo y exploración. Pese a esta queja, es indudable que nos encontramos ante un gran título lleno de diversión y momentos sorprendentes, con parajes que dejan embobado, un entretenido guión y partes intensas y alucinantes. Aún así, se me queda la sensación de que podrían haberlo hecho mucho mejor en algunas cosas.
Bakinana / 21 de abril de 2011
8,5

Lo dicho,un juego imprescindible para los amantes de un buen juego de aventuras y accion. Es ya un poco antiguo,pero los graficos todavia aguantan el tipo.A mi me encanta este juego por la historia,envolvente desde el primer momento y muy adictiva.El unico pero es que,a diferencia de la segunda parte,en este la historia se desarrolla tan solo en una isla,mientras que la segunda entrega nuestro personaje viaja por todos los rincones del mundo. En conclusion,muy buen juego,si dudan si comprarlo o no,no duden mas porque este juego les encantara :D
Elmiguelo89 / 15 de abril de 2011
8,5

Un juego buenisimo!

Hoy compre el uncharted drake's fortune, ya que tenia el dos que venia de regalo con la ps3 y no lo quise jugar para comprarme el 1 y comenzar la istoria desde cero xd. el jeugo es impresionante, una grafica de aquellas, me gusta comprar titulos exclusivos de la consola porque me da la impresion que explotan al maximo las capacidades de la ps3. asi que comenzare a jugar el 1 ,luego el 2 y a final de año esperar el 3! jejeje. saludos a todos!
Niko22fenix / 5 de abril de 2011
9

Una aventura como las de antaño: El indiana jones de hoy.

Un barco, una reportera y un cazatesoros llamado Nathan Drake con la carisma de un indiana jones es como empieza esta odisea. Jugabilidad: El juego nos es mas que un TPS, puzzles (Muy sencillos), plataformas y mucha pero mucha accion. De primera instancia no parece nada del otro mundo pero una vez que empiezas a jugar el juego te adaptas al control que es muy intuitivo, no repreenta mucha innovacion es de ir al punto A al punto B pero sin dejar que se haga monotono ya que te encontraras siempre con muchas sorpresar. Tecnologia: Teniendo en cuenta que el juego es del 2007, el juego en ese entonces gozaba de un buen nivel de tecnologia teniendo uso del Sixaxis, gozando de buenas animaciones, una motion scan muy buena y que le da un repaso a muchos juegos hoy dia, el unico punto malo de uncharted Drake´s Fortune es que no cuenta con un modo multijugador. Graficos: El juego derrocha vida por si mismo, desde que empiezas a jugarlo te das cuenta del esfuerzo que se le puso al juego en este punto, el agua es de las mejores que he visto desde que empezo esta Next- Gen, las caras de los protagonistas gozan de vida propia, unas texturas muy buenas, escenarios dignos de una aventura de este tipo y ese maldito goze por los detalles como cuando caminas entre la hierba y esta se abre paso conforme vas caminando, de como se moja la ropa cuando te metes al agua, de como se arruga la ropa cuando vas caminando, etc. el juego no cuenta con muchas caidas de framerate y si las hay son raras veces, en pocas palabras el juego es una joyita en este apartado. Sonido: Cuenta con un sonido sublime como todos los juegos exclusivos de sony, la banda sonora cuenta con un tema de entrada simplemente epico, sin embargo los demas temas del juego no gozan de tal grado de esplendor que sin ser malos no son lo suficientemente buenos como el antes mencionado. Innovacion: Y por ultiimo punto en el analisis la innovacion, el juego retoma un genero del que parecia destinado al olvido, pero sin embargo Uncharted nos recuerda a las epocas doradas de los 80´s y del que espero retome su nivel en los tiempos venideros. En conclusion si te gustan las aventuras de accion, una historia como las epocas doradas del genero, un protagonista carismatico, personajes carismaticos por doquier y los clasicos villanos de antaño ¿que esperas? Uncharted es un juego obligado para todos los poosedores de una Ps3.
Aleix-51 / 31 de marzo de 2011
9,3

Mortal Juego Que Empezo Una Leyenda

Un juego que empezo la leyenda de Uncharted, la jugabilidad roza la perfeccióm, la tecnología esta por los cielos, pero destaca especialmente por sus logrados graficos, su musica, i la gran innovacion que supone este mortifero juego, una Obra Maestra, que debes jugar. Una historia muy lograda, sentido del humor, amor, amistad, armas, accion, y acrobacias por un tubo es lo que tye espera en ete grandioso titulo que merece un aplauso.
VelasLupus / 30 de marzo de 2011
9,2

Nathan Drake, ¡el Indiana Jones moderno!

De mano de la compañía estadounidense Naughty Dog (creadores de Crash Bandicoot y Jak & Daxter) tenemos un videojuego inesperado que nos sorprendió a los usuarios de PS3 por su cautivadora historia que no puede negar tener influencias del tópico Indiana Jones. Hablo de Uncharted: Drake’s Fortune, un título que se lanzó el 5 de diciembre de 2007 exclusivamente para la plataforma de videojuegos de PlayStation 3. Encarnamos en esta aventura a Nathan Drake, un cazador de tesoros de lo más encantador, simpático y con un sentido del humor que a veces choca con la situación en la que se encuentra. Dice ser descendiente del pirata Sir Francis Drake y por ello anda tras el tesoro que este pirata llevaba años buscando. Pero no será uno más pues anda en busca ni más ni menos que de “El Dorado”. No obstante, Drake no se encontrará sólo en esta aventura; lo acompañaran Victor Sullivan (o “Sully” como Drake lo llama), su mejor amigo y socio veterano en esto de encontrar tesoros, y Elena Fisher, una reportera que iba a hacer un reportaje sobre una de las “cazas” de Drake pero que se ve envuelta en esta aventura sin quererlo. En esta búsqueda del Dorado nos encontraremos con variados enemigos de los que nos podremos encargar a tiros o a puños si lo preferimos. Incluso en algunos momentos con sigilo, eso sí, en este modo hay que tener extrema precaución porque en los bosques tropicales de Sudamerica no hay muchos lugares dónde ocultarse. Estos enemigos serán piratas, de los de ahora con sus AK-47 y lanzacohetes RPGs, y mercenarios al mando de un ricachón cazatesoros que también anda buscando lo que Drake. Como no, no podía faltar la típica némesis del héroe con “su perrito faldero”, en este caso son Gabriel Roman y Atoq Navarro. Esos son los que estan y llevan los mercenarios, los piratas están bajo el liderazgo de un viejo rival de Nathan: Eddy Raja. Los escenarios están muy bien cuidados con todo lujo de detalles, tanto que da gusto pasear (o correr) por ellos. Llegaremos a estar en un bosque tropical repleto de flora y calorcito, en fortalezas coloniales españolas, templos indígenas en ruinas, una catedral inmensa, ¡y hasta en un submarino de la Segunda Guerra Mundial! Por supuesto, en estos lugares no siempre estaremos de tiroteo en tiroteo; habrá momentos de calma en los que debamos explorar la zona y resolver puzzles. Algunos serán un verdadero quebradero de cabeza, yo la verdad es que lo agradezco, ¡lo fácil suele aburrir! En estos escenarios, cuando ya nos encontramos en momentos de acción, podremos cubrirnos tras las paredes y parapetos que encontremos, no solo sirve para cubrirnos en batalla sino para no ser vistos en momentos de sigilo. La banda sonora de Uncharted hace que el juego sea épico en ciertos momentos que, como siempre digo, sin la música no sería lo mismo y perdería esa “epicidad”. Momentos de tensión, acción, duda, incertidumbre, acecho, riesgo… Todo ello y más. Es un juego que tiene una BSO y un guión digno de película, no en vano dará el saltó a la gran pantalla próximamente. Pero no estamos hablando de eso ahora mismo… Un detalle a tener en cuenta es su doblado al español que ha sido exquisito, no como muchos otros juegos doblados que quedan… de pena. En resumen, un gran juego para PS3 que cuenta con un argumento excepcional que lleva un curso igualito a un clímaz cinematográfico con sus momentos de auge y “relax”. De lo más entretenido en todos los sentidos. Si tienes ganas de una aventura estilo Indiana Jones pero más actual, ¡este es tú juego! Desde luego es un “must-have” para PlayStation 3, me atrevería a decir que es el mejor en esta plataforma.
BABIANO93 / 21 de marzo de 2011
9,6

El primer gran videojuego de PS3

ESTE JUEGO TUVO LA MALA SUERTE DE SALIR CUANDO ASSASSINS CREED PERO A PESAR DE ESO FUE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL 2007 Y DE PS3. LA HISTORIA FANTASTICA, LOS DOBLAJES IMPRESIONANTES Y LO MEJOR DE LO MEJOR SUS GRAFICOS SOLO COMPARABLES A LOS DE ASSASSINS CREED. NAUGHTY DOG NOS HA SORPRENDIDO Y NOS VA A SEGUIR SORPRENDIENDO. JUGABILIDAD: 10, TECNOLOGIA: 8, GRAFICOS:10, SONIDO: 9, INNOVACION: 9. Y ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS.
Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune
19,99€
9,0
Ranking:34237 de 42391 juegos
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
12345678910
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.