Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Wolfenstein The New Order)
8,8

Wolfenstein: The New Order

“Excelente”
(Nota media sobre 55 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wolfenstein: The New Order / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
OneShotOneKill / 3 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Matar nazis no pasa de moda

Enorme shooter en primera persona que mantiene la esencia de muchos clásicos de la vieja escuela. Pasillero, trepidante, divertido... Y encima, con un apartado visual que a mi me ha encantado. No solo por sus buenos gráficos. Sobretodo por ese buen gusto artístico que tan bien han sabido transmitirnos, de un mundo imperado por el terrible y opresor régimen nazi. La historia, aunque lineal y muy sencila, no está mal. La ambientación hace que se sostenga y nos atrape. La jugabilidad divertidísima y muy sencilla. Entre tanto quick event podemos hacer el loco por instalaciones nazis matando ias con todo tipo de artilugios. Ello hace que al acabar una sección, ya tengas ganas de pasar a la siguiente. Y además, muchos de estos quick events son originales, divertidos y sádicos. Un FPS recomendadísimo para los amantes del género.
1 VOTO
Pedir moderación
Ranrivera / 23 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnifico sin Duda

Definitivamente no comprendo porque a sido un titulo que a pasado sin hacer mucho ruido porque en realidad es de lo mejor que hay para PS4 la historia es Magnifica y no digamos el Sonido que es Excelente, el modo de juego es de la vieja escuela y las escenas que posee el juego son sin escrupulos por lo tanto no te aburriras jamas..!! Mas que Recomendado, es un titulo que no puedes dejar de jugarlo
1 VOTO
Pedir moderación
Franchesco2009 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen shooter

Con el objetivo de realizar el análisis de Wolfenstein: The New order, y aunque me he podido dar cuenta que hay una gran diversidad de opiniones de este juego, solo voy a usar mi experiencia con el mismo para su puntuación. Indudablemente tiene todos los ingredientes que se necesitan para conseguir ser un buen shooter, los amantes de este género estarán encantados con este juego. Los nazis los dueños de mundo?, historía basada en elgo así se prestará a que guste a algunos y a otros no, como historía Return to Castle Wolfenstein tiene mejor trama bajo mi punto de vista. Yo lo he puntuado este tema en innovación Con la Jugabilidad te vas a equivocar en más de una ocasión. El sonido sigue siendo otro tema que le resta a la puntuación final del analisis (sonido ambiente, disparsos y otros), Me esperaba más. Gráficos buenos aunque por supuesto mejorables. La análisis final de este título 7,5, está basada en el modo História del juego. Modo que a mi juicio no se presta o apetece a rejugarse, por lo menos seguro que no recien acabado el juego, quizás con el tiempo te entren ganas de intentarlo a otro nivel de dificultad. En definitiva, a mi no me ha enganchado.
Pedir moderación
Sneill / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

The New Order: Un Juego de la Vieja Escuela

El juego comienza en 1946, pero la mayor parte de la aventura se desarrolla en 1960. Los Nazis ganaron la Segunda guerra Mundial. Ahora los nazis cuentan con tecnología de última generación, derivada de sus prototipos de los años 40: soldados blindados, perros robot, armas más avanzadas, nuevos robots, etc. The New Oder nos pone en el pellejo de B.J Blazkowicz, que tras la batalla de 1946 contra el general Calavera queda en coma durante 14 años en un Psiquiátrico. Durante su estancia en el Psiquiátrico se enamora de Anya, la cual protegerá con su vida si es necesario. Blazcowicz despierta tras esos 14 años y se da cuenta que ahora los nazis dominan el mundo, porque los EE.UU se rindieron. El objetivo de Blazkowicz es matar al general Calavera y rescatar a los miembros de la resistencia para luchar contra los nazis. El argumento IMPRESIONANTE, y la historia es alucinante, una historia que dura entre 15-20, y con trofeos y coleccionables; y modos de dificultad superiores, con lo que es más que rejugable. Yo me lo he pasado tres veces, consiguiendo el trofeo de superar el juego en la mayor dificultad y con todos los coleccionables. Las armas son alucinantes, tienes dos fusiles de asalto y puedes disparar cohetes a dos manos, tienes cuchillos para lanzar en plan sigiloso, que en la mayor dificultad te harán mucha falta, pistola con silenciador, francotirador, ametralladoras, un laser que descuartiza a los enemigos, una escopeta con dos tipos de munición: perforadora, o estándar. El poder disparar a dos manos con cualquier arma es impresionante, masacrando a todo Nazi que se ponga por delante, o desmembrando a los enemigos. Las escenas cinematográficas son de 10, destacando la escena final del juego. Todos los personajes están muy hechos, destacando su carácter, y sus pensamientos. En conclusión, los gráficos no son nada del otro mundo, pero su jugabilidad, campaña y argumentos son IMPRESIONANTES. Es el mejor Wolfenstein hasta la fecha, y no lo digo yo, lo dice la prensa.
Pedir moderación
Ricardodelgadoj / 22 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El regreso esperado de BJ

Fundando un nuevo genero en el 92 con Wolfenstein 3d, luego pasando por el loco y frenetico return to castle Wolfenstein, y en 2009 con wolfenstein, q no es un mal juego, pero q no esta acorde a los altos niveles q esta saga exige, llega The new order, para reinventar la saga y volverla a los lugares que merece: Graficos: Excelentes graficos, aunque no aprovecha del todo la potencia de PS4 Sonido: dotado de un sonido perfecto, acorde con cada situacion en el juego Innovacion: Uno de los mejores apartados, en especial en el sentido de q disponemos de un arma ce corte laser, q me ha sorprendido, y mucho; ademas la historia, como en ningun otro shotter, es especicialmente llamativa, como en ningun otro shotter. Jugabilidad: Este apartado es epico en el juego, ya q nos transmite una sensacion perfecta al momento de empezar a llenar de plomo a nazis, ademas de tener armas muy llamativas y a las cuales las puedes sacar mucho provecho En fin, me ha fascinado mucho este Wolfenstein, una pena q no haya sido valorado con justicia, ya q en mi opinion, esta como firme candidato a juego del año, junto con otros muy buenos como dark souls 2 o sombras de mordor, en fin, muy recomendable para todos los publicos, seria un pecado no hacerte con el, mañana mismo, ve y compralo, q t hara pasar grandes momentos de diversion, a pesar de carecer de multijugador.
Pedir moderación
Victoor08 / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Shooter al estilo tradicional.

Si eres amante de los videojuegos estilo shooter, este es tu juego. Múltiples enemigos, escenarios destruibles, un alto contenido de caos y destrucción. La historia que cuenta el juego también es bastante buena, haciendo hincapié en todo lo que Blazkowicz ha vivido a lo largo de su vida, y sus personajes secundarios tienen una importancia muy significativa. Personalmente, el juego no me ha desgradado pero realmente esperaba algo más, algo que no fuese rutinario y donde pudieses optar a tener múltiples decisiones que afectarían más a la historia. Pero realmente si buscáis un shooter con el que disfrutar este es vuestro juego. 7,5/10.
Pedir moderación
Carlesfuster / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡¡Eureka!!

Gracias a este juego me he dado cuenta de algo muy triste: nunca hay que fiarse del bombo que le dan a muchos juegos porque suele dar la casualidad que la cantidad de dinero que ponen en promocionar un juego es inversamente proporcional a la calidad del mismo. Wolfenstein por ejemplo salió al mercado muy discretamente pocos días antes que saliera Watch Dogs. Compré Watch Dogs pq según lo que se leía tenía que ser el juego del año y luego ha resultado ser un absoluto fiasco a todos los niveles, y quien diga lo contrario, una de dos, o está untado por ubisoft o miente. Estoy seguro que con el tiempo (y no mucho) watch dogs pasará al olvido porque no es más que otro producto hecho en serie como todo lo que hace ubisoft, mientras que Wolfenstein, por el efecto del boca oreja alcanzará el lugar que merece. Para mí sin dudarlo un segundo, es el mejor juego de nueva generación, y con años luz de diferencia. Wolfenstein es simplemente genial. La historia es creíble y atractiva, los personajes son ricos y sólidos, los gráficos cortan el hipo, la jugabilidad es fantástica....Con este juego me ha pasado lo que hace mucho que no me pasaba, eso de sentarte a jugar a las diez de la mañana y al mirar el reloj darte cuenta que ya es hora de comer y luego volver a ponerte y hacerse de noche sin darse cuenta y seguir jugando y hacerse día y tener que forzarse para ir a la cama, como si el juego mismo te trasladara a otro mundo atemporal, que al fin y al cabo para eso están los videojuegos supongo yo. Es una verdadera lástima que no hayan hecho una demo de este juego pq si la hubieran hecho habrían vendido millones de copias. Sólo por el gusto que da disparar con sus múltiples armas y ver lo natural que parece la sangre saliendo del cuerpo del enemigo, y ver cómo se queda postrado e intenta levantarse como en estado de shock tras haber recibido un disparo y poco a poco se recupera justo a tiempo para que tú lo remates con una ráfaga de metralleta en la cabeza, le salga la cabeza volando y un chorro de sangre a presión le salga del cuello tiñéndolo todo de rojo jajaja es genial!!! El juego está tan cuidado que por ejemplo, al estilo DOOM, entras en una habitación por una rejilla y tienes a un despistado coronel nazi hablando por teléfono. Tienes cuatro opciones para matarlo, clavarle un chuchillo en la cabeza, en la espalda, dispararle en la cabeza con una pistola, con una metralleta, o con una granada, y todas y cada una de estas muertes será completamente distinta!!!!! Compárenlo con watch dogs por ejemplo que es pobre hasta el sonrojo!! Cuando le tiras una granada por ejemplo, el cuerpo se despedaza y salen partes del mismo por todos lados, y como este detalle al matar, muchos otros. Ha coincidido además que el día antes de hacerme con este juego me acabé de pasar Watch dogs, que he tardado tres meses en pasarme pq realmente me asqueaba y me aburría. Yo sabía que watch dogs no me había gustado, pero después de jugar a este, por contraste, te das cuenta realmente de hasta qué punto es una porquería lo de ubisoft. La gente de bethesda no son productores de juegos, son realmente artistas que aman lo que hacen y te das cuenta por la sensibilidad con la que está hecho este juego, todo cuidado hasta el último detalle, y la trama está tan bien cuidada que hasta los robots que aparecen son creíbles. Qué habría pasado si Hitler hubiese ganado la guerra??? el juego parte de esta hipótesis y a partir de ahí todo se desarrolla con naturalidad. Felicidades Bethesda!! A partir de ahora entran en mi lista de imprescindibles junto con rockstar y naughty dog. No puedo esperar a que salga el nuevo DOOM.
8 VOTOS
Pedir moderación
Rag29 / 24 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Carnicería nazi

La saga Wolfenstein viene de nuevo a nosotros y cómo no podía ser de otra manera las sádicas y explosivas secuencias caracterizadas retoman el camino en nuestras pantallas. Personalmente es un juego que me ha gustado mucho y que ha superado mis expectativas de manera sobresaliente. Wolfenstein no es otro de los shooter cíclicos que todos conocemos sino una gran combinación de sigilo y mutilaciones. La historia principal es un tipo de guión que probablemente no sea recordado en el olimpo de las narrativas más espectaculares de la industria pero termina convenciendo y pasa por el visto bueno gracias a su impecable campo jugable (mejorable pero muy bueno a su vez) que presenta un buen abanico de escenarios e instrumentos para combatir las fuerzas nazis. Probablemente a veces peque de circunstancias fantásticas y alejadas de la realidad o extravagancias que a veces no cuajan -aunque el juego se ubique en un universo alternativo de los años 60'-, pero permanece cierta esencia de realidad entrecomillada para disfrute de un buen shooter alternativo. Al alcance tenemos una cantidad considerable de armas. Existen distintos tipos en algunos casos y se pueden emplear a dos manos. Igualmente hay ciertos instrumentos o armas que se pueden mejorar a lo largo de la obra. Los capítulos se completan gracias a un elenco de coleccionables generoso. Quizás la miga de la entrega sea la apuesta por las escenas gore. Sí, hasta yo que no soy mucho de chorros de sangre por habitaciones y trocitos de carne saltando por los aires al compás de los cartuchazos de una buena escopeta me logra enganchar. En ocasiones se pueden montar momentos épicos llenos de diversión, angustia por cubrirnos de una horda de enemigos con ganas de clavarte una bala en tu cabeza y un claro síntoma de locura al ver un pasillo de diez enemigos abatidos gracias a manos de fusiles pesados duales. Ayuda a crear este ambiente la destrucción del escenario, que aunque no se derrumbe por completo podremos observar como el inmobiliario y las paredes de la infraestructura se desvanecen poco a poco. Tras analizar la parte jugable toca la tecnológica. El sonido me ha gustado mucho. Muy completo y con un doblaje al que no se le puede reclamar nada. Eso sí, es un juego intergeneracional y por éste motivo no es que destaque precisamente en el apartado visual. Limitado y pobre, con una iluminación superficial y sin aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas. En sí el juego sigue la línea de la saga y no hay demasiados títulos que se le parezcan. Continúa proponiendo otro tema diferente al resto de FPS pasilleros. Recomendable si lo que te gusta es jugar a un título con un buen modo individual y sin multijugador. + Divertido y frenético. + Elenco jugable firme. + Escenarios y situaciones que serán recordadas. - Gráficos sin pena ni gloria. - Podía haberse atrevido con 'algo más' para tener algo más novedoso.
Pedir moderación
Thenikobellic / 23 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Supremoooooo

Este juego mola muchisimo, porque es un shooter que se diferencia de otros. Eso de matar a los nazis es.... GENIALLLLLL. ARMAS DESCOMUNALES, MUERTES Y MUERTES, HISTORIA TREMENDA... NO TENGO NADA MAS QUE DECIR SALVO QUE ESTA MUUUUY BIEN no es mi favorito pero esta muuuuy bien. ALTAMENTE RECOMENDADO A TODO EL MUNDOO. Muy rejugable y epico esta muy bien el juego de verdad que si. Me despido diciendo ole y ole con este juego...
2 VOTOS
Pedir moderación
Josephlara / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran Retorno!!!!

Juego enloquecedor, digno de una peli, cautivador, loco, y harta bala vamos directo al análisis: Jugabilidad : Exacta no desmedida con movimientos clásicos esos que te hacen recordar el pasado pero con toques de distinción de nueva generación, ademas debemos decir que este juego tiene pasajes muy adictivos y la dificultad esta muy bien empleada con niveles para cada gusto y posibilidad; la historia bien empleada con pasajes épicos dignos de un excelente juego de este año. Tecnología: motor del juego muy bien elaborado sin errores ni defectos controversiales, ademas tenemos una gran elaboración de dinámicas jugables entre armamento que hace mas realista la actividad. Gráficos: Bien definidos, contemporáneos al juego y fluidos a la vez, a pesar de hartos momentos de mayor impacto en batallas épicas se puede ven la profundidad de los elementos vivos, de verdad gráficos atrayentes, envolventes, sólidos. Sonido: tal vez sea lo único que no me termino de convencer la traducción estuvo a la altura pero algunas ocaciones no se entendía lo que se decía, ademas en algunos momentos de acción no se trasmitía el efecto de sonido envolvente que nos tiene acostumbrados estos tipos de juego. Innovación: merecedora a un buen promedio de 4 estrellas porque? solo me imagino que hubieses sido el mundo con la colonización alemana , es algo digno de tener en cuenta,por otro lado debemos tener en cuenta algunas utilizaciones clásicas de movimientos pero a la vez contrariamente a lo dicho efectos de armamento distintos a otro. Puntos a favor + Excelente argumento algo loco pero te mantiene en vilo. + Durabilidad adecuada. + Variables confiables de armamento. Puntos Negativos - No tenemos multijugador - Sonido no termino de convencer Hizo su tarea y lo hizo muy bien, comprenlo y disfrútenlo al máximo las mecánicas son asombrosas y el goce argumental de lujo, de verdad una delicia de este 2014 jueguenlo, gocenlo y disfrútenlo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wolfenstein: The New Order

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wolfenstein: The New Order
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
23,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(55 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31762 de 39604 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 PS4:52 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (824) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (636 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Merece la pena pasarse el juego para hacer el segundo final ?
Merece la pena pasarse el juego para hacer el segundo final ?
WhiteBird
¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?
¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?
StrifE83
Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1
Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1
Lobera
Mareado...hasta al punto de vomitar :(
Mareado...hasta al punto de vomitar :(
Carles-bcn
Wolfenstein The New Order Guía 100% campaña coleccionables Über (FINALIZADA)
Wolfenstein The New Order Guía 100% campaña coleccionables Über (FINALIZADA)
Sergiosc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.