The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
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Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
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Chustiano / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me gusta

No hay que repetir como borregos lo que los análisis de por ahí, o este o el otro digan sin tener un criterio propio…me explico: el día antes de que el juego saliese a la venta empece a leer los análisis y comentarios de gente, masacrando el juego como ya he visto otras veces…Tenia mi reserva hecha y no soy de los que las anulen, porque otras veces me ha pasado que han criticado un juegos, después lo he probado y me ha gustado. Pero es cierto que te quitan un poco las ganas de ir a la tienda a recogerlo. Y así fue fui a recogerlo un poco desganado, pero con la esperanza de que pasase lo que ya paso otras veces: que me gustase. Y así fue… lo puse después de haberme pegado el vicio o diario a destiny(juego también criticado y al que le llevo mas de 200 horas…).Boca abierta desde el minuto 1. Los gráficos y la historia hacen que sea así. Y de repente pienso… joder…pues tan malo no es.De acuerdo que no es perfecto…ninguno lo es, pero es bueno.Lo suficiente como para darle mas de un 6 desde luego… Con esto quiero decir que hay que respetar opiniones.Lo que para uno puede ser una basura para otro puede ser un buen juego.Pero siempre hay que juzgar las cosas por uno mismo, no por las opiniones de los demás, y siempre hay gente que sin probarlo se toma ciertas libertades para poner algo por los suelos sin saber muy bien por qué
6 VOTOS
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AMINOGAINER / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente,juegazo

Analizar el juego posiblemente mas comentado desde hace muchos años,es lo que me a hecho decidir hacer su analisis Tras muchas criticas recibidas y algunas valoraciones por debajo de lo normal,sali a comprar este juego que ansiaba tanto desde su primer anuncio Decir que el juego no me a defraudado en nada,solo en no incluir un multijugador a su altura para no sacarlo de mi PS4 durante meses Al analizarlo sinceramente es dificil entender como un juego con unos graficos de tal belleza y calidad pocas veces visto. un sonido al mas puro estilo de la mejores producciones de Hollywood,una historia excelente y bien retratada con una diversion que no decae en ningun momento,como coño obtiene valoraciones tan bajas,pues mi unica conclusion es SIN EXPLICACION toda nota o analisis es respetable Pero una compañia que tiene la historia que tiene,que han ofrecido lo que han ofrecido,que con un trabajo tan sobresaliente como este,con empeño,cuidado al detalle y de tal belleza me parece un castigo imnecesario e injusto para todos esos trabajadores que aparte del empello y del trabajo perfectamente realizado se lleven esas criticas en algunos casos incluso contradicctorias GRAFICOS: Sublimes,bestiales de una belleza pocas veces vista,con mencion especial a la ambientacion y al detalle SONIDO :Doblaje,sonido y Bso al mas alto nivel JUGABILIDAD: Entretenido de principio a fin Sobre el tema mas hablado y criticado la duracion decir que a mi me a durado 9 horas algo normal en este tipo de juegos Eso si un par de horas mas de disfrute las hubiese agrdecido y por supuesto un Multijugador de oleadas le hubiese venido que ni pintado esperemos que la segunda entrega nos gratifiquen con esta opcion El unico punto negativo es una dificultad mayor que trasformara en un reto algunas situaciones le hubiese hecho mucho bien Lo dicho un juegazo que todo Gamer deberia probar si o si
65 VOTOS
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Coldxlordx / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego apto para no muchos

Si tu preferencia es los juegos absurdos de disparar a lo que se mueva o Cod este juego no es para ti, si deseas una experiencia diferente este juego es muy bueno, tiene muy buena acción y excelente diseño, cada escenario si te gusta explorar para ver y apreciar es de los mejores aspectos. la historia está bien es general es muy bueno pero en gráficas el mejor y sin errores técnicos. Altamente recomendable si te gustó mucho mucho la saga Uncharted y lo cinemático de heavy rain.
3 VOTOS
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COnterSnaKe / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis de un GAMER

Antes que nada decir que me he pasado el juego en 7 horas, y la verdad que no me pareció tan corto, pero lo que si me molestó fué que habían demasiadas escenas que cortaban la acción jugable, siento la sensación de que se podía aprovechar mucho más. ¿Pero es tan malo como dicen por ahí? ¿ Es un juego mediocre con buenos gráficos? Pues ninguna de las dos. The Order 1886 es un juego fantástico,con una ambientación sublime, jamás he visto algo igual.La historia que cuenta está muy bien, pero siempre dentro de los parámetros habituales que se ven en muchas pelis ( malo malísimo,chica con carácter,amigo fanfarrón..) Pero si que tiene algunos giros de guión que no me esperaba.Jugablemente es muy.. Gears of war 1, pero eso no tiene nada de malo, los combates son buenos,divertidos y fluidos además de un deleite visual.El sonido es de cine,igual que el doblaje al español en general. ¿ Pero que falla entonces si tiene buenos graficos,control,historia,sonido..? Pues que deberian haber dejado que el jugador pudiese participar más, jugar más, porque muchisimas secuencias son QTE, apretar botones sin más, hubiera sido mas divertido y emocionante jugarlo tú, pero bueno, a veces parece más una pelicula que un videojuego, una pelicula a veces algo pesada a decir verdad. Yo me gasté 65 eurazos, y bueno, no me arrepiento, lo exprimiré y lo vendere, eso sí, he disfrutado como un enano juganolo, en fin... VAYA GRAFICOS Y AMBIENTACIÓN J**** !!!!!!!!
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ELPATODESTROYER / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

The Order :1886 gran estafa.

Un juego altamente recomendable para su alquiler, o comprarlo a precio DLC, unos 29,95€ era mas que suficiente. Acabo de terminarlo y a las 8 hora aproximadamente la historia a terminado. Gráficamente una pasada pero claro estamos hablando de una película animada, esa es la sensación con la que me he quedado . Nada 67€ a la pu.................................mierda. Eso si recomendable su alquiler.
5 VOTOS
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Saiken26 / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Castigo exagerado

Creo que este analisis se aleja mucho de la realidad, opinion esta lejos de ser un mal juego pero creo que es especial por que? voy por el capitulo 4 y es verdad que le falta accion pero si te gusta un poco la historia y mas si es combinada con ficcion este es tu juego por que lo que le falta de accion lo combate con su ambientacion todos los personajes que aparecen como los contrastan con hechos reales pero introduciendolos en la fantasia fel juego los lugares la ambientacion creo que todo esta hecho con mucho cuidado y detalle esta todo muy bn pensado y se nota que se ha investigado para poder lograrlo en conclusion el juego le falta accion pero la combate con interes historico y los personajes muy bn definidos y con un carisma cada uno muy adecado para cada papel en especifico y todo esto sin hablar de los graficos que es una mala bestia sin lugar a duda los mejores graficos que he visto en una CONSOLA y aunque esta lejos de ser el juego del año merece mucho mas que se ve la doble moral a la hora de juzgar este juego los graficos siempre importan menos en the order 1886 aqui si son secundarios cuanta falsedad
4 VOTOS
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Maxxxx / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La Orden peca de ambición

¿Como se puede desperdiciar el potencial de lo que podría haber sido un juego sobresaliente? Eso es lo que deberían (y deben) preguntarse los chicos de Ready at Dawn. Uno de los exclusivos que más hype levantaba entre el usuario de PS4 ha sido bombardeado a base notas mediocres por la prensa especializada. En muchas ocasiones merecidas críticas, aunque algunas me parecen excesivas. Tengo tanto que decir sobre The Order:1886 que ya ni sé por donde empezar. Bueno, comenzaré aclarando que para mi ha sido una pequeña decepción, sinceramente esperaba más de un título que cuenta con un presupuesto acorde a un AAA y cuyo desarrollo se ha extendido nada más y nada menos que a lo largo de 4 años. Tampoco es que sea una decepción enorme pues desde hacía meses se veía que no aspiraba a más que a un notable. Este enfoque cinematográfico que tanto ha disgustado a la prensa era lo que pretendía la compañía desde un principio, aunque finalmente las cinemáticas han resultado ser un mal menor... El principal problema que presenta es su ambición. Las ganas de abarcar de todo un poco hacen que casi no destaque en ninguna faceta concreta, descuidando incluso por momentos el gameplay. Algunas decisiones con los QTE tampoco acompañan. Pero oye, que el juego tiene sus virtudes. Un portentoso apartado gráfico y técnico acompañado de un excelente doblaje y BSO son sus principales bazas para atraer. Además su trama está bastante por encima del resto en su género, con personajes muy bien trazados y con un contexto apasionante. También cabe destacar que tiene momentos de acción muy respetables e ideas brillantes. Con esta breve introducción, paso al análisis... - GRÁFICOS Y SONIDO - Basta con ojear alguna imagen ingame para apreciar que en este apartado todo es sobresaliente Los efectos de iluminación están a otro nivel, al igual que los modelados, partículas, detalle de ropa, efectos de las armas y explosiones... Todo en The Order está cuidado al máximo y no hay secuencia en la que no te quedes pasmado mirando a la pantalla. El truco de las bandas negras ayudará, pero eso no le debe de quitar mérito a un apartado artístico que luce espectacular. Además en lo tecnológico también es sobresaliente, la tasa de imágenes nunca baja de los 30 fps, es constante y no notarás ni un tirón en los momentos de mayor acción. La recreación de Londres es exquisita: Te sumerge de lleno en esta historia alternativa de la ciudad. La distancia de dibujado es enorme y las construcciones presentan un nivel pasmoso. En su gran mayoría visitaremos lugares no muy amplios y lineales, sin ofrecer mucha exploración pero la variedad de estos es un punto a favor. Desde un puerto al subsuelo de Londres pasando por interiores de edificios emblemáticos, la compañía ha querido que visitemos zonas reconocibles de esta metrópolis. Obviamente en una foto no lo vais a poder apreciar, pero cuando estás en un edificio alto y por ejemplo te da el viento de frente es impresionante ver como el pelo y la ropa de Sir Galahad se mueven en esa dirección. Lo mismo pasa con la lluvia, que progresivamente va mojando a los personajes hasta el punto de ver como las gotas se deslizan por sus caras y como sus ropajes se humedecen. Los interiores siguen manteniendo este increíble nivel: Denotan un gusto exquisito y son muy respetuosos con la época en la que se inspiran. Huelga decir que en su mayoría son destructibles, por lo tanto en un tiroteo es posible ver como los jarrones saltan por los aires rompiéndose en pedazos, como la madera se astilla... Y las expresiones faciales parecen reales: Os puedo asegurar que están al nivel de The Last of Us. Llegan a parecer actores reales, palabra de Maxxxx. En todos los personajes se pueden apreciar matices (muecas, sonrisas, arrugas en el rostro...) según su estado anímico. Los modelados de los cuerpos pues más de lo mismo, se comportan como personas de carne y hueso. Mención especial a la recreación de los licanos, que meten miedo en el cuerpo. En resumen, graficamente hablando pienso que ya es un referente y será por lo que se le recuerde a The Order: 1886. Ha elevado el nivel como nunca antes había visto en consolas (exceptuando Ryse). - Gran doblaje y BSO - Bueno con la cantidad de publicidad que le están dando al doblaje (casi más que al juego) no os voy a contar nada nuevo. Álex de la Iglesia parece ser además de gran director de cine un sabedor de esto del doblaje en lo videojuegos, y la verdad que se nota. Las voces son acordes a la personalidad de cada personaje, las interpretaciones impecables y lo que me resulta más satisfactorio: Excelente sincronización labial. Es de agradecer que un juego con tantas líneas de diálogo cuente con semejante nivel en nuestro idioma. Amén por unos efectos de sonido de película (nunca mejor dicho xD ) y una BSO que sin ser lo más épico que he escuchado logra un gran nivel en los momentos de mayor tensión. - HISTORIA Y PERSONAJES - Lo más atractivo junto con su parcela audiovisual es sin duda alguna el contexto de la historia, que cuenta con personajes reales en una realidad alternativa. Breve resumen: "Año 1886, el desarrollo tecnológico de la época de las máquinas de vapor no se detuvo y dirigió la industria y la sociedad en lugar de la electricidad y la electrónica. La ciudad de Londres se erige como un personaje más. La historia transcurre a finales del s.XIX, en medio de una guerra sin tregua que se ha ido sucediendo a lo largo de los siglos, una guerra que enfrenta a la humanidad contra los mestizos y que es ahora cuando está llegando a su apogeo." La premisa en sí llama la atención y desde su presentación nos han ido avisando de la importancia que se le da a la narrativa. El juego como era de esperar presenta una cantidad elevada de cinemáticas y momentos QTE que después entraré a valorar si son o no necesarios... A mi su trama en general me ha gustado y creo que está considerablemente por encima de la media en su género. No es que nuestro protagonista Galahad sea el más carismático, pero sus acompañantes Isabeau D’Argyll, Sebastian Malory y sobre todo el Marques de Lafayette (este personaje tiene momentos buenísimos) están tan bien tratados que equilibran la balanza. Bien es cierto que la historia empieza con bastante fuerza y poco a poco se va desinflando. Cuando llegas a algo más de la mitad (donde nos espera alguna que otra sorpresa inesperada que a mi personalmente me agradó muchísimo) tiene un pico épico que después se va desmoronando hacia un desenlace que sin ser del todo malo peca de precipitado y descuidado. No quiero entrar en spoilers así que no revelaré más detalles, pero he leído por ahí que todo era predecible desde los trailers... Pues llámenme gilipollas o tonto porque yo desde luego nunca imaginé lo que ocurre en el muelle llegando al tramo final. Ahí lo dejo, el juego se guarda sorpresas que a mi me gustaron bastante. Aunque como ya veréis jode que dejen algunas ideas para una supuesta segunda parte. - JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN - Sin duda alguna la parte más importante de un juego. The Order. 1886 como ya he dicho al principio peca de querer abordar muchas mecánicas y no centrarse en ninguna. La ambición siempre es buena pero en esta ocasión deja momentos para el olvido. - Los QTE: No son algo que me desagraden demasiado, en juegos como Resident Evil 4 o God of War están a la orden del día y me parecieron fantásticos títulos. Aquí también tienen sus buenos momentos y hay secuencias que están resultas dignamente, sin embargo no entiendo la decisión de implementarlos incluso en batallas contra jefes finales. Llegar a los momentos contra los licanos y ver que todo se basa en machacar botones es para tirarse de los pelos, un desperdicio incomprensible que afecta enormemente al resto del juego. Y os lo digo sinceramente, si estos enfrentamientos se hubieran cuidado y no pecaran de QTE la nota media de The Order no sería ese 65 de Metacritic. - Cinemáticas: Son abundantes también y a veces cortan momentos que no deberían. Pero en general, yo que vengo de jugar a la saga Metal Gear, no lo veo como un mal mayor. Supondrán como el 30 por ciento del juego así que ya os podéis imaginar cuanto duran conjuntamente, pues sobre 3 horas andará la cosa. Aprovecho para mencionar que el juego en dificultad normal y explorando los decorados me llevó sobre 10 horas y poco. Factor rejugable nulo, eso hay que tenerlo en cuenta. - De todo un poco: Es de agradecer que se planteen situaciones distintas que ayuden a tener un ritmo que no se base solo en pegar tiros. The Order intenta ofrecer por momentos otros géneros como el horror o el sigilo, el problema es suele pasar sin pena y sin gloria. El sigilo está mal implementado, el propio juego te obliga a ello y no tienes alternativa... Lo peor es que no hay variedad de mecánicas para abordar estos momentos, lo único que tienes que hacer es pillar desprevenidos a los "malos malosos" para activar una secuencia QTE y matarlos, o pasar sin que te vean. ¡Ojo! Que si te ven se acaba la partida... El amago de momento "horror" sí que me ha gustado, incluso creo que es lo mejor que tiene el juego. Aunque desgraciadamente no dura mucho (unos 30 minutos) el capítulo en el hospital crea mal royo (miedo no) y mola. Tiene algo más de exploración y la inmersión que logra es buenísima, dejando estampas grotescas sin ningún tipo de censura, todo muy explícito, como debe de ser. A algunos no les gustará, eso está claro... - Acción shooter: The Order es en realidad un juego de pegar tiros ¿no? ¿Como funciona en esta faceta? Pues muy bien a mi entender, estos momentos de acción son donde mejor te lo pasas. Coge mecánicas de sobra conocidas en el género (coberturas, combate cuerpo a cuerpo...) y las hace funcionar sin ningún tipo de problemas. El arsenal de armas peca de corto pero es muy imaginativo y realmente agrada matar con las características tan peculiares que poseen algunas. Coño, el rifle terminta debería ser obligatoria en todos los juegos de acción. Con todo lo mencionado llega el momento de la verdad. ¿Divierte? Pues yo creo que en su mayoría es muy entretenido y divierte bastante.¿Lo suficiente para algunos? Pues no, a cierta gente le parecerá un juego tedioso y muy mecanizado. Realmente no es para el paladar de todo tipo de jugadores, como ya he dicho en varias ocasiones es un juego que amarás u odiarás, no hay término medio. Siendo realistas me parece una obra notable, que ofrece momentos muy buenos y otros no tanto... Pero que en líneas generales se disfruta bastante. - CONCLUSIÓN - The Order 1886 es un juego recomendable. En lo referente a lo audiovisual no hay casi nada en el mercado que lo supere, donde tropieza es en algunas mecánicas que no están del todo bien implementadas. Goza de momentos épicos pero desgraciadamente también tiene algunos mediocres que ensucian el resultado final. No es un juego para todo el mundo, o te gusta o lo detestas...
18 VOTOS
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Leojp / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imponiendo el orden en una guerra centenaria

Gótica arquitectura, luctuosas calles mojadas, recovecos oscuros, aullidos que atraviesan la densa niebla, gritos de desesperación que se oyen en la cercanía, una amenaza sedienta de sangre y de poder difícil de detectar e imparable que se expande rápidamente por toda la urbe hostil, la humanidad parece llegar a su fin…..pero no, claro, solo un grupo conocidos como la orden podrán enfrentar esta desesperante y agobiante situación que afecta este Londres victoriano. Al fin luego de una ardua espera ha llegado el día, es un juego que hace rato que lo estaba esperando, una vez más Ready at Dawn demuestra su enorme talento estrenando nada más y nada menos el potencial de la PS4, en esta ocasión con su primer juego en una consola de sobremesa ya que siempre han desarrollado juegos para la consola PSP (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta). Esta nueva IP cuya ambientación es idónea, impresionante y de lujo, asombrará a más de uno que lo juegue, es hora de entrar en detalles para analizar cada aspecto del mismo y si Ready at Dawn ha cumplido las expectativas......comencemos. BIENVENIDOS A LONDRES Sin hacer spoiler y contando solamente lo principal de su argumento, The order 1886 bebe mucho de los clásicos relatos, fábulas y cuentos populares de ciencia ficción combinándolos con mitología y sucesos reales, ofreciendo una argumentación rebosante de intriga y suspenso, que nos sitúa finalizando el siglo XIX en una versión alternativa o mejor dicho fantasiosa de un Londres en la época victoriana que está tecnológicamente muy adelantado a su época, un periodo que se caracterizo por la industrialización, división social, la rigidez moral, transformaciones económicas, el ferrocarril, la literatura, los avances científicos y en especial los avances tecnológicos, a diferencia de los hechos reales mencionados que caracterizaron aquella época, en The order los sucesos transcurren 40 años, en esta ocasión, luego de una revolución industrial iniciada por otros hechos y una guerra centenaria que se remonta unos siglos atrás, la trama gira en torno a cuatros protagonistas Sir Galahad el líder, Sebastian Malory el viejo sabio y el más veterano de todos, con una gran experiencia en todo lo relacionado al combate, Marquis de Lafayette el novato, inexperto y el más joven de los cuatros y por último Isabeau D’Argyll la única mujer del grupo con gran habilidad y destreza en el combate, aprendiz de Sir Galahad, nosotros tomaremos el papel de Galahad, uno de los miembros de este grupo de caballeros élite que se conocen como la Orden, sucesores directos del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda gracias a una especie de sustancia negra viscosa o elixir de juventud permitiéndoles longevidad a sus vidas, curación y extraordinarias habilidades, estos cuatros personajes deberán no solo impedir el avance de los rebeldes sino principalmente una amenaza muy peligrosa que estuvo oculta por siglos conocidos con el nombre los híbridos. Esto es solamente una pequeña introducción, no quiero contar más de lo debido así van descubriendo por ustedes mismos la interesante trama y giros argumentales que posee. JUGABILIDAD En lo que respecta a lo jugable, para que no se pierda ningún ápice en la jugabilidad y mantener una atmósfera constante, justamente, variedad es lo que le va a sobrar al juego mezclando varios género: acción, sigilo, combates cuerpo a cuerpo, mini juegos y combos con QTE, como también aunque momentos muy escasos toques de plataforma y survival horror logrando buenos momentos de agobio y desolación, The order está integralmente realizado con una perspectiva en tercera persona controlar al personaje es muy fácil, se acostumbrarán rápidamente a sus controles que son muy accesibles, versátiles, ágiles por el manejo simple y intuitivo que poseen, apto para cualquier jugador ya que básicamente se juega de forma similar a otros juegos del mismo género como por ejemplos las famosas sagas Uncharted, Resident evil, Gears of war, Max payne, etc. mezclado con los juegos de Quanctic dream por sus QTE , pero obviamente tratando de buscar su propia personalidad, por otro lado el combate y las ejecuciones estas son bastante variadas, en donde podremos optar por buscar cobertura siendo precavidos avanzando lentamente, ir a los tiros limpios o sigilosamente sin que seamos detectado a lo Sam Fisher para atacar al enemigo cuerpo a cuerpo, todo dependerá de nuestra destreza, precisión y reflejos, aunque las partes de infiltración específicamente son algo limitadas y exigentes ya que es a prueba y error si nos descubren o fallamos en una ejecuciones, volveremos a empezar, para recupera nuestra vida tendremos que buscar alguna cobertura y automáticamente se recuperará, si nos quitan demasiada este se arrastrará como en los Gears of war pero aquí nuestros compañero no nos ayudarán sino que tendremos que presionar el botón triangulo rápidamente para tomar la sustancia negra y luego x para restablecer la salud del personaje sino morirá empezando desde el punto de control, otra cosa destacable del combate es el famoso Bullet time (tiempo bala) ralentizando nuestro alrededor con la pantalla en color gris y la mira en rojo para poder enfrentar hordas de enemigos al más puro estilo Max payne o Red dead redemption, la IA no es nada revolucionaria pero tanto la de nuestro/a acompañante o enemigos cuentan con una inteligencia que en la mayoría de los casos cumple un rol más que aceptable, actuando de manera correcta para cada situación, buscando cubrirse o eventualmente correr para buscar una mejor posición de tiro. Por el lado del armamento, Nikola Tesla es el inventor, ingeniero encargado de ofrecernos las armas y artilugios, no dispondremos de una gran variedad, pero son suficiente para enfrentar al enemigo, dispondremos de armas básicas como revólveres, fusibles o escopetas a la más complejas ya sea eléctrica, la de perdigones o una inductora de arcos de circuito resonante, algunas de ellas son tan potentes que podremos no solo destruir parte del escenario sino desmembrar a los enemigos de un dispara o rayo de una forma similar al Soldier of Fortune, como ocurre en los Uncharted aquí no hay personalización del personaje o de las armas, pudiéndonos equipar solo con cuatro, el arma ligera, la pesada y las dos tipo de granadas (de humo y explosivas), muchas de ellas estarán esparcidas o serán dejadas por los enemigos una ves que los eliminemos. Los QTE están implementados de una manera muy inteligente y genial, solo en momentos específicos o adecuados para ciertas situaciones sin abusar o llegar a ser molestos para el jugador Para cerrar la jugabilidad que ofrece es muy buena, tiene algunos errores o que podrían estar mejor planteadas, pulidas en especial las partes de sigilo que son algo exigentes en ocasiones pero al final logran cumplir y ser satisfactorias en general. GRÁFICOS: Un espectáculo que no se ve a menudo, aquí es precisamente en donde el juego es verdaderamente brutal, sublime y revolucionario en muchos aspecto, primordialmente es plausible el trabajo que ha hecho Ready at Dawn con su nuevo motor gráfico creado especialmente para la PS4 capaz de manejar texturas de altísima calidad, un nuevo manejo en la iluminación, sombras, efectos, etc. demostrando de lo que es capaz de mover y el realismo que se puede alcanzar con la consola, poniendo un gran énfasis al apartado, The order es algo extraordinario con una atención al detalle y una precisión milimétrica pocas veces visto en un videojuego, no solamente por la cantidad de elementos que podremos visualizar en pantalla sino como estos elementos del entorno se ven afectado por los disparos (cabe aclarar no todos) explosiones y las partículas de humo que se van expandiendo por toda la pantalla afectando en ocasiones nuestra visualización contra el enemigos, para ser sinceros hay momentos en que dan ganas de hacer una pausa para disfrutar de los maravillosos diseños que inundan la ciudad y todo a nuestro alrededor incluso podremos tomar y leer algunos periódicos, folletos, objetos y fotos que se encuentran esparcidos, al parecer la cantidad de horas de esfuerzos y documentación de la época dieron sus frutos, la nuevas técnicas de captura integral de movimientos le dan ese aspecto cinematográfico que estaban buscando, obviamente por las animaciones, las sombras dinámicas, el bump Mapping, efectos volumétricos y la riqueza de las texturas como también todos los personajes, enemigos, y entornos, es para quitarse el sombrero sin olvidar la perfecta representación del estilo steampunk y diseños arquitectónicos góticos ingles típicos de la época que se funden con una densa neblina que se extiende por toda la ciudad, cada personaje goza de una impresionante cantidad de polígonos brindando un realismo pocas veces visto, una de las cosas que más me han llamado la atención además de todo lo que acabo de mencionar hasta ahora es la recreación de la vestimentas y el material de los mismos, como estas se mojan, manchan o mueven de acuerdo al movimiento del personaje, al viento, etc., el juego está repletos de efectos que podría seguir mencionando, hay todo tipo de escenarios algunos son más extenso y amplios que otros en donde podremos recorrer e investigar, denotando el empeño de los programadores, debo hacer hincapié también a la minuciosidad con la que se han recreado la conformaciones edilicias de Inglaterra ya sea los diferentes barrios con sus clases sociales, la alta sociedad en el barrio de Mayfair como la clase baja en Whitechapel , los edificios emblemáticos como por ejemplo el enorme The Crystal Palac, el Palacio de Westminster con su estilo neogótico y su famosa torre del reloj e incluso los oscuro y lúgubre metros. Por otro lado todo lo relacionado a las animaciones ya sean los movimientos, expresiones faciales es lo más puntero tecnológicamente que podemos encontrar hoy por hoy. Lo más increíble de todo esto es que la velocidad del juego siempre es optima manteniéndose en forma estable los cuadros por segundo, puede que algunos les moleste las franjas negras pero en ningún momento afectan la experiencia, sinceramente al minuto que empezamos a jugar uno ni se percata que están ahí, en definitiva lo mejor que he visto hasta el momento. MÚSICA/SONIDO: Mención aparte se lleva todo lo relacionado al apartado sonoro, como es habitual en este tipo de producciones y en la mayoría de las exclusivas de Playstation, la obra es acompañada por una banda sonora que también está a la altura de las circunstancia, por momentos trasciende lo que es el juego para darnos la sensación de que estamos frente a una película, con unos efectos sonoros geniales, hay que destacar las voces, actuaciones de los protagonistas con una sincronización labial increíble, el doblaje es de excelencia tanto el español dirigido por Álex de la Iglesia como también el español latino. La música no se queda atrás, está compuesta por Jason Graves que ha trabajado además del cine y la televisión en otras composiciones de videojuegos como por ejemplo Tomb raider, Dead Space, etc. dándoles esa sutileza que lo caracteriza haciendo que te introduzcas de lleno en la trama. DURACIÓN Un tema que dio que hablar hasta el hartazgo la semana pasada pero como reitero en todos los análisis esta dependerá de la habilidad, la exploración, dificultad y destreza del jugador, por lo general el juego en una dificultad normal dura aproximadamente entre 8 y 10 horas, dependiendo de los factores que acabo de mencionar. LO MEJOR: -El argumento (con un ritmo lento al principio pero interesante e intrigante a medida que avanza). -Gráficos, efectos climáticos, de iluminación, particulas y una ambientación victoriana apabullante -Los distintos géneros que ofrece con una buena variada en la jugabilidad -La tensión que logra transmitir en ocasiones -Sonidos ambientales, banda musical y el doblaje al español, español Latino. -Los QTE y lo bien implementados que están. LO PEOR: -Poca variedad de armas al igual que los enemigos. -La parte de sigilo. CONCLUSIÓN The order 1886 es un juego que al jugarlo lo amas o lo odias, no te guíes por las clasificaciones sino que todo dependerá del gusto o de lo que este buscando cada uno, la única forma de saber que tal está, es jugarlo, una pena que haya sido clasificado y analizado con demasiada exigencia por las expectativas que generó, puede que a la jugabilidad le faltó más pulido especialmente en las partes de infiltración u originalidad, pero sinceramente no es un título para esos puntajes tan bajos, más que es la primera incursión de Ready at Dawn en la generación y en una consola de sobremesa, dejando de lado esto, me preguntarán ¿vale la pena? Si totalmente, The order 1886 posee una cualidad que es que engancha enseguida, aunque se toma su tiempo para contar las cosas, es un shooter sólido, que brinda una trabajada argumentación, un variado gameplay, un apabúllate nivel gráfico, una correcta duración para su género y una música, doblaje de excelencia, es una buena alternativa en el terreno de los juegos de acción, shooter y aventura en tercera persona, lo tomas o lo dejas, eso dependerá de cada uno. Con todo lo dicho mi clasificación final es de 9 Muchas gracias por leerlo, espero que les haya servido de ayuda, saludos a todos
170 VOTOS
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Kakicamion / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Hay que jugarlo

Los mejores gráficos jamas vistos,pero da la sensación que el juego te lleva de la mano por donde tienes que ir y que es imposible equivocarte de camino.La exploración se hecha mucho en falta.Aun así,hay que verlo porque técnicamente es sublime.Las cinematicas son constantes,pero no es algo tan negativo como lo pintan,pero si que es verdad que en este juego no hay que comerse la cabeza con ningún puzzle ni nada por el estilo
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Yoyomaniac / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego curioso y NADA MAS

Hola Gente la verdad reserve el juego en la store hace 1 mes con muchísima expectativa, lo pude descargar el 18 sim problemas, pero la verdad al empezar a jugarlo me di cuenta de que no es para nada lo que se venia diciendo, mostraron sin más lo mejor que tiene el juego que a mi humilde criterio es muy POCO, gráficamente se ve excelente, lastima que no se vea a pantalla completa, el sonido es muy bueno, pero no compramos una película en bluray, es un juego que prometía mucho y nos dejo con poco, la jugabilidad es mala, no innova, es como jugar a una mezcla de muchos otros juegos juntos, la duración del mismo es muy POBRE se termina de la nada, para ser exclusivo de PlayStation 4, me deja con un sabor muy AMARGO, ademas del echo que lo he pagado u$s 59,99, esperaba mucho más de este titulo, la verdad si tuviera que calificarlo le daría un 6,0 y lo dejaría como un juego curioso que se puede comprar en cuenta secundaria para no gastar un céntimo de más. Quiero aclarar que es mi opinión y que otros pueden concordar o no con lo que digo, pero lo que es una realidad son los aspectos que puede apreciar a la hora de jugarlo y terminarlo en modo fácil en apenas 5 horas y media.
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Como Desbloquear "La Armería"
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