The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Daxter14 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Ready at down ¿Hacéis películas o videojuegos?

Bueno acabo de terminar este juego lo cual no es bueno puesto que esto quiere decir que la campaña dura muy, muy poco, a mi me ha durado siete horas en dificultad normal sin explorar mucho. Que decir de este título? Pues que es el primer epic fail de Playstation en 2015. La campaña dura unas ocho horas y consta de 16 capítulos de los cuales hay algunos donde sólo hay que andar por un pasillo, hacer un par de Quick Times Events y ya está, otros son escenas cinematográficas por no hablar de ese boss final, patético. El guión es bastante bueno, y llega bastante bien doblado al español pero la historia por la forma en que se cuenta no es buena, parece que se les acababa el tiempo y tuvieron que pegar con celo muchas partes de la campaña. El apartado audiovisual es el mejor visto hasta hoy en una consola o por lo menos a mi parecer, sin embargo esto soluciona algo? No, la jugabilidad es nula, tosca, aburrida y repetitiva, una verdadera lástima. No me mal intérpreteis, el juego por unos 20-30 euros esta aceptable e incluso recomendaría su compra, pero gastarse 60-70 euros en un cúmulo de Quick Times Events, escenas cinematográficas e innovación nula pues no es recomendable. Al apartado audiovisual le doy un 10 Al apartado de invocación le doy un 4 Al apartado de jugabilidad le doy un 3 Y al apartado de guión/historia un 5 Conclusión no os gastéis 60 euros en esta mierda y ahorradlos para algo más productivo. Saludos y espero que mi análisis halla servido Quiero aprovechar y si me esta leyendo algún desarrollador de esta película interactiva preguntarle en que momento vio bien hacernos gastar 60 euros en 4 horas de verdadera acción que es lo que queríamos con este juego. Ahora si, hasta la próxima.
25 VOTOS
Pedir moderación
Mesi10 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pa gustos colores

Es mi primer análisis aquí. Personalmente me gusta el juego. Yo lo e disfrutado de principio a fin. En lo jugable si quitaría un poco de exploración y lo pondría en la acción pero es una nueva ip y tiene buenas ideas,es como el primer assassins creed q fue bueno pero repetitivo osea mejorable y luego salio el 2 q para mi es el mejor hasta la fecha,creo q the order esta siendo un poco maltratado por las revistas digitales que se llaman especializados. Gráficos:solo diré que a día de hoy no hay un apartado técnico,estético y ambientación tan rotundo como este, cinemática y gameplay se ven iguales no hay nada de diferencia, las animaciones faciales son de lo mejor a día de hoy. Sonido:muy bueno yo lo juego con 5.1 y es una delicia efectos de explosiones,tiroteos todo musica y el doblaje de mucha calidad. Conclusión:si hacemos caso a los foros y a gente que dicen ser especializados nos perderíamos grandes juegos. Disfrutar y q no OS laven el cerebro. Saludos
11 VOTOS
Pedir moderación
Landertini / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Podria estar mejor...

Tenia ganas de jugar a este juego, tanto habian hablado de el, de sus graficos, de su ambientacion... Tiene puntos muy fuertes y buenos, sin embargo su corta duracion estropea el juego. Pros a destacar: -Sus buenos graficos. -Su buena ambientacion de Londres -Los paisajes oscuros y nocturnos te meten mucho en el juego. -Las armas bastante innovadoras -Una banda sonora excepcional. Contras: -La duracion del juego es patetica, yo jugando en normal tarde 5 horas y cuarto. -Demasiadas cinematicas y poca jugabilidad - Este juego se parece a otros mucho.
4 VOTOS
Pedir moderación
Razielgp / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Parcial espectacular, parcial desopilante

Como entender este traspie de un juego del cual se esperaba que sea tal vez el mejor juego del año? para mi es muy facil, la orden era sacar un gran exclusivo y PRONTO, sumando que esta enorme empresa de videojuegos es la referente en hack and slash...NO en esta clase de hibridos mitad shooter mitad aventura, yo lo tenia reservado, pero cuando me avisaron sabia que ya habia malgastado mi dinero, porque aunque me maravillen los graficos eso dura la primera pasada, pero una vez terminado en 7 horas que me hace pensar que no me apresure para pagarlo cuando estaba mas caro?, realmente me siento en gran parte desilucionado, sabiendo que era corto, NO PODIAN AGREGAR MINI JUEGOS UNA VEZ ACABADO? NO PODIAN DECIR QUE QUIENES LO RESERVARON TENIAN UNA EXPANCION O DLC IMPORTANTE DE REGALO? la verdad me gusto el juego, pero es innegable la falta de horas reales jugables que tiene, y eso señores es en gran parte imperdonable.
1 VOTO
Pedir moderación
Calderas01 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

La decepción mas grande desde que juego

Solo por la expectación que había despertado,gráficos,historia,protagonista,etc etc.El juego tras unas horas es absolutamente decepcionante,lo primero por recortar la pantalla ya que la experiencia es mucho peor,tantas pausas con las cinemáticas que te cortan el rollo totalmente y la dinámica del juego,las fases de saltos y exploración están metidas con calzador,los encuentros con los licántropos son mínimos y mal resueltos y finalmente pocos tiros y los que hay muy lineales carentes de interes y profundidad.Me esperaba un GOW(uno de mis juegos favoritos) pero de nueva generación,con una historia muy cuidada y a la altura de las posibilidades de la nueva consola,y es un pluffff,muy bien publicitado muy bien vendido muy tál.Pero de resultado mediocre,me siento estafado robado engañado traicionado y un largo etcetera.Espero que los desarrolladores se den cuenta de la gran cagada que han hecho y de lo mal que nos sentimos los jugones,solo deseo que pase pronto un mes y hacerme con Bloodborne.
5 VOTOS
Pedir moderación
Lunimos-854 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impactante!!!

Esta muy chulo el juego la verdad. Jugando en la casa de mi hermano con TV LED DE 50 pulgadas es para caerse de patas para arriba!!! xD El sonido es muy bueno.... con unos cascos y apartato de sonido 7.1 es para estar disparando horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas y disfrutar de lo muy trabajado que esta. El soundtrack fantastico. Recomiendo jugarlo version ingles, mucho mejor y expresivo de lo que es el español, aunque no digo que sea malo, de hecho es muy bueno. Jugablemente es un tps lineal como todo lo es, con buena variedad de escenarios que transcurrimos en la aventura, con QTES, bastante diria yo, aunque a mi me gusta!! xD . Mucha cinematica, aunque criticarle esto es ridiculo, porque juegos como metal gear solid 4 (y mas) que tiene 9.6 siendo mas cinematica que juego (cinematografico mejor dicho) y que aca se quejen cuando forman parte del juego (eso igual dicen con la MG) no se ustedes pero eso ya me suena puero fanboysmo, si ese tiene una nota alta porque este no ? no le parece raro? :/. Pero bueno, me estoy saliendome del tema, asi que ahi lo dejo todo. Vale la pena? A mi parecer, si. Es divertido, (bueno, a mi me ha divertido bastante,no se a ustedes) a mi hermano solo le costo 40$ sin la edicion collecionista, a mi parecer esta bien, la franjas molestan un poco, ocupa MUCHO!! :/ aunque te acostumbra jajaj y despues no le das importacia (como a mi) . Ademas no me lo terminado el juego, voy mas de 5 horas y no voy por la mitad si quiera, jugando en dificultad alta y explorando.. claro!! xD Bueno, eso es todo, no tengo nada mas que añadir, a pesar de ser pasillero (no del todo) mola mucho el juego, pero bueno, no todos piensan lo mismo, pero que mas da!! mientras yo lo disfrute, me importa un bledo lo demas. salu2
24 VOTOS
Pedir moderación
Mescal-party / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mucha confucion por falta de comunicación

Para mi esto es cuestión de gustos, y que tan abiertos seamos para cosas diferentes. Yo lo jugué y la verdad me la estos pasando de lo mejor, pero en todos los comentarios veo muchos excesos de comentarios o blanco y negro, ya que muchos no quieren aceptar ciertas cosas o cambios, ademas de hablar pestes o malos comentarios de los que los jugaron y incluso de unos que ni siquiera lo tienen. Para mi fue un espectáculo visual , entretenido, algo plano, pero con cosas que lo compensan,, lo recomiendo, pero bajo advertencias no hay engaño, es cuestión de gusto, pero se que algunos no aguantaran el no tenerlo. sonido impecable, mi humilde opinión, y me voy por que quiero seguir jugando """
21 VOTOS
Pedir moderación
Rafael224 / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Prodria haber dado mas de si

Después de tantos mese de espera lo he jugado y me he llevado un chasco, me esperaba mas , pero aun asi sigue siendo un juego entretenido. Pros- excelentes gráficos Armas muy innovadoras Historia bien trazada Buena ambientación Contras- Repetitivo Poca variedad de armas Duración Demasiados quick time eventos Demasiada exploración (para mi gusto) Gran parte del juego te la pasas recorriendo pasillos A pesar de que no es el juego mas innovador del año resulta muy entretenido y trae algunas mecánicas nuevas.
6 VOTOS
Pedir moderación
Pozo1992 / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Podria haber dado mas.

The Order 1886 es un juego bastante novedoso a la hora de mostrar un gran trabajo en el modelado de los escenarios y las escenas cinematográficas, pero abusar de este trabajo puede llegar a ser perjudicial. Por muy buenos gráficos que tenga un juego si este no puede dar a los jugadores momentos en los que, en verdad, puedan disfrutarlo sin que una escena les corte el rollo o unos combates contra los licantropos, que deberían haber sido de los mejores del juego, no se limitaran a disparar y esquivar, sino que podrían haber sido mucho mas intensos, con ataques desde arriba, emboscadas y momentos de verdadera tensión que nos harían preguntarnos que nos encontraremos a la vuelta de la esquina. Y un modo online hubiera alargado de manera increíble la vida de este juego. Una verdadera lastima que este juego, debido a su corta duración y lo muy poco rejugable que es este titulo, allá pasado por mis manos sin pena ni gloria.
12 VOTOS
Pedir moderación
Subnorman / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una frénetica salvajada gráfica

El juego de Ready at Dawn ha recibido palos por todas partes. Ya desde meses antes del estreno del videojuego, mucha gente no ha parado de despotricar. El juego prometía ser el techo gráfico de toda la historia de los videojuegos, y muchos se mostraban escépticos, cosa que puedo llegar a entender. Pero bueno, hace 2 días conseguí comprarlo y, tras pasarme el modo historia, saco unas cuantas conclusiones. Espero que éstas ayuden a la gente a decidirse a adquirirlo o no. -Los gráficos son dignos de un PC de los caros, es simplemente espectacular el aspecto de escenarios y el diseño artístico. La estética está realmente lograda. Los personajes lucen a un nivel sublime. No hay bajones de frames. -La jugabilidad es frenética, muchas veces no tienes un respiro y te mantienes en tensión constante. A mi es de los juegos que más me ha hecho sudar, pero no por la dificultad, sino por el dinamismo del que goza el apartado jugable. Magnífico. -El sonido cumple de sobra. Los disparos, desplomes de escombros... están muy logrados, y el doblaje al castellano es de los mejores que he visto. La BSO, es-pec-ta-cu-lar. -No innova en exceso, pero ese tono steampunk está tremendamente conseguido, sin duda la el marco en el que se sitúa la aventura es de las cosas más sobresalientes. En cuanto a la duración, a mi la historia me ha durado 9 horas. He pagado 62€, por lo tanto cada hora de juego me ha costado 6'8€. Life is strange, el aclamado juego que ha salido recientemente (dividido en episodios de pago), tiene una proporción duración-precio similar o peor. The Order: 1866 es el primer bombazo de SONY para 2015, y no ha decepcionado.
111 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24065 de 42326 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.