The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KetobaK / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Empezamos mal...

Sinceramente este juego se confirma todo lo que se venia esperando en estos últimos días, el juego esta repleto de QTE y cinematicas, pese a contar con una buena historia, que es muy entretenida pero nada sorprendente, frustra la inmersion del jugador con constantes cinematicas. Por la parte jugable el tiulo no esta muy bien resuelto, recorres un motón de pasillos, matas unos tipos y cinematicas otra vez. En lo gráfico todos concidimos, soberbio y vanguardista. En lo particular los efectos de audio me encantaron pero la banda sonora podria haber dado más de sí. El juego puede durar unas 6-7 hs en una primera partda, en dificultad normal y buscando todos los colecccionables, ademas de no ser rejugable si ya exploraste el juego la primera vez que jugaste. Es una pelicula en movimiento con pasillos y compañeros IA que te obligan a mantenerte ceñido al guión.Una lastima el juego mejor trabajado hubiera mostrado mucho potencial, aunque sirve como demo tecnologica de lo que se puede alcanzar en la nueva generación.
12 VOTOS
Pedir moderación
Guardiaimp / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Espectaculo grafico que se queda en ese, graficos

EL juego desde su presentacion apuntaba maneras, graficamente espectacular, buena amibientacion, buen diseño, tiroteos al estilo GoW, pero por desgracia una vez cae en tus manos y lo empiezas a jugar y despues del primer impacto audivisual y ya con el mando en las manos, y emepiezas a jugar y esta en cierto momento algido de accion, te lo cortan y te menten un cutscene, que dices vale, es para dar un hilo conductor a la historia, pero segun avanzas y muchas veces sueltas mas el mando por la cutscene de turno que tenerlo entre las manos para jugar empiezas a cansarte. Tu lo que quieres es jugar y no te dejan. Luego llega un jefe, y lo que creias que iba a ser un enfrentamiento epcio, te das cuenta que es un enfretamiento cutre a base de QTE. Pero todo esto segun vas jugando lo apartas un poco de lado, porque el juego es entretenido, hasta que termina, si, sin darte cuenta te has terminado el juego. Te has gastado 60 euros, en un juego que dura una tarde, que no tiene online para continuar jugandolo, que no tiene ningun aliciente en rejugarlo ya que no hay nada mas una vez los finalizas, y que encima tener que tragarte otra vez todas las cutscene que no puedes pasar te quitan las pocas ganas que podias tener de volver a jugarlo. Lo que podia haber sido una gran franquicia, se queda en un juego que es de alquilar, alucinar con lo visual pero aburrirte con todo los demas y encima corto y caro. Mi consejo, alquilalo pasatelo en un tarde y devuelvelo, y guarda tu dinero para otro juego que si merezca la pena
62 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24717 de 42347 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.