Bound by Flame
Bound by Flame
Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4PS3X360
Análisis de los lectores (Bound by Flame)
7,0

Bound by Flame

“Interesante”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Bound by Flame / Opiniones de Usuarios
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Maestrojedi / 1 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Otro ARPG

Con una historia que en ocasiones no se sostiene y a veces algo trillada, Bound by Flame nos adentra a otro mundo, donde el mal esta a punto de dominar la tierra, siendo la unica posibilidad es una banda de mercenarios y un grupo de eruditos Gráficamente el juego no presenta novedades en ese aspecto, la narrativa del mismo con algunas conversaciones aqui y haya hacen que el juego sea ameno, pero en ocasiones se vuelve repetitivo, con algunas misiones poco desarrolladas, enemigos en ocasiones sin una buena inteligencia artificial, con omento algo rescatables como los intercambios entre Vulcan y el demonio que son sumamente divertidos a un que la traducción del mismo deja mucho que desear la historia peca con graves problemas, en su desarrollo en ocasiones carece de si quiera una historia lineal, en definitiva, no es un ARPG con algunas pretensiones que se quedan cortas, y en ocasiones se hubiera agradecido un pulimento, con personajes que en ocasiones parecen sacados de otros juegos y una historia usada por enesima vez,el juego es mas bien para los seguidores de los ARPG oh jugadores ocasiones, principiantes oh para entretenerte mientras esperas algo mejor que jugar
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Logo01 / 2 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mucho que mejorar

Este juego es de esos que pones en esa quizá larga y extensa lista de si los jugué pero... la cosa es que si bien puede ser una propuesta "entretenida" en parte por otro lado puede tonarse un tanto repetitiva y agotadora, la idea no es mala pero no termina de cuajar por un simple hecho de la vida misma "el que mucho abarca poco aprieta", cuando se intenta ser todo generalmente se termina siendo nada de todas maneras una ficha a favor de este titulo y sin duda a la espera de un segundo capitulo que marque un mejor rumbo para quizá una historia que si bien es un dejavu constante tiene algo de especial...
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Jose34mp / 2 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Buen Juego no como se esperaba pero muy mal valorado

Este juego es muy bueno y recomendado para aquellos gamers que les gusta una buena historia sin importar los graficos ni las mecanicas jugables para mi fue un juego muy bueno por su historia que es excelente muy buena y absorbente que esta muy bien pulida por la relacion del demonio que te quiere controlar y por los señores del hielo aunq solo con uno se pelea y yo desea pelear con todos jeje Hay algunas personas que se quejan de la dificultad del juego a mi me parecio todo un reto mas el final que me estube como 2 horas para poder vencer al dichoso demonio pero fue una excelente pelea ya a los que no les gusta la dificulta de este juego que se vayan a jugar muñecas porque sinceramente no saben afrontar los retos de este juego. No tengo mas que decir que es un muy buen juego y les recomiendo que lo jueguen.
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Juanaugustolopez / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muchas buenas ideas licuadas en un solo desorden

Bound by flame es un juego que empieza mal! no cabe duda. Pero para nada es un mal juego ni mucho menos tan malo como la critica lo a hecho ver. No se si los juegos llegaron tarde a las revistas pero eh leído varios análisis y visto algunos video-analisis y todos coinciden en las mismas flaquezas (que existen claro!), pero las exponen de una manera que 25 horas después de juego deja esa impresión de que ni lo terminaron para poder hacer el análisis. y esto se muestra en la gran diferencia que hay entre la nota de la critica (media 55) y la nota de la comunidad jugona (media 75) Intro En el juego eres Vulcan, un miembro (o miembra) de la compañía the freeborn blades, grupo de mercenarios que han sido contratados para proteger a un grupo de escribas que se disponen a realizar un antiguo ritual de magia en las ruinas de templo olvidado como ultimo recurso en una guerra prácticamente perdida en contra un ejercito de muertos vivientes comandados por Lord Blackfrost uno de 7 hechiceros que miles de años atrás consiguieron crear un portal para sustraer energía del Worldheart, lugar de donde se crea la energía que alimenta al mundo y la vida misma. Y que han utilizado para tratar de destruir la tierra como se conoce. Durante este "trabajito" el grupo es invadido por una legión de enemigos y forzado a buscar refugio dentro del templo y durante este ritual un ser logra trascender desde el Worldheart al plano terrenal y te escoge a ti como su nueva vasija para vivir. Ahora Vuncan comparte su cerebro con un este ser y se transforma en parte humano y parte demonio y gracias a eso tendrá los poderes necesarios para influir y posiblemente cambiar el rumbo de la guerra. La historia aunque no tenga nada de excepcional si que es eficaz, atractiva, y tiene los elementos para poder engancharte. Los diálogos están bien estructurados, con ciertos tintes de humor... y acá viene la primera buena idea mal implementada, ya que aunque todo suene bien, lo cierto es que el trabajo de doblaje es terrible! y arruina completamente la inmersión, no logras sentir empatia por ningún personaje aparte de ti mismo. Durante la aventura Vulcan conoce a varios personajes que lo acompañaran según el lo vaya decidiendo; un caballero con mucha fuerza de berserker que puede atraer a los enemigos, la hija del líder de los escribas con el poder de la curación durante la batalla y escudos, una bruja que puede drenar la vida de los enemigos y usar el poder del hielo para hacerlos lentos, un elfo con arco que puede envenenar los enemigos y un inmortal de 6000 años de edad con la capacidad de controlar la mente de los enemigos. Estos personajes proporcionaran a través de diálogos al mas puro estilo Mass Effect decisiones que Vulcan tendrá que tomar que afectaran el curso del juego en cuanto a alianzas y eso nos da la pauta para hablar de su faceta jugable. Jugabilidad Bound by flame es un juego de rol fantastico story driven de decisiones con la misma estructura de The Witcher 2, el juego se divide en actos y te dan 2 tipos de decisiones, de alianzas y traiciones con tus acompañantes y la de mantener tu humanidad o abrazar la naturaleza del demonio que ahora llevas dentro. Cada una con sus diferentes pros y contras. Vulcan tiene 2 modos de combate, uno lento pero fuerte con espadas, martillos y hachas a 2 manos (el guerrero) y otro mas ágil pero débil con puñales (el ranger), y adicional a estas 2 ramas Vulcan puede colocar trampas de fuego, usar ballestas con flechas venenosas y; gracias a su nueva mitad, controlar el fuego. Hay 3 ramas de habilidades para construir tu personaje, la del guerrero, que mejora elementos como la barra de vida, la regeneración de la salud, la capacidad de interrumpir golpes del enemigo o la resistencia a que los enemigos interrumpan los tuyos. La del ranger, en la que podemos mejorar elementos como la velocidad, la capacidad de dar letales estocadas por la espalda en modo sigiloso, la regeneración del mana, la capacidad de poder esquivar de un salto los golpes de los enemigos entre otras. Y la de los hechizos de fuego, en la que podemos mejorar 4 diferentes hechizos, lanzar proyectiles de fuego directos, encender tu arma en llamas para aumentar el daño, crear una onda expansiva de fuego si te encuentras rodeado en desventaja numérica, o crear un escudo protector de fuego que disminuirá el daño recibido y dañara a los enemigos que te toquen. las estadísticas de cada una de las habilidad de cada árbol puede ser mejorada hasta 3 veces antes de pasar al siguiente nivel. Aparte de esos arboles de habilidades, con cada subida de nivel, recibiremos 1 punto para gastar en las estadísticas de nuestro personaje, su resistencia, la efectividad de las pociones, su habilidad con las distintas armas, la suerte para encontrar ingredientes, el daño de sus trampas y dardos o hasta la cantidad de ingredientes que gastamos o reciclamos! para crear mejoras para las armas y armaduras y la elaboración de pociones, munición o trampas! 2da buena idea mal implementada, aunque el sistema de avance es claro; te dan muy pocos puntos para taaaaantas opciones! después de 25 horas que me duro el juego y casi todas las misiones secundarias (el juego avanzo y no me dejo entregar 4 que ya estaban terminadas) y sacando prácticamente todos los logros posibles de una sola partida; no pude desbloquear una pestaña completa! Conseguí un personaje balanceado, pero todas estas opciones afectan directamente el sistema de combate y eso hace que la curva de dificultad se haga tediosa durante una buena porción del juego. Como dije; el juego empieza mal y esto abarca su faceta de combate también, en un inicio se siente demasiado tosco, erróneo y mal balanceado, y es que el combate se fundamenta en esquivar/bloquear para contraatacar (muy a lo Dark Souls), el uso del poder del fuego, las mejoras a las armas y tu destreza y ya que no hay mucha variedad de enemigos en el juego; al rededor de 10 o 12 en total, todos tienen desde el principio la misma dificultad por lo que al inicio, no es que sean difíciles, es solo que sientes que tienen demasiaaaada vida! pero no es asi, es solo que como no has desbloqueado ni avanzado nada en tu personaje, eres un completo inútil y tus golpes no hacen nada de daño, y esto en principio lo vuelve aburrido durante el prologo y hasta el final del primer acto cuando ya empiezas a sentir que estas empezando a estar mas al nivel de los enemigos. Puedes llevar a un acompañante en las misiones, aunque ya mencioné las principales ventajas de cada 1, cabe también mencionar que como en Dragon Age 1; puedes definir la actitud y estrategia en combate de tu aliado, aunque de una manera mucho mucho mas simple, básicamente son 4, ataque a distancia, ataque cuerpo a cuerpo, utilizar habilidad especial o que la IA decida como quiere comportarse. Otra idea que se siente inacabada es de que aunque conforme avanzas en tu personaje tambien parece que lo hacen tus acompañantes, pero no te enteras, ya que no puedes ni ver sus estadísticas ni aplicar puntos a ellos. Hay un menú radial que puedes abrir con tocar un botón en cualquier momento, incluso en combate, y ralentizara el juego, tiempo en el cual puedes cambiar estas ordenes, asi como colocar trampas, tomar pociones, disparar, usar hechizos o cambiar de estilo de combate, PERO, estas acciones toman tiempo luego de elegidas, y los enemigos no se detienen, si un enemigo te da un golpe antes de que te de tiempo de beber una poción de vida o te levantes después de colocar una trampa, interrumpirá la acción por completo y podría ser tu fin, asi que hay que escoger bien el momento y posición para hacer uso de esta herramienta. Hay múltiples sets de armaduras que incluyen pechera, botas, guantes, y cascos para los cuales podemos hacer mejoras de hombreras, cintos, rodilleras y coderas al igual que mejoras para nuestras armas. Todas estas mejoras no solo afectan las estadísticas sino también el aspecto visual de nuestro equipo. Para elaborar estas mejoras utilizaremos ingredientes que encontramos dispersos por el mapa, que botan los enemigos al morir o que podemos comprar a comerciantes, que son prácticamente inútiles!! ya que (otro error) podes comprar ingredientes con oro desde cualquier lugar del mapa desde el menu de pausa! la única razón para hablar con los comerciantes es por una que otra misión secundaria y deshacerte de las cosas que ya no quieres (que tampoco es vital ya que puedes destruir los equipos para "reciclar" ingredientes). Los mapas recuerdan mucho a Dragon Age 2, bastante pasilleros aun asi largos, enmarañados y que invitan a explorar un poco, aunque muy limitados y algo vacíos lo que nos lleva a lo siguiente... Gráficos y sonido Bound in flame, en su versión PC, que es con la que me hice, tiene un apartado gráfico solido; buena iluminación, buen trato de partículas, buenos modelados de los personajes principales, buenas texturas. Lastimosamente tiene un gran problema, asesino en este tipo de juegos, y la razón por la cual no termina de convencer... y es que tiene un diseño artístico muy justo por no decir pobre. En las áreas abiertas se siente como un universo muy estático y sin vida y en sus áreas urbanas y cerradas deja la sensación de vació y reciclaje. Por un lado tiene un apartado técnico muy bueno, con solida optimizacion con mas que suficientes opciones de personalización de niveles como sombras, texturas, partículas, FXAA, SSAO, filtro anisotropico, resolución dinámica y FOV! llega sin parches y sin bugs importantes desde el día de su salida y por el otro lado sus animaciones corporales son pocas y algo roboticas y sus animaciones faciales flojas e inexpresivas. La cámara a veces es frustrante y te cuesta la vida aunque es de agradecer que, al menos en PC, puede cambiarse el FOV (recomiendo la cámara lo mas lejos posible) La música, aunque no sea memorable si que tiene unas muy buenas partituras, mas que nada en lo vocal. Conclusión Mencione otros juegos no para hacer comparaciones sino para usarlos como puntos de referencia de todas las ideas que Spider quiso incluir en este juego. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta y esto se cumple con este juego, todos los elementos están ahí, las ideas son claras y la intención de un gran juego de rol se nota! pero no terminan de acoplarse naturalmente dando como resultado un sentimiento de falta de pulido jugable, falta de tiempo de desarrollo, experiencia y recursos económicos. Buenas ideas hechas un desorden. Aun asi, es un juego entretenido, mejor que muchos otros con mayor aceptación por parte de la critica especializada y una perfecta opción para cualquier amante del rol fantastico story driven mientras espera títulos pesados como Dragon Age Inquisition o The Witcher 3.
18 VOTOS
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Daniel787898 / 15 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Desata al demonio.

Yo era uno de los muchos que esperábamos este juego, y que quedamos bastante decepcionados con las notas y la critica en general que algunas lo tacharon sin mas como un mal juego, y es que no diremos que bound by flame es un juego revoluciona géneros, pero tampoco pretende serlo explicare el por que al menos en mi opinión. Historia: Estamos en la tierra de Vertiel, que desde hace años es asediada por los deadwalkers, grupo de muertos vivientes comandado por los ice lords, poderosos necromantes, a través de ellos vemos claros similarismos con los white walkers de game of thrones, aunque mientras mas avanzas en la historia mas te das cuenta de las diferencias, controlamos a vulcan un mercenario perteneciente a un grupo llamado freeborn blades, quienes están contratados por los red scribes un grupo de magos que intenta encontrar una manera de detener a los deadwalkers, luego de que un error ocurriera en un ritual un demonio de la flama acaba siendo el huésped de nuestro héroe, a lo largo de la historia se deberá encontrar la manera de detener a los deadwalker y aparte lidiar con tu demonio interior, la historia en si es bastante interesante y el conflicto con el demonio también, lo malo seria la falta de desarrollo en varias partes y la resolución del asunto bastante devil en mi opinión, por culpa de estos aspectos la historia nunca llega a mas sumado a que nuestro protagonista tampoco es la gran cosa. Jugabilidad: Lo primero que hay que resaltar desde el inicio es que el editor de personajes es una mierda, nos limita a tan solo 6 tipos de cara y 6 de pelo mas el sexo del personaje, sin importar que nombre le pongas ya que le seguirán llamando vulcan aunque cuando menos al rato te explicaran por que, a diferencia de mass effect o dragon age 2 donde simplemente debemos suponer que es de mal gusto llamar a la gente por su primer nombre, en combate un Rpg action en toda la ley de la palabra, y recuerda a algo al combate de the witcher, las comparaciones con dark souls la verdad son ridículas por que no se parecen en nada mas aya de la dificultad, en fin tenemos 3 arboles de habilidad, espadas, dagas y la magia de fuego, pero así como en fable podemos jugar con los tres y cambiar o usar cuando queramos, también podemos usar sigilo con las dagas, este aspecto es bastante secundario y lo máximo para lo que puede ayudar es para matar o quitar algo de vida a 1 o 2 enemigos en un horda, ahora lo malo viene a la hora de pelear, ya que aunque el combate es bueno y a grandes rasgos funciona sobre todo las dagas, a veces puede ser impreciso a la hora de atacar, y el otro punto negativo, la dificultad, incluso en los niveles mas bajos (tenemos 4 para elegir) la cosa se puede poner difícil debido a las hordas de enemigos que pueden llegar, y lo duro que pueden pegar, hay enemigos que literalmente tiran la borda el sistema de combate (el jefe final es estúpidamente difícil), podríamos decir que es bueno el reto, pero no cuando es que la cosa simplemente esta desbalanceada. para hacerte un poco mas fácil la vida esta la magia de fuego que puede aumentar el daño de tus armas y los compañeros, son 5 personajes para que puedas escoger alguno que te ayude, que va desde el típico tanque hasta el healer, eso si solo puedes llevar uno a la vez, tampoco debes preocuparte de armaduras o de subirles de nivel ya que no solo se limitan a acompañarte, muy a lo bioware nuestros personajes tendrás misiones personales que podemos o no cumplir, pero que resultan lo suficientemente interesantes, así como la posibilidad de entablar romances con algunos de nuestros compañeros, aunque por desgracia este apartado esta bastante descuidado, entre otras tenemos un sistema de crafeo bastante decente para mejorar armas o armaduras, crear nuestras propias pociones, etc, por ultimo el juego sigue una estética semi lineal con escenarios algo abiertos como lo visto en dragon age. Gráficos: La verdad gráficamente no me parece tan malo como lo pintan algunos, claro no aprovechara para nada el potencial de PS4 o de un buen PC, pero en general los escenarios y el diseño de personajes o enemigos es decente, siendo el peor el propio vulcan, los personajes también lucen decentes, lo que si esta fatal son las animaciones que son inexistentes y quita bastante inmersión a la hora de las conversaciones y realmente no te permite enfatizar con los personajes. Sonido: La música es bastante decente siendo el tema principal lo mejor, y funciona bien para ambientar, ah recibido bastantes criticas el reparto de voces, aunque en mi opinión es decente, en todo caso seria lo inexpresivo de los personajes lo que daña un poco la cosa. Conclusiones: Esta claro que no es un Skyrim, pero esa jamas fue su intención, los propios desarrolladores lo dijeron, era mas un juego de rol para pasar el rato antes de que lleguen otros grandes del genero, pero sorprendente la critica hablo pestes de el (incluyendo 3Djuegos) lo cual me parece increíble viendo rpgs muchísimo peores recibiendo buenas notas, u otros que no se merecieran la nota que tienen, casi parece que tienes que tener un nombre grande por detrás para destacar, ya que mas aya de lo anvisioso que pudo ser hay un problema mas grande, el presupuesto, ya que se nota que es un triple A con presupuesto de juego indie, lo cual al final iba a lastrar el producto final, pero bueno si eres fan de los RPG y no te pones a buscar que hasta el mas mínimo detalle sea perfecto bound by flame te entretendrá, puede que no sea una revolución, pero cuando menos logras pasar un buen rato a espera de Lords of fallen, Dragon Age inquisition, The Witcher 3, etc. Lo mejor + - Interesante historia aunque no tan desarrollada - Gameplay divertido aunque con errores - Muy buena música - Variedad de escenarios decente - Invita a ser jugado mínimo 2 veces Lo peor - - Gráficamente nada del otro mundo - Varios problemas del combate junto con dificultad desajustada - Falta de animaciones evitan profundizar con los personajes - La batalla final y la resolución bastante decepcionantes - Algo corto, me duro al rededor de 15 horas con todo, cuando los programadores prometieron mínimo 30 Nota Final: 7.0
4 VOTOS
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Dresler / 13 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Apuntaba demasiado alto, pero se ha quedado a medio camino

Bound by Flame es un juego de rol aceptable. Dicho eso, me gustaría expresar mi descontento con la cebada general que ha ha habido por parte de los medios especializados hacia este juego. Llegando a ponerle notas tan ridículas como un 5,5... Señores, hay auténticos truños por ahí que merecen esa nota, pero BbF no es uno de ellos. En Bound by Flame asumiremos el protagonismo como Vulcan, un mercenario que pertenece a Los Espadas Libres, una especie de Orden que pese a su carácter de mercenarios, luchan por el bien común contra los Señores de Hielo y sus ejercitos de no-muertos. Un argumento muy arquetipico y al que se le notan sus claras referencias a otros juegos/libros/películas. No obstante, llega a resultar interesante y puede llegar a engancharte aunque en ningún momento llegue a alcanzar la épica. Tras pasar por el limitado editor de personajes (al menos podemos elegir el sexo del personaje), nos encontraremos con un juego que se deja mirar, es decir, se nota que su apartado técnico no es ningún portento, pero aún así es visualmente bonito, lo cual ya es algo viniendo de un estudio pequeño y que apenas está comenzando en esto del desarrollo de videojuegos. Lo mismo en cuanto a lo sonoro, oiremos unos efectos de choque de espadas, golpes y hechizos correctos y unas melodías que pese a ser poco variadas, cuentan con algunos temas interesantes para el oído. En temas jugables, el juego tiene un sistema de combate que resulta como mínimo entretenido, nada que ver con las tosquedades que comentan los análisis oficiales. Cierto es que podría haberse resuelto mejor, pero se deja jugar e incluso a veces puede resultar un reto bajo según que situaciones, lo cual puede ser cualquier cosa menos malo. También es verdad que se han inspirado en varios títulos a la hora de crear el sistema de combate, especialmente de The Witcher 2, con un sistema de control casi calcado al del juego del Brujo, eso sí, sin llegar a la calidad de éste último. El sistema de talentos recuerda al Kingdom of Amalur, pero quizás algo más limitado y sobre todo sencillo en lo referente a ir adquiriendo nuevas habilidades. Lo cierto es que se sube de nivel demasiado rápido, ha veces resulta hasta extraño lo rápido que subimos de nivel y esto sin duda es algo muy negativo para un RPG, pero como ya hemos dicho, BbF se queda a medio camino de lo que prometía ¿no? Uno de los aspectos más destacables del programa es el hecho de que podemos llegar a convertirnos en demonio, puesto que por motivos argumentales, nuestro personaje acabará siendo invadido por una entidad demoníaca que a parte de darnos nuevas habilidades y poderes, estará en nuestras manos el decidir si la dejamos o no asumir el control de nuestro cuerpo (cosa que a la larga cambiará no solo el argumento, sino también nuestro aspecto). En la misma línea, también podremos tomar varias decisiones que afectarán directamente al desarrollo de los acontecimientos, haciendo que el juego resulte muy rejugable. Por último el sistema de misiones, es bastante cerrado, muy en la línea de Dragon Age, pero algo menos grandilocuente. Es decir, no hay mundo abierto y vamos avanzando por zonas y capítulos según avanza la trama. Y en estas paradas tendremos a parte de las misiones principales, muchas otras secundarias que podremos hacer o no. Si no las hacemos, el juego nos durará alrededor de 15 horas (una cifra bastante discreta para un juego de rol), mientras que si nos lanzamos de cabeza a por todas, la duración del juego se puede doblar hasta las 30 horas, cifra aceptable, aunque personalmente me sigue pareciendo poco para un RPG. Yo recomiendo este juego a cualquiera que tenga ganas de algo de rol sin complicaciones mientras se espera a otros títulos más interesantes. Bound by Flame no es la mediocridad que las revistas han catalogado, pero tampoco es un juego notable, es algo que se queda a medio camino y que si lográis conseguir ahora o más adelante por menos de 20€, pasaréis una cuantas horas entretenidas.
1 VOTO
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Pablo0002 / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy bueno de rol

La verdad es que he visto el analisis de 3Djuegos y me ha parecido muy malo,la verdad es que no entiendo esa nota , pero bueno , no todo tiene que ser perfecto... JUGABILIDAD:los escenarios son cerraditos aunque hay zonas mas o menos explorables.No es lo mejor del juego. GRAFICOS:en pc los graficos me parecen muy buenos ya que los escenarios son muy detallados y bonitos.lo unico malo las animaciones. SONIDO: el juego esta en ingles y me parecen un poco sosas como si fueran robots,eso si hay que admirar el sonido de los combates. INNOVACION:este año han sacado muchos juegos de rol pero este me ha gustado mucho por el sistema de combates y los enemigos es un gran juego de rol.
6 VOTOS
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Antimadrista / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No es tan malo como lo pintan, ni tan bueno como queria ser

Lo primero que quiero decir es la falta de profesionalidad y preocupante desprecio por parte de algunas (por no decir casi todas) las webs, revistas... encargadas de lo tocante al mundo de los videojuegos, que han menospreciado de una forma descarada a un titulo que, por lo menos, mereció un completo analisis justo antes del dia de su puesta a la venta. Mi sorpresa fue ver que el dia 9 de mayo fui incapaz de encontrar un analisis (tanto en España como en el extranjero) y tuve que esperar varios dias para ver los primeros analisis o incluso ver como no lo hicieron en otras plataformas (como si hicieron con titanfall, dark souls 2...). Estos analisis, los cuales castigaron deliberadamente a este titulo, incluso con notas como un 4, parecen ser incapaces por si mismos de justificar esas puntuaciones. Y digo esto por que creo que cada titulo merece un respeto (nos guste mas o menos) Dicho lo cual, en cuanto al analisis, poco mas puedo aportar de lo que mis compañeros ya han dicho, solo ratificar la mayoria de sus analisis y hacer el mio de la forma mas objetiva que me sale. Empezando por los graficos, bueno, pues cualquiera se dara cuenta que no son los mejores que se han visto (con texturas muy simples y escanarios poco detallados, las pobres cinematicas...), pero tampoco son los peores. Yo en este titulo por lo menos he visto manejar sombras, como las que emiten los arboles y vegetacion en un dia soleado en pleno bosque (cosa que no vi en Dark Souls 2). Ademas he leido que habia una cantidad ingente de bugs, y de momento solo he visto un par de ellos y no tienen importancia. La jugabilidad, aunque peca un poco de simplista y presenta ciertos errores de falta de precision en algun momento, por lo general queda bien lograda una vez que consigues adaptarte a ella. En lo tocante al sonido, el mayor problema recae en los dialogos, cuyos doblajes carecen de intensidad interpretativa y pueden llegar a aburrir al jugador o sacarle del argumento, pero si le prestas atencion, no tendras ningun problema. Este pequeño analisis queda respaldado por varias horas de juego en Xbox 360, por eso no me atrevo a realizar un analisis mas profundo en cuanto al argumento y demas y creo que no es necesario porque ya quedo todo muy bien explicado en comentarios anteriores En definitiva, como yo soy de los que me fio mas de las criticas hechas por la gente (ya que son mas y con diferentes puntos de vista y EN CONJUNTO, se acercan mas a la objetividad que tanto reclamamos) pues os digo a aquellos que estais pensando en adquirir este u otro titulo, que no os ciñais solo a el analisis hecho por un web en particular y que tengais en cuenta la opinion de los jugadores, ya que muchas veces y sobre todo en ESTE PRECISO CASO, el conjunto de jugadores aporta una opinion mas sabia y objetiva, pues muchas cabezas acaban pensando mas que una sola. Ni es un juegazo ni es una mierda. Es un juego de un notable bajo (mas o menos, pero no para suspenderlo) y lo dice alguien que valora la intencion por encima de todo y adapta la nota a las posibilidades reales de la desarrolladora en cuestion. Si esto lo hace Bethesda, From software, Bioware... si seria una debacle, pero el darle palos y palos a un titulo pequeño no te va a dar la verdad absoluta, solo acabaras dificultando y obstaculazando aun mas el trabajo futuro de una compañia que, quizas con mas posibilidades y menos negatividad, podria conseguir algunos logros, pues no han hecho un juego que no se pueda arreglar con un poco mas de recursos y pulido.
2 VOTOS
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StarActionRpg / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Jugado y terminado, veredicto......muy decepcionado

Yo no mire notas hasta hoy que he terminado el juego asi que no lo he jugado pensando en las notas que le han dado porque no tenia constancia de ninguna. Tenia esperanzas con este juego, pero al final a sido bastante decepcionante, acabo de ver la nota que le han dado , y La jugabilidad me parece muy muy mal implementada, intenta mezclar la jugabilidad de un the witcher 2 con un dragon age origins pero al final no hace ni una ni la otra bien, tiene bastantes fallos, mal definida y en ocasiones no dependes de tu habilidad sino de que al juego le de la gana ponerse "preciso", muy decepcionante, sobre todo si tenemos en cuenta jugabilidades como la de The Witcher, que esta calculada al milimetro por ejemplo.. aunque tampoco creo que sea justo comparalo con un titulo como the witcher 2 que tiene mas medio y en fin , a fin de cuentas es una de las obras maestras de la generacion. Graficamente, bastante decepcionado tambien, esperaba un poco mas, por lo que se veia en trailers y demas, al final es un juego como con una capa encima de todo embarrada, nulas texturas entre otros errores graficos que quitan un poco la inmersion en el titulo, a dia de hoy en 2014, se pide un poco mas en este aspecto, igualmente los efectos de luz aunque no son de lo mejor, no se ven tan mal. Sonido, nada que resaltar, ni es malo ni es bueno, no tiene bandas sonoras increibles como Dark Souls, o the witcher por ejemplo, pero ttampoco es un horror, vamos que se mantiene a un nivel normal. Innovacion, nada la verdad, es dificil innovar a dia de hoy, la ultima gran innovacion en el secto action-rpg la trajo the witcher 2 con ese sistema de combate mejorado a lo que se vieron muchos años atras en juegos como gothic. Historia, bueno si esta entretenida, no es nada del otro mundo ni tiene una ambientacion muy interesante, pero al menos tampoco aburre
2 VOTOS
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Jinrobles / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego infra valorado por la critica

Al igual que mars war logs al equipo de spiders le han dado nota baja a un mas que notable juego, es cierto que el juego no innova mucho pero entretiene y engancha, el juego a mi gusto tiene muy buena jugabilidad no tanto como the witcher 2 pero si mucho mejor que dark soul 1 y 2, en algunos escenarios le falto pulir los graficos pero lo compensan en el diseño de personajes, algunos enemigos no terminaron de convencerme pero hay algunos que son exelentes, en fin el juego no es para un 5.5 es para una calificacion mucho mejor.
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Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
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7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31573 de 42380 juegos
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Top10 PC:13 días como número 1
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