Bound by Flame
Bound by Flame
Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4PS3X360
Análisis de los lectores (Bound by Flame)
7,0

Bound by Flame

“Interesante”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Bound by Flame / Opiniones de Usuarios
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NextGen88 / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ni pena ni gloria

Despues de leer los análisis incluido el análisis del 9,5 que lo he votado como divertido porque es uno de los mejores chistes de Arguiñano que he leido en mi vida, llega el mio. Deciros que el juego no me lo he pasado pero estoy en la recta final haciendo todas las misiones secundarias. Graficamente es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos de este nivel grafico, no son la ostia, tampoco son la ostia de malos simplemente son aceptables, que conste que a mi la grafica me da = haber si tiene muy malos graficos pues alomejor si me da un poco de cosilla jugarlo pero este no es el caso, repito son aceptables. La jugabilidad bueno no esta mal, el personaje a la hora de luchar es un poco tosco, lentillo en movimientos, la personalización del personaje mas pobre no puede ser, la dificultad del juego es madre mia jodida no lo siguiente, en alguna ocasión he tenido que rebajarle la dificultad no porque sea manco que muchos pensarán eso y me da = sino porque paso de tirarme con un juego una eternidad teniendo otros detras a lo que estoy deseando echar el guante. Sobre el tema de mejorar las armas, armaduras es digamos aceptable también, le pones unos objetos para darle x bonificación, subirle la defensa/daño, que esos objetos se consiguen por el escenario y de los enemigos cuando los matas. A medida que avanzas y matas enemigos vas acumulando experiencia y cuando llegues a una cierta cantidad sube de nivel, vamos lo tipico, al subir de nivel le pudes dar un par de puntos a una de las 3 ramas que tiene que son: las armas pesadas, las dagas y la piromancia (las dagas es el estilo de lucha mas divertido) y te da 1 punto mas para ponerle en otro tipo de mejoras por ejemplo: darle 10 puntitos mas de vida, tener 50 puntos mas de carga, gastas menos magia al usar piromancias etc... Puedes llevar un npc contigo que bueno para mi sirven mas que nada para comer ostias teniendolo en defensivo para que aguante mas mientras por detras le inflo a galletas, repito es un juego con una dificultad jodida, creo que se pasaron un poco. Y el juego me funciona bastante bien no he notado bajadas de frames ni nada por estilo. El argumento yo creo que es lo mejor que tiene, es un argumento que engancha y eso es lo que puede hacer que el jugador le siga echando horas. La duración decian 30 horas o por ahí, pues yo seré la excepción diría que llevo algo mas de 10 horas y voy por la recta final y haciendo todo lo secundario o sea que a saco no he ido ni esoty usando ningun tipo de guia. El juego tiene una buena variedad de enemigos, algunos de ellos con una estetica trabajda, incluido jefes, que de jefes no es que me haya enfrentado a muchos la verdad yo diría que unos 4 mas o menos Y bueno el echo de tener un demonio dentro de ti pues tienes la opción de hacerle caso y así darle permiso para que nos vaya poseyendo yo ahora mismo tengo un 80 % de posesión y lo que hace es a parte de cambiar el aspecto fisico del personaje, yo creo que es lo mejor, te da una habilidades pasivas que no son buenas al 100% ahora no recuerdo bien pero por ejemplo te da mas resistencia al fuego pero eres mas debil al hielo, o se te regenera la magia mas rapido pero por culpa de los cuernos no puedes llevar casco.... es decir al elegir que el demonio nos posea tendremos unas habilidades pasivas que tendra su ventaja y su desventaja a parte de cambiar el aspecto fisico que eso a mi me encanta, le va cambiando hasta la voz pareciendose a la del demonio que tiene dentro, incluso hay escenas que sale el protagonista hablando con su demonio interior, royo Naruto/Kyubi. Pero también teneis la opción de ignorarle y seguir con vuestra apariencia humana, mi consejo es que si lo vais a jugar solo 1 vez como es mi caso, hacer que os posea el demonio, la estetica esta muy guapa. Sobre la banda sonora tiene temas buenos aunque tampoco destaca demasiado al menos para mi, con voces en ingles y subtitulado al castellano. Los actores de doblaje parece que hayan estado doblando el juego desganaos, como si estuviesen forzaos. Los efectos de sonido estan bien, golpes de espada y tal. En fin, es un juego entretenido mas que nada por su argumento y que para calmar las ansias de la espera por los grandes de este genero pues no esta nada mal, no es una obra maestra esta claro pero tampoco es una gran mierda, no es un juego de 5,5 pero para mi es un juego de 7 , creo que esa nota es la ideal. Y sobre las comparaciones de este juego con Dark Souls no se donde las veis, no se parece en nada, el unico juego que se puede comparar a Dark Souls o mejor dicho se podrá comparar porque aun no ha salido pero ya se ha visto gameplay es Lords of the Fallen. Sobre la historia de Dark Souls tiene y mucha y muy elaborada pero lo que pasa que no te la explican mediante videos y directamente, tienes que leer las descripciones de los objetos, almas etc... mirar bien los lugares por donde vas y hablar con todos los npc del juego hasta que no te digan nada mas y luego si tienes como minimo un dedo de frente iras atando cabos, quien no se lo crea que mire los videos de lore en youtube, veras/vereis si tiene historia o no o si es mala o esta muy currada. Tenía que decirlo porque hay gente que le cuesta. Dicho esto Bound by Flame se puede comparar con: The Witcher: Tanto el primero como el 2 son muy buenos juegos sobretodo el 2 aunque el final no me gustó demasiado, graficamente superior, una historia creo recordar bastante buena alomejor me equivoco no se, y el combate no era del otro mundo pero algo mejor que Bound by Flame si es. Kngdoms of Amalur: Yo diria que es el juego que mas se le parece, aunque no lo recuerdo mucho porque me lo pase hace muucho tiempo y es un juego que pasó sin pena ni gloria como le pasara a Bound by Flame, quiere decir que son facilmente olvidables. Darksiders: Para mi superior a Bound by Flame, encima en castellano aunque tambien con graficos cutres pero vistosos. Dragon Age 2: Fue para mi una castaña en comparación al primero y le cascaron un 9,1 creo XD. Nada mas gente, un saludo!!
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FCBPep / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Este juego es mejor que The Witcher 2 y Dark Souls 1 y 2

Esto es un juegazo La gente solo lo critica porque no tiene tan buenos graficos y aun así no son malos graficos. Luego juegan The Witcher 2 y Dark Souls 1 y 2 y les encanta solo por los graficos, cuando esos juegos son muy malos. Este juego es mucho mejor que esos y que su historia y jugabilidad es mucho mejor La historia es buenisima y muy epica El sonido de lo mejor hasta la fecha Graficamente no está tan mal, solo le fallan algunas texturas, porlo demas es excelente La jugabilidad es lo mejor, es muy variada y divertida Innova mucho ya que junta muchas cosas a la vez y eso es divertido. Este juego como digo le da mil patadas a The Witcher 2 y a los Dark Souls 1 y 2
23 VOTOS
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Neoxx3 / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La verdad sea dicha

Para nada estoy de acuerdo con la objetividad con la que se ha analizado el juego, aún me estoy preguntando si el redactor ha estado jugando al juego lo suficiente como para establecer esta nota que sin duda alguna es absurda y totalmente fuera de toda imparcialidad para analizar un producto que aunque es obvio que tenga similitudes con otros grandes títulos como los que menciona en el análisis, no ha salido al mercado para ofrecer la absurda pretensión que el redactor refleja en el análisis. Después de haber jugado muchas horas y habiéndolo probado he de decir que para nada el juego es tan malo como nos quiere hacer creer "el análisis" y digo esto después de haber jugado a todos los títulos mencionados en el análisis, no es el primer rpg al que juego. Como es lógico y normal no todo el mundo tiene los mismos gustos y puede ser que este título no te guste por lo que sea pero para decir que no te gusta antes hay que probarlo y hablar con un poco de conocimiento y claro esta hacer un análisis del juego lo más objetivo posible dejando a un lado favoritismos u otros motivos. El juego como dije antes guarda ciertas similitudes con otros títulos del mismo género pero para nada puedo decir que quiere ser como dark souls 2. En jugabilidad es donde más valoración le doy pues el pilar de este juego es el combate que para nada es un machaca botones ( hay es donde se nota las horas de juego del redactor o lo malo que es jugando). Si es cierto que los combates no se desarrollen con total fluidez pero es algo que pasa inadvertido a medida que el juego te explica como combatir para que no seas un patata como muchos por ahí. En todo momento tendrás que estar alerta y pegar en el momento oportuno creando ocasiones de contraataques que mermen al enemigo. Como ya sabemos irás con arma pesada a dos manos en la vertiente guerrero o con dagas en la segunda vertiente. La tercera rama es piromancia donde podrás adquirir habilidades de fuego que harán uso de la magia y del Maná. Tiene varios movimientos curiosos como las cargas y combos que hace el personaje si dejas pulsado los botones de ataque y estos aumentarán en función de las habilidades que se le vayan atribuyendo en cada una de las tres vertientes. En definitiva, la jugabilidad está bien, entretenida, con combates muy distraídos y en los que desearás poner en práctica las habilidades que vayas adquiriendo. En gráficos el juego podría haber tenido algo más de lo que tiene y haber estado mejor optimizado, vale, pero aún así para nada este aspecto lleva al título a la mediocridad que nos quiere hacer ver "el análisis". No es una obra maestra, en eso estamos de acuerdo, y puede que no cumpla las expectativas de los más exigentes (siempre que lo hayan probado antes de criticar), pero aún así el juego tiene unos gráficos modestos en unas plataformas y mejor y más optimizados en otras que te permiten disfrutar del título sin que esto suponga problema alguno. El sonido es donde la valoración mía es más baja. La banda sonora del juego no es mala y en combates importantes habrá variaciones en cuanto a música pero es aquí donde en muchos tramos del título la misma canción puede resultar odiosa aunque puede sobrellevarse bajando el volumen de la música. Los efectos sonoros son buenos así como las traducciones de los diálogos en los que en ningún momento me he llegado a perder en la trama del juego por culpa de la mala traducción. La ambientación del juego es buena y es aún mayor si el argumento del título te gusta y te engancha (a mi me gusto). Si es cierto que otros juegos del mismo género han conseguido transmitirme mejor la ambientación y meterme mucho más de lleno en la historia pero eso ya es cuestión de gustos, aunque vuelvo a repetir que me resulta interesante la ambientación del juego así como su argumento pues el hecho de que seas poseído por un demonio y tengas ahí esa lucha interna con esa entidad me resulta bastante interesante llegando a tener que controlar el índice de posesión para ver cuanto ahí de demonio y cuanto de humano. La historia es cierto y no voy a negar que tiene aires de juegos de tronos, vale, pero no por ello deja de ser interesante. Este título es Bound by Flame con una historia propia que aunque no sea un best seller (que es lo que tal vez los juegos tengan que tener hoy en día) resulta divertida, entretenida, con tomas de decisiones que afectarán a posteriori en el argumento, con muchos npjs con los que hablar y profundizar más en el universo del juego. "El análisis" da a entender que en los diálogos los personajes no transmiten, que parecen vacíos o algo así, cuando en otros rpgs se transmite aún menos que aquí, vaya "análisis" habéis hecho machotes, os felicito, vaya forma de cargarse un producto recién salido al mercado. En innovación no es que innove mucho pero para mi el sistema de los menús así como la personalización de las armas, fabricación de objetos, vaya a mi me gusta y me parece funcional tanto visualmente en el caso de la personalización del personaje como a la hora de jugar pues con este método te ahorras el tener que ir a comprar objetos y abandonar el área donde estés para luego volver y tener que matar de nuevo a enemigos ya abatidos como pasa en muchos rpgs pero este detallé parece que al señor redactor no le gustó, bueno que vamos a hacer. La fabricación de armas y objetos es una de las cosas que más me llama la atención del juego pues para ello tendrás que ir recogiendo materiales e ir haciendo con los mismos objetos utilizables como flechas o pócimas así como ir modificando armaduras, armas, poniendo a tu disposición un extenso abanico de personalización de objetos, algo curioso e interesante. Por favor usuarios si os gusta este género probadlo porque "el análisis" no refleja desde mi punto de vista la verdadera puntuación del juego, pues más que un análisis lo que le han hecho es un troleo de aúpa.
8 VOTOS
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Demian3 / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Bound by Flame

Me he pasado el juego gracias a un amigo y a continuación os expongo mi experiencia a la hora de jugarlo : - La historia desde mi punto de vista esta muy bien elaborada, quitando los defectos marcados por el producto y [spoiler] el hecho de que no te enfrentes a todos los nigromantes del hielo (solo tienes que pelear contra uno)[/spoiler] - La jugabilidad hubiera estado bien si hubiera tenido mas variedades de combo y por supuesto si hubiera sido un rpg sandbox, pero en general es muy repetitivo todo. - El hecho de que en ciertos puntos de la historia tengamos que escoger entre dos opciones, si enfrentarnos a nuestro demonio o colaborar con el frente a determinadas situaciones le añade muchos puntos al juego. - La dificultad des de mi punto de vista es horrenda, solo incrementando las barras de salud del enemigo y teniendo que enfrentarse con hasta cuatros enemigos a la vez simplemente para hacer de los combates imposibles, me parece una decisión muy errónea... (he tenido que pasarmerlo en fácil para no tener que repetir algo mas de cinco veces, para mi es algo agobiante) si le sumamos que con un buen sistema de dificultad al juego se le restarían bastantes horas no es que sea algo alentador... - Tantos las armas como las armaduras carecen de personalidad (casi todas son iguales o con similitudes) y con pillarte una a mitad del juego ya es suficiente puesto que si la mejores no te saldrá a cuenta cambiártela por otra arma, ya que te vas encontrado cada unos cuantos minutos una y cada una mejor que la otra pero con un "+1" de diferencia, total, no sale a cuenta y mejorar todas las cosas. - Los gráficos son bastante aceptables y con una buena optimización, aparte de que la iluminación está muy lograda pero en general no es para alardear de ello ni por asomo compararlos con los de otros rpgs de la actualidad. - La banda sonora he de admitir que esta muy bien ademas de ser "modernas" y diferentes a las que estamos acostumbrados en otros rpgs; con substitutos en español aceptable, pero pudiendo estar mucho mejor, será mejor una vez te das cuenta de que no es una traducción muy literaria dejarlo pasar o le quitaras el único punto fuerte del juego (la historia). - Paisajes bien incorporados en las "instancias" en la que nos encontremos pero solo para acompañar la travesía, no esperes perderte en el horizonte. En definitiva, si eres un amante de los RPGs y no tienes otro juego que jugar es recomendable probarlo por la historia, pero siempre teniendo en cuenta que el juego te lo pasaras en dos o tres días (si le echas horas) y que para nada estarás frente un producto de calidad extrema en cuanto a jugabilidad y contenidos.
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Soft87 / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego menospreciado.

El juego está bien, no va a ser GOTY ni mucho menos, pero es un buen juego. El análisis resumido es que el juego se parece a the witcher 2 en un estado de desarrollo tempranillo. Las mecánicas jugables no están del todo pulidas. La historia no es la mejor, pero no es mala. Tiene algo de canción de hielo y fuego, con el tema de tener un demonio dentro de tí (a mi parecer está bien en graciosillo cuando te toca las pelotillas). El combate es entretenido, pero los enemigos tienen cantidades absurdas de vida, juntandose 3 de ellos dan problemas y tener al compañero en defensivo es crucial para que tanquee a dos de ellos mientras le arrimas guantazos al tercero. Si por lo que sea el compañero no lo tienes en defensivo suele durar entre 3 y 15 segundos con vida. Con todo esto llegado a un boss la mecánica a seguir es la siguiente: corres mientras le pega tu compañero, el compañero gana el agro del boss, empiezas a pegarle y repetir hasta matar con la excepción de correr cuando tienes poca vida para regenerarla. Los escenarios son tipo witcher 2, dragons age o kingdooms of amalur, es decir, no es un mundo abierto, son más bien niveles con cierta capacidad de exploración. Artísticamente no es feo, aunque los gráficos podían ser mejores. He oído que hay bug visuales, yo por ahora no me he encontrado ninguno. En resumen es un juego entretenido si no tienes alguno pendiente, el precio no es excesivo y la historia engancha. No es un juego de 10, pero un 7 no creo que este mal, y como nota de juego no es mala... lo que pasa es que hay demasiados 8, 9, etc... Yo lo recomiendo si te gustan los juegos tipo kingdoms of amalur, dragons age o the witcher y no tienes nada que jugar actualmente.
2 VOTOS
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Realista1984 / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Si no tienes graficazos no vales para nada

Que tiempos los de Gothic 1 y 2 y luego salio el risen 1 todos criticandolo por los graficos, cuando en esencia es igual que los gothic pero mejorado en jugabilidad. Pues aqui pasa algo parecido. Lo unico que le hace falta a este juego, es que el desarrollador sea una "grande" para que se lleve buenas notas, pero no fue así y se llevo ese injusto 5,5.. Claro luego ves a juegos como Dragon Age 2 con notas de 9,1 y ya no te puedes creer nada, Dragon Age 2 con la misma nota que Dragon Ages 1...y empiezas a poner en duda la objetividad Spiders, lo siento habeis hecho un buen juego, pero en criticas se han cebado por lo comentado, no sois una grande y no teneis graficazos. Aun así el juego es notable, no sobresaliente pero si notable. Juego terminado con 34 horas y completado al 100% Obligacion practicamente de exploracion de escenario si quieres sacar secundarias y poder así mejorar armas y armaduras(algo obvio y obligatorio en cualquier rpg) Una historia con toque de cine de epicidad que atrae mucho Una jugabilidad con varias posibilidades , cosa que se ha criticado mucho porque intenta abarcar muchas cosas¿cual es el problema? intenta ser ambicioso y no le sale tan mal Unos diseños de escenario como de enemigos muy bueno No es un juego de sobresaliente ni de notable alto, pero ni de coña es un juego de 5,5
26 VOTOS
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Kratosassassins / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Se Apagó la Llama

Si este juego hubiera salido en años anteriores, seria mas valorado de lo que es ahora, ya que se parece a un juego mas de salida de generación pasada a uno de transición entre pass gen y next gen, tambien han tratado de hacer una mezcla, metiendo mecánicas de otros juegos del genero y esto no resulta siempre bien como en este caso, la historia es mas de lo mismo que venimos viendo en toda esta generación pasada y espero que en la que comienza los desarrolladores y los responsables de las historias de los videojuegos nos ofrezcan grandes, nuevas e innovadoras experiencias y aventuras de juego ya que los jugadores mas veteranos lo pedimos a grito. en fin bound by flame era un juego en el que tenia altas expectativas, parecía entretenido pero no, valió el intento de los desarrolladores pero en mi humilde opinión se han quedado en el camino. dice el dicho "El éxito se aprende de los fracasos"(o algo así jaja) espero que este sea un punto de partida para los chicos de spiders.
2 VOTOS
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Ziruss / 9 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un buen juego Indie

Tampoco es tan mal juego como lo pintan..En principio aporta todos los elementos del rol clásico:ramas de habilidad,materiales,mejora de armas,estadisticas de combate,estilos de combate y muchos otros que contemplan títulos tan sonados como The Witcher. No olvidemos que es un juego Indie y detrás tampoco hay una gran compañía pero sin duda se pueden apreciar las buenas intenciones que los desarrolladores pretenden implementar.Quizás haya que esperar a una segunda entrega para ver todos estos elementos más refinados. En cuanto a gráficos,sonido y jugabilidad si es cierto que la cosa es mejorable pero no es resolutiva a la hora de disfrutar de un juego de rol.
8 VOTOS
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Samplerico / 9 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Inspiración, Copia o Clon?

Al escribir este análisis, como es lógico solo he tenido tiempo de jugar a las primeras horas del juego, pero se podría decir que con eso me basta. Dudo que lo vaya a desenpolvar en un futuro, si un caso en un momento de máxima desidia y aburrimiento, porque desde luego este programa solo es válido en tales situaciones. Voy a intentar resumir rápido lo que me ha parecido este Bound by Flame. Flojo en todas sus facetas sería lo más adecuado para describirlo. Tiene ideas, si pero la ejecución dista mucho de estar a la altura. Y no sólo eso, tiene ideas, robadas o digamos que se inspiradas muy y mucho en otros referentes del género, como por ejemplo The Witcher 2 con constatnes referencias que no guiños, por no mencionar a los caminantes blancos de Game of Thrones que aquí aparacen nombrados como los "Deadwalkers". Técnicamente el juego...flojea, si. Es disfrutable a nivel visual, si esas cosas no te importan y lo sería más aún si la ambientación impulsada por la dirección artistica estuvieran a un buen nivel. Pero lamentablemente no es el caso. Texturas pobres rozando el Cell-Shading. El modelado de los personajes quizás es el aspecto más notorio sin para nada ser sorprendente en ningún momento. La iluminación es algo irregular sobretodo en las zonas sombreadas, en donde no se ve nada. El contraste entre las zonas iluminadas y las sombreadas es brutal y es en cosas como estas en las que se ve el poco trabajo versado en este titulo. La ambientación es bastante pobre, con una dirección artística de dudables intenciones y un resultado final soso, muy soso. Aquí de nuevo se nota que ha habido muy poco trabajo por parte del equipo al cargo. Los efectos especiales tales como la magia o el fuego son igual de sosos y pobres, con nulos efectos de párticulas o fásicas. Hablando de fásicas, la interacción con el entorno por su lado es sencillammente inexistente. A nivel jugable, Bound by Flame vuelve a tener problemas, es cierto que se puede percibir cierta inspiración en el sistema visto en The Witcher 2 que por otro lado tampoco fue nada del otro mundo en su momento. Pero es totalmente incapaz de aportarnos un sistema que genere cierta adicción. El sistema para bloquear enemigos es irrelevante, tanto que a veces, por no decir en todo momento, resulta más fácil jugar sin el bloqueo activado. No hay una forma efectiva para esquivar ataques puesto que el sistema de combate se divide en dos estilos, el guerrero, con una espadon o arma contundente, y el habilidoso, con dos cuchillas largas. En el primero se opta por ofrecer un modo bloqueo, que se realiza manteniendo apretado un botón para eñ que el personaje bloquea con la espada todo lo que se le viene y más, de hecho bloquea el 99% de los ataques cual capitán america y su escudo de titanio. Algo que sin duda le resta dinamismo y fluidez al combate, por otro lado tiene el ataque de área y el ataque normal, ambos presentes en los dos estilos, por ultimo este estilo ofrece también la posibilidad de romper el bloqueo del rival. Con el estilo habilidoso se opta por los mismos controles con la única diferencia del disponer de un boton para esquivar ataques, lastima que esto se realize de forma tan insulsa, resultando la acción en una simple animación que hace retroceder al personaje hacia atrás, al igual que el esquive simple en Dark Souls II. Sin darte opción alguna de esquivar para una dirección u para otra o hacer piruetas para esquivar ataques. La piromancia por otro lado resulta bastante más disfrutable con sus bolas de fuego y ondas de choque aunque haq ue decir que cumple sin mayores alardes. Uno de los puntos positivos del juego en este apartado, es la de la dsitribución de los botones y el sistema para crear accesos rápidos a magias pociones y demás objetos utilizables todo ello con un sencillo sistema que te permite asociar todo lo mencionado antes con los cuatro botones principales A,B,Y,X en el caso del mando de la Xbox, accediendo a ellos manteniendo primero apretado el trigger izquierdo (LT). Un acierto sin duda que agiliza el accesso a multiples opciones en el fragor del combate sin resultar enfarragoso ni complicado. Y si no te aclaras con este sistema siempre puedes pulsar LB y pausar así el juego mientras eliges cual será la acción quieres llevar a cabo a continuación. Pasando al sonido solo puedo decir que aprueba sin más, la música no es mala pero tampoco parece demasiado inspirada, los efectos normalitos, y las voces más de lo mismo, no son horribilis, pero también les falta inspiración, garra, emoción y carisma. De nuevo con este apartado a mi se me dennota una falta claro de trabajo y no sólo eso sino, falta de ganas al realizar el juego. La historia tampoco tiene para muchos alardes, una de tantas, con la particularidad de contar con el tema de la demonización del personaje que no va más allá de si elegir seguir ese camino o resistirse a usar los poderes que el demonio te otorga y seguir por otro lado, sin mayor repercusión en la historia o el juego en si. Por otro lado los diálogos son flojos, los personajes estereotipados a más no poder, con claras referencias a the Wither 2 también en la creación de los eprsonajes aunque con un resultado claramente por debajo de la gran obra de CDPR. En la historia de fondo tenemos a un ejército de caminantes liderados por los señores del hielo que llegan por el norte arrasando con todo y al que tendremos que hacer frente. ejemjmjm una clara referencia sacada directamente de Juego de Tronos mjjmejem... Y esto es más o menos los aspectos del juego que a mi juicio flojean casi todos y fracasn todos ellos en ofrecernos una experiencia, diferente, atractiva, cautivante o siquiera adictiva. Nada de eso se consigue, y todo tiene tintes de querer ofrecer un producto notable quedandose en el aprobado justo. Y a mi me ha dado la sensación de que el estudio a cargo de este programa, que es el estudio (Spiders) a cargo también de los fracasados Mars: War Logs y Faery, producen este tipo de juegos a consciencia, pero con una consciencia financiera matemática, que nada tiene que ver con el maravilloso mundo que debe ser crear videojuegos. Tengo la sensación de que unos hombres trajeados decidieron un día fundar un estudio con el único objetico que fuera rentable economicamente, y como consigues eso, sin hacer una gran inversión, pues Spiders es la espuesta. Crear juegos con ideas notables, presentaciones atractivas y referencias (o copias) a otros grandes del género, cosa que por otra parte dennota muy poca inspiración de sus creadores. Y ahí lo tienes un producto comercialmente atractivo pero que realmente manca de trabajo y claramente de inspiración. Pero oye aprece que a ellos les va bien, siguen lanzando juegos con estas cotas de calidad claramente insuficientes, así que algo deben de hacer bien en el proceso financiero...Sólo espero que en el proximo almenos mejoren, aunque para eso tendrían que llamar a un par o tres de artistas que supieran lo que hacen. Podría
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Basta ya !
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Preguntas???es sandbox y hay creacion del personaje??
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