Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)
7,7

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

“Bueno”
(Nota media sobre 47 análisis)
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Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
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LeyendSarkoit / 1 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una idea de lo que deparara Metal gear solid V

Este.juego es una idea de lo que nos deparara la siguiente entrega de Kojima , los gráficos son muy buenos pero seguro que lucirán mucho mejor en the phanton pain , la jugabilidad es la mejor que he visto en un metal gear , las posibilidades y el mundo abierto se me hace la boca agua de sólo pensarlo , ground zeroes no lo puntuo como un juego ya que más bien es una demo larga , Kojima puede dar de si uno de los mejores de la saga.
5 VOTOS
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Wk117 / 29 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Da igual que sea una demo o un tutorial es MGS

Llega Metal Gear Solid 5: Ground zeroes el prólogo del esperado Phantom Pain. Es sin duda un buen juego o expansión como lo quieras llamar. La Jugabilidad es muy buena, con snake puedes agacharte, estirarte al suelo al cual es muy útil para que los enemigos no te vean, los controles están muy bien tanto los de Snake como los de los vehículos los del coche el del tanque están muy bien, el mapa es solo en el campamento Omega pero es bastante grande, la misión principal dura unas 2h para los que van rápido 45 min es muy poco, más las 5 secundarias que cada una dura 45 min 1h o puede que más depende de la persona, más algún contenido extra que desbloqueas y las cintas de casete para saber más de la trama, entre todo unas 6h es aceptable para un prólogo, la intro del juego es brutal de las mejores que he visto muy épicas y skull face promete mucho, la misión principal es sin duda increíble cuando la terminas te quedas flipando brutal sobre todo lo que pasa después de la misión Ground Zeroes... hay pocas armas pero están bien, lo que esta muy logrado es que cuando te descubren tienes unos segundos en cámara lenta para disparar al enemigo que te ha descubierto es brutal, la IA de los enemigos es de las mejores que he visto cuando te ven de lejos van a investigar avisan a sus compañeros, también en alguna vez tosen, hacen servir coberturas para disparar y si están a campo abierto pues se quedan quietos y disparan o buscan un lugar para esconderse y disparar no como en otros juegos que reacción de manera inútil, no son tontos los eneimgos. Los Gráficos de lo mejor de la generación, de noche en la misión GZ los gráficos son brutales pensaba que eran de PS4 sin duda increíbles pero cuando es de día hay algún pequeño fallo en la iluminación y tiene bastante popping en la versión de día también un poco de climbing, cuando juegas en las misiones de tarde y noche ya no hay tanto popping cuando es por la tarde que el solo esta cayendo es brutal la iluminación. El sonido también es excelente cuando se arrastra snake, los pasos de los enemigos, los pasos de snake, el ruido de los vehículos, la voz de los personajes etc... el ruido en este juego es todo perfecto. Hay innovaciones notables sin duda como los nuevos movimientos de snake, el nuevo apuntado, las mejoras de los controles, una historia innovadora, pero también ha faltado algo más de innovación para terminar de hacer un prólogo perfecto. A los fans no les va a defraudar sin ninguna duda pero su corta duración puede hacer que no les guste o que se una broma pesada para ellos, pero pienso que se tiene que ver más como un avance de Phantom Pain como una demo para estar entrenados en PP y no puntuar como si fuera un juego official, aun así por su precio es un poco caro, pero aun así es muy recomendable también lo tienen que jugar los fans del género del sigilo. Lo mejor: el regreso de Big Boss super épico, la historia es sin duda brutal, los gráficos de lo mejor de la generación, la IA de los enemigos de las mejores, el sonido espectacular, el final del juego. Lo pero: la espera para Phantom Pain será larga, su poca duración aun siendo un prólogo hubiera podido ser un poco más larga pero ya esta bien donde lo han dejado al final del juego, el popping y el poco climbing del juego en la versión de día se hace bastante repetitivo, hubiera faltado algo más de innovación pero tampoco pueden meter mucha más innovación pero algo más sí que pudieron haber metido de innovación, seguramente en PP habrá más innovación. MI NOTA FINAL ES DE 8,8.
3 VOTOS
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Joseextremo / 27 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Corto pero intenso

Lo único malo que puedo decir de este juego es lo corto que es. Por lo demás han sabido coger todo lo bueno de metal gear solid y hacer un juego que yo por lo menos ni me lo esperaba tan perfecto, ahora a esperar a lo que viene que tiene toda la pinta de ser memorable!!...............................................................................................................................................
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Joaco2608 / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Metal gear solid 5 ground zeroes

Un buen papel de parte de Kojima pero la verdad su relacion calidad-duracion-precio no va la verdad unos graficos excelentes en todas las platadormas y muy buena jugabilidad pero 30 euros por 3 horas de juego no va un buen juego no se imaginen lo que nos espera super hype de mi parte. El mismo escenario siempre en todas las misiones?pufff que trolleo me gustara mucho pero no se salva decepcion por su duracion. Ademas es facil NO VALE LA PENA no lo compren esperen a the phantom pain. Un saluda espero que les haya gustado.
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Logan23 / 6 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Solo por que es snake se le perdona ...

Bueno la verdad que este juego es algo distinto en algunos aspectos a metal gear anteriores ( tengo y jugue y pase a todos) algunas cosas innovadoras otras clasicas pero bueno en fin. ES UN GRAN METAL GEAR UN POCO DIFERENTE a los demas - NOVEDADES:cosas q se incorporaron como correr , saltar , mmm y no mucho mas que recuerde.. COSAS QUE SE PERDIERON:se perdieron cosas clasicas de anteriores metal gear , no ahi mapa , no ahi barra de vida , solo se pueden llevar 2 armas al mejor estilo UNCHARTED , barra de estres como en mg 4 , no esta el clasico CIGARRILLO de snake !! y bue otras cosas q no viene al caso como el menu R2 L2 , ect .. GRAFICOS: los mejores asta el momento. EXELENTE CINEMATICAS !!! JUGABILIDAD: sanke jugando UNCHARTED CONCLUSION: ahi que esperar a q salga the phanton a ver si mejoran algunas cosas es gran juego porque esta snake igual le doy buen puntaje porque soy fanatico igual un poco caro para ser tan corto , el juego ME GUSTA pero estoy reacio a que se pierdan cosas clasicas pero en fin ahi q modernizarnos y espero q nos acostumbremos al nuevo snake y que pinta bien desde ya muchas gracias saludos
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Ruben2505 / 5 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Regreso la Leyenda

Amantes de la saga disfrutaremos de este maravilloso prologo que abre las puertas a lo nuevo que nos ofrece esta esplendida salga conservando su esencia y llevando los estandares tecnologicos de la actualidad. Una nueva jugabilidad pulida que abre un abanico de posibilidades a la hora de escojer la forma de realizar nuestras misiones. Para los nuevos de la saga solo les digo que tengan paciencia si les parece algo corto y disfruten cada elemento que compone este juego porque lo que viene se vienen en 2015 con The Phantom Pain es Una OBRA.
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Rockzero / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un prologo excepcional

Me tal Gear es una de las mejores sagas entre el reino de los videojuegos, y también es una de los mejores en cuento a sigilo y acción. Cada Metal Gear nos ha dejada una buena sensación en la boca; algunas entrega más que otras, pero “Ground Zeroes” no es la excepción, y viene cargada de buen contenido jugable, visual, sonoro, tecnológico y en historia. Jugabilidad: La jugabilidad de Ground Zeroes es algo magistral y que trae nuevas oportunidades para nosotros los fans. Hay un cambio muy profundo en lo que respecta a la jugabilidad. Podemos conducir vehículos, escalar, correr a grandes velocidad, ”CQC” más versátil, entre otras novedades. El combate CQC es una de las mejores apuestas, ya que nuestros Snake puede dar unos combos muy geniales a los enemigos. Podemos tumbar a los enemigos que estén encima de una torre, podemos tomar enemigos mientras nos cubrimos en una pared, en fin, muchas posibilidades. En combate Snake puede usar el ambiente para noquear a nuestros enemigos dándoles un buen rempujón contra alguna pared o muro entre otras. También se puede combinar una serie de golpes con algún buen contrallón contra el suelo. También podemos desarmar enemigos de una forma dinámica sin tener que ser lentos en el proceso. De las armas no se pueda decir mucho, pero no es menos importante por esto, ya que es más flexible y rápido que en otras entregas, y el control se adapta a los TPS que le viene bien en esta entrega. Tenemos desde rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas, pistolas, pistolas de dardos entre otras. La conducción de vehículo es buena, y se siente un tanto realista. Podemos conducir camiones, jeep y tanques. Podemos conducir estos para escabullirnos y mantenernos en el anonimato, pero esto depende de cómo los uses. Los vehículos también sirven para transportar prisioneros, guardias (ya sean vivos o muertos). Es una buena opción que se haya incluido esto, aunque no es algo que tenga “mucho peso” en esta entrega, ya que el terreno no es tan denso, y no tardaríamos casi nada para llegar de punta a punta del mapa. Podemos marcar enemigos para saber su ubicación, pedir información por radio, entre otras muchas más. La IA de los enemigos es sorprendente, y tiene muchas variaciones: pueden pedir refuerzos para comenzar a buscar si ven algo sospechoso, y también se les puede ser negada la ayuda. En los combates también son increíbles y reaccionan de una manera muy realista. No tiene desperdicios por ninguna parte. Historia: La historia es buena, aunque no se puede hablar mucho de esta parte ya que esto solo es un prologo. Pero si puedo decir que lo que ocurre en dicho prologo no es ajeno a las grandes experiencias narrativas a la que Kojima nos tiene acostumbrados. Con matices y todo. Traficas: Las graficas son uno de los aspectos más sorprendente del título, logrando unos efectos de iluminación tremendamente sorprendente. Unas animaciones faciales punteras y modelados que no dejan indiferente a nadie que tenga buenos ojos. Todo el conjunto es algo grandioso, aunque hay algunas texturas que flojean un poco, pero que a la larga no en tropiezan ni un % del apartado. También hay que tomar en cuenta que es la versión de PS3, pero no por esto es algo inferior; esto es algo grande en este aparatado, y puedo decir que es uno de los juegos con mejor gráfica que he visto. Sonido: El sonido es otra belleza, Tiene tanta calidad que crees que es una sinfónica de Wolfgang Amadeus Mozart. El sonido de los disparos de las armas es tremendamente bueno, de gran calidad y realismo. El juego cuenta con una banda sonara excepcional y de calidad. Y otra novedad es que nos permite importar 10 canciones que tengamos en nuestro PS3; ya sea para escucharlas mientras jugamos o, para que se escuche cuando el Helicóptero nos venga a buscar. (Lo mismo se puede hacer con las que trae por defecto.) También lo mismo para el sonido de los vehículos. Todo esto es irreprochable. Conclusión: Ground Zeroes es un buen juego que despertara un gran apetito para los que esperamos a “The Phantom Pain”. Lo único que puedo encontrar reprochable es que sea un prologo, y que en algunas casos sea algo corto. A mí me lleva 10 horas terminarlo. Pero aun así es adictivo, y se puede jugar mucho más para seguir descubriendo ciertos secretos y posibilidades que el juego nos puede brindar.
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Deadlight4041 / 31 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perfecto

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el nuevo titulo de Kojima, Como ha estado ? Perfecto! los gráficos son Increíbles, la jugabilidad ha evolucionado de una manera muy satisfactoria, el sonido hace que te metas en la situación cada vez más y la innovación no es mucha pero no es nada con lo que nos hayamos encontrado antes, sin duda a pesar de ser un Prologo servirá de Bocadillo mientras esperamos el plato principal: The Phantom Pain. Ground Zeroes nos muestra un vistazo de lo que podremos presenciar en TPP, en mi opinión MGSV Será el mejor de la saga Gracias a Kojima y al Fox Engine
1 VOTO
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Hunter-97-G / 29 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

TPP promete, pero esto es un timo.

Metal Gear es una franquicia legendaria con millones de fans y una reputación merecida, con sus grandes personajes, su sigilo, sus jefes pero en especial su gran historia. Es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Se acerca MGSV: The Phantom Pain, el cual pinta espectacular, pero debido a que no hemos tenido un MGS en bastante tiempo, a Konami se le ha ocurrido una nueva forma de estrujar nuestras carteras: sacar un prólogo independiente por 30 euros- Ground Zeroes. -¡Pero no es tanto dinero!- sin duda diréis, pero simplemente no vale la pena; incluso siendo fans como yo lo soy ni os planteéis su compra. La acción se sitúa después de Peace Walker (con un Big Boss que se empieza a ser mayor) y en la misión principal tenemos que rescatar a dos niños: Chico (voluntario del ejército privado de FOX) y Paz (una agente doble). ¿Cuál es el problema? QUE SOLO HAY UNA MISIÓN. Tardé unos 100 minutos en hacerla, y entreteniéndome porque es muy fácil. Aparte, sin spoilearos nada debo decir que apenas es un prólogo esto, simplemente es una excusa para el coma de Snake. Los personajes no tienen tiempo a desarrollarse y el guión apenas parece de Kojima. Sólo recuerdo un momento memorable y ése es el famoso 'Kept you waiting, huh?' que ya hemos visto en un millón de tráilers . El juego está ininspirado e incluso parece genérico UN METAL GEAR PARECIENDO GENÉRICO. Pero el juego no es malo, en absoluto. Snake se controla mejor que nunca, el iDroid es un buen sustituto del mítico Códec y es bastante más útil, en general jugablemente está realmente bien, pero tiene unos cuantos fallos graves: es un juego diseñado para casuals. Vida autoregenerativa, munición exagerada, combate sencillísimo... sinceramente es muy fácil e intuitivo, tanto las misiones como el control en sí, que en parte se agradece pero al mismo tiempo se aleja demasiado de lo visto en los orígenes de esta legendaria saga. En total hay 5 misiones secundarias -4 más la exclusiva, en este caso Dejá Vu- que duran aproximadamente un cuarto de hora cada una, y son como he dicho genéricas, no están inspiradas y parecen más una excusa para alargar mínimamente la ridícula vida útil del programa. En total el juego dura unas 3 horas. Buenas tres horas, pero esto es patético. Gráficamente estamos hablando de la versión de PS3, pero este juego es uno de los que mejor se ven en el catálogo de la consola. Obviamente son 720p 30fps, pero el juego se ve genial, el Fox Engine se luce y según he oído en consolas next gen apenas se ve diferencia entre gameplay y cinemáticas. El motor cumple y mucho. El modelado de Snake es excelente, las texturas bien en general con alguna excepción, pero debido al paupérrimo contenido del juego no se puede apreciar todo lo que querríamos. En lo que respecta al audio también tenemos alegrías, el doblaje es francamente bueno (no tengo quejas de Kiefer Shutterland como Snake) y musicalmente las pocas piezas que aparecen cumplen. Los FX en general también son calidad AAA. Conclusión: En mecánicas/gameplay y analizando el contenido que tiene, objetivamente no metecería menos de un 8, pero ESTO ES UNA DEMO. Debería venir junto a The Phantom Pain o como mucho venderlo en formato digital por 5/10 euros. Pero cobrar 30 euros en disco por Ground Zeroes es criminal. A la gente que dice que está pensado para los fans, yo creía que los fans estábamos acostumbrados a historias largas, grandes diálogos, jugabilidad hardcore, y grandes batallas contra jefes. Nada de todo esto está en Ground Zeroes. Konami, la habéis cagado pero bien. Sigo esperando a Phantom Pain, por supuesto, con esta base y todo lo que promete tiene material para ser GOTY del año en que salga, pero hasta entonces debemos quedarnos con esta demo sosa. Esto no puede extenderse a otras compañías, que vendan prólogos y demos por precios elevadísimos, sería muy grave.
9 VOTOS
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TruthGamer / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Todo Va Por Buen Camino

Bien alfin a salido el Metal Gear Solid V y puedo decir que la espera ha valido la pena es un juego muy completo en su jugabilidad, historia, sonido y sobre todo Graficamente (era de esperarse) lo unico por lo que no le puedo dar una calificacion mas alta es por la duracion del juego que si tambien era de esperarce ya que es el prologo de lo que realmente va a ser el MGS V, es excageradamente corto, cosa que Kojima quiso compenzar metiendo una muy amplia rama de coleccionables que le da mucha mas vida al juego. Puedo decir que los MG son pocos de los juegos (probablemente el unico) que siguen siendo fieles a lo que en un principio los hizo grandes dentro de los grandes, no han tenido que recurrir a cosas sin sentido o cambios de Historia absurdos, con todo y el tan criticado MGS 2- SOL que es tambien muy bueno, si no tenemos a Snake mas que un 10% del juego tenemos a Raiden que apoco no despues de MGS 4- GOP lo vemos diferente, yo creo que la mala recepcion del MGS 2 se devio a que por fin habia salido la continuacion del primer MG y era en PS2 y se pensaba que hiva a haber un mundo de diferencia con el de PS y si la hubo todo fue mejor en aquel entonces los graficos eran insuperables una jugabilidad nueva con un mundo de posibilidades el unico y gran problema fue el cambio de protagonista que si bien Snake no dejo de serlo por que salia contantemente, todo el tiempo estabamos con Raiden pero haun asi cuando lo terminas entiendes por que jugamos con Raiden y no con Snake y no se ustedes pero cuando jugue la vercion de Snake me parecio mejor la de Raiden. Ahora que salio el MGS V veo que no importa cuanto tiempo pase MG va a seguir siendo grande es una saga en que la historia nunca a sobrepasado a la historia y al parecer este nuevo MG no va a ser la exepcion y como mencione al inicio la espera habia terminado cuando salio este MG pero ahora la espera se ha vueto mayor hasta Diciembre si bien nos va, pero ahora se suma una impaciencia por jugar el Phantom Pain y no hay de otra a esperar y esperar que sigan por el buen camino que ya han trazado con Ground Zeroes.
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