Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)

Batman: Arkham Knight

(Nota media sobre 143 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
Nero25 / 13 de septiembre de 2017
9

Vuelve pronto, Batman

Tras acabarlo, junto a sus dlcs, debo decir que está a la altura que los anteriores. Una historia muy buena, el uso del batmovil es tremendo y encaja como un guante en todas las facetas: acción, puzzles, exploración, etc. El combate y sigilo tienen muchas posibilidades según vayas mejorando al personaje con un montón de opciones. Gráficamente es impresionante, la lluvia, destrucción de calles por el batmovil, el arte de Gotham en cada localización,.... Lo único que me falló un poco fue la música, que me llegó más en los anteriores. Pero el doblaje magnífico. Me hubiera gustado más combates con jefes también, al nivel de los anteriores. En definitiva, una gran conclusión a la historia y canto de cisne para el estudio magnífico. Ojalá vuelva algún día al universo de Batman.
Emideadman / 11 de agosto de 2017
8,5

La última noche del caballero oscuro

Otra peligrosa noche cae sobre Gotham y de Batman depende ponerle fin a esta amenaza y a la trilogia creada por Rocksteady. Luego de dos excelentes titulos, la expectación por este capitulo era alta y, manteniendo sus bases y luciendo aun mejor, este es un muy buen cierre para el caballero nocturno ahora a bordo de su fiel batimovil. Una nueva amenaza de parte del espantapajaros, un plan de magnitudes enormes y una trama tipica, Batman debe detenerlo. Bien expuesta y con buen ritmo, la historia es simple y predecible, sin complejidad. Sin embargo, el eje se centra mucho sobre el Caballero de Arkham y este personaje resulta... Pobre. Un antagonista sin peso, que se queja constantemente por radio de nuestras victorias, que suelta frases tipicas de adolescente engreido y que su secreta identidad el mismo estudio arruina antes de conocerse. Su misterio no es tal, es olvidable y queda de lado para que luego el Espantapajaros recupere el lugar de villano y termine esta buena historia pero que pudo haberse aprovechado más. Jugablemente es donde la saga supo hacerse fuerte, con una propuesta que nos metia en la piel de Batman de buena manera, dandonos los medios necesarios para ser una sombra letal o un combatiente capaz de incapacitar a 50 enemigos (sí, se ha vuelto algo exagerado). Estos pilares siguen aqui y pocas son las innovaciones que se han implementado en este sentido. La ciudad de Gotham se abre ante nosotros desde el primer momento y podemos recorrerla a placer, el sigilo sigue aprovechando el escenario para que demos caza a los enemigos y el combate vuelve a ser ante multitudes que caeran a base de golpes y contraataques. Analizando cada pilar por separado, el conjunto sigue siendo igual de bueno, con suficiente variedad de mecanicas y situaciones para hacer de la campaña muy atractiva. El combate es casi igual, golpeamos, contraatacamos y podemos usar movimientos de acuerdo a nuestro medidor de combo o de los gadgets que dispongamos. Poco profundo y reducido en posibilidades, se nota algo anticuado pero funciona y cuando se llega a tener varios tipos de enemigos, cada uno con sus fortalezas, en la escena todo se complejiza. El problema es esta vez aparecen muchos más enemigos (llenando la pantalla al punto de no poder elegir bien o que el propio Batman no responda bien al movimiento elegido) y la gran combinación de botones para realizar movimientos, quizas más de los necesarios e implementados de forma que pueden marear. Aun asi, no hace falta usar todos. El sigilo tambien se mantiene casi intacto y es lo que mejor sigue funcionando del conjunto, con escenarios que nos dejan movernos en las alturas o por las tuberias, y usar nuestros gadgets para acabar con los enemigos. Se han agregado gadgets nuevos y otros, pese a estar, casi se han vuelto inutiles debido a lo facil que es superar estas secuencias de otras formas ya que los mapas no nos exigen al grado de requerir de ellos. Por ultimo tenemos algunos puzzles, simples pero imaginativos y que ayudan a darle variedad a la campaña junto con escenas más tranquilas donde avanza la historia. Sin embargo, para el final he dejado la inclusión importante: el batimovil. Se le ha dado una enorme presencia, obligandose a que aparezca constantemente y provocando que a veces funcione y otras no. Manejarlo por la ciudad es agradable ya que luce genial, su funcionamiento es regular y se maneja bien pero reacciona a los golpes y desniveles como si pesara poco, tambien lo usaremos en puzzles o para superar obstaculos (tambien con altibajos) y en secuencias de combate, siendo estas lo mas flojo, y es que el modo combate del coche es muy bueno pero estos combates son siempre iguales y abundantes. Hay mucho batimovil y se abusa de él, a veces se luce y otras no. En cuanto a la campaña, estas puede durar entre 12 a 25 horas dependiendo si solo hacemos las misiones principales o tambien las secundarias. Seria una lastima no hacer las segundas ya que Arkham knight incluyo secundarias realmente interesantes, algunas con sus propias mini historias, villanos e invitandonos cada una a un tipo de situaciones diferentes. Algunas son muy tipicas y monotonas, pero otras están a la altura de las de la campaña principal y enriquecen la historia de Gotham. Junto a una campaña muy buena, la experencia resulta de gran nivel y variada. Gotham se ve excelente en Arkham knight y es que visualmente es donde el titulo más se luce. La ciudad posee un tamaño y modelado excelente, con muchos detalles, edificios y texturas a gran nivel, sumado a efectos muy buenos para la iluminación o la lluvia. Moverse por ella es un espectaculo donde caer en picada, planear o recorrerla a toda velocidad con el batimovil, tambien excelentemente recreado, es un placer. Batman tambien goza de un gran acabado, seguido por los personajes secundarios y en finalmente los matones regulares, todos muy buenos. En general, el conjunto es excelente, una exhibición tecnica y visual, aunque la direccion artistica pudo haberse explorado para lograr escenarios más interesantes, que se graba en la retina. En lo sonoro, la banda sonora vuelve a poseer una muy buena calidad y repertorio para acompañar la experiencia, poniendo dosis de acción, oscuridad o misterio de acuerdo a lo que sea necesario, aunque se echa en falta temas que destaquen más. Las voces tambien tienen un gran nivel, todas dando vida y personalidad al abanico de grandes personajes que aparecen. Hay algunas mejores que otras, pero todas logran de buena manera su cometido. Por ultimo, los efectos de sonido son contundentes y realistas, pero manteniendo ese estilo algo comic para ciertas cosas como los golpes. Meterse en la atmosfera de Gotham es facil con este conjunto audiovisual. En conclusión, Arkham knight mantiene todas las cosas que hicieron grande a la saga y cierra la trilogia con un muy buen titulo. Peca de ser conservador y fallar en ciertas cosas, como el abuso del batimovil, pero el conjunto es tan bueno que es un cierre a la altura del caballero nocturno y una experiencia muy recomendable.
Miguimc / 10 de julio de 2017
6,5

Buen juego a secas...

Un buen juego que entretetiene pero que termina aburriendo... La historia principal esta bien, las misiones secundarias terminan aburriendo por no estar muchas de ellas relacionadas con la historia principal siendo algunas muy repititivas. El abuso del batmovil hace que termines odiandolo... Incluso hay que enfrentarse varias veces al caballero de arkham con el batmovil. Las peleas finales con el caballero de arkham y espantapajaros muy descafeinadas...
Dracat / 29 de abril de 2017
9,5

Ser Batman

Tanto a nivel jugable como en el apartado visual y sonoro es de lo más imponente que he visto jamás en el mundo de los videojuegos. Tras pasarme Uncharted 4 sentí que nada había exprimido tanto mi PS4 como el juego de Naughty Dog pero es que no recordaba lo brutal que es Batman Arkham Knight. Simplemente, te transformas en Batman. Lo sientes, lo vives, lo notas... Es el poder absoluto del caballero oscuro, su súper traje y sus variados gadgets. La cantidad de combinaciones y situaciones creativas que puedes llegar a generar con el arsenal de que dispones es, sencillamente, asombrosa. El Batmóvil es una pasada pero su conducción deja mucho que desear (el Jeep de Uncharted 4 le da mil patadas en este sentido), se abusa innecesariamente de su uso y las secciones en las que te obligan a usarlo son bastante repetitivas, intrascendentes y bochornosas. Eso no quita que esa máquina sea una auténtica béstia parda y súper molona. A nivel de misión/historia/villanos es el juego más flojo de la saga sin duda alguna pero en lo que se refiere a la jugabilidad y la espectacularidad, sin duda, es el mejor juego de toda la saga con mucha diferencia (y uno de los mejores juegos de todos los tiempos). Hay mil maneras de ejecutar las eliminaciones de enemigos (ya sean múltiples o individuales) y los gadgets se han optimizado (con la inclusión de alguna novedad en este apartado). Las posibilidades en cuanto a desplazamiento, movimiento y concatenación de acciones consecutivas se han visto incrementadas a nivel exponencial. El nuevo menú para los gadgets también se ha mejorado (a mi parecer). El mundo abierto de Arkham Knight es notablemente superior al de Arkham City y la verticalidad que ha ganado Gotham es de agradecer (muchísimo). Como último apunte, aunque el control del personaje se siente súper suave, preciso y pulido, los controles no están para nada bien implementados en el mando. Pero tiene fácil solución: Ajustes ---> Accesibilidad ---> Asignación de botones y bingo! Mi recomendación personal para que disfrutéis del juego como es debido es la siguiente: -Cambiar R1 x R2 -Asignar en L2 el comando ^ (flecha hacia arriba) -Asignar en L1 el comando de L2 -Asignar en ^ (flecha hacia arriba) el comando L1 De esta manera, podréis usar los gatillos R1 y L1 para las múltiples funciones de disparo de gadgets, que requieren un punto más de destreza, rapidez, coordinación y habilidad. También podréis activar el modo detective en pleno vuelo mientras planeáis entre los rascacielos de la ciudad pues de otro modo es prácticamente imposible hacerlo con la comodidad suficiente y eso os obliga a despegar el pulgar izquierdo del joystick o a hacer un movimiento súper forzado con el dedo índice, por no hablar de aquellos que, en más de una ocasión (seguro), habréis probado de activar el modo detective con la lengua, la nariz e incluso, muy probablemente, lo hayáis tenido que intentar con la punta de la p.... Para mí, llamar al Batmóvil es una acción súper secundaria y por ello la ^ (flecha hacia arriba) es la mejor ubicación que le he encontrado a este comando. En definitiva, de mi parte se lleva un 9,5 sobre 10.
Conorlastro / 15 de abril de 2017
10

Una despedida dolorosa

Batman: Arkham Knight es, tal y como dijimos al principio del texto, el broche de oro a la que ha sido probablemente la saga de videojuegos basada en un superhéroe más importante de todos los tiempos, ofreciéndonos una buena jugabilidad, muchos contenidos, una narrativa de la que solo saben hacer gala los mejores, una historia interesante y un respeto total por el Caballero Oscuro y todo el universo que le rodea. Y todo ello encima potenciado por un apartado audiovisual de primer nivel y de nueva generación. Quizá su mayor pecado sea lo poco que evoluciona la fórmula habitual de la serie, con novedades más o menos anecdóticas en su mayoría y otras que podrían haber estado mejor, como la inclusión del Batmóvil, que sin ser una mala mecánica, no está a la altura del resto, al menos cuando no lo utilizamos para resolver puzles. A pesar de ello y de la ausencia de un impacto real como sí tuvieron Arkham Asylum y City (este ya nos esperábamos que fuera a ser así de bueno), el juego sabe sobreponerse a todo ello para no aburrir en casi ningún momento y tenernos pegados a nuestro televisor o monitor de principio a fin. A fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a convertirse en Batman y salvar Gotham de los criminales que la asolan? Jugabilidad:9,5 Graficos:10 Sonido:9 Innovacion:7 Nota:9.3
Luchiano2004 / 17 de enero de 2017
8,5

El Gran Final del Murciélago

Batman Arkham Knight es un buen juego pero esperaba más de el. Lo bueno: Este juego es un mounstro en gráficos, increíbles. La misma jugabilidad,pero, buena La gran banda sonora Lo malo: El Batimóvil,está bueno pero,es muy estresante usarlo tanto. Es lo mismo que Arkham City,sólo el Batimóvil,ciudad grande y nuevos gadgets,lo mismo de siempre Como pueden ver,no tiene muchas cosas buenas ni malas Jugabilidad:10 Gráficos:10 Sonido:8 Innovación:5 Total:8.5
Matthauss / 17 de enero de 2017
9,5

El cierre final para este juego.

Batman Arkhan Knight ofrece bastante (desde conducir al Batimóvil en casi todo el juego y de la manera que queramos), hasta las sub historias que se van desarrollando en el mismo. Si estás interesado en comprar el juego ahora (2017), te darán algunos DLC bastantes interesesantes y un par de skines para jugar un rato. El juego (yo voy por el 40%) es bastante largo...si eres de aquellas personas que le gusta invertir dinero en un juego largo...Batman AK es lo que buscas. - Sale menos de 30 dólares, comparado con otros juegos mucho más caros...es una buena inversión. - Es un juego largo, de bastantes días de juego, con modo historia y sub historias y cosas por hacer, entretiene bastante. Porque si te canśas de algo, hacés otra cosa. - El manejo del batimovil es algo recurrente, no es que sólo lo usarás en 1 misión, sino que podes moverte por el en Gotham City y usarlo contra enemigos. - Tiene algunas sorpresas que no es necesario las cuenta para hacer spoiler. - El manejo del juego es lo mismo que las sagas anteriores, en eso no innova mucho y a veces, puede ser algo frustrante. - La historia en sí es algo...buena..., no es que se mataron con el plan de crear un excelente argumento, pero así y todo sirve y bastante. Si compraste la ps4 hace poco, o no sos de comprar muchos juegos, no tenes PS plus, y quieras saber si vale la pena comprarlo...si, definitivamente.
LeyendSarkoit / 8 de enero de 2017
8,5

Gran juego pero muy descompensado

Me encanta la saga batman arkham cada una de sus entregas ,inlcuido el origins que me parece el mejor de la saga , ya me pase Knight hace tiempo y queria darle un analisis justo y expresar lo que me parecio ya que son varias cosas las que me pasa con este juego. En primer lugar quiero decir todas sus cosas buenas y es que la jugabilidad es tan buena como siempre incluso mejorada al igual que el sistema de combate,los graficos son muy buenos a pesar de no ser un gran cambio tecnico, el Joker cuando sale en escena es sencillamente brutal esta muy bien implementado en el juego , el juego tiene momentos muy buenos en la historia a pesar de ser predecible y hay momentos crudos que te hace sentir emociones , el doblaje al castellano es muy bueno. Hay varios factores que desde mi punto de vista no me ha gustado nada del juego como por ejemplo la ausencia de combates contra villanos y es que aqui apenas hay ninguno y en este aspecto da un paso hacia tras respecto a las de mas entregas. Lo que mas me ha enfadado y menos me ha gustado del juego es el Batmovil que a pesar de que manejarlo sea una delicia pierde todo su encanto y interes cuando hay que llevarlo en el 70 porciento del juego y es que se abusa demasiado , esta muy mal implementado en el juego porque una cosa es que lo pongan como un plus en el juego como un elemento mas o que se utilize en algunas partes de la historia y cuando quieras cuando investigas gotham por tu cuenta pero otra cosa es que te obligue a usarlo casi siempre y que sea mas importante que el propio batman ,al final pierde todo su encanto y hace que odie cada vez que me toca usarlo. Ya no solo eso es que encima cada dos por tres hay que enfrentarse contra tanques genericos y repetitivos como si fuera el World of tanks, incluso el enemigo final tambien hay que enfrentarse a el en tanque....... Conclusion: Batman arkham knight es un gran juego pero que peca en algunos aspectos importantes como la falta de combates contra villanos yel abuso del batmovil donde parece que se le ha dado mas importanci que al propio batman..
7 VOTOS
ATOLM / 2 de enero de 2017
6

No me gustó lo suficiente.

Es un gran juego pero me esperaba mucho más, quizá tenía las expectativas demasiado altas. Hubo algún momento épico, completé el 75% de la historia principal, pero me acabó aburriendo, teniendo en cuenta los bombazos que hay en el mercado y los que se acercan ((y el poco tiempo que tengo)) prefiero dedicar mis horas de play y pc a otros juegos que tener que completar objetivos y puzzles repetitivos y tediosos. Adiós Batman, hola Uncharted4 y Titanfall2!!! =)
ThadosT / 7 de noviembre de 2016
9

El cierre perfecto para la saga definitiva.

Batman: Arkham Knight es un gran juego desde donde se lo mire. Partamos desde la base, la historia continúa los hechos sucedidos en Arkham City, y nos hace recorrer un camino con un Batman que tiene un gran peso en la espalda tras varios años y varias perdidas. +La duración del juego es muy buena, si haces las misiones secundarias apróximadamente va a tomar 30 horas +Los gráficos, hermosura. El detalle del Batsuit, y del Batmobile son increíbles. +Es muy adictivo -Abuso del Batmobile -Por qué te obligan a hacer todos los acertijos para desbloquear el último final?
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight
19,95€