Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)

Batman: Arkham Knight

(Nota media sobre 143 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
Residentevil0426 / 3 de enero de 2016
10

El mejor juego de superhéroes

Este juego es sin duda mejor que cualquier juego de héroes que he jugado hasta la fecha. Analizaré el juego en varios puntos: -Historia: lo mejor del juego con diferencia, con una historia épica, cuidada y bien trazada, con algunos giros sorprendentes y espectaculares, sobre todo lo relacionado con el Joker y su legado. Las misiones secundarias dan mucha variedad y algunas son muy variadas y entretenidas. El mapa es por lo menos 5 veces mayor que el de Arkham City -Villanos: uno de los puntos fuertes del juego, carismáticos y despiadados (en particular el Espantapájaros, el Joker y el Caballero de Arkham), además de ser muy numerosos, el plantel de villanos es muy grande siendo el más grande de la serie Arkham, con personajes clásicos como el Espantapájaros, Harley Quinn, Dos Caras, Pingüino o Enigma, con algunos que debutan como Man-bat, Pyg o Blackfire , con algunos exclusivos del juego como Jonny Charisma, Albert King o el Caballero de Arkham que da nombre al videojuego, Killer Croc, Ra's al Ghul, Sombrerero Loco, Míster Freeze y Máscara Negra aparecen como contenido descargable. -Desafíos: variados y con un numerosos personajes jugables como Batman, Batgirl, Nightwing, Catwoman, Azrael, Robin o Red Hood. -Episodios de Arkham: contenidos descargables que nos proporcionan 6 historias cuyos acontecimientos se desarrollan antes y después del juego: Historias de Harley Quinn, Historias de Capucha Roja, Problemas familiares, Cierre total del CPGC, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire. Estas historias son cortas, durando unos 15 minutos (a excepción de Problemas familiares, que dura una hora), pero tienen contenido inédito y nuevos personajes y villanos como Máscara Negra. -Más buscados: misiones secundarias que nos incitan a perseguir villanos fuera de la trama principal como Man-bat, Deathstroke o Azrael. Son largas, variadas y entretenidas, algunas de ellas son desafiantes (mención especial a Enigma y Deathstroke). -Gráficos: de lo mejor que se puede ver en PS4 y Xbox One, es gráficamente imperial, con un detallado increíble, la distancia de dibujado es poderosísima y algunos elementos como las expresiones faciales están a la orden del día. Jugabilidad: la serie Arkham a ido puliendo y mejorando su jugabilidad entrega tras entrega, y este el mejor ejemplo de ello, siendo la mejor jugabilidad de la serie Arkham, incluso una de las mejores del mundo de los videojuegos, si en el 2009 con Arkham Asylum lo alabamos por su jugabilidad aquel juego se queda en pañales en comparación con esta obra maestra. Innovación: este juego es el que mejor innovación tiene en la serie Arkham, con una jugabilidad mejorada, mapa grande, nuevos villanos, nuevas situaciones etc... Veredicto: Este juego sin lugar a dudas es el mejor de su tipo, altamente recomendado y el mejor juego del año pasado, una obra maestra que no podéis olvidar. Nota final: 10
Mangute / 1 de enero de 2016
9,5

Uno de los 3 mejores juegos en lo que va de gen eración

Vamos a empezar fuerte, este juego cierra la mejor saga de videojuegos basadas en superhéroes y una de las mejores sagas de videojuegos en general. Sin más, sin paliativos. Centrándonos en este juego, creo que lo han clavado, han hecho la evolución lógica en los 3 videojuegos de rocksteady (el origins no lo he jugado). El Asylum era el más claustrófobico, con el city se abrieron las miras al mundo abierto y éste es el más cinematográfico de los 3. Desde mi punto de vista se complementan y para mí gusto este último se ha convertido en mi preferido, seguido de asylum y cerrando con city. En cualquier caso todos a un nivel altísimo por encima del 9. Los gráficos son los mejores de lo que van en generación en la ps4, seguido de The witcher 3. Es cierto que el brujo tiene que mover mucho más mapeado y demás, pero aquí estamos juzgando los gráficos sin más, cuales son los más cañeros. Escuchadlo bien, batman es lo más pepino que se puede jugar hoy por hoy gráficamente en videoconsola. Para ello también le ayuda que prácticamente todo el juego se desarrolla de noche y con lluvia, esto les ha permitido centrarse en unos efectos de lluvia, de luces, reflejos, partículas y texturas en general acojonantes. Parece una película, hay que verlo. Además artísticamente se sale, simplemente la torre del reloj es preciosa en ese sentido y así hay decenas de localizaciones. El batmovil es un acierto aplastante, te hace sentir el batman completo, en mi caso no me parece que se abuse de él, he pasado sin ninguna duda muchas más horas por los tejados, pero lanzarse en picado al batmóvil, eyectarse de él, o ir a todo leche por la ciudad viendo como se derriban columnas a tu paso no tiene precio. A esto hay que sumarle una animación muy ingeniosa para ponerlo en modo combate, así como diferentes usos como control remoto, para resolver enigmas, realizar carreras, etc. Genial. La jugabilidad es la típica de batman, pero mejorada, más cinematográfica como comentaba antes. Con el toque estratégico de la saga, las situaciones se pueden resolver de decenas de formas iguales y seguramente dos jugadores diferentes nunca lo harían igual. Desde el techo, en sigilo, por las rejillas del subsuelo, pirateando drones, haciendo ataques en picado con bomba expansiva, ejecuciones múltiples, usando los diferentes artilugios como descargas eléctricas, bataranes, batigarra, gel explosivo.... etc, etc. Es una pasada, te sientes como dentro de un comic. Además puedes interactuar con el escenario, se han incluido más movimientos y el juego juega con diferentes árboles de habilidades para mejorar combate, batmóvil, artilugios tecnología que hace muy adictivo el avance. El incluir tanto diferentes villanos como diferentes colaboradores en los que podrás intercambiar tu personaje y hacer ejecuciones combinadas o luchar con otros personajes. El sonido, como siempre genial, el motor del batmóvil ruge con rabia, la voz de batman imponente, los disparos, todo raya a un altísimo nivel. Misiones secundarias variadas y fáciles de entender y desplegar desdel el menú, dentro de las que destacaría los desafíos de enigma, algunos realmente divertidos y sorprendentes. Además para los más jugones están los desafíos con los que podrás meter muchas horas. La duración del juego es fantástica. Por último la historia es interesante, con giros, no sorprende, pero si está bien diseñada para llevar el juego con buen ritmo, cumple su cometido. Algunos dicesn que se echan en falta batallas con jefes finales (hay alguna), creo que no todos los juegos tienen que dar los mismos ingredientes. Este añade algunas cosas novedosas y lo hace diferente. Es en mi opinión un juego extraordinario. Gracias por leerme.
Peter48613 / 25 de diciembre de 2015
9,5

Gran Batman a la altura de su nombre y la franquicia.

Hago el análisis tras meterle muuuuchas horas, y comparto con ustedes mis impresiones. Es un gran juego, muy completo y que todo batfriki no debe perderse. Lo analizaré por partes. - Jugabilidad/historia: De 10. La jugabilidad es tan buena como nos tenía acostumbrados y mejorada en muchos aspectos. Además de la inclusión del espectacular batmóvil que al contrario de lo que muchos piensan, a mí no me parece que esté forzado y que nos obliguen a usarlo demasiado. El combate es espectacular con unas animaciones muy buenas y fluídas. Ésta vez hay ocasiones que podemos usar objetos del entorno, ejecuciones combinando con el batmóvil (espectacular), momentos que usamos a compañeros... Todo muy de película. En cuanto a los compañeros han sido integrados de manera muy inteligente. De modo que lo normal es que vayanos sólos, pero en ciertas misiones contaremos con su ayuda. Y el combate en conjunto está increíble, con una transición entre personajes brutal mientras el otro sigue dando felpa a otros enemigos. En cuanto al batmóvil, como he comentado está integrado de una manera óptima. Poder ir planeando y en cualquier momento que queramos darle al L1 y observar como Batman hace un picado y meterse en el batmóvil de manera muy badass es épico. Con el batmóvil haremos literalmente de todo. Desplazarnos, persecuciones, batallas, resolver puzzles, carreras... Hasta habrá veces que nos dejemos colgar por paredes. Las misiones secundarias son muchas muy variadas e intercaladas con la historia de modo que siempre tengamos algo que hacer pero tampoco agobiándonos y que nos corte el rollo de la historia principal. Ya si además añades el último Dlc (el único que recomiendo) tienes un buen puñado de villanos que encerrar. LO ÚNICO que no me ha gustado de este Arkham es que no hay peleas épicas contra bosses, es decir la manera de resolver por ejemplo el encuentro con arkham knight me parece pésima, y el resto de villanos es que no hay combates. Yo esperándome liarme a puñetazos con algunos personajes y nada de nada. Sólo es así con cocodrilo asesino (en el último dlc). No esperes combates espectaculares como Deathstroke o Bane en Origins (el mejor y por mucho en este aspecto). Esto le resta cierta "epicidad" a la historia principal, que quitando eso, es muy buena. - Gráficos/Tecnología: de 10. Graficazos increíbles sin una sola bajada en frames, que si bien va a 30 fps es totalmente disfrutable gracias a su fluidez y solidez. Hay momentos que me dejan flipado como una escena que Batman tira un batarang y en cuestión de segundos se va alejando la cámara hasta ver todo Gotham sin ningún tipo de corte. Un puntazo también lo de que ahora al entrar en interiores no hay tiempos de carga. Directamente entras y vas al lío en el interior. Las cinemáticas se integran totalmente con el gameplay sin producirse ningún tipo de corte. Chapeau. - innovación: era difícil sorprender después de tres juegos de Arkham, pero lo ha conseguido, gracias a todo lo que he comentado previamente. - Sonido: un doblaje de calidad como nos tiene acostumbrado Batman, con una banda sonora que siendo muy muy buena, me gustó más la del City (la cual me parece insuperable). En conclusión, juegazo al canto que deberías pillarte. Tienes muchas horas de Batman y muy buenas. La historia, si llegas virgen de spoilers te sorprenderá. Sólo le quito medio punto por el tema de los bosses.
SUPERLUISslim / 6 de diciembre de 2015
9

Soy la venganza,soy la noche, soy ¡Batman!

...Historia... El espantapájaros intenta esparcir el gas del miedo por toda la costa este, y solo nosotros podremos deterlo. En general la historia está bastante bien, no sorprende pero engancha, también tenemos misiones secundarias que tienen sus propias historias, lo que dota al juego de más profundidad argumental, donde tendremos que detener a varios enemigos emblemáticos del guardián de Gotham. La innovación está en el Arkham Knight, un personaje creado especialmente para el videojuego y que recomiendo jugar a los anteriores títulos para que nos sorprenda y duela más saber quien es... ...jugabilidad... La jugabilidad es bastante buena, el juego tiene un sistema de pelea muy bien logrado haciendo que dar palizas sea muy divertido, también podemos usar varios gadgets de Batman para pelear o resolver algunos puzles o recorrer el mapa con más facilidad gracias al gancho,en algunas ocasiones podremos utilizar a otros personajes como, nightwing, catwoman o Robin, la innovación está en el batmovil, es un gustazo poder ir por Gotham a toda velocidad en el emblemático vehículo, que también manteniendo pulsado un botón se transforma en un tanque que tiene una minigun y balas de cañón muy letales... Hay misiones secundarias muy bien hechas, muy diferentes y variadas, hay minijuegos también como peleas, carreras... Los coleccionables son también muy divertido de conseguir ya que son acertijos de enigma... ...Gráficos... Este videojuego es de nueva generación y lo demuestra con un despliegue gráfico, magistral, los gráficos son excelentes, el nivel de detalle es increíble, y las físicas no se quedan atrás, las partículas de polvo, la iluminación,la lluvia, todo es increíble... ...Sonido... El sonido cumple, el sonido de los gadgets y del combate es igual que el de las anteriores entregas, las voces tienen un nivel tremendo, y la música tan oscura y heroica como Batman... ...innovación... Mapa más grande, batmovil, trama, villano, gráficos... El juego añade algunas cositas nuevas y mejora las anteriores muy bien...
Miguebasket / 3 de diciembre de 2015
10

Rockteady se convierte en leyenda

La compañía lo a vuelto a hacer y convierte a batman en una leyenda de los videojuegos. Los graficos te dejan alucinados desde el primer momento en el que empiezas a jugar, sobre todo la lluvia. El argumento es de lo más brillante y el más oscuro de la saga, ya que ahonda en la mente de bruce Wayne. El sonido cumple y las voces son sobresalientes.La jugabilidad se mantiene pero mejora incluyendo nuevos movientos y golpes.En la innovación lo más importante es el bar móvil, que te ofrece multitud de posibilidades y poder recoger una ciudad enorme y oscura. Tampoco puedo olvidarme de los combates a dobles que es muy divertido.En conclusión, rockteady se convierte en una compañía de élite con un juego de LEYENDA.
Guille-7 / 24 de noviembre de 2015
9

Batman Arkham Knight por Guille-7

Sin lugar el juego definitivo de la serie Arkham. Usa la potencia de la nueva generación y une las mejores cualidades de sus antecesores con las innovaciones para crear un gran juego. El escenario de este juego es mucho mayor a los de los juegos anteriores y esta espectacularmente recreado, ahora toda Gotham es el escenario donde vamos a movernos con Batman, ya no suena a mapa reciclado que deja la sensación de estar jugando un DLC como pasó con Origins. Ahora es un juego totalmente nuevo, una nueva aventura. Conserva las mecánicas originales en la jugabilidad mucho más pulidas, pero innova con dos cosas que para mi fueron muy clave, una es el combate en pareja con los aliados de Batman (Robin, Nightwing y Catwoman) y la posibilidades de alternar en la batalla entre ellos y controlarlos. Y la más relevante de todas, la posibilidad de manejar el Batmovil, tal vez algo abusado ya que muchas veces nos obliga a usarlo para seguir adelante en las misiones, pero no por eso menos entretenido. Aparecen casi todos los villanos con su historia para aportar mucho a la trama principal, y sin entrar en spoilers, la forma en que aparece el máximo nemesis de Batman durante el juego sinceramente es de los mejores recursos que vi en los videojuegos, sin estar se convierte en el villano nuevamente. Pero vamos a dejar el tema ahí. Definitivamente el mejor juego de Batman creado hasta la fecha, recomendable ya que el catalogo de la nueva generación por ahora es muy escueto y los juegos que valen la pena están contado con los dedos de las manos, este es uno que merece ser jugado.
-Nyancat- / 6 de noviembre de 2015
8

El fin de Batman.

La base jugable del título es de sobra conocida por todos y como he mencionado la mayor novedad será el uso del batmovil, que es un aparato potentísimo que nos ayudará a resolver acertijos de enigma, luchar contra los vehículos de la milicia, tender puentes, etc... Aunque el resultado de conducir el batmovil es espectacular y divertido, hay que recordar que es un complemento de Batman y por desgracia en algunos momentos se nota que se han volcado en darle una importancia en las misiones que no hacía falta. Tanto gráfica como artísticamente el resultado es una vez más espectacular, aunque no a todos gustará ya que el tono comiquero con el que empezó la saga en Asylum se ha perdido totalmente en pos de un tono más realista. El mapeado es 5 veces más grandes que en Arkham City y por ello el planeo se ha vuelto algo más rápido para que podemos desplazarnos a una velocidad considerable. Un mapa más grande también requiere mayor número de misiones secundarias: persecuciones, desactivar bombas, eliminar torres de control, carreras, enigmas... La BSO del Arkham Knight supone un paso atrás con lo visto en Arkham City ya que no es tan absorbente, aunque el doblaje al español es realmente bueno. PUNTOS A FAVOR - Vuelve Rocksteady - Gráficamente esta muy bien - Las apariciones del Joker - Combate brutales y con nuevos enemigos PUNTOS EN CONTRA - Uso excesivo del Batmovil - No está Paul Dini al cargo del guión y se nota más de lo deseado. - La identidad del Caballero de Arkham ("nuevo" personaje creado) - Villanos como el Pingüino, Dos Caras y otros en papeles secundarios. - No hay batallas contra jefes finales y eso es un punto muy negativo. - Demasiadas misiones secundarias
Tocabe / 5 de noviembre de 2015
10

Una despedida a una gran saga :)

Muy buenas a todos amigos :D, ¿Cómo estáis?, yo estoy perfectamente jeje, hoy os traigo el análisis de uno de los mejores juegos del 2015 ( En consolas). Estamos hablando de Batman: Arkham Knight, un juego desarrollado por Rocksteady. Los creadores han demostrado como darle un final a una saga que, queramos o no, ha sido una de las mejores de los videojuegos. Ahora vamos al tema que hasta yo me estoy emocionando xD Batman: Arkham Knight nos situa unos meses después de Batman: Arkham City, y en está ocasión tendremos que detener a Espantapájaros junto a muchos villanos de Batman y nos lo pondrán dificil. La campaña suele durar unas 15 horas, y durará más si intentamos completar el juego a 100 %, que os garantizo que no tiene desperdicio. Las misiones secundarias de Batman: Arkham Knight son muy llamativas, porque se supone que no están dentro de la historia principal pero de alguna manera consiguen que las misiones secundarias estén muy bien hechas, aunque admito que son un poco repetitivas. La banda sonora de Batman: Arkham Knight es una delicia. Nos transmite sensaciones de agobio, tranquilidad y mucha acción, en resumen. una maravilla. También tenemos la jugabilidad que solo tiene unos pequeños ajustes de la jugabilidad original de la saga Arkham, también tenemos el Batmovil, que se abusa muchísimo de el pero está justificado. Ahora la pregunta ¿Merece la pena Batman: Arkham Knight? En mi valoración por supuesto, el doblaje al castellano está llevado con una calidad impresionante, no os decepcionara. ahora diré los puntos positivos y negativos del juego: +Una historia estupenda, un gran final. +Unos añadidos que se rogaban en Batman Arkham (Batmovil) +Muchos villanos memorables +Muchas horas de juego -Abuso de un personaje conocido (Ya lo veréis) -Abuso del Batmovil -Misiones secundarias repetitivas
Sullivan-Night / 25 de octubre de 2015
9,5

El último saludo de Batman

INTRODUCCION Llueve, el eterno mal tiempo de Gotham no hace mas que intensificar el estado de emergencia en el que Crane, el espantapájaros, deja a la ciudad nada mas comenzar la nueva aventura del caballero oscuro. Una aventura cargada de momentazos argumentales, de viejos y nuevos personajes, y de todos los geniales villanos que pueblan este universo haciéndole la vida imposible al murciélago. Y atención porque ahora voy a soltar un spoiler del anterior de la saga, Arkham city, avisados estáis. Villanos entre los que por fin, el Joker no se encuentra, pues como sabeis los que habeis jugados a las anteriores propuestas, murió al final del city en su ultimo enfrentamiento directo contra nuestro héroe enmascarado. ¿Y porque digo directo y no ultimo sin mas? Ya lo descubriréis cuando juguéis en los primeros compases de la propuesta. Batman Arkham Knight es un juego genial en su faceta argumental, con unas misiones principales llenas de sorpresas, momentazos, cambios de perspectiva incluso, con muy pocos bajones de ritmo. Y unas misiones secundarias, que aunque se repiten en sus mecánicas según cual sea, son también, geniales, basadas en los grandes villanos de Gotham, que se han quedado sin su trozo de pastel en la historia principal, pero que se hacen grandes, notorios, y numerosos, en unas quest secundarias que nada desmerecen su recorrido principal. La puesta en escena sea probablemente, de los mejores reclamos del juego, y una de las mejores en el mundo de los videojuegos diría yo, metiéndonos de lleno en la acción como el poderoso, temido y justiciero Batman. Un Batman que se las ve venir en su misión mas peligrosa e interesante, la unión de muchos de los malos malísimos que se ponen de acuerdo para darle la noche al caballero alado, siendo su planificador, ejecutor y pensador, el espantapájaros quien se encarga de organizarlo todo. Y no digo mas, pues como digo, hay sorpresas, sobre todo dedicadas a un caballero de Arkham que debuta como villano, creado con la colaboración de la propia DC que se ha dignado a involucrarse en el desarrollo del personaje junto a Rocksteady. En definitiva, la ultima aventura de Batman de la mano de esta empresa emergente que tan bien dio sus primeros pasos por la industria con el maestro Arkham Asylum, para muchos, uno de los grandes de la generación pasada. Y esta no es solo su ultima noche con Batman, sino la mejor. Una gran forma de presentar y despedir su saga en la nueva generación, estaremos atentos a sus movimientos, personalmente me encantaría ver como hacen lo mismo que con Batman con superhéroes como Punisher o el propio escuadrón suicida, a ver por donde nos salen. AMBIENTACION Y como digo, llueve, pero llueven goterones que madre mia, como te de una gota en el ojo te deja tuerto. Tecnicamente, el juego es bestial, bárbaro, con una ciudad de Gotham recreada hasta el mas mínimo y enfermizo detalle, el teatro, el banco, industrias Wayne, todo como si el mismísimo Tim Burton lo estuviese soñando. La lluvia es increible, como cae el diluvio sobre la capa de Batman al planear por los cielos, sobre las calles, le pesa hasta al propio jugador, es increíble. El cochazo de Batman que ni los mas canorros de América se atreverian a tunear, ese Batmovil que parece un transformer sacado de los sueños húmedos de Michael Bay. Todo en su conjunto es espectacular, cambiando la forma de verlo si vas por los tejados o a ras del suelo, ya que el juego nos da las herramientas para movernos rápidamente de ambos modos y llegar de un punto a otro con agilidad y vistosidad. Un juego realmente solido en las versiones de consola, con un verdadero gazapo en la de compatibles, versión que se encargó de portear otra empresa, y que lo hizo tan mal, que se retiro el juego de las tiendas digitales de pc. Ahora, actualizado, corregido, y por suerte, jugable, se pondra denuevo a la venta mañana mismo dia 28 de octubre (no se cuando escuchareis el programa). El audio pasa con nota el examen, teniendo una Banda sonora al uso en el mundo de Batman que cumple con su deber, y como viene siendo costumbre en las grandes superproducciones unos efectos que parece que los estas viviendo, una verdadera delicia escuchar como ruge el motor del Batmovil o como cae la lluvia sobre nosotros en las alturas. El doblaje hace su trabajo de forma muy efectiva, a excepción como siempre de cierta mujer felina, teniendo un reparto de película, y nunca mejor dicho pues la propia voz de Batman es la original de el largometraje de Nollan. JUGABILIDAD El apartado puramente jugable del videojuego no es que haya cambiado mucho su propuesta desde Asylum, pero se ha ido perfeccionando hasta ser uno de los mejores de su tiempo. La parte mas lineal y dirigida, es sin duda la faceta detectivesca de Batman, que recordemos se conoce como el mejor detective del mundo en su mundo, y normal, pues la tecnología de su modo detective es capaz hasta de recrear escenas que han ocurrido en el pasado hasta el mas mínimo detalle. Tenemos también el modo depredador, en el que el héroe usara sus dotes de sigilo e intimidación para acabar con múltiples enemigos armados hasta los dientes sin ser visto, puro espectaculo ver como le suben las pulsaciones hasta el infarto de miedo que pasan los matones que machacamos a medida que les entran mas y mas ganas de salir corriendo al baño y a taparse debajo de una sabana de princesas. Cuando quiere, Batman resulta muy persuasivo. Y como no, un combate que si bien es sencillo, y no se ha tocado mucho desde el inicio de la saga, es de los más efectivos, satisfactorios, espectaculares y divertidos que he tenido el gustazo de probar. Ataca, contraataca, esquiva, con eso es mas que suficiente, ademas el interesante tema de los infinitos gadgets que el murciélago deja a nuestra merced en su cinturón adimensional que parece mas bien un pechero rotatorio. Ver moverse a Batman de una punta del escenario a otra repartiendo tortas y partiendo huesos es una gozada, un sistema que han intentado copiar ya en múltiples ocasiones con mas o menos éxito en su hacer. Para mi lo mejorcito de la saga, que lamentablemente se ve entorpecido por el siguiente, ultimo, y mas innovador punto de su apartado jugable, la inclusión del Batmovil. Batman no mata, pero su coche si, fue lo que dijimos todos cuando vimos aparecer a ese tanque-transformer-coche-monstruo-todoterreno en los trailers del juego. Una inclusión que multitud de jugadores (entre los que no me encuentro) pedían a gritos, y que el aumento de potencia de la nueva generación han hecho posible sus deseos. Un coche muy divertido de conducir, con un manejo mucho mas arcade que el de la simulación (gracias a dios), también muy espectacular de ver, incluso de oír. De hecho es muy divertido ir volando, llamar al Batmovil, y ver como caemos en picado mientras el Batmovil viene a recogerlos desde la otra punta de Gotham, en un ejercicio de sincronización de Batman y su auto que por cierto nunca lo hacen bien. Contamos con la posibilidad de convertir el coche en un robot de combate digno de Metal Gear Rex, con el que llevaremos los combates contra vehículos no tripulados y demás excusas para darle uso. Parte que yo habría eliminado, dejado el Batmovil solo con el trabajo de transportarnos por la ciudad y para algún que otro puzzle, pero los combates me resultan aburridos, repetitivos, y nada integrados en el mundo de Batman. De hecho para aprovechar bien el dinero invertido, las calles se vuelven mucho mas amplias, y a menudo los combates finales requieren de su uso. Por no hablar de que cuando los matones lo ven aparecer huyen despavoridas, lógicamente, quitandonos la oportunidad de masacrarlos en un combate justo de 1 contra 100, que es lo mas divertido. FINAL En definitiva y quitando ese ultimo fallo un juego magnifico, completisimo y divertidisimo. Mi segunda propuesta a juego del año, por debajo del mágico Witcher 3, pero muy por encima del escandaloso Metal gear 5. Un juego con un lastre en forma de coche tanque que ni por asomo hace que empalidezcan las innumerables otras facetas del mismo. Tanto los amantes de los videojuegos en general como del mismo caballero oscuro tenéis una cita obligada con esta propuesta digna de completarse al 100%. 9,5 es mi nota final. Si quieres delinquir en Gotham, que sea a la luz del dia, y mira al cielo dos veces por si acaso un murciélago te da una patada voladora, y cuidado al cruzar la calle, que lo mismo te atropella un tanque negro a 700 por hora.
Deathshot554 / 25 de octubre de 2015
10

El mejor juego de batman de la historia

Este juegaso de rockstady es uno de los mejoress juegos que jugue con un combate muy fluido ademas no se puede dejar de mensionar el espectacular sistema del batmovil con jugabilidada ni muy simple ni muy compleja,la historia,el diseño de los personajes el grafico,las alucinasiones del joker , la gran variedad de misione demanbat,firefly,dos caras una verdaderaobra maestra de los videojuegos de aventura y el mejor de superheroes
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight
19,95€