Análisis de los lectores (L.A. Noire)

L.A. Noire

(Nota media sobre 239 análisis)
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
Helghan / 16 de febrero de 2012
9,5

Los Angeles Negro.

L.A Noire, un juego con una historia excelente, muy bien relatada y elaborada, con un excelente final, con excelentes personajes (algunos no tan carismáticos...), con una ambientación y dirección artistica soberbia, con unos gráficos espectaclares, etc. L.A Noire, es un juego que no se ven todos los días. Vamos a ver cada apartado de este juegazo. Jugabilidad: La jugabilidad de L.A Noire, es sencilla, y a la vez compleja, una jugabilidad que no es sosa, botones muy bien ajustados, te acostumbras muy rápido, videos muy bien situados, muchas misiones secundarias, como los crimenes callejeros, los periodicos, las latas doradas de las películas, los vehículos, etc. La duración de L.A Noire, es lo que se necesita en todos lo juegos, ni muy larga, ni muy corta, pero completandolo al 100%, sin duda te durará muchas horas. Quizá lo que falla en el juego, es que quizás para un público determinado, se le puede hacer muy aburrido el juego, ya que algunas veces, se te hace extremadamente lento, personalmente esto no me molesta, al contrario, encuentro que le da ese toque de intriga en los casos que tienes que ver, tienes que analizar todo el perímetro, para tener 5 Estrellas en algún caso, tienes que encontrar todas las pistas, acertar en todas las preguntas y no hacer daño a la cuidad, ni chocar el vehículo, ni atropellar a personas. Para acertar si la respuestas que te dicen cuando interrogas a alguien, ya sea testigo o sospechoso, tienes que saber si dice la verdad, si está en duda o si es mentira, en el caso de poner mentira, lo tienes que respaldar con una pista que has encontrado. Lo que quizás lo hace fácil, es que para encontrar las pistas, el mando te vibra, pero esa es una opción que se puede quitar. Para la lucha cuerpo a cuerpo, hay un botón de ataque, otro para esquivar y por último uno para agarrar. Sin duda, no te faltan movimientos para lalucha cuerpo a cuerpo, además, son pocas veces en las que te enfrentas a alguien cuerpo a cuerpo, ya que la mayoría delas veces, son con armas de fuego. Un 9.5, ya que algunas veces, la extrema lentitud del juego, provoca que te aburra. Tecnologia: El Motor gráfico utilizado en L.A Noire es el Rage, y sin duda, los resultados son deslumbrantes, el juego corre muy bien, las cargas no son duraderas, etc. El Lag podría ser el único problema del juego, aunque solamente ocurre, cuando resién prendes la consola, y es algo completamente normal. Un 9 por el motor grafico, que creo, podrían haber usado uno mejor, independiente de que los resultados fueron fantásticos. Gráficos: A nivel visual L.A Noire es fantástico, de todo punto de vista es sublíme. Cabe desir que la Dirección Artistica es espectacular, muy bien ambientado según la época, Telefonos, Autos, Vestimenta, Edificios, Semaforos, etc. Las texturas en L.A Noire están muy bien desarrolladas, pocas veces se ven Pixeles. El efecto del fuego es sin duda esplendido, muy realista, el efecto de iluminación y sombras están muy cuidados, la sombra se vé muy nítida. El Agua tiene un efecto soberbio, y el efecto de cuando el Agua reviena, está muy bien desarrollado, pero quizá lo podrían haber hecho mejor, aunque siempre el agua tiene defectos en los videojuegos. No hay Bugs notorios, los movimientos de tu personaje son tan realistas que es como ver a una persona de verdad, como camina, como escala en los tubos, como sube las escaleras, como corre, cuando conduce, y pones reversa, el personaje mira para atras, también mueve el volante, las gotas de la lluvia se ven en el auto, y en la calle, son pequeños detalles que hacen grande a L.A Noire en este ámbito. Quizá lo mejor de L.A Noire en tanto a gráficos, son las texturas faciales, y sobretodo, los gestos faciales... son de verdad, de Puta madre, son tan realistas, arrugas, movimientos de los ojos, de la boca, de la cejas, de las mejillas... son realmentes, espectaculares, demuestran muy bien que es lo que piensan, o su estado de animo. Cuando tienes de desir de dicen la verdad, si están en duda o si dicen la mentira, los personajes a los que interrogan tienen diversos movimientos y gestos faciales, y eso es lo que te ayuda a saber si es verdad, mentira o duda. Un 10 más que merecido en este apartado. Sonidos: Los sonidos de L.A Noire son envolventes, los sonidos de los pasos, de las balas, la traducción, el sonido de los vehículos, etc. Los sonidos de los pasos son espectaculares, dependiendo del material por el que caminemos, ya sea pasto, cemento, tierra, etc. Cuando escala o hace cualquier acción son espectaculares, cuando sube por tubos, por escaleras... Los sonidos de los vehículos son esplendidos, dependiendo también del auto que sea, deportivo, camioneta, camión, etc. Cuando destruyes algo, o atropellas a alguien, los sonidos son espectaculares, cuando vuelas un Poste, el sonido de las chispas, o de destrucción son envolventes. El sonido del fuego o del agua, o cuando nadas suena muy bien, muy acorde a los movimientos o acciones. Rockstar hizo un espectacular trabajo en este ámbito, menos uno: La traducción, y eso que normalmente el sonido de la traducción original, por lógica, devería ser la mejor, pero hay veces en que la voz no se escucha, por suerte tiene subtitulos en mi caso. Un 9,5 por la traducción, anuque son veces contadas con las manos. Innovación: El tan solo hecho de que sea de género de intriga e investigación es una novedad notoria, la ambientación es innovadora de la época de los 40' , la historia espectacularmente relatada, con dialogos muy completos. Pocas veces en los videojuegos presentan una buena historia, y este juegazo, tiene una espectacular historia, con un excelente final, una historia de mucha mafia, conspiraciones, etc. Como recalcaba la Dirección artistica es espectacular, muy acorde a la época, con edificaciones que practicamente es como que te metieras dentro de Los Angeles. Una duración considerable, con muchas misiones secundarias, quizá después me anime a sacarle el Platino, y eso lo haría durar mucho más, además que el Platino es bastante complicado. Historia: La historia de L.A Noire nos traslada a los años 40', en la que tomas control de un policia, el cual se encuentra en un caso de asesinato, también cabe recalcar que era considerado "Heroe de Guerra" ya que había estado presente en la Guerra, y era uno de los únicos sobrevivientes, regresó en Gloria y Majestad. Luego de terminar casos e ir completando la historia te van a ir ascendiendo a diferntes escuadrones y casos, no contaré más, lo tiene que descubrir Ustedes, les puedo confirmar que está lleno de intriga, de acontecimientos inesperados, de mafias, etc. Apróposito, si estás en duda entre MAFIA II y L.A NOIRE, no me queda más que desir que desde mi punto de vista, Mafia II queda como una verdadera Mierda al lado de L.A Noire, no pienses más, y compra L.A Noire. Conclusión: De la mano de Rockstar nos llega esta obra de arte, llamada L.A Noire, que desde todos los puntos de vista es sobresaliente, con una historia espectacular, con unos gráficos de infarto, en lo jugable es esplendido, muy buena duración, con muchas misiones secundarias, sin duda lo recomiendo, un juego de muchos asesinatos, de intriga, de investigación, de vez en cuando lento, pero le dá ese toque único. En resumen, es un juegazo de todos los puntos de vista, que renova un poco de aires. Recomendado por mi. Saludos y gracias por leer mi análisis, y no dudes más, cómprate este juegazo.
Menda-theo / 29 de enero de 2012
10

El mejor juego de la historia

ESTE JUEGO ES DE LO MEJORR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GoukakiouNOjutsu / 24 de enero de 2012
9,2

Impresioante

Yo me lo acabo de pillar de 2da mano, y no es lo ke me esperaba, ES MUCHISIMO MEJOR!!!! Unos graficos geniales, una buena historia y muchas horas de entretenimiento, que mas puedo pedir? Lo unico es que es un juego de los que cuando completas, no vuelves a jugar, por eso recomiendo que si alguien lo quiere, lo alquile o lo compre de segunda mano, un poco mas barato. Igualmente, sigue siendo un juegazo que merece la pena.
Thelujo / 21 de enero de 2012
9

Le falta accion.

Que decir que no se alla dicho ya de este juego, mi analisis sera reiterativo, pues estoy de acuerdo que es un juego increible graficamente y que como ya se ha dicho asemeja una mezcla de mafia 2 y heavy rain, pero carece de velocidad del primero. Aunque ha recibido algunas de las mejores criticas de la prensa en los ultimos tiempos, como algo nuevo e innovador a la mayoria de gente que yo conozco les parecia algo pesado, lento e incluso aburrido. Y es que este L.A. noire, es un poco repetivo y carece de caracter en muchas partes del juego, se me antoja algo soso por momentos, con algunas escepciones, como los tiroteos, el modo de juego es muy bueno, la historia tambien esta bien pero le falta mas trama y un objetivo mas especifico en la historia aparte de ir de caso en caso buscando pistas que al poco tiempo se combierten en una carga fastidiosa sin ninguna sorpresa. En fin una gran juego graficamente, con escenarios coloristas y a todo detalle, atmosfera de epoca, muchas opciones (el blanco y negro es genial) manejo innovador y muy bien presentado en todo momento, pero le falta chispa, es flojo y rutinario., desgraciadamente en todos los apartados le tengo que dar una muy buena nota....... ¿por que no hay uno de adiccion?? le pondria un 5 pelao.
Martsonsora / 21 de enero de 2012
8,9

Gran cine negro

Sorprendente aventura e inovadora a la vez.Unos graficos de infarto,una ciudad enorme aunque poco aprovechada a la vez faltan muchas tareas secundarias y cosas por hacer.la expresion de las caras las mejores que e visto nunca en un videojuego con diferencia.El motion scan funciona de maravilla,grandisimo trabajo de team bondi.Rockstar una vez mas a apadrinado un juegazo,eso si la gente que busque pura accion que se olvide de este juego,el que quiera probar algo diferente que no lo dude ni un momento.Me ha encantado la historia que hay detras,la verdad es que segun avanza el juego la historia se hace cada vez mas interesante.Un juego que me ha gustado mucho y que recomiendo enormemente.Carismatico cole phelps,gran jack kelso.
Marcoskeyblade / 11 de enero de 2012
9,9

Obra Maestra

Esto es un juego de verdad no las mariconadas esas que acen -.- jeje bueno es igual que GTA solo que la inversa en este juego tienes que ser listo es decir ver las caras de los que la han cagao si dicen verdad o mentira eso ha molado tienes a veces que correr a por un asesino o otras cosas.Bueno es un juego indispensable para tu coleccion de juegos bueno vayamos a la puntuacion Jugabilidad:10 Es muy buena Tecnologia:10 Perfecto Graficos:10 Las texturas muy buenas Sonido:9,5 Casi perfecto Innovacion:10 Punto fuerte creo que este es el unico juego de este tipo que hay en Ps3 Espero que les haya servido creo que es de los mejores juegos de esta generacion Comprenlo
Verin / 9 de enero de 2012
9,2

Bueno, bueno

De lo mejor despues del red redemption, .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ofable / 7 de enero de 2012
9,7

How i can help you detective? es bueno muy bueno

Cuando inicie a jugar este videojuego pensé que era una entrega estilo gta iv pero no es así al comienzo me desilusione por su falta de libertad en el juego pero cuando entendí de que trataban los casos se me hacían mas interesantes el juego tal que hubo días que mientras dormía analizaba las pistas que me faltaban en algún caso. es totalmente bueno eso si es algo distinto para los juegos que se acostumbran a jugar :) una cosa si sugiero, este juego es recomendable adquirirlo alquilado o por cambio con otro juego ya que el juego es realmente caro para lo corto que es y sin modo multiplayer. tambien la ventaja es que es muy facil conseguir la mayoria de los trofeos saludos a todos los gamers que visitan esta web,
Alejandro77i / 5 de enero de 2012
9,6

Obra maestra!

Acabo de terminar esta maravilla de juego y me he decidido a hacer mi primer análisis. Jugabilidad: Hablaré primero sobre la historia, que es el punto fuerte de este juego. Cada caso tiene su historia, pero suele haber conexiones con los casos del mismo departamento. Y aquí es cuando aparece nuestro querido protagonista "Cole Phelps", uno de los personajes con más carisma que he visto en un videojuego. El juego es muy divertido, además de interesante. Consta de 21 casos (quitando DLCs) que hacen de este un juego muy largo. Algunos pueden decir que es monótono, (es cierto) pero yo no me aburrí en ningún momento, quitando algunos casos un poco más flojos que los demás. Tecnología: Como ya sabréis, este juego utiliza el motion scan, que a parte de realizar un gran realismo en el juego, es muy útil para los interrogatorios. Lo único negativo son algunos fallos, pero nada que moleste seriamente. Gráficos: Simplemente, el resultado del motion scan es impresionante. Y además puedes ver las caras de algunos actores de cine en el juego :) Sonido: La banda sonora está muy bien compuesta para diversos momentos del juego (tensión, persecución...) que además cuenta con famosas canciones de los 40. Pero lo que más destaco, ya no de sonido si no del juego es el doblaje. Como siempre Rockstar lo vuelve a conseguir y nos trae un doblaje sublime que nos incita a nosotros mismos a repetir las voces de los personajes :) Inovación: Le pongo un 10 por crear algo distinto a lo que se ve hoy en dia en los videojuegos. Conclusión: Este no es un juego para todo el mundo, es un juego lento donde hay que pensar y tomarlo con calma. Si cumples estos requisitos, si te gusta el cine negro, los juegos largos y sus historias, o disfrutar de un trabajo bien hecho. Este es tu juego, no te lo puedes perder. Hay que jugarlo aunque sea una vez. Gracias por tu tiempo en leer mi análisis :)
DiegoAlvarezPop / 29 de diciembre de 2011
7,5

Genial al comienzo... Lento al Final...

L.A Noire nos trae algo que pocos juegos nos han traído. Jugar en los años 40?, como los primeros Detectives?.. resolver Crímenes en Autos Antiguos?.. Es brillante!, Las caras que pone cada Personaje poniendo en Duda sus Palabras.. Cada Rostro está finamente detallado. Creo que en materia Facial, L.A Noire es el Mejor juego de Gráficas hasta el Día de hoy. Si bien al principio es muy bueno, pero despues de unas cuantas misiones se empieza a repetir todo. No hay cambios. Llegas, Revisas, Preguntas, Persigues, Fin. No hay cambio de Final.. En L.A Noire no existe el Fracaso, hay un solo camino. y pase lo que pase, por mas incorrectas tus preguntas.. por mas pistas extraviadas tengas.. Igual ganarás, quizás por eso.. L.A Noire se torna tan Aburrido Al final.
L.A. Noire

L.A. Noire
19,99€