Análisis de los lectores (L.A. Noire)

L.A. Noire

(Nota media sobre 239 análisis)
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
Luscho / 27 de diciembre de 2011
8,9

L.A Noire: "Investigando casos en Los Angeles"

Luego de la salida de Heavy Rain e pensado que nunca mas podría disfrutar de un juego que reúne misterios y misiones interesante, resolviendo casos y preguntando e investigando a todas las personas para poder encontrar al verdadero sospechoso y el causante de los hechos. Un juego que tenemos como personaje principal a Cole Phelps un ex marine que llegó de la guerra como un héroe y más tarde se une al cuerpo de policía poco después se convirtió en un detective. Vamos a ver como él va a ascendiendo de puestos y resolviendo casos desde Patrullero hasta Casos Callejeros, pasando por Detective de Tráfico, Homicidios, Antivicio y de Incendios. Buena propuesta de Team Bondi y la distribución de Rockstar para convertir este juego en algo diferente en cosas vistas como Red Dead Redemption o el mismo GTA. Un juego que al principio te atrapa pero a medida que va pasando las misiones puede resultar algo monótono pero si es el gusto de juegos como (dicho anteriormente) Heavy Rain, sin ninguna duda no pensaran que sea aburrido en algunos momentos. Como opinión personal, a mi me a fascinado el personaje de Cole como va creciendo. Muchos casos hasta el ultimo momento no eh sabido quien era el verdadero culpable, me encanto además el modo de juego combinando la aventura y además a veces combinando algunas veces con la acción, ahora incluso después de haber probado los pack de descargables dejare mis puntuaciones correspondientes. Jugabilidad: Muy parecida al GTA, lo único que no se basa a romper autos o robarlos, pero la manera de manejar el personaje es prácticamente lo mismo, sus modos de juegos (misiones) como dije puede ser repetitivo para algunos ya que hay misiones parecidas en los casos como detective de casos y homicidios, a pesar de todo a sido de mi agrado por eso mi nota es 9. Tecnología: Un juego que se adapta muy bien a la época (1947) con autos clásicos y vestimentas tal cual que usaban en esos tiempos, diálogos que se usaban en esos días y armamento adaptados perfectamente, para mi aquí le pondré un 9. Gráficos: Que se puede esperar de Rockstars, gráficos bien marcados, personajes variados y con rostros facial distintos, no defrauda para nada en las consolas de ultimas generaciones, mi nota es un 8.5. Sonidos: Particulares de la epoca, voces de los personajes bien hechas, sonido del ambiente perfecto y por que no canciones en particular que corresponde al de ese año, mi nota es 8.5. Innovación: Como dije antes no tiene nada que ver con un GTA (a pesar de su jugabilidad) o RDR, si buscas algo de ese estilo este no es tu juego, me gusto la innovación y cambiar un poco de trama a las historias. Sin ninguna duda aquí le pondré un 9. La nota final un 8.9, sencillamente un juego que les recomiendo para que se compren eso si, ya como dije antes puede llegar ser monótono a veces pero vale la pena poder probarlo y que juzguen por ustedes mismos. Un saludo y gracias por leer.
Karakarton / 21 de diciembre de 2011
8,9

Un buen juego

Empezare diciendo que con este juego me a ocurrido igual que con algunas peliculas,tan bien oyes hablar de ellas y lo buenas que son que esperas algo excepcional y cuando las ves te quedas frio aunque te hayan gustado algo.pues con l.a noire me a pasado lo mismo,estaba neviosito cuando lo abri y me puse a jugar y en apenas 2 horas de juego dije "buah, no es para tanto".cierto es que tiene cosas buenas:los interrogatorios con esas expresiones faciales tan bien logradas,el mapeado de los angeles en ese momento concreto de la historia,una duracion mas que aceptable,un buen argumento,una buena banda sonora,en general todo bueno,si,pero no espectacular ni sorprendente en ningun momento.es extremadamente repetitivo en sus misiones,tanto las principales como las secundarias,estas ultimas totalmente prescindibles,bajo mi punto de vista.los interrogatorios al principio hacen gracia pero despues de tres o cuatro ya pierden su encanto.en fin nada que no hayamos visto ya en los "gta" .para acabar dire que no me arrepiento de haberlo comprado y jugado pero sin duda una vez mas se demuestra que no es oro todo lo que reluce,un saludo
Klashfack / 19 de diciembre de 2011
9,5

Auténtico cine negro

Estamos ante enorme juego de la mano, como no, de Rockstar Games... y como tal el juego tiene que ser a la fuerza bueno y este lo es, sin lugar a dudas. Nos encontramos ante una aventura policiaca, al más puro estilo del cine negro ambientado en el Hollywood de los años 50, la aventura también es una aventura tipo gráficas. El juego gracias a su innovador y potente estudio de captura de caras, tiene las expresiones faciales mejores conseguidas en la historia de los videojuegos, ningún otro videojuego hasta la fecha tiene una mejor representación de expresiones en las caras, aparte de que todos los personajes del juego, son representados tanto prestando su cara como su voz, por actores de la vida real. Y es que las expresiones son lo más importante de todo el juego, nosotros somos Cole Phelps un soldado que viene de luchar en la segunda guerra mundial y que para ganarse la vida se apunta al cuerpo de policia de Hollywood, apartir de aquí, según nuestros progresos iremos ascendiendo en el empleo hasta llegar a ser, de un simple policia que patrulla las calles con uniforme a un detective del departamente de homicidios, con coche propio y un traje caro. En cada departamente, tenemos un cohe y un compañero asignado, según resolvamos de bien los casos que se nos presentan en cada deportamente, al finalizar el caso nos dan una puntación que va de 0 a 5 estrellas, según lo bien que lo hallamos hecho e incluso, si no ganamos las 5 estrellas, nos dan pistas y consejos, para completar el caso al 100% y muy bien hecho. Para resolver los casos, iremos en coche con nuestro compañero a la escena del crimen, donde examinaremos y guarderemos cuidadosamente las pruebas en el lugar de los hechos, estas al igual que los sospechosos y otras cosas de interés quedarán anotadas en nuestra libreta de apuntes, que siempre llevamos encima para revisarla siempre que queramos, y ayudarnos en ella. Tras inspeccionar las pistas, lo segundo será ir a lugares que nos sugieren las pistas, en busca de más pistas o sospechosos, siempre que encontremos un sospechoso o testigo, deberemos interrogarles y aquí es donde entre a escena el potente sistema de capturas de expresiones faciales, ya que según los gestos debemos decidir si nos están diciendo la verdad o si nos están mintiendo, según nuestras acusaciones tendremos finales distintos para el caso, nuevas pistas, nuevos sospechosos o nos dirigiran a otros lugares, otra cosa que podemos hacer es elegir entre dos lugares, y según al que vayamos ocurriran cosas nuevas, podemos jugar los casos, tantas veces como queramos, para ver todas las posibilidades Una vez que hallamos reunido todo, llevaremos a los sospechosos a la sala de interrogatorios de comisario y procederemos a interrogarles, tras hacerlo podemos decididir quien es el culpable y va a la cárcel y quien se salva, según nuestras decisiones seremos recompensados y ascenderemos en los distintos departamentos (homicidios, tráfico, drogas etc...) Eso si, esto no es ningún GTA, asi que olvidaos de ir disparando a lo loco por la calle, porque la pistola y demás armas solo podremos sacarlas automáticamente en momento puntuales del juego y aún así no nos dejaran disparar a otra cosa que no sea un criminal. Pero podemos tomar prestado cualquier coche que queramos, enseñando la placa de policia al conductor y este tan amable nos dejará su coche, aquí si que podemos atropellar al que queramos, pero aunque la policia nunca nos detendrá al hacer el mal como en GTA, repercutirá en el final del caso y nos bajarán las estrellas finales del caso Y es que L.A.Noire es una aventura gráfica, con tintes de exploración y conducción y disparos en momentos puntuales. Nuestra barra de salud, bueno... no hay barra, al tiempo que nos disparan pues la pantalla se va oscureciendo y para recuperar la vida debemos ponernos a cubierto El juego una vez terminado, podremos recorrerlo libremente como cualquier GTA, cumpliendo misiones secundarios y coleccionando collecionables, para completar el juego al 100%, pero nada de disparar.El juego no cuenta con modo multijugador online, ni siquiera local, pero podemos bajar contenido descargables como nuevos casos, de la ps store. JUGABILIDAD: Un 9'5, ya que los movimientos del personaje son muy acertados y realistas. Según la forma de caminar, se cansa, mueve las manos, se nota bien la fisica al saltar y realizar otros moviemientos, el apartado cumple con buenos resultados TECNOLOGÍA: Sin duda alguna un pedazo de 10 para este apartado... las mejores expresiones faciales en la historia de los videojuegos, gracias a un innovador y potente, sistema de capturas de caras, a actores reales. Solo por sus gestos, sabemos si dicen la verdad, dudan o nos mienten, a veces parece que estamos viendo una película, que jugando a un videojuego GRÁFICOS: Otro 10, de lo mejorcito del juego, junto con el sistema de expresiones faciales, ya que podemos disfrutar de escenarios realistas llenos de vida, con personajes y caras muy sólidas y bien representadas al detalle, que nos asombrarán muchas veces y nos dejarán con la boca abierta en muchas ocasiones, como también los efectos de luz y sombra SONIDO: Un 9'0, ya que tiene las músicas de la época en la radio del coche y algunas radios que hallan por el juego, pero eso la radio no solo hay una emisora y no podemos tocarla ni nada, la música sale sola aleatoriamente por arte de magía, pero los temas son muy buenos y te meten en el juego INNOVACIÓN: Un 9'0, ya que nadie se esperaba esto... solo los mejores, como son los chicos de Rockstar Games, podían sacarse de la manga una aventura tan genial e innovadora como esta, con un sistema de captura facial de caras e interrogatorios magníficos y muy bien logrados, un apluso por ellos CONCLUSIÓN: Estamos ante uno de los mejores videojuegos de Rockstar Games, con un planteamiento magnífico y muy innovador en todos los aspectos, las únicas pegas, que a veces es lineal y no tiene modo online, pero falta no le hace, porque la campaña entretiene y es muy buena, ahora está el precio rebajado, pillatelo porque es un grandísimo juego
Johnny-carvajal / 12 de diciembre de 2011
9

Poca libertad

Este juego es bastante bueno. He jugado a muchos juegos de detectives, pero lo que tiene este de especial es que puedes completar los casos de varias maneras. Los gráficos son un puntazo, las expresiones de la cara son espectaculares, aunque la mayoría de las chicas tienen la misma cara (o muy parecida). Puedes coger todos los objetos de los escenarios, y sacar conclusiones, los interrogatorios son muy buenos, puedes decir si el sospechoso miente, dice la verdad o duda, en caso de que mienta tendrás que demostrarlo con pistas. También hay secuencias de acción muy buenas: persecuciones, tiroteos, hasta tendrás que liberar a rehenes, aunque son fáciles (bueno, en general los juegos de Rockstar son fáciles) pero los interrogatorios y buscar pistas, no es tan fácil. El juego es largo, 21 casos de 2 o 3 horas cada uno. Las únicas cosas malas del juego son: su poca libertad, ya que no puedes sacar un arma en medio de la calle, saltar, o coger TODOS los objetos de la escena y que como en los interrogatorios hay que ver si el sospechoso miente fijándose en la cara y las voces son en inglés, fijarse en la cara y ver los subtitulos a la vez es muy difícil. Conserva casi todos los controles de Rockstar. HISTORIA: Bueno la verdad es que la jugabilidad en general me parece buena, pero es un poco difícil y al final está un poco de pega, ya que se hace m´s lineal para contarte la historia. Esta historia es una de las mejore que he visto yo en un videojuego por no decir la mejor, igual que el protagonista, que al principio parece soso pero después te das cuenta de como va progresando y que en realidad no es tan perfecto.
Snakekey / 9 de diciembre de 2011
9,4

No es un GTA pero es que tampoco lo pretendía

No es un GTA pero es que tampoco lo pretendía. Pongo este titulo por que se que mucha gente compro este juego pensando en que seria algo parecido a GTA y obviamente se llevaron una desilusión. Pero el juego la verdad es que tiene bastantes cosas buenas. Intentare ser lo mas breve posible. Estamos ante un juego nuevo y diferente a los demás.Sin duda una de las cosas que mas intereso a la gente es el Motion Scan que refleja cualquier gesticulación de una persona para poder verla en el juego de forma realista y exacta al actor real. Luego también teníamos que esta vez somos un policía que vamos ascendiendo en el cuerpo.( no soltare mas sobre la historia para no soltar spoilers) Poco a poco vamos resolviendo casos que la verdad casi todos los casos son bastante interesantes. Estos casos los resolveremos primero recogiendo pistas del crimen , interrogando a los sospechosos o testigos y usando nuestra intuición. Todo esto teniendo presente el motion scan que nos servirá de ayuda para cuando le preguntemos a una persona ver sus reacciones y gesticulaciones por lo que podremos intuir si mienten o no..algunas gesticulaciones nos costaran mucho mas que otras todo dependiendo del personaje que interrogamos. Luego también tendremos las típicas persecuciones y tiroteos aunque estos no serán demasiados ya que el juego se centra mas en las conversaciones e investigaciones. Su duración es bastante buena 20-25horas todo esto jugándolo tranquilo y disfrutando de los detalles tanto de la ciudad como de los escenarios.Además también podremos repetir los casos para sacarlos a la perfección y conseguir la máxima puntuación en ese caso ya que puede que se nos pasara alguna pista o que hiciéramos alguna pregunta mal etc. La historia también es bastante buena algo liosa al principio pero que va cogiendo forma a medida que avanzamos en ella.Tranquilamente podría ser una película de Hollywood. El sonido es muy bueno en todos sus aspectos te mete totalmente en la historia tanto la musica las voces de los personajes muy muy buenas como los efectos son perfectos. Gráficamente es realmente bueno tiene muchos detalles tanto en la ciudad como los efectos de luces y sombras o los interrogatorios y escenarios son increíbles.
Simuladorps3 / 5 de diciembre de 2011
8,4

Repetitio hasta cansar

Al principio me engancho pero al cabo de un rato cansa. siempre haces lo mismo ir a la escena del crimen darte una vuelta esperar a que vibre el mando cuando estes encima de una pista y perseguir al malo. lo estube jugando hasta llegar a antivicio que me canse de el. El juego en si esta muy bien tiene una muy buena ambientacion buenos graficos y las caras se ven genial pero las misiones son siempre iguales.Me parece un juego genial que se a echado a perder por la poca bariedad de misiones.
DSor43 / 4 de diciembre de 2011
9,5

Obra Maestra.

Bueno, voy a dar mi opinión sobre el L.A.Noire, para mi, uno de los mejores juegos que jamás ha visto el mundo. Es perfecto en todo o en casi todo, y no entiendo porque hay tanta gente que lo critica: -Jugabilidad: creo que es como la de cualquier juego sandbox, aunque algo mas complicada como en RDR, por eso le doy un 9,5 -Tecnología: también es muy buena, no hay ni un poco de 'popping', y no hay bugs, solo me he topado con uno y no era muy grave, le doy un 9,5. -Graficos: sin duda son PERFECTOS, es el fuerte del juego sin lugar a duda, ya sean los edificos, objetos, coches o personas. A destacar los rostros de los personajes, que son, son... indescriptibles. Le doy un 10, muy merecido. -Sonido: creo que el único problema que tiene el juego es una secuela algo mala de los títulos de Rockstars: no traducen las voces, y tienes que leer los subrítulos. Aparte de eso, los sonidos en tiroteos, coches y el 'mundo' en general son muy buenos, y por eso le doy un 8'5 -Innovación: Aunque hay gente que dice que es un plagio del Mafia II, es falso. Nunca antes un juego había mostrado la ciudad de Los Ángeles en los años 40 de esa manera. Le doy un 10. La verdad, es un título muy largo y bien echo, que si te gusta en género tienes que tenerlo si o si. Y aunque no seas de juegos en tercera persona tambien. Hasta aqui mi análisis, espero que les haya gustado.
Esteno / 27 de noviembre de 2011
8

¿En qué puedo ayudarle, dectective?

Los videojuegos, como la comida, entran por los ojos, así que comenzaré comentando el apartado audiovisual del título que nos ocupa, y que, para qué engañarnos, es una parte fundamental del producto; la ciudad está perfectamente recreada, personajes, lugares y demás podrían aparecer perfectamente en una película de cine negro. Pese a que luce de forma más que notable, siempre hay algún defecto que empaña el resultado final, como algún que otro fallo técnico o su "no doblaje". "Todo muy bien, -me diréis- pero espero que me dure más que una película". Por supuesto, como otros juegos de RockStar no se queda corto en este aspecto, ofreciéndonos una historia de veinte horas nada más y nada menos. Que se alargarán dependiendo del tipo de jugador. Y ahora vamos a lo importante, la jugabilidad, la esencia del juego vamos. La mecánica se basa en la investigación propiamente dicha, con pista e interrogativos, aunque no faltan las escenas de acción de vez en cuando, aunque, evidentemente (y desgraciadamente) no se podrá hacer tanto el loco como en Grand Theft Auto por ejemplo.
Sasuke-98 / 26 de noviembre de 2011
9

Detective cole phelps.

Este juego era un esperado por muchos fan y ha estado bien por algunas partes y mal en otras. la noire es un juego de busqueda de pistas muy entretenido sobre todo en los interrogatorios y como motivo de alargar el juego teneis para repetir casos, comprar misiones por psn o relaizar las acciones callejeras, esta guapo pero cuando pasas mucho tiempo se hace un poco aburrido. por otra parte la ciudad esta muy bien recreada y el motion scan hace el resto. la musica concuerda bien con la historia y hace de su parte. la noire es un juego que te lo compras o de segunda mano por 30 euros o la edicion completa que te viene con los dlc pero yo preferiria comprar un juego mas largo y adictivo.
Goodluck14 / 17 de noviembre de 2011
9,4

El juego

Sin duda me he comprado la complete edition y.....................sin palabras juegazo en mayusculas,iluminacion soberbia,historia perfecta, y graficos sobresalientes como unico fallo esq el movimiento de los personajes puede ser o muy real o muy irreal.Pero sin duda la gran aventura de este año. Jugabilidad:9,5 Tecnologia:9,0 Graficos:9,5 Sonido:9,0 Innovacion:10. juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
L.A. Noire

L.A. Noire
19,99€