Análisis de los lectores (L.A. Noire)

L.A. Noire

(Nota media sobre 239 análisis)
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
Mariayroberto02 / 11 de noviembre de 2011
6,3

Bueno, pero llega a aburrirte. Menos mal que es corto

El juego es bueno, pero llega a aburrir: el argumento no engancha de todo. NO LEER SI NO LO HAS JUGADO: es un quiero y no puedo. Enseguida se coge al asesino múltiple, luego el lío inmobiliario no llega a ser emocionante del todo... el poli corrupto se ve a la legua que lo es... no sorprende nada de la historia, vamos. esperaba más en ese sentido. A mi me aburrió. Al final contaba los casos que quedaban para acabar el juego y empezar con el siguiente. No sé siquiera si haré los crímenes callejeros. Más allá de la historia en sí, la mecánica del juego es repetitiva y, lo hagas bien o mal avanzas en el caso. Si interrogas bien o si interrogas mal todo avanza igual. Eso no está bien. El rollo cinematográfico mola. El juego es muy visual y se lo reconozco en la puntuación. Que no esté traducido le quita puntos. escuchar las voces originales mola pero te pierdes las caras los gestos y expresiones de los que interrogas. ¿Lo volvería a comprar? Sí. Me ha dado buenos ratos. ¿Lo re-jugaré? No.
3drake / 10 de noviembre de 2011
9,6

El mejor cine negro.

Menuda película han hecho estos genios, el mejor cine negro de Hollywood se junta en esta maravilla. Jugabilidad: Las investigaciones son un tanto fáciles, pero cada una que hagamos es mas emocionante, los interrogatorios punte fuerte del juego, basándonos en gestos de la cara del tío que interrogamos podremos saber si miente, duda o dice la verdad, persecuciones por la ciudad un tanto repetitivas y no son muy complicadas en comparación a otros juegos de Rockstar, la duración la justa largo y un montón de casos diferentes que nosotros como un buen detective que somos vamos a tener que resolver. Tecnología: Lo de las caras es asombroso y lo nunca visto hasta ahora en un videojuego realmente impresionante, la ciudad perfectamente echa y los efectos meteorológicos también están muy bien realizados. Gráficos: Pues se ve Rockstar, pues si en la ambientación de la ciudad, los diálogos, lo de los gestos faciales, en fin a nivel grafico es inmenso. Sonidos: Pues muy bien el ruido de los coches, la voz de los personajes, la banda sonora, es magnifico. Innovación: Me cuesta un poco este apartado, por una banda tenemos todo lo que son los interrogatorios, investigaciones… Por otro lado tenemos el clásico sello de Rockstar muy parecido a los GTA sobretodo en la contracción de la ciudad y aquí no es un sandbox como mucha gente se pensaba sino que es un juego de interrogatorios, investigaciones etc. Lo mejor: Los gestos faciales, lo bien recreado que esta en la época en que se desarrolla y el enorme carisma de los personajes. Lo peor: Persecuciones un tanto fallidos y sobretodo los tiroteos un tanto flojos.
Beticanoa / 9 de noviembre de 2011
7,9

Mejorable

En cuanto a gráficos y realismo de los coches el juego es una obra maestra eso si es muy repetitivo, las cámaras de conducción malísimas, no eres capaz de recordar el montón de nombres de imputados y al final acabas hablando de cosas que no tienes ni idea. Al final le das a todos los botones esperando que salga todo bien. También a la hora de recoger las pruebas es incluso cansino porque algunas veces te dejas algunas que no hay manera de localizar y acabas siempre cogiendo sartenes o cuchillos de cocina. Eso si los coches y la ambientación es genial.
Sg91 / 7 de noviembre de 2011
9,4

Tan grande que no me cabe en la cabeza

Aun estoy pensando en lo que tengo que pensar para comenzar de una vez mi análisis; y es que me he tardado en decidir como empezar. ¿qué palabras he de usar para describirlo? Puf, no sé, tantas cosas se me vienen a la mente en este momento. Lo único que sé es que he tenido que dejar de jugar por un tiempo porque los casos se me entrelazan en la cabeza y se me hacen un nudo gordísimo que sólo un marinero experimentado podría desenredar. No es un juego fácil y hay que pensar; y las expresiones faciales no significan lo que en un principio crees que significan. Desde tomar declaración a un perturbado a una niña de quince años, pasando a una de ocho, ya ahí empiezo a nublarme un poquillo. Pero eso sí, mis equivocaciones siguen ahí y tengo un caso a medio cerrar. Madre mía. Muy grande, demasiado; que detalles, que color, que cartelón a lo lejos en las montañas... Hollywoodland... ni sabía que antes tenía el sufijo Land. Y la música... aun resuena en mi cabeza la campanita del tranvía y el clinc de los semáforos; y esa chica de voz tan mona que suena en la radio... Vaya, ya no sé que más poner...
Harthax / 31 de octubre de 2011
8,8

Veracidad extrema.

L.A. Noire es un juego como pocos. La trama, los personajes, la ambientación... hacen que te adentres en la américa de la posguerra, que realmente te pongas en la piel de un detective a la hora de buscar pistas, de hacer interrogatorios a sospechosos, con un sinfin de escenas de acción donde la puntería o la velocidad serán tus mejores acompañantes. Lo mejor: el tratamiento de expresiones faciales y la gran ambientación hacen que podamos disfrutar de una extrema veracidad en el juego. Lo peor: en algunos casos, puede resultar algo 'lento'.
Josue897 / 30 de octubre de 2011
8,5

L.A Noire te puede parecer aburrido

Aunque el juego ha sido un titulo muy bueno en el que eres un agente de policia en la epoca de los 40s y te encuentras en Los Angeles que ha sido muy bien recreado y ambientado corectamente en construcciones, personas y en especial vehiculos el juego en el que tienes que resolver varios casos de distinto tipo despues de algunos casos rsueltos se puede volver un poco hostigante ya que te toca realizar las mismas cosas varias veces y anaizar los distintos escenarios bastante tiempo. Sin duda es un juego bueno pero no llega a estar al alcance de un juego que te da adrenalina y emocion por seguir jugando ni tampoco suspenso de lo que va a pasar.
Salem2009 / 22 de octubre de 2011
8,9

Como una novela

Para empezar debo decir que ante todo nos encontramos ante un título que supone un soplo de aire fresco por lo novedoso en la mecanica de juego, ya que se encuentra a caballo entre un shooter en tercera persona y una aventura grafica, pero potenciado por un gran guion que nos hacer recordar grandes titulos de novela negra. Como todo juego novedoso, no agradara a todo el mundo, ya que para los amantes de la accion pura y dura, su desarrollo puede ser algo lento y para los amantes de la investigacion se les hara poca cosa, pero a mi, personalmente, me ha encantado. Un punto a favor de los chicos de Rockstar y Team Bondi, es el reparto del juego, sonde nos encontraremos con multitud de rostros conocidos de series y peliculas con un modelado tanto en fisicas como en expresiones faciales, lo que nos servira de gran ayuda en los interrogatorios, cosa que me ha enamorado. El punto negativo es que a pesar de tener una banda sonora muy bien ambientada que te hace sentirte en los años 40 y unas melodias muy cuidadas para los momentos de investigacion/accion, el juego viene en ingles subtitulado, perdiendo parte del potencial que podria tener a la hora de hacerte sentir en el pellejo de Phelps. Por lo demas, un gran titulo y muchas horas de diversion.
Superps3gamer / 14 de octubre de 2011
9,1

La noire - analisis

L.A.NOIRE ES UN JUEGO IMPRESIONANTE,TIENE INVESTIGACION COMO LA DE POLICIAS DE VERDAD,TIENE UNOS INTERROGATORIOS MAGNIFICOS DIGNOS DE UNA PELICULA GRACIAS SOBRE TODO A LA CAPTURA DE MOVIMIENTO QUE SE A USADO EN ESTE VIDEOJUEGO,TIENE PERSECUCIONES,TIROTEOS,ESTAS DOS COSAS ULTIMAS BIEN DISTRIBUIDAS PARA QUE NO SEA COMO UN CALL OF DUTY. PERO YO LE VEO UN INCOMBENIENTE QUE TODAS LAS MISIONES AUNQUE SON DISTINTAS,SE INVESTIGAN IGUAL Y ESO PUEDE HACER QUE AL PRINCIPIO TE PAREZCA QUE ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO,PERO DESPUES DE 15 MISIONES PUEDE QUE YA NO PIENSE LO CONTRARIO. PERO LO ACONSEJO DE VERDAD PORQUE ES MUY DIVERTIDO,Y EN GAME ESTA DE SEGUNDA MANO A 29,95 QUE NO ES MUCHO.
Innuendo / 9 de octubre de 2011
9,6

L.A. Noire

Para empezar estamos ante uno de los mejores juegos de Rockstar Games, aunque pierda el sentido GTA, tiene mas un parecido al Red Dead Redemption. JUGABILIDAD: Nunca vi un JUGABILIDAD tan creíble como esta, cada auto se maneja a su modo, no siento problemas al correr a un ladrón que cometió un crimen, es cómodo al correr ya que en lugares del crimen trota, fuera de ese espacio corre y no se cansa (un poco irrealista), y eh notado que cuando t e pasas a una zona bloqueada el jugador aparece en el aire o tirado por ahi (son comunes, no se pueden mejorar)... 9,5 (EXTRAS: Calles llena de vida, daños realistas, lo que me parece ra ro es que cuando corres y te atropellan no podes mandarle una patrulla, y lo malo le falta el sigilo "eso se mantiene es libre sos un policía atropellar no te hace nada) TECNOLOGÍA: Se han perfeccionado los errores típicos, el motor es increíble. 10 GRÁFICOS: Son enormes, gestos reales, todo parece real y no noto el famoso "popping en el horizonte". 10 SONIDO: Canciones pegadizas, de la época. Las vo ces son las mas reales de todos los juegos de rockstar que vi, al oír los disparos son muy realistas, es decir se ha llegado a lo mas cercano a la perfección. 10 Innovación: A muchos el juego no le gusto, porque no era un GTA, no podias usar armas en todo momento, pero es el relax de los GTA, y ademas no esta hehco para asesinar, aunque atropelle para sacar el trofeo "amenaza publica" a mil personas.9,5 A FAVOR: * Casos por largas horas, hay que prestarle mucha atencion en los interrogatorios y conocer el pasado de estas personas (buscar fotos, documentos, archivos, cosas que no indique el juego, aunque te diga no viene al caso) * Conseguir los autos reales te da un placer, también recorrerte de punta a punta el mapa para sacar el trofeo de 194 millas y conseguir todas las latas doradas con peliculones de la epoca... (Raro que no pongan "Lo que el viento se llevo", la película mas taquillera del mundo todavía) * Aprender a usar tu inteligencia, moverte lento, la tranquilidad de encontrar todas la piezas y repetir hasta el final. EN CONTRA: * Para muchos (no ser un GTA) pero, este juego te deja una enseñanza: No hay que cometer adulterio, y no hay que salir con una y a la vez con otras... jajaja
Tripero32 / 9 de octubre de 2011
8,6

El sombrero nunca falta en los años 40

El juego estubo muy bueno , me gusto mucho el personaje Cole Phelp , el sistema de tiro tubo algo de decepcion , era un toque jodido manejarlo , pero los graficos son muy buenos , la jugabilidad es bastante parecida a un persona real , en vez la funcion de tiro podria mejorar , el sonido es medio malo , no se puede cambiar la radio ¬¬ , siempre la misma radio , lo que esta bueno eso que vas ascendiendo el trabajo y cambias tus compañeros , lo malo que siempre andas con esa pistola que si estaria bueno si cambias la Thompson por siempre :P , Bueno ese fue mi Analisis Saludos :d
L.A. Noire

L.A. Noire
19,99€