Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Quest IX)
9,3

Dragon Quest IX

“Magnífico”
(Nota media sobre 126 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Quest IX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Llaveespada / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Totalmente CELESTIAL

Un juego que se lleva un montón de horas de juego por mi parte. Divertido, emocionante y solo apto para jugadores Celestiales, ¿podrás afrontar esta aventura solo?, la respuesta es sencilla... NO. Por eso podrás unirte a otros 3 jugadores y colaborar para vencer a los mas temibles monstruos o crear a tus propios ayudantes dirigidos por ti o por la CPU. Habrá un montón de trajes diferentes y algunos que, si has jugado a otros juegos de Dragon Quest, te resultaran realmente familiares. Un mapa grande y varias formas de recorrerlo: Andando, volando, en barco o pilotando el Expreso Celestial (un tren volador). Podrás adquirir habilidades prodigiosas y descubrir historia en la que TU eres su protagonista.
1 VOTO
Pedir moderación
Albertommoral / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una maravilla

Fue increible jugarlo. Seguramente una de las mejores experiencias en portatiles que nunca tuve. Una historia maravillosa, un apartado gráfico rozando los límites de la consola, y una exquisitez a la hora de tratar todos los pequeños matices que son los que hacen que una obra sea grande, muy grande. Su compra justifica por si sola la compra de la DS. La diferencia entre todos los personajes según el rol que desempeñaran y su posibilidad de equiparlos de cabeza a los pies, así como el genial uso de mapas y su estética, de 10.
Pedir moderación
WillTurner / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Dragon Quest

El mejor juego de Dragon Quest (hasta que salga DQX). Este juego fue el primero de Dragon Quest que tuve y me encantó.La historia es muy chula y tiene su merito. Sus gráficos son espléndidos y hasta parecen reales. El juego no solo tiene la misión principal sino que además tiene muchos más extras, como buscar los tesoros, el modo on-line, buscar enemigos ocultos... Lo que más me gustó es lo de poder personalizar el personaje y poder formar un equipo, creando tus reclutas y eligiendo su vocación. Una vez pasada la misión principal puedes dedicarte a encontrar todos los tesoros, pasarte las misiones extras (120 en total), tener todas las vocaciones y llegar al nivel 99, aprender todos los conjuros y habilidades, fabricar toda la Alquimionomicón, conseguir todas las armas, armaduras, vestimentas..., o simplemente puedes dedicarte a pasearte por todas las zonas matando monstruos (16 zonas). Si te gusta Dragon Quest este juego te encantará y si no has probado ninguno este es un buen comienzo ;).
Pedir moderación
Kraken1999 / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La caña

Este juego es el mejor al que e jugado de ds, para mi gusto, tiene graficazos y si quieres tener el juego al 100% es casi imposible devido a los mapas ,el modo historia, los objetos secretos, los jefes ocultos los tesoros, etc.Tienen un monto de cosas por aprender: gerrero... y encima de todo para rematarlo tienen que aprender distinta habilidades, las habilidades barian mucho y cada una es mejor que la anterior
Pedir moderación
CyberKing / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Casi perfecto

Es el mejor Dragon Quest que he jugado hasta ahora, es bastante completo, con muchas alquimizaciones, equipo ( armas, armaduras, accesorios, yelmos ... ), gran variedad de monstruos, mas de 200 misiones, mercado a través de via wi-fi .... Todo esto lo convierte para mí en el mejor juego de Nintedo DS que he jugado. Hay muchas vocaciones que seguir, cada una con 99 nivel y la capacidad de revocarla más de 5 veces, por lo tanto es muy dificil conseguir el 100%; la historia del juego es muy larga, y el modo multijugador en conexión inalámbrica lo hace muy divertido ya que puedes jugar junto con otros tres amigos, por no hablar de las grutas del tesoro, una novedad que hace que el juego se pueda disfrutar más de doscientas horas mientras terminas infinitas grutas con muchos jefes, monstruos y objetos diferentes. Lo único malo es que tienes que ser muy perseverante para conseguir los mejores objetos y mapas del tesoro. Diversión asegurada.
Pedir moderación
Endi96 / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Otro alucinante Dragon quest

Dragon quest centinelas del firmamento a sido el juego de nintendo ds que mas me a gustado, los graficos son muy buenos teniendo en cuenta que es para la nds aunque un juego no se basa en graficos solo, la jugabilidad es muy comoda a mi almenos me encanto que fuera combates por turnos y puedas elegir moverlo casi todo con la pantalla tactil o con los botones. Los personajes otro punto muy bueno de este dragon quest no son los tipicos personajes que siempre manejas como en ``dragon quest 8 el periplo del rey maldito de ps2`` puedes escojer distintas clases y a cada clase ponerle ropa diferente y monton de cosas, aparte la duracion de este juego me sorprendio bastante mas sus muchas misiones secundarias por eso le doy un 9,6.
Pedir moderación
Rokigirl / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Icreible ,celestial ,GENIAL fantastico

Hola este juego es fantastico y aquellos que no lo tienen deverian leeer las opiniones y unirse , encuanto agraficos estan bien quiza se podrian mejorar pero estan muy bien , cada conversacion cada paso , puede ocurrir cualquier cosa , me gusta porque en cada pueblo es como si pasasen cosas distintas pero en realidad vas a una misma mision que es saber el porque perdiste tu alo y las alas , lo recomiendo por que es entretenido y es un buen juego de rol me gusta crear tu personaje , elegir altura ,el pelo color de pelo color de ojos , los ojos y eso , me gusta que tambien tengas que luchar por que le da vidilla al juego hay muchos y eso esta bien porque asi si se te acaba el juegos tienes un monton mas el de la 3ds tiene buena pienta pero demomento va aver que esperar , me gusta la historia en general y la forma en la que pasa los personajes secundarios que son los que estan en las ciudades como niñ@s que pasean por alli tambien estan bien echos y sus comversaciones a veces te ayudan , los mounstros estan muy bien echos tambien y bien pensados por que no son los tipicos y hay algunos que son muy monos como el limo , las tiendas tambien tienen objetos muy buenos y los precios son normales , felicito a los creadores y NO PAREIS DE HACER JUEGOS gracias a todos por comentar y leerlo muxos besosssss chao
Pedir moderación
Frankh2 / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Es la caña

Este juego a mejorado mucho las ropas qe te equipas,se ven puestas,tiene mejores graficos y es la cañaaaa cuando me lo pase dije voi a volver a jugar por que es la cañaaaa y las armas son mejores y todo es mejor la historia y demas uno de los mejores juegos de nintendo es este y cuenta tambien con muchas vocaciones que puedes cambiar cuando quieras y asi tener una combinacion de mejores vocaciones en el grupo.
Pedir moderación
MP-froste / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Es-pec-ta-cu-lar

Juegazo dios esta genial lastima que no tenga mejores graficos es un juego bush indescriptible te crews a ru personaje peleas creas objetos... Mi equipo :juglar gladiador sabio y sacerdote lo teneis que probar Las misiones hacen el juego largoooooo pero que muuuuy largo conseguir Los objetos todo un reto imposible Para mi nunca he conseguido un objeto de cinco estrellas el maximo a lo que he llegado es a cuatro estrellas y Los mapas del tesoro son infinitos un reto y con muuy Buenos objetos y con Los limos try metalicos subis de nivel en nada es un juegi completo y largoooo hasta el Infinito y mas alla
Pedir moderación
KelpieSama / 24 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dragoflipante

Un juego con una buena historia además del buen sonido que presenta, para ser un juego de Nintendo DS tiene unos gráficos alucinantes, al empezar es muy adictivo, hay una causa negativa, es que cuando un enemigo es muy poderoso puede que se pierdan las ganas de jugar al no poder derrotarlo, tiene un gran número de personajes, unos de los que más variedad de personajes tienen además de ser muy ingeniosos y estar muy bien echos, tiene un montón de misiones lo que hace que el juego sea largo, puede que algunos se cansen antes de completarlo al 100% pero al ser largo y tan diferente en cada escena hace que sea entretenido a la vez de adictivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Quest IX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Quest IX
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36053 de 42347 juegos
Top10 DS:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1382) | Grupos y clanes (37) | Más
Expectativas / Valoración (2206 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Jxsjm
Donde puedo ir con el expreso celestial
Donde puedo ir con el expreso celestial
ELOSCURO666
Donde consigo la medalla del soldado
Donde consigo la medalla del soldado
ELOSCURO666
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
AchlysLYS
Alguna forma de jugar con moviles?
Alguna forma de jugar con moviles?
Gayta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest IX” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.