Análisis de los lectores (Dragon Quest IX)

Dragon Quest IX

(Nota media sobre 126 análisis)
Análisis de Dragon Quest IX / Opiniones de Usuarios
Nosekecomoke / 21 de mayo de 2011
10

La fantasia mas animada

El nuevo y mejorado Dragon Quest IX es muy dificil por el final pero no es aburrido al contrario es mejor. Además se pueden conectar con personas a traves del wi-fi.Y los nuevos mosntruos y tus conmpañeros que los puedes crear y elegir que seran hay cosas que tienes que hace rmuchas misiones y equiparte con armas y escudos.Y bueno mi puntuaje es un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cosa que me encanta mucho, bueno adios amigos bay.
Samuoh / 17 de mayo de 2011
10

El gran juego

Este Dragon Quest es un gran juegos para ds creo que es de los mejores juegos de la saga dragon quest es muy interesante y algo largo es de mis favoritos de dragon quest y es además el único dragon quest adonde el protagonista le cambias la armadura y escoges tu como es tu personaje. Este dragon quest es de los mas vendidos en el mundo a si que es por eso por que dragon quest es un gran juego para mi opinión.
Cristian58 / 16 de mayo de 2011
9,8

El mejor de todos los juegos

Me encanta tine muchos graficos y una aventura muy chula y tambien multijugador vamos me encanta el juego la verdad es que podian averlo puesto de mas tecnologia porque para mi no tiene mucha pera la aventura es vuena alprincipio eres un angel y al final sin ser angel te dicen que proteja a lo mortales es un poco dificil porque ay muchos jefes seguidos aunque nunca llegue al nivel 100 pero es el mejor juego que e jugado.
Alien-X- / 24 de abril de 2011
9,9

¡¡Un juegazo!!

Si te gusta el RPG y la saga de Dragon Quest te va a gustar este juego.Poder crear a tus personajes,darles una vocacion,cambiársela,explorar grutas repletas de monstruos y su histórico multijugador hacen de este un gran juegazo.Una pena que no llegue mi análisis al 10 porque le ha faltado un modo multijugador ONLINE (o sea por wifi...) pero aún así está muy bien.Si no lo tienes píllatelo o espérate a que saquen el nuevo Dragon Quest X. Hasta ahí mi análisis ;)
Donbel / 22 de abril de 2011
9,8

El mejor juego para DS, Dragon Quest IX.

Sin duda para mí, este es el mejor juego que hay actualmente para DS. Me encanta por su historia, entretenida y engancha mucho, sobre todo por la imaginación y la variedad de personajes que entran en la historia. Pero lo que más me ha encantado de este juego son la variedad de objetos y personajes ( guerrero, juglar, mago, sacerdote, guardabosques...), y sobre todo su super modo multijugador cooperativo. Esto hace el juego mucho más entretenido, ya que te lo puedes pasar con tus amigos, convirtiendo este pedazo de juego en una nueva manera de jugar con los amigos o en familia. Los gráficos son fantásticos y no tienen nada que envidiar a las otras poderosas plataformas. Sin duda este es el mejor juego de DS al que he jugado. Os lo recomiendo, estoy seguro de que os va a enganchar!!!
AlexBlaze / 22 de abril de 2011
9

Aventuras sin fin en el mundo Dragon Quest

Cuando jugué por primera vez a este juego no me hizo mucha gracia pero cuando seguí con la historia me sorprendió,un juego con muchísimas aventuras y después de pasar la historia muchísimas mazmorras y nuevos enemigos por descubrir.Me ha encantado este juego y además de ser largo es muy entretenido y su modo multijugador es sorprendente ya que puedes pasar tu historia junto a tus amigos.Al que lea este análisis le recomiendo que juegue a este juegazo.
Nebur74 / 11 de abril de 2011
9,4

Dragon quest IX

El juego me parece bastante bien,tiene buena jugabilidad,la historia esta muy bien hecha,hay muchos objetos tanto para equipar como si no,tiene bastantes modos de jugar ya que puede hacer variedad de cosas desde poder crear tu personaje a tu estilo y a tus compañeros con los diversos objetos etc. Lo único malo es que los gráficos por lo menos para mi cuando no estas en combate son un poco escasos.
USELESS / 26 de febrero de 2011
9,8

Una Compra Asegurada

Este juego tiene todo lo que un buen RPG se le puede pedir(ya se que le falta profundidad pero lo compensa con el editor de personajes) JUGABILIDAD:10.por que???diras,pues muy sencillo este juego necesitaba una buena jugabilidad y eso es lo que Square Enix le ha dado GRAFICOS:10.de lo mejorcito de DS sin duda(si algunos personajes de las ciudades y pueblos son un poco cutres,pero os imaginais a todos los personajes como el principal????) SONIDO:muy bueno,en estas cosas SQUARE ENEX no suele fallar Esepero que les haya servido,USELESS
HELIObdn / 23 de febrero de 2011
9,8

Y pensar que...

Y ppensar de que esta saga no me gustaba... Cuando jugué dije: <> Pero cuando seguí jugando, viciada total!! Tiene unos graficos buenisimos para una Nintendo DS, la jugabilidad perfecta, los combates por turnos me gustan ahora, y para mi, le doy un 10 a la innovación. El modo multijugadror, mola un montón, viciadas con mi primo a mas no poder, y esto de crearte tus propios jugadores me encanta!! En definitiva: Un 9,8
XxMaestroxX / 22 de febrero de 2011
10

Una aventura a lo grande

1 de los mejores juegos que he visto y jugado,la verdad es que Nintendo ha creado un juego que es:"La Bomba". Comparado con otros Dragon Quest,este es el mejor,sin dudarlo,ya que la historia,los personajes,los monstruos y la cantidad de novedades que hay,lo convierten en el mejor DQ,y además de que trae una grandísima cantidad de armas,armaduras,gorros,zapatos,pantalones/rodilleras y accesorios,a si que la posibilidad de crear un equipo único e infinito,es muy posible,y junto a los distintas vocaciones,uno no se aburre. Jugabilidad:buenísima,la historia engancha bastante,y las peleas son lo mejor,y si quereis completar la lista con todos los monstruos,os levará mucho tiempo y esfuerzo. Tecnologia:impresionante,esta vez estamos ante 1 de los mejores juegos sin dudarlo,es imprescindible tenerlo. Graficos:muy buenos,si los comparamos con otros DQ,estos tampoco estan tan mal,pero son muy buenos. Sonido:excelente,como en todos los DQ,la musica es un factor importantísimo y sobre todo este sonido se aprecia mejor que en otras entregas. Innovación:en mi opinion,es 1 de los mejores juegos que se han hecho,seria imprescindible tenerlo,engancha bastante y,sobre todo,muy divertido,entretenido y jugable,y si jugais con los amigos,mejor que mejor. Mi resultado:10 porque se lo merece,ya que,como dije,es 1 de los mejores juegos que Nintendo y demás compañias han desarrollado.Mi opinion es que todos los fans de Dragon Quest y los RPG,la accion y la aventura deberían comprarselo,porque es inprescindible.
Dragon Quest IX

Dragon Quest IX
36,95€