Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Quest IX)
9,3

Dragon Quest IX

“Magnífico”
(Nota media sobre 126 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Quest IX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jesushunter3 / 16 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perfecto

Extrsordinario la duracion del juego es lo k mas atrae tambien las millones de combinaciones de armas y amaduras y monstruos lo recomiendo a todo el mundo ademas este dragon quest no tiene nada q ver con los anteriores(este es millones de beces mejor) yo le doi un 9,5 por k es un gran juego ademas tiene modo multijugador q te permite jugar con un amigo para pasaorlos en grande ademas ay muchos tipos de companñeros salu2
Pedir moderación
Rubenaes / 2 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor del mundo

Por que es el mejor juego de rol y el mas vendido de la historia y no hay nadie en el mundo que no le gusta el Dragon Quest IX . Por lo menos que conocque yo y eso que todos mis amigos tienen el Dragon Quest IX y a todos les a gustado por que ¿ hay alguien que no le guste ? si es asi el que dice que no le gusta o es que no lo tiene y no save como es o es que es ciego y sordo . puesto que si no no podria ver este comentario pero bueno .
Pedir moderación
Udus / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De los mejores en NDS

Es un juego de rol por turnos impresionante, principalmente, por ser un Dragon Quest. Al principio comienzas siendo un angel de la guarda, despues de un desastre apocaliptico caes a la tierra, etc. La trama esta muy bien lograda. En sus aspectos jugables, lo mas importante es que hace casi desaparecer los combates aleatorios, pudiendo esquivarlos cuando te convenga. Dentro del combate el juego es bastante exigente(que no dificil) en algunas ocasiones, sobre todo cuando terminas el juego; tambien los movimientos en combate resultan mas naturales que otros rpgs de NDS. El nivel de personalizacion es muy importante y muy alto, y es algo que afecta mucho a la experiencia jugable. Para pasartelo al 100%(no solo historia) seguramente necesitaras 100 horas o mas(yo no lo he hecho). Tecnicamente es de lo mejor de NDS, las texturas cel shading estan muy logradas, y los escenarios bien conectados entre si. La musica y el sonido tampoco hay que exaltarlo como muchos hacen, lo malo es que el protagonista no habla. Bravo por los creadores de esta saga.
Pedir moderación
Clopma / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

¿Vale la pena?

Seré breve: Jugabilidad: Es muy lento y se hace pesadísimo ir en cualquier dirección, se tarda mucho, por otra parte puedes elegir una estrategia muy variada; armas, vocación, armadura... Pero sigue siendo bastante lento. Además se hace pesado querer aumentar la destreza o aumentar el nivel, porque no hay zonas de niveles altos, creo que es un juego DESEQUILIBRADO. Tecnología: No debe ser difícil de montar un juego por turnos ni hacer mover a los personajes en un escenario, no tiene vista en 3D ni saltos, deja desear. Gráficos: De por si la nintendo DS es una plataforma con unos gráficos penosos, aunque los juegos pueden poner de su parte, éste no lo hace porque intenta hacer pequeños detalles apreciables y eso es una mala idea. Sonido: Música muy repetitiva y del tipo que no sabes cuándo empieza y cuándo acaba, aunque la calidad sea normal, podrían haberse esmerado un poco más en eso, más variedad. Innovación: Hay varios juegos de este tipo, como pokemon mezclado con Final Fantasy, pero quizá dentro de este tipo, sea el mejor para mi gusto, pero comparado con el resto de la saga, se parece mucho. Además es un juego que cuando acaba la historia no tienes motivación para seguir, siempre se puede mejorar el equipo pero siempre lo dejas por algún otro juego. Sé que parece que le ponga muchas pegas al juego pero son verdades, a mí me gustó durante una temporada pero ahora he decidido que es un juego bastante infantil y que hay mejores, no es por criticarlo, pero un 6,9 se queda en una nota justa.
Pedir moderación
Carlos-Auditore / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una aventura que no te puedes perder

Muy de acuerdo con la nota de 3djuegos, yo le pondré la misma. Llevaba una mala racha con los últimos juegos de rol que había probado, FF x-2, FF XIII, juegos malísimos que no enganchany que sobran. Este juego ha sido un soplo de aire fresco, porque aunque mantiene la fórmula típica del rol, la originalidad de la historia, la personalización de tu personaje principal y de miles de compañeros que peudes hacerte y el sistema de combate tan profund, amenos y variado con muchos ataques y 6 clases de compañero (mago, guerrero, ladrón). La historia plantea que eres un celestial, ángel de la guarda de un pueblecito, hasta que hay un terremoto en el observatorio ( edificio en el cielo que viven lo celestiales) y pierdes el halo, las alas y viajas por toda la tierra. Miles de avnturas te esperan con este juego que seguro no defraudará a nadie.
1 VOTO
Pedir moderación
Pikachutv / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Dragon quest IX

Gran juego,inmenso,infinito.Miles de modos de juego:grutas,misiones,DQTV,multijugador,Super-historia. Modos increibles,misiones imposibles,revocación todo esta pensado para que a cada paso que des, ya sea en la historia on después supone un sacrifico,pero con una recompensa aún mayor.En algunas misionespierdes un gran objeto,pero la recompensa es mayor. Graficos algo pixelados,gran jugabilidad.Difícilmente superable,pero le falta peleas Jc contra Jc,tipo DQ monsters jokers.
Pedir moderación
Mikoj / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Este juego es muy bueno.Mola mucho por la gran dificultad e inovacion que para pasar buenos ratos se necesitaria este juego ningun error en los controles.El sonido es lo mejor de lo mejor la inovacion es la primera ya que hay un monton de cosas que no has visto y cosas que puedes mejorar y tener muchas cosas llegar cosas desconocidas la tecnologia es muy buena ya que es muy largo y sin defecto alguno el juego tampoco es ofensivo por lo que juegas muy bien.
Pedir moderación
Mikoj / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego que esta muy bien

Este juego es simplemente inovador por la musica es bastante buena y puedes jugar muy bien ya que no tiene problemas de control.La tecnologia es bastante buena ya que el juego es muy largo y pudes pasar muy buenos ratos.Los graficos estan bien pero no tanto.Es un juego innovador ya que despues de hacertelo hay muchas mas cosas.Por eso este juego le gustaria a mucha gente ya que es muy entretedido dificil.La dificultad no se basa en las batallas sino en la historia.
Pedir moderación
Tiguersharkmax / 27 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de rol por turnos ?

Dragon quest 9 puede que sea el mejor juego de rol por turnos con muchos equipamientos accesorios que tiene muchas recetas de alquimia historia mapas del tesoro monstruos en la historia diria que hicieron demasiado me gustaria que hicieran mas todavia con esas vocaciones los boss el juego me encanta le doi un 9,6 como puede un juego tener tantas cosas los hechizos habilidades objetos y como no las tiendas un poquillo carillas lo bueno tambien hay vintage boss mientras que le puedes suvir el level y tener mas objetos el juego es buenisimo yo, de los dragon quest (k tngo casi todos) el mejor es este el dq9 Dragon quest 8 el periplo del rey maltido 8,5 Dragon quest 9 centinelas del firmamento 9,6
Pedir moderación
GJBrothers / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Después del VIII... DQ vuelve a Ser la Mierda de Antes

Ya para empezar es para DS, lo que hace que los graficos sean bastante malos, y aun entre los gráficos de DS estos son de los peores. Si fuese para PS3, X360 o Wii tendria el doble de popularidad y más nota. Dragon Quest IX es nada más y nada menos que todo el juego anterior tirado por la borda. Es peor que su predecesor en todos los sentidos. Este es un juego de vicio por vicio, destinado a un público infantil y u hortera con el gusto por los suelos. La estética de Dragon Quest VIII ha sido asesinada y la dificultad, la necesidad de ver trucos y las misiones aburridas se han disparado hacia el infinito. Como me parece una mierda de juego voy a ser rápido y claro. 1.- La personalizacion es la peor que e visto en mi vida. 10 peinados y 10 caras, nada mas. 2.- Los monstruos son una castaña: poco creativos y amariconaos. 3.- A Baramos te lo tienes que cargar 14 veces y en ninguna consigues experiencia, no miento, pero no es el unico que te tienes que cargar varias veces. 4.- La alquimia es demasiada e imposible de conseguir, te da la sensacion de que estas estudiando una carrera en la universidad, porque lo unico que haces es mirar trucos y trucos en el ordenador. 5.- Las armas son una mierda. Un abanico no es un arma, no hay que ser muy listo para saberlo, el puño no tiene nada que hacer contra un monstruo, las garras sobran porque no es normal ver a un tio con garras cuando es mucho mejor una espada. 6.- Las vocaciones son lo peor. Las 2 mejores las consigues al final el juego y cuando las consigues vuelves a estar al nivel 0. Vamos que volver a estar al nivel 50 te ouede llevar casi una semana de entrenamiento. La franquicia de Dragon Quest vuelve a ser tan mierda como lo era antes y han demostrado que con el 8 les vino una inspiración divina que nunca se volverá a repetir. El juego es, en casi todos los aspectos, penoso. La sensación que me transmite es el mal humor, porque parece que todo está preparado para cabrearme.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Quest IX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Quest IX
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36053 de 42347 juegos
Top10 DS:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1382) | Grupos y clanes (37) | Más
Expectativas / Valoración (2206 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Jxsjm
Donde puedo ir con el expreso celestial
Donde puedo ir con el expreso celestial
ELOSCURO666
Donde consigo la medalla del soldado
Donde consigo la medalla del soldado
ELOSCURO666
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
AchlysLYS
Alguna forma de jugar con moviles?
Alguna forma de jugar con moviles?
Gayta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest IX” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.