Análisis de los lectores (Dragon Quest IX)

Dragon Quest IX

(Nota media sobre 126 análisis)
Análisis de Dragon Quest IX / Opiniones de Usuarios
WlLIAM / 22 de diciembre de 2010
9,7

¡Embarcate en una aventura celestial!

INTRODUCCIÓN Y OPINIÓN PERSONAL: Desde luego,Yuji Hordi no me ha decepcionado para nada,distribuido por Square Enix y desarrollado por level5. JUGABILIDAD: Es muy fácil aprender a jugar,el modo de combate es sensacional y increíblemente sencillo. TECNOLOGIA: Esta muy bien,los efectos especiales en combate son sencillamente espectaculares.En algunas ocasiones se ven los fallos,peor casi nunca. GRÁFICOS: Claro que he visto mejores gráficos,pero recordad que estamos hablando de la nintendo DS,creo que son los mejores gráficos que han hecho para ella.No le puedo poner un 10,pero si un 9,ya que muchos de los personajes están pixelados. SONIDO: Es muy agradable y,a diferencia que en muchos otros juegos no es cansino,es diferente en cada pueblo,ciudad y mazmorra,entonces es muy variada,me encanta. INNOVACIÓN: No se parece a ninguna otra entrega,te creas tu propio avatar con cientos de posiblilidades distintas,aun asi,faltan algunas. Eso es todo,para los que no lo tengais os aconsejo que os lo compreis,saludos ;)
Tiojoe / 22 de diciembre de 2010
9,8

Análisis Dragon Quest IX (no se me ocurre algo más original)

Otra vez, Akira Toriyama,Yuji Horii, Koichi Sugiyama y compañia se an unido para demostrar de nuevo lo que vale un Dragon Quest, consiguiendo que este nuevo, Dragon Quest IX sea el más vendido de la DS superando las espectativativas en Japón. Una de las cosas que más molan es eso de "vestir" a tu héroe. Pero no con simplemente cuatro payasadas sino como habréis visto en los anuncios más de 1000 armas y prendas. Otra de las cosas que más han valido la pena son los enemigos. Como ya sabreis los diseña Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y luego otros tíos los modelan clavaditos y ponen unas texturas muy detalladas.( son pixeladas, culpa de la falta de filtros, pero al menos son realistas) Así lucen de espectaculares, sobre todo los malos finales. Obiamente, este juego esta ambientado en la edad media. No es por nada pero se ambienta genial, desde peinados,acentos e incluso palabras como la "sinhueso" (lengua) sin hablar de las diversas parodias de Don Quijote, Harry Potter, Cleopatra ect... Respecto a la jugabilidad mola eso de que los combates no sean aleatorios, y hablando de los combates los ataques (tanto tuyos como enemigos) molan. Pero la guinda son los hechizos y los comentarios automáticos del juego con el clásico humor chorra. Conclusión: esta maravilla de juego demuesrtra que la DS sigue valiendo la pena.(ojalá hagan el Dragon Quest X)
Firekrackermola / 18 de diciembre de 2010
9,7

Te traslada al cielo

Mi primer dragon quest. Muy bueno supero mis espectativas la verdad muy divertido, una gran experiecia jugar a un juego tan magnifico aunque un poco corto la verdad, con graficos muy buenos porque en comparacion con otros titulos com pokemon la animacion de batalla es mucho mejor, la varidad de escenarios y mazmorras como las de mapas del tesoro aproximadamente hay 400.000 y eso hay que currarselo mucho. De verddad un gran juego si es tu primer dragon quest.
Dani2145 / 18 de diciembre de 2010
9

No esta nada mal

Es un juego muy entretenido y divertido , que puede durar mas de 70 horas aprximadamente,hay ke hacer estrategias para derrotar a los jefes(me refiero a monstruos),tiene bastante historia , me gusto ke pudieras elejir tu persona como tu quisieras,tambien me gusto que se pudieran combinar los atakes y otras cosas , es un juego parecido al the legend of zelda spirit track,sinceramente es un juego muy divertido.
TonoxDxD97 / 15 de diciembre de 2010
8,8

Dragon Quest IX

Me enamoré de este juego el día que vi el trailer =) Solo lo llevo jugando unas tres semanas pero no creo que pare en una buena temporada. Es el primer juego para DS que incorpora un sistema gráfico de todo aquello que llevas encima, es decir, si mi armadura es diferente a la de mi compañero, esto se notará con todo lujo de detalles. Si no es por la cantidad de objetos, ni por la apasionante historia o el simple e intuitivo sistema de combate, este juego es de lo mejorcito por sus incontables misiones secundarias y mazmorras secretas, además del contenido descargable... Lo recomiendo a todo aquel que le guste el rol tanto de mesa como en la pantalla ;-) Pero como todo juego también tiene una parte no tan buena. Algunas de las misiones secundaria son verdaderamente difíciles, por no decir casi imposibles...
Tuenti-12 / 12 de diciembre de 2010
10

Hay que echarle muuuuuuuuuuchisimo tiempo........

Este juelo aconsejo a cualquiera pero ay que echarle mucho,pero,mucho,tiemp.Si quereis exprimir al maximo el jueghay jugar unas 400 horas eso sin exajerar ,esk estamos ablando de la historia principal,las misiones,subir a tus 4 pj al 99 y revocarlos,el bestiario y las mazmorras aleatorias k dan para rato.Uno se enguancha muchisimo hasta k no lo tengas al 100% no te vas a quedar agusto.Aunque al principio te des contra las narices millones de veces pero si sigues se convertira en tu juego favorito.
Draconarius / 8 de diciembre de 2010
8,8

Sobre Dragon Quest 9

Bueno...le pondria en total un 8'5, aunque si juntamos los combates detallados y los gráficos obtendría un 9'2. Lo malo del juego es que ahora, aunque los combates no sean aleatorios, lo que ocurre es que los jefes finales tienen bastante vida, y eso supone mucho entrenamiento. Mejor le pongo un 8'8, ya que hay varias vocaciones y posibilidad de crear un personaje propio y un equipo. Le pongo un 8'8, al fin, ya que hay nuevos modos, como la posibilidad de revocar tras pasarte el juego al máximo nivel, varias vocaciones, misiones, objetos bastante clásicos(algunos son nuevos), muchas recetas de alquimia, la posibilidad de recrear el equipo de Erdrick(si tienes el Dragon Quest 1 te dará mucha nostalgia), calidad de objetos, los combates contra los jefes de los antiguos DQ, hay muchas cosas por descubrir, y secuencias de vídeo increíbles, pero eso sí, es mucho más difícil que los otros, y eso supone un gran reto para todo el que juegue. Muchas gracias por leerlo.
Adriaaan30 / 7 de diciembre de 2010
9,8

Insuperable

Este es sin duda para mi el mejor dragon quest junto con el VIII, este tiene mas jugabilidad(10), unos graficos geniales para los de la ds(10), una banda sonora genial(10), aunque para mi fallo en tecnologia por sacarlo solo para la ds, cuando otro dragon quest para la ps2? o para la wii(no igual q el swords) i en la innovacion, porque cuantos rpg hay en el mercado? i cuantos dragon quest? aun asi cambia la historia i las vocaciones i alquimia, vintage bosse , alquimia , grutas, etc lo acen el mejor, una palabra INSUPERABLE.
HoraKuan / 4 de diciembre de 2010
9,3

Dragon quest IX mi opinión

Pues este juego para empezar tiene buena historia,Tu eres un celestial,los angeles de la guarda que custodian a los mortales.Hubo un accidente y te quitaron todos tus poderes de celestial y te convertiste en humano. El objetivo del juego es conseguir venebolescencia ayudando a otras personas para que te devuelvan los poderes celestiales y volver al observatorio celestial. Este juego es de rol por turnos con buena variacion de monstruos algunos con habilidades estupendas que te joderan todo lo posibre.Vuena variacion de armas o armaduras,los tipos de armas son:espada,daga,látigo,lanza,varita,o garras.El mundo que tienes que explorar es vastante amplio.Un modo multijugador divertidisimo que,sin lugar a dudas,te va a sorprender mucho y para acabar mi nota Jugabilidad:9 Tecnología:10 Gráficos:9 sonido:10 innovacion:10
Xabiercitosuper / 3 de diciembre de 2010
9,7

La leyenda del rol

Dragon quest 9, sinceramente, es una pasada.Tiene una jugabilidad increible, una duracion casi interminable, muchisimas armas y armaduras, cuantas quieras misiones tienes...¡hasta grutas secretas!Es una combinacion de la edad media con hadas ,inmortales, mortales y monstruos. El juego en si consiste en ayudar a gente mortal y volver a ser inmortal.En el modo multijugador consigues cosas que no te imaginarias conseguir nunca, haces amigos y les ayudas. Os encantara, la verdad. mi opinion: este es un juego que marcara la historia de los juegos de rol. Una pasada. Es....¡dragon quest 9! y se nota que es un dragon quest.
Dragon Quest IX

Dragon Quest IX
36,95€