Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)

Call of Duty: Black Ops 3

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
Francisluci / 24 de diciembre de 2015
7,5

Critica del juego

Buenas tardes personas de la pagina 3DJuegos disculpen el comentario que les comentare ya que para las pasadas generaciones deconsolas xbox360 y ps3 fue un fracaso en el juego ya que no presento modo historia . y solo jugador en linea , ya que decepciona en todo no vale lapena jugarlo solamnte asi sin modo historia no vale la pena ni comprarlo . aqui en nicaragua varios a lo copraron y se desepcionaron y mas bien los estan revendiendo a precio moderado por lo que no les sirve . que despcionante que a ambas empresas y consola de pasada generacion no hayan sacado no consideren sacar los ultimos juegos para poder merecer el final de esta generacion de jugadores que solo tiene xbox360 y ps3 no pueden gosar de juegos que supuestamente salen en hambas consolas y solo quedan desepciones porque no tenemos posiblidades para comprar esta nueva generacion !!
Angeelet / 16 de diciembre de 2015
9,5

Me gusta

El modo campaña tiene unos graficos muy buenos,duracion normal,creia que con 3 o 4 partidas te la pasabas pero cuesta un poco mas,. Aparte puedes personalizarte las armas y utilizar diferentes poderes depende de la estrategia que quieras usar. Respecto al modo zombis me gusta la historia que haces..es diferente, pero es muy monótona,siempre es usar bestia,buscar y colocar, aun asi me parece divertido igual. Y el multi vicia mucho ya que esta muy bien hecho, aparte lo de jugar en local con bots tambien mola, entrenas como quieres,personalizas los bots, y te dejan escoger todos los personajes para probarlos. Tambien juegas con amigos en local, mola mucho. Viciada asegurada.
Seba87rp / 13 de diciembre de 2015
9

Muy bueno y divertido!

Este CoD es muy bueno, tirando a excelente. La verdad que su multiplayer es adictivo, la jugabilidad es muy buena y divierte. Está muy pulido y se nota el trabajo de 3 años de desarrollo. Las armas, las rachas, los especialistas, los mapas todo cuadra a la perfección. Mapas: Todos buenos, salvo 1 o 2. Armas: Gran variedad, se adaptan al gusto de los jugadores, no es obligatorio jugar con una porque es la mejor... Cada cual tendrá su arma favorita dependiendo de sus características. Gráficos: Me re contra sorprendieron, es el primer juego de PS4 q tengo con gráficos next gen. Son excelentes. Sonido: Buenos efectos, sobre todo el sonido q hace cuando le das al rival. Innovación: Obviamente q siendo CoD no necesita innovar, tienen la fórmula perfecta q marcha sobre ruedas. Con el salto y caminar por las paredes le pegaron y le dan un aire fresco. Un rotundo 9 (aunque no imagino algo mejor, el 10 me parecería demasiado).
Javi-12 / 12 de diciembre de 2015
9,5

Que espera la gente?

Me canso de leer comentarios diciendo "mas de lo mismo".. yo me pregunto, que esperan? es un Call of Duty y la saga tiene esta esencia, si desean otro tipo de juegos hay muchisimos en el mercado para que se centren a criticar éste, aún cuando AW y BO3 innovaron bastante, de BO2 a BO3 hay un cambio importante sin tocar la esencia y la gente sigue criticando, en fin. Creo que es el Call of Duty más completo hasta la fecha, innovaron en la campaña añadiendo hasta 4 jugadores posibles, primer cod que lo hace. En el modo Zombis definitivamente le pegaron, la esencia Treyarch vuelve mejorada y cuesta creer que sea un modo de juego "secundario", también obviamente agregar que incluyeron la campaña Zombi. El Multijugador está muy, muy bien y el lag que tanto hablan es el que nos encontramos en todos los cod, cuando te puede pegar un tirón y después sigue normalmente, también depende la conexión de Internet que tengas, ya veo personas criticando la conexión cuando tienen de 1 a 5 mb... El juego es, como ya dije, el COD más completo hasta la fecha, Treyarch aprovechó todo, exprimió todo lo que pudo para traernos un juego así y vaya que les salió bien, y todavía faltan los 4 DLC para completar todavía más (y Treyarch hace verdaderos DLC, no como Infinity Ward). Si les gusta el juego no se dejen llevar por los haters, que critican todo lo que saca Activision. Muy buen juego, si te gusta Call of Duty cómpralo sin dudar.
Viperbox79 / 7 de diciembre de 2015
7,5

Black ops 3

PReferia juegos contemporaneos ademas para jugadores dr la pasada generacion de consolas no es un buen juego ya que no tiene campaña que aunque no sea lo imprescindible ni el punto fuerte de call of duty te podias entretener jugandola Graficamente es un juego increible ( para ps4 xbox one y pc) la originalidad baja ya que es practicamente igual que el videojuego anterior ( advanced warfare) jugabilidad bastamte buena.
-DarkPlayer- / 6 de diciembre de 2015
7,5

Por allí van los tiros...

Para empezar no tengo el juego pero lo pude probar en casa de un amigo. Ahora si, quiero decir que el tema de la campaña está bien, es divertida y tiene coop. El zombis bien pero bueno aveces aburre jugar el mismo mapa otra vez con el mismo objetivo. El multi ok pero realmente el juego innnova? Quiero decir no me parece correcto el tema futurista porque haber recordemos los cods antiguos ok el 1 por ejemplo: segunda guerra mundial, acción por todos lados, pepos y granadas que petaban edificios, tanques que tenías que destruir con un Panzerschreck y luego acribillar unos cuantos indeseados... Eso era un cod de verdad no un juego en el que vuelas con un jetpack y tienes habilidades de hacerte invisible o tener un arco de flechas explosivas, y vas matando con armas irreales, que parece esto star wars. No digo que sea un fiasco pero podrían haber hecho el juego por ejemplo ambientado en 2030, 2035 sin jetpacks ni nada con lo que pudieses volar ni tener poderes de superan. Es Aceptable? Si pero no demasiado...
Baaarrragan3 / 3 de diciembre de 2015
10

El mejor de todos

Habla un jugador de call of duty que a probado todos, y tengo que decir que es el mejor. Que si, que la gente ha la mucho de MW2 pero este, no se pueden comparar las miles de horas que le pueds echar sin aburrirte, La campaña, la campaña de zombis, el multi, los zombis.. y a parte el contenido descargable, una maravilla. Y ya si juegas con los colegas mucho mejor. Y no, no soy rata. Saludos.
Lautoka120 / 3 de diciembre de 2015
9,5

Call of duty black ops 3 vale la pena comprarlo como otros..

Claro que la vale jugar call of duty se a vuelto diario todos los call of duty valieron la pena exceptuando al ghost pero los otros una pasada y este como no la va a valer,gran variedad de armas,colores,personalizaciones,buena campaña aunque algo confusa y los graficos no son para tanto pero estan a la altura y la vuelta a los zombis tipicos de black ops,en conclucion vale la pena jugarlo y mas si eres fan de la saga.
Myers / 2 de diciembre de 2015
8,5

El cristiano ronaldo de los videojuegos.

Posiblemente el mejor shooter y mas completo de los que he disfrutado en su vertiente multijugador, incluyendo el modo zombi. Mejoras y novedades que dan para meses de vicio, decenas de modos d juego, combinaciones de equipo, armas etc y continua sensacion de progresión. Graficamente no está a a altura de lo mejor de next gen pero cumple sin problemas. Los mapas son Variados y diferentes y suponen distintos retos y conocerlos en profundidad, asi como casi obligado el control del radar, si no quieres caer una vez detras de otra.
Vladsniper / 29 de noviembre de 2015
8

Buenisimo pero....

Es el cod mas completo que haya jugado y me encanta pero...mi conexion es pfff basura se nota en el multi...con gente de si 100 megas si fibra optica se nota la diferencia...y lo peor del juego que no es algo nuevo pero si ampliado....los camperos...si hay muchos muchisimos...que se mueve mas una maceta de una flor en todo su esplendor por el viendo que una rata...si el juego genial pero los jugadores camperos que seguro son chavales...hacen que deje de tener ganas de jugarlo...desde ps3 nunca mate mas de 60 bajas en un cod y antes mataba eso de normal hasta 100bajas...y en lo que yo me conozco...nunca moria mucho...pero luego aqui en ps4 mas de 25 veces pff...tambien empeore como jugador jajaja...bueno el juego genial si eso los zombis no campean asi que ahi se lleva un 10!!!
1234567891011
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3
26,95€
8,5
7,7
(102 análisis)
Apreciable
Ranking:4530 de 33163 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS4:19 días como número 1
Usuarios (3854) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (1260 votos)
7,8
12345678910
Shangri-la
KALIL11
Easter Egg Shadows of Evil
HoroM
Fringe Nightfall no carga
Tonii-94
1+ Para hacer easter egg Shadow of Evil
Josemi080305

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.