Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Age Origins)
9,3

Dragon Age: Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 93 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Age: Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Telmoedu / 13 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¿Esto es un juego o una peli?

Historia sublime. Esto es lo que suele acompañar a todos los juegos de Bioware y el Dragon Age: Origins no es una excepción, es más bien la confirmación de Bioware como los reyes de los RPG occidentales. Los personajes son carismáticos. El creador de personajes es bastante completo y fácil de usar. Nos dejará elegir entre Humanos, elfos y enanos entre varias clases, Guerreros, Pícaros omagos. Estas clases a su vez tendrán especializaciones y esto nos proporcianrá hacernos un personaje complejo y a nuestro gusto. Además existe la posibildad de elegir entre varios comienzos por lo que es muy rejugable, lo que hace que estemos ante un título de enorme duración. La jugabilidad es excelente. Bioware a creado sus propias normas para este juego y no utilizará las sobreexplotadas reglas Dungeons & Dragons. Manejaremos a un grupo de personajes y podemos hacernos cargo de todos o solo de uno y los otros podremos asignarles tácticas o formas de actuar. Aunque no toquemos nada de ellos se comportrán muy bien. Los gráficos no están a la altura de los ultimos shooters de ultima generación que han salido ultimamente pero están bastante bien. El juego está bastante bien optimizado y hará uso de los varios núcleos de los procesadores modernos y no hará falta un tarjeta muy potente para moverlo. El sonido es excelente, me encanta. Además trae un completo editor que nos permitirá desde hacer pequeños agregados al juego hasta crear un complejísimo nuevo juego. Algo que no me ha gustado es los DLC. Además de pagar el juego en su caja habrá otros contenidos que podremos comprar desde el juego e irán desde misiones nuevas a objetos necesarios (aunque no necesariamente obligatorios) como un arcón en el campamento.. Es uno de los mejores juegos a los que he jugado y me recuerda bastante al KOTOR 1. Creo que le ha quedado grande lo de sucesor espiritual de BG, pero aun asi es un juego sublime.
Pedir moderación
Pvpkiller / 13 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impresionante.

Un juego impresionante, engancha, tiene lore ( trama) buenos graficos,bien pensando, tambien depende de lo que elijas,todo muy bien,quiza una pega tendria que ser las conversaciones que en voz no estan en castellano,sin embargo en opciones puedes ponerlo para que lo traduzca entero todo que se diga en ingles,tambien que carece de juego online, por otro ladotiene muchas horas de juego lo cual hoy en dia es muy raro,no he aprecidado ningun error ni ningun bug,se nota que esta muy trabajado,para explicar mas o menos a que juegos se podrian parecer diria que es una mezcla WOW y Age of Conan yo sinceramente recomendaria comprar el juego,es uno de los que merecerian la pena...no creo en el juego 10 ,pero casi.
Pedir moderación
Basoska / 12 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Increible me cuesta creerlo

Esta vez por fin han creado un juego digno de llamarse el sucesor de Baldurs Gate. Tiene una historia muy elaborada e intrincada en la cual puedes ir medianamente rápido hacia el final o ayudar a la gente. Así tienes muchas opciones de vivir el juego. Por no hablar de los sistemas de Charla que son increíbles puede cambiar mucho la historia empezando de una manera u otra. Yo ya complete el juego y lo volví a comenzar y es bastante distinto dependiendo de raza y demás el desarrollo del juego. El sistema de juego me parece increíble pero la verdad es que el juego es "algo" difícil en algunas partes y si no andamos con cuidado subimos bien los personajes y tenemos tácticas para cada batalla puede ser uno de los juegos mas difíciles que hay. Aun así RECOMENDADO PARA TODO EL MUNDO QUE LE GUSTE EL ROL, INCLUSO LOS ACTION RPG. UN 10 en todo a mi parecer y así lo puntuare.
Pedir moderación
Darktomeu / 12 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Obra maestra

Señores estamos ante un must have este juego es espectacular todo rebosa calidad bioware es el objetivo a superar y de momento nadie les hace sombra por: jugabilidad, bso, ambientacion, argumento, madurez, espectacularidad, es una de estas joyas de arte virtual que todo buen aficionado debe degustar gracias BIOWARE por escuchar las necesidades de los buenos y genuinos amantes del rol de calidad larga vida al rol
Pedir moderación
Elekez / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sublime

Solo puedo deicr que es sublime y engancha como ningun otro juego, impresionante , en pc , y apesar de que mi pc no nada del otro mundo es antiguillo puedo moverlo perfectamente , un gran trabajo para bioware para mi les doy un 10 a bioware. el juego tanto en sonido como en animaciiones y demas caracteristicas es impresionante , no voy a meterle un diez porque para mi no existe el juego perfecto , mi nota es de 9,7 FELICIDADES BIOWARE me he siento muy satisfecho y ha gusto de a ver invertido en este juego.
Pedir moderación
Kuklusito120 / 8 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Que juegazo de rol

Me parece que este es el mejor juego de rol que he jugado en mi vida es un juegazo. graficamente al principicio te parece que no es gran cosa pero segun vas avanzando te vas dando cuenta de que todo esta muy bien detallado, la ropa y la armadura se ven muy bien y la caractizacion de los personajes es muy buena, ademas esta muy bien optimizado y con un pc normalito lo pudes jugar perfectamente. Otra cosa que me a parecido increible es la longitud del juego llevo jugando casi 20 horas y solo me he pasado un 8% del juego. Tambien hay muchas cosas por explorar, muchas ciudades,cuevas bosques.... es un juego que se lo recomiendo a todo el que le guste el rol.
Pedir moderación
Uglich / 7 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Interesante

Empecé el juego con muchas ganas y de primeras, me llevé un gran chasco. El control del personaje, sus movimientos algo ortopédicos, la cámara que se vuelve incómoda... Pero una vez le pillas el truco, el juego gana muchos enteros. A nivel gráfico no destaca por nada. Tiene una apariencia muy buena, pero nada revolucionario. Tecnológicamente, y debido a que lleva mucho tiempo de desarrollo, el motor se ha quedado algo anticuado, lo que favorece que tenga unos requisitos realmente bajos, y pueda así ser accesible a muchos más usuarios de PC. Los movimientos del personaje son algo torpes, y la cámara no es del todo cómoda de usar. Es de agradecer que la versión PC cuente con la vista más alejada, ya que ayuda mucho en los combates. El editor de personajes está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto al sonido, cumple, y ambienta bastante bien, pero se echa en falta el doblaje al castellano. Innovación tiene poca dentro del género de los RPG. Mundo de espada y brujería, enanos, elfos y humanos, además de los malos de turno, llámales orcos, trolls o tenebrosos. En cuanto a los menús, muy intuitivos, fáciles de usar desde el principio. Pero donde parece que este juego destaca es en la historia, aunque no he jugado tanto como para conocerla al completo, desde los primeros momentos tiene algo que engancha. Te hace seguir jugando más y más. Por lo tanto me parece un juego que gustará a los aficcionados al rol clásico, pero quizá decepcione a quien espere una revolución.
Pedir moderación
Gelocatil / 7 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Esto si que es rol !!!! tiki taka tiki taka

Impresionante. Lo mejor que he jugado en años... Escenas cinematicas a tutiplen, Diagolos muy trabajados, historias elaboradas, situaciones comicas, sucesos inesperados, momentos de gloria, infinidad de objetos, infinidad de habilidades, multiples combinaciones de clases y divertida intereacion social entre los miembros del grupo. Se puede pedir mas?... pues si !!!!! un Dragon Age 2.... El unico punto negativo es la dificultad y los fallos de descarga de los contenidos extras !!!! una de las claves no m la valida y la que me ha validado no se me añade como contenido a descargar... esperemos que solucionen estos problemillas.
Pedir moderación
Pecadorcillo / 6 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sensacional

El mejor juego de rol del año, con muchísima diferencia. Muy pocas pegas se le pueden poner a este producto, desarrollado con mimo, cariño y, sobre todo, trabajo duro. Para los que anden un poco perdidos, viene a ser un "KOTOR en la Tierra Media", dicho muy groseramente por supuesto... y es que la historia de este Dragon Age mira por encima del hombro al 95% de la producción literaria fantástica de los últimos 20 años. Jugabilidad: 9; nunca he sido un gran fan del sistema de combate 'en grupo' de títulos como KOTOR o el que nos ocupa, en Mass Effect quedaba bastante mejor pues rara vez se producían los apelotonamientos de personajes (un pelín torpes) que se dan aquí. Los combates te exigen prestar muchísima atención y estar vigilando casi constantemente lo que hacen los distintos miembros del grupo, especialmente los sanadores. Por otra parte, muy bueno y completo el sistema de diálogos, ofreciendo muchísimas posibilidades. Lo mismo se puede decir de las distintas opciones a la hora de configurar el personaje (tanto el aspecto, como sus características o el punto de partida de la historia). Encima ofrece una campaña larga y con bastante rejugabilidad. Tecnología: 10; corre muy bien en ordenadores modestos, no tiene bugs, no se cuelga, no necesita parches. Más no se puede pedir en los tiempos que corren. Gráficos: 9; sin ser la panacea (ni entornos ni personajes van a dejar boquiabierto a nadie a estas alturas) cumplen su función y exhiben buenos diseños en general. Sonido: 10; tanto la banda sonora como el doblaje (en inglés). Alguno se quejará de que no lo hayan doblado al castellano; a mi, desde luego y a la vista de la calidad ofrecida por las voces originales, no me importa lo más mínimo. Innovación: 8; en el mundillo actual de los RPGs podría decirse que está todo inventado, muy poco se puede innovar realmente a estas alturas. El gran mérito de Dragon Age: Origins es tomar elementos de gran cantidad de juegos de su género y englobarlos de forma magistral para ofrecer un producto final fantástico. Resumen: compra obligada para todo amante de los RPG de estilo occidental que se precie. Este SÍ es un juego en el que merece la pena gastarse el dinero.
2 VOTOS
Pedir moderación
Yama / 6 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Debo decir que no me a desilucionado, al contrario, me gusto

Lo comenze a jugar ayer a eso de las diez de la noche, cuando me di cuenta eran las dos de la mañana, asi que me fui a dormir, pero tarde una hora en dormirme porque estaba pensando en lo proximo a hacer en el juego... creo que esto define el pedazo de juego que se han mandado estos tios de BioWare, y ya nos tienen acostumbrados. Al juego recien lo comienzo, pero debo decir que los graficos son realmente excelentes, las texturas de las armaduras, son tremendas!!! cuando lo termine voy a escribir un analisis bien completo, pero por ahora puedo decir y afirmar que estamos ante presencia de un gran clasico, y que seguramente va a ser el"Game Of The Year". Tambien esta bueno porque no tenes que tener una super PC para poder jugarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Age: Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Age: Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23157 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2248) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (3735 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda de Dragon Age keep
Duda de Dragon Age keep
Epa2724
Un pequeño problema tecnico
Un pequeño problema tecnico
Finlolo
Ayuda amigos Guardas!
Ayuda amigos Guardas!
IFma
Ayuda vencer archidemonio DA Origins
Ayuda vencer archidemonio DA Origins
Nero25
No consigo endurecer a Allistair y Leliana
No consigo endurecer a Allistair y Leliana
Candanjuice

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.