StarCraft 2
StarCraft 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2010
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (StarCraft 2 Wings of Liberty)
9,6

StarCraft 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 148 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de StarCraft 2: Wings of Liberty / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yinh / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de estrategia

El mejor juego de estartegia, para mi, sin duda, que dicer ya de este gran juego. Las notas solo pueden definir lo que es ya, me quedo sin palabras para este juego, es muy bueno, y muy duro. Con una gran conexion a internet juegas de maravilla, es perfecto, es lo que tiene que ser y muy dificil de superar. Muchas divisiones para definir a un jugador, y ya no se que mas decir, tengo que llegar a los 400 caráteres.
Pedir moderación
Galhomer / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Insuperable

No tengo palabras para definir lo q es este juego, una dignisima continuacion del mejor juego de estrategia d la historia, miles d opciones tacticas y estrategicas q dependen de lo q haga el rival, pq ninguna por si sola es tactica ganadora..... competitivo al maximo, su online da la verdadera profundidad y complejidad al juego, q en single player no se puede sacar, para exprimirlo de verdad, hay q jugar y mucho al online, para darte cuenta d las posibilidades q ofrece. El unico fallo q tenia starcraft 1, q era la creacion d partidas, q a veces era peor q un parto, ahora se soluciona a la perfeccion con el nuevo bnet y el emparejamiento automatico q hace con gente de tu nivel. juego de 10.
Pedir moderación
Cocomanda / 9 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Juego de Estrategia Que jamas halla jugado

Starcraft... brood war... asi comenzaria todo para una saga que en ese entonces no se conocia mucho... hoy... con el lanzamiento de starcraft 2 se hizo aun mas conocido! y no fue opacado por la sombra de su antecesor "Brood War" eh jugado muchos juegos de estrategia... por lo general no ves ni sientes lo mismo que sentirias en el universo de starcraft en cuanto a su historia, jugabilidad y sonido... se que este juego ya esta mas que bien calificado pero... se lo merece con creces... el digno sucesor del gran Brood War ha vuelto... tras 10 años de larga espera Blizzard nos sorprendio a pesar de que dabamos por sentado que la secuela de "Brood War" iba a ser un exito... sus graficos son compatibles con ¡casi cualquier pc! desde una con 2gb de ram y un pocesador de 4 ghz y 16gb de disco duro puedes disfrutar de este gran juego, ademas... en calidad grafica para los mas exigentes, de lo mejor... espero que Blizzard siga asi con esta genialidad de juego que sera muy dificil de superar. Coco ;)
Pedir moderación
EvilTony13 / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una maravilla, aunque poca innovacion

Starcraft vuelve con el mismo poder que siempre. Despues de su primera entrega, que fue todo un referente en el mundo de los mas grandes gamers (O frikis, usando un termino algo mas despectivo). Su primera entrega fue en un principio concebida como un prollecto de Warcraft en el espacio, pero terminaron convirtiendolo en una saga con nombre propio, donde te pondras al control de una de sus 3 razas espaciales. Los Zerg (Alienigenas mutantes, repletos de especies distintas y edificios con vida propia), los Protoss (Alienigenas nobles, inteligentes, y con una tecnologia futurista) y los Terran (Seres humanos, reclusos enviados a los confines del espacio a modo de destierro que terminaron convertidos en colonos) El juego comienza su historia justo despues del primer juego, una historia que todos deseabamos continuar. Por desgracia no se puede decir mucho mas de este juego, puesto que cada palabra que escriba se puede convertir en spoiler, lo mejor es descubrirlo por uno mismo. La historia de este primer Starcraft 2 (Ya se ha anunciado que saldran otros 2) continua la campaña de los Terrans, mientras que el proximo titulo seguira la campaña de los Zerg, y el ultimo titulo con los Protoss. Jugabilidad: Excelente, igual de buena o incluso mejor que su primera entrega. Los fans de siempre como un servidor, apreciamos de verdad que hayan conservado el viejo HUD que tan bien conocemos, para que no tengamos que estar otra decada aprendiendo otra vez como controlar el juego. Tecnologia: Magistral, el nuevo motor produce unos efectos realistas, como las explosiones que son una gozada, o fisicas muy cuidadas, con edificios que explotan en trozos al ser destruidos. Ademas de que aunque tiene una gran calidad, los requerimientos no son extremos, con lo que modemos jugar con un ordenador mediodecente. Graficos: Nuevos graficos en 3D. Estan muy cuidados y se ven muy bien, pero tendrian que haber pulido mas un par de cosas, como los esquinazos que se pueden ver en algunas figuras redondas, o los efectos de fuego que salen de los motores de las aeronaves, que se ven como una calcomania saliendo del culo de una nave espacial Sonido: Ni un solo reciclado, todos los sonidos son genuinos y perfectos. Nada que objetar Innovacion: Tiene algunas unidades y edificios nuevos, pero no deja de ser un Starcraft en 3D. Aunque si es de agradecer que conserven el aroma a starcraft que tenia su antecesor, la innovacion no es que sea demasiada Espero que os haya gustado este analisis. Si quereis ver el juego en accion podeis ver el gameplay que tengo subido en mi canal de youtube. Soy Evil Tony y espero que os haya gustado ;)
Pedir moderación
Jimax24 / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime solo dire eso !!!

Sublime solo dire eso. Esto es mas que un juego. Este tipo de juegos desarrollan la mente mientras te diviertes yo tengo mas de 10 años jugando el mundo de starcraft. ahora el analisisis La espera ha sido larguísima, pero es una gran alegría para mí poder decir que ésta ha merecido totalmente la pena. Dudo mucho que ningún fan de la primera entrega se pueda sentir decepcionado con ‘StarCraft II: Wing of Liberty’, pues conserva casi intactos todos los puntos que hicieron grande a aquel título, y mejora enormemente allí donde había puntos débiles, entregando una obra absolutamente redonda. ¿El mejor juego de estrategia de la historia? Bueno, ese juico lo dejo a elección de cada uno. Se le pueden achacar cosas, claro está, como lo excesivamente conservadores que han sido sus creadores en los aspectos más fundamentales, manteniendo una experiencia de juego tan similar a la original, que desde la primera partida ya sabremos hacer casi de todo. Pero no era una revolución lo que Blizzard buscaba, y de hecho creo que esta franquicia aún no la necesita, así que los resultados por mi parte son más que satisfactorios. Una campaña larga y variada, un juego online capaz de contentar a todos, un apartado técnico inmaculado y posibilidades infinitas gracias a su editor. ¿Aún le pides más? Pues paciencia porque la experiencia continuará con sus dos futuras expansiones para relatar los sucesos desde el punto de vista de las otras razasy mientras tanto, tendremos entretenimiento de sobra con ‘Wings of Liberty’.
Pedir moderación
Ask3roth / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El rey de la estrategia ha vuelto

Tras 10 años Blizzaed lo ha vuelto a hacer:Ha creado "EL" mejor juego de estrategia y con diferencia.¿y esto por qué?Por la facilidad que tiene para engancharse.Aquí va mi análisis: -Al principio todos pensamos que este juego es muy complicado,difícil,que los Zerg estaban chetados,pero no sé por qué pero decidí darle otra oportunidad.Sin darme cuenta,casi sin querer,estaba preparando estrategias tan complicadas que ni si quiera se me hubiesen pasado por la cabeza.Alas dos o tres horas,estarás masacrando Protoss y Zerg de la campaña de Wings of Liberty -El multijugador es más complicado,pero merece la pena practicar y practicar para convertirse en los mejores estrategas de la galaxia.Muy recomendable -Este juego puede funcionar en casi cualquier ordenador,así que si tienes uno no muy potente no te preocupes que te correrá En definitiva,estos son los puntos a destacar de Starcraft 2,una auténtica joya.Aunque pueda ser muy caro (50 euros se notan y mucho),es una compra segura.Y encima con dos expansiones venideras hay Starcraft para rato.Un saludo PaZ
Pedir moderación
Sagitario8bn / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de la decada del 2000 al 2010

El mejor juego de la decada del 2000 al 2010 Aparte de nas nuevas cosas la tecnologia mejoro mucho, mejor sonido, gran jugabilidad, y cosas impactantes, aparte de una gran historia y suspenso al realizar la campaña yo digo que por eso merese 9.5 como minimo gran juego sigan asi blizzard espero que la expancion de starcrasft 2 sea y con cosas mas nuevas por ahorra esperomos a diablo 3 asta que llegue la expancion mejor :)
Pedir moderación
Jaamh123 / 20 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

StarCarft II por Jaamh123

Es un Gran juego, muy buena grafica y buena jugabilidad, es un gran aporta al mundo gamer que hoy tenemos. No creo que otro juego vaya a Salir igual a este, es unico, como su predecesor el StarCraft I y BroodWars, que a su vez son excelentes juegos para su epoca que remonta del año 1998. Ademas cabe resaltar que posee graficas de ultima generacion, una nueva forma de vivir y reencarnar viejos recuerdos con la Primera entrega de Blizzard.
Pedir moderación
Nikoopc4 / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Starcraft 2...renovando un clásico

El juego se podría definir como uno de los mejores títulos de estrategia/rol junto con warcraft 3 también de Blizzard. El modo campaña es muy entretenido y de alguna manera nos hace sentir que formamos parte de la historia, en algunas circunstancias debemos tomar decisiones que definen nuestra estrategia de juego para distintas misiones, como por ejemplo la misión final. Excelente jugabilidad, similar a la de su antecesor, gráficos, sonido etc. uno de los mejores títulos de la historia de los videojuegos y otra obra maestra de Blizzard...Ideal para los amantes de los géneros de estrategia/ficción ¡¡OBRA MAESTRA!!. Es un juego que seguramente estará instalado en los ordenadores de mucha gente por un largo tiempo.
Pedir moderación
Zailan / 6 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy buen juego de estrategia multijugador

Despues de jugarlo unso meses puedo decir que es un juego bien hecho, con todo lo que tiene que tener este genero, la campaña es muy entretenida, no me resulto molesta. Las partidas multijugador son muy estrategicas. Podes manejar el ritmo de recursos y velocidad de partida lo que logra partidas muy flexibles! La verdad un titulo a jugar y disfrutar PD: lo unico que me llego a molestar es el tamaño de las unidades y la banda sonora, despues de un tiempo molesta.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
StarCraft 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

StarCraft 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Mac
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19563 de 42325 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:102 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3464) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (16556 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
SupplyZero busca jugadores
SupplyZero busca jugadores
XXxAJxXx
Problema de sonido
Problema de sonido
Ph03n1x
Dudas sobre StarCraft 2
Dudas sobre StarCraft 2
Renku24735
Debería Jugar a StarCraft 2?
Debería Jugar a StarCraft 2?
Iker5050
Edición completa Starcraft 2
Edición completa Starcraft 2
Xisko89

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “StarCraft 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.