Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Análisis de los lectores (Star Wars Jedi Fallen Order)
7,7

Star Wars Jedi: Fallen Order

“Bueno”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AlexTR / 22 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Intento fallido

No entiendo esas criticas tan positivas, el juego tiene una dificultad absurda por lo tosco del personaje y su control, es lento... La exploración de los mundos es aburrida, y ya sabes a que vas, no esperes sorpresas. Me parece un intento fallido de copia de un "Tomb raider" (la saga 2013) Lo he intentado y mucho, pero el juego no me gusta y me parece una perdida de tiempo, lo he acabado borrando y suerte que me vino gratis. Si te quedas en la primera misión, y ves lo bonito que es el juego, su BSO y ya escribes la critica, le pones un 9 como mínimo pero a la que avanzas un poco mas, el juego está vacío. En resumen, una gran decepción... Vas a un planeta y como no sabes hacer "nada" está todo cerrado, ahí haces la misión básica, y ya vas viendo que te tocará volver cuando aprendar el poder de empujar... con lo cual tocará repetir el mapa... La dificultad... me he pasado los tomb raider en dificil, los batman etc... este en facil estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, que si te caes, que si el monstruo es duro de narices, que si te caes en un tunel a oscuras, que no esquivas ni por casulidad... muy cansino. pero es un juego "bonito" y suena bien...
Pedir moderación
MarkEvanssss / 27 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Juego increíble, seguramente el mejor Star Wars

Si no le doy un 10 es por algunos bugs, simplemente aclarar eso, porque el Juego es prácticamente impecable, tiene un personaje carismático, tiene una gran historia, tiene algunas sorpresas, giros de guion que me encantaron y sobre todo la esencia de Star Wars en su máximo esplendor, una auténtica delicia, los personajes secundarios no son olvidables para nada ya que están muy vivos y el combate es una pasada, también podremos nadar y bucear y explorar cuanto queramos, recomiendo este Juego a todo el mundo porque es maravilloso.
Pedir moderación
HiggsBoson / 24 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Videojuego correcto

Echo de menos algo de carisma en los personajes, algunos son menos interesantes que una piedra. No creo que se explote lo suficiente la personalización de la espada y del personaje. El sistema de mejora de personaje se siente interesante, ya que desbloqueas movimientos bastante OP constantemente. La jugabilidad en combate es dificil de dominar, pero la dificultad es bastante laxa en ese sentido, excepto en momentos puntuales te puedes permitir muchos errores y lograrlo igualmente. Los planetas están muy bonitos en general, y los gráficos ayudan mucho. La iluminación es la hostia, y en general el diseño de niveles que recuerda un poco a dark souls está bastante bien llevado. De mejor a peor: Dirección artística, jagabilidad, gráficos, diseño de niveles, coleccionables, puzles, historia.
Pedir moderación
Ameray98 / 19 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Star Wars a la altura

Star Wars ha tenido sus altos y bajos en le mundo de los videojuegos, desde juegazos como KOTOR 2 hasta otros algo mas decepcionantes como Battlefront (2015), con este videojuego EA podía demostrar que aún pueden publicar juegos de gran calidad y para un solo jugador, y realmente en lo que a mi respecta no han decepcionado en lo más mínimo. Cuenta con una historia que está bien trabajada pero que a nivel global aporta poco a la franquicia, nos muestra la vida de un joven Padawan después de la ejecución de la infame "Orden 66", como este logra ocultarse y sobrevivir, pero decide alejarse de la vida que antes lo acompañaba para llevar una menos intensa, olvidando así enseñanzas de sus maestros Jedi que debemos recordar si queremos sobrevivir en una galaxia tan hostil. Desde el primer momento el juego nos pone en contexto con unos mini combates que sirven a modo de "tutorial", utilizando un sable de luz y la "fuerza" que funcionan de manera perfecta, aderezado con un sistema de progresión que hacen sin ser demasiado robusto, si que llega a ser algo fundamental para el desarrollo satisfactorio del juego. Además de sus combates influenciados bastante por el las mecánicas tipo "Souls" tiene un plataformeo que generan un complemento a la altura para poder aprovechar tan bellos entornos creados para el juego, y nuestro acompañante no hace sino complementar de una forma perfecta (sin nombrar su carisma) este ámbito. En este punto, en el apartado gráfico es simplemente magnifico, con unos detalles gráficos que en momentos pueden llegar a quitar el hipo, aunque de forma curiosa hay otros donde sus modelados demuestran que no a todos se les pusieron el mismo empeño, sin embargo, en la mayor parte del tiempo su apartado gráfico está mas que a la altura de un juego de este calibre. A nivel sonoro el juego es magnífico, su doblaje esta hecho con gran mimo, los efectos de los sables, de la fauna, el entorno, etc., se establecen de forma sólida como un complemento que aporta totalmente a esta entrega, a nivel personal, recomiendo mucho jugarlo con unos buenos audífonos o un sistema de audio adecuado, para poder apreciar todos estos detalles. Como conclusión, puedo decir que el juego me ha fascinado totalmente, claro, hay cosas que pueden llegar a mejorar, cono ciertas mecánicas repetitivas en algunos entornos, pero a nivel general lo recomiendo sean o no sean fanáticos a aquella persona que quiera un juego memorable, que sin ser revolucionario está a la altura de una saga tan importante, y que demuestra una vez mas, que los videojuegos para un solo jugador siguen siendo igual de importantes y necesarios a día de hoy como siempre lo han sido.
Pedir moderación
Thane89 / 1 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una buena aventura en el mundo Star Wars

Una gran aventura en el mundo Star Wars, algunas cosas repetitivas pero esta bien. La historia safa, no es gran cosa. Tenemos un árbol de habilidades para ir mejorando a nuestro personaje y hasta incluso personalizar nuestro sable laser. Gráficamente esta bien. El final tiene su momento épico jajaja. Algo que no me gustó mucho es el mapa para revisar, era medio confuso y hasta un poco complicado de manjar.
Pedir moderación
Dcocina / 12 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Juego de Star Wars que va demasiado a lo seguro.

Como fan de Star Wars, disfrute muchisimo este juego. Apuesta a copiar formulas que funcionaron en otros juegos y las adapta al universo de Star Wars de muy buena manera. Empezas siendo un Padawan y a medida que avanzas vas desbloqueando habilidades y siendo cada vez mas poderoso, adquiriendo nuevos poderes que te hacen volver a mundos ya recorridos para llegar a zonas antes inaccesibles y seguir desbloqueando cosas. Principalmente copia a Dark Souls... con su sistema de hogueras, de combate, de perdida de experiencia en las muertas... todo tal cual al Souls, pero la formula funciona muy bien y hace que uno quiera seguir avanzando y ganarle a esos enemigos que se te resisten. Tiene un muy buen combate con sable laser, buen uso de los poderes de la fuerza, pero en varias abusa de repetir varias mecanicas, como el salto con lianas al estilo tarzan... o muchisimas bajadas patinando al estilo sky en todos los planetas, que no tiene mucho sentido. La historia cumple, pero cuando empieza lo mejor.. termina. Dejando abierto el juego para una segunda parte. En resumen: - Un muy buen juego para un jugador de Star Wars, con excelentes graficos, muy buen combate y una musica excelente. - Toma cosas conocidas de juegos y peliculas y las adapta muy bien. Vas a ver cosas de Uncharted, Dark Souls, Monster Hunter, etc. - La posibilidad de usar tres tipos distintos de sables de luz es todo un acierto. - Los mundos son ricos y dan ganas de explorarlos para descubrir sus secretos. - Como contra, se podria haber agregado algun tipo de enemigo mas, se podria haber dado mas variedad en algunas mecanicas de juegos. Si te gusta Star Wars, lo tenes que jugar. Si te gusta Uncharted y los Souls, tambien!
1 VOTO
Pedir moderación
Zeltiko2018 / 16 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen soulslike, buen juego de Star wars

SWJFO es una mezcla de souls con el típico sabor de un juego de Star wars. Hacía tiempo que no jugaba a uno de estos. El último fue knights of The old republic II. Aquí tomamos la historia de un joven antiguo aprendiz jedi que por azares de la vida se le da el objetivo de tener que salvar la antigua orden. La historia engancha fácilmente con una BSO muy johnwilliamsiana si se me permite el palabro. Es un juego de rol con tintes de acción y aventura. Si me permitía el símil se acerca en sus mecánicas mucho a Sekiro con el claro cambio de narrativa hacia la aventura espacial. Poco a poco iremos acercándonos a lo que es un jedi. No hay muchos escenarios, pero esto se suple con enormusimos lugares en los que perderse literalmente. Los enemigos son variados y los métodos de vencerlos también. Los hay a los que romper la defensa, a los que hay que devolver el disparo, .. el juego no aburre en absoluto y su secreto está en la variedad. Podemos estar en un escenario en el que lo objetivo es hacer parkour a otros en los que hay infinidad de oponentes. Como en Sekiro disfrutaremos también de bosses y minibosses, unos más complicados que otros. Pero aquí más importante que en Sekiro es la buena historia que nos sitúa en algún momentos entre la cuarta y sexta entrega de la saga cinematográfica. Innovar no lo hace en demasía, tanto en el tema, Star wars, como en el tipo de juego, muy soulslike. Gráficamente es una gozada tanto en ps5 como en PS4. Tiene sus Bugs pero son totalmente salvables. En resumen, un juego del que disfrutar si quieres pasarlo bien. Si buscas un soulslike quizá en dificultad sea mejor Sekiro o bloodborne. A disfrutarlo.
Pedir moderación
Asielok / 13 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego que está bien

Por lo general es un juego que está bien, me gustó jugarlo a pesar de que no me gustan las cosas del espacio y eso... Tienen un buen modo de jugabilidad aunque pienso que podrían haberlo mejorado Tiene unos gráficos aceptables teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento, el ambiente estuvo bueno y también de las alturas. Buen sonido, aquí no tengo mucho que comentar En la parte de innovación no comento porque no conozco otros juegos de Star Wars
Pedir moderación
ApacheVJ / 2 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Padawan de los Souls

No quiero que nadie se me eche encima por la comparativa que invita el título que he puesto, obviamente los Souls convierten a este juego en algo parecido a Little Planet, pero no negaréis la influencia de los mismos. Tras esta estúpida reflexión, inicio mi análisis alabando el elenco de personajes que comparten nuestra aventura, destacando por encima de todos a Cal. El personaje tiene un desarrollo, en lo jugable y en lo carismático, de los mejores que he disfrutado en una consola en mis tiempos de jugador. Yo mismo me sentía cada vez más poderoso según avanzaba la historia. En los pros incluiría el espectacular combate y su estilo Metroidvania que invita a revisitar mundos una y otra vez. Vamos con las cosas que no me gustaron... La duración del juego me parece, para estos tiempos, muy corta teniendo en cuenta lo enorme que es el universo. Otra cosa a mejorar son las fases plataformeras-puzzle del juego algo pobres y sencillas, y con precisión limitada (te caes una de cada tres veces). En conclusión, el juego ofrece una mezcla extraordinaria de géneros imbuido en el universo Star Wars que tantas alegrías (y alguna pena) nos da a los fans. Que la fuerza os acompañe (y no muráis mucho).
Pedir moderación
Jorjo11 / 1 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Muy Malo

El juego es muy hermoso , bastante fiel al universo star wars y tiene una dirección de arte maravillosa , el sable láser del Jedi que controlamos es sublime , sencillamente da gusto pelear con el ,pero el gameplay tiene muchos problemas que le quitan fluidez , como por ejemplo : - tiene muy poca acción : enemigos escasos y en mundos de gran tamaño es un delito imperdonable para una saga tan importante a nivel mundial - mucha exploración : vas a tener que recorrer cada rincón de los mundos para avanzar , usar la fuerza , saltar mucho y resolver puzzles muy aburridos - el sistema de combate con el sable láser es bastante torpe y poco intuitivo , las peleas no las disfrute demasiado - muchos bugs - copia descaradamente y muy mal las mecánicas de videojuegos como uncharted , tomb raider , assassins creed , Dark souls , pero la mezcla de esos elementos copiados es mediocre , resultando un gameplay asquerosamente malo , al final no sabes que estás jugando o sea no tiene identidad propia - historia sin profundidad , no es interesante y no engancha al jugador podría seguir ,pero me voy a seguir enojando y este juego no vale la pena , sinceramente un desastre de videojuego que no recomiendo a nadie , excepto a los fans de star wars que van a disfrutar su universo . espero que algún día pueda tomar la saga star wars un estudio como naughty dog que haga un juego entretenido e inolvidable como casi todas sus obras maestras en playstation en resumen : no me gusto el juego , disfruté algunas partes , pero me aburrí mucho y lo terminé odiando, lo encontré muy malo para las expectativas que tenía , otro juego que no sabe aprovechar el extraordinario mundo de star wars . nota final : 0,0
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars Jedi: Fallen Order

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
PS5
19,99€
XOne
19,99€
PS4
24,17€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19345 de 42326 juegos
Top10 Global:38 días como número 1
Top10 PS4:62 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (659) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (592 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas audio
Ayuda trofeo aforo completo
Ayuda trofeo aforo completo
Jordisuso
Ayuda por favor.
Ayuda por favor.
Ferchu97
Vale la pena Star Wars Jedi: Fallen Order?
Vale la pena Star Wars Jedi: Fallen Order?
Denegritomas
Retardo o lag al apretar botones en PS4
Retardo o lag al apretar botones en PS4
Mendethzo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Jedi: Fallen Order” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.