Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)
8,0

Assassin's Creed: Origins

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 36 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
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Alvident / 13 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Con todos ustedes Assassin's Creed de Rivia

Hay veces que conviene recordar por qué un estudio llega a grande. Nunca va a ser por los gráficos 8aunque no se lo crea la gente) nunca va a ser por la historia (aunque tampoco se lo crea la gente) y nunca va a ser por una inmensa y descomunal campaña publicitaria que te tape las vergúenzas. Si llegas a grande es porque sabes hacer tu juego divertido y no pretendes etiquetarlo de lo que no es buscando el prestigio de una palabreja que da cartelcomo es el rol. Esto es acción/infiltración y lo demás, progresión pura y dura. Si a esa progresión le quieren llamar tinte de rol, ok. Pero al menos son sinceros con lo que te vas a encontrar. Esta saga sigue demostrando que el concepto Assassins en sí mismo, no sólo está lejos de agotarse, si no que se sigue construyendo poniendo un ladrillo sobre otro sin dejar nada atrás. Ahora le ha tocado el repasito al combate, ok, nunca lo vi necesario porque era un juego en donde la dificultad la poníáis tú y tu estilo de juego, pero se ve que la gente pedía guerra, pues guerra han tenido. Tampoco mucha, porque a poco que elijas bien tus habilidades y practiques un pelo, aquí no se salvan ni los hipopotamos, pero es que el juego te deja hacer tantas cosas que teniendo un buen arco, un poquito de paciente picardía y un muchito de mala leche, preparas un asado de enemigo mortal a la parrilla que queda hasta estiloso. Por lo demás es un the witcher 3 pero en bien hecho. Aquí tambien se ha optado por un preciosismo gráfico importante (es que es bonito el paisaje, pero bonito) y un mapa enorme. Peeeeeeeeeeero, mejorado con respecto al juego del rivio en parte porque aquí nohay tanto árbol estorbando, en parte porque es un paisaje mucho más variado y, sobre todo, aprovechable, el combate sí que evoluciona a ojos vista y tampoco hay una rama que esté tan descompensada a tu favor como para decir que hacerte guerrero o lo que te dé la gana descompense el juego tanto a tu favor como lo hacía la magia en este. Lo cual hace todo mucho más entretenido. Eso sí, que tenga claro el personal que el juego se ha actualizado con una función de autolevel al alza para que tampoco tengamos que ir midiendo constantemente si nos conviene más una secundaria o la principal. Lo que yo sí aconsejaría al personal es centrarse en la historia principal después de la tercera salida al presente. Mayormente porque si no, uno se pierde con tanta historia secundaria y ahí es cuando empieza la chicha del argumento. Otra cosa que demuestra esta entrega es que la historia del ánimus sí que está perfectamente perfilada en la franquicia y sí se tiene claro qué se está haciendo y contando. Otra cosa es la del presente, que parece seguir bajo reconstrucción.
2 VOTOS
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Nashtor / 12 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La peor jugabilidad de toda la saga

Un assassins creed con un entorno inmejorable, unas misiones secundarias muy atractivas, una historia que no es del todo aburrida (no al menos tan aburrida como en las ultimas ediciones del juego) pero que pierde su esencia en la jugabilidad. Ha dejado de ser un Assassins Creed para convertirse en una mala copia de un dark souls: movimientos que no son tan fluidos como en anteriores entregas, combates menos espectaculares, luchas absurdas donde un enemigo necesita recibir 130 golpes para morir o como intentar "asesinar" a un jefe de campamento 4 veces saltando sobre el mientras se estan sigilo, porque tiene mas nivel que tu personaje (y parece ser que los cuchillos en la garganta dependen del nivel que tengas...absurdo). En vez de fijarse en juegos mas similares como sombras de mordor, se han fijado en otros que distan mucho del estilo de la saga. Es cierto que ha mejorado en cuanto a dificultad, pero en detrimento del realismo o las llamativas escenificaciones y ejecuciones que hacian los protagonistas de los anteriores capitulos. Aun recuerdo los combates contra los templarios que se encontraban desperdigados por el mapa del assasins creed 1. No habia niveles ni armas "legendarias", pero te enfrentabas a ellos con miedo y mucho cuidado, porque no les costaba mucho mandarte al otro barrio. Lastima que poco a poco se vaya perdiendo la esencia original. No es un mal juego, pero no es todo lo que podria o habria tenido que ser un assassins creed. Parece que en vez de innovar, y mantener las cosas buenas de la saga, es preferible copiar. Espero que en la proxima entrega no sea un juego en primera persona donde los asesinos luchan a base de disparos contra los templarios que controlan el ejercito nazi (con su correspondiente dlc sobre nazis zombies), puestos a copiar juegos "top ventas"...
3 VOTOS
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SrLeonard / 6 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sentirás Egipto correr en tus venas...

... sin lugar a dudas. AC Origins me ha sorprendido en casi todos sus sentidos, y apenas le puedo ver contras notables. Muchas y muy distintas entre si misiones también ayudan a hacer el juego más largo, aparte del gran mundo abierto que puedes explorar por completo sin cansarte. Además, para ser de Bugisoft, no le he encontrado ningún bug o glitch (¡!). Lo recomiendo totalmente, es muy entretenido y te encantará.
1 VOTO
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Comodin2018 / 18 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro juego de Assassins Creed que se destaca solo

Excelente es la palabra justa que engloba todo el juego. Ubisoft sigue sorprendiendo con sus juegos y Assassins Creed Origins es uno de esos juegos. Lo mejor Egipto y su choque de culturas. El nuevo sistema de combate y los cambios en el de desplazamiento. Gráficamente es una salvajada. La arena. Lo peor Las partes del presente están desaprovechadísimas. Recicla demasiadas ideas de otros juegos. Mereció ese descanso Volvió un Assasins que merece la pena. Tras esperar un año renovaron mecánicas y ambientación, esta vez es en Egipto con Bayek de Siwa, un asesino en busca de venganza. Juego bastante chulo, le falla algunas cosas pero esos bugs ya no son tan graves como en anteriores juegos de la saga. No tengo mucho que decir, solo que este juego volvió a reengancharme. Decir también que me a sorprendido bastante los gráficos de este juego, te mete de lleno en Egipto. Conclusión Decir que aunque un juego no sea perfecto eso no lo hace malo, he disfrutado mucho con el juego, me parece increible el mundo de Egipto y lo recomiendo bastante, es sin lugar a dudas un mundo increible y Bayek es un personaje bastante carismatico y humano. Si buscas una joya este no lo es pero es un buen juego con el que te divertiras bastantes horas.
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Sevilla212 / 15 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Egipto Tierra Magica en un RPG que no acaba de cuajar.

He de reconocer que me ha dejado un buen sabor de boca este assasins, no llega a la altura del 2 o el brotherhood pero se le acerca bastante. En primer lugar Egipto una localizacion preciosa que los chicos de ubisoft han sabido plasmar(aun con sus fallos) en donde puedes hacer de todo, cazar, hacer muchas secundarias unas malas y otras buenas pero que en conjunto funcionan bastante bien,explorar el mapa que por cierto es enorme es algo magico llendo a lomos de un caballo o un camello, con una historia que aunque no es lo mejor que hayamos visto en un videojuego o en la saga assassins te atrapa la lucha por la vengaza del hijo de los protagonistas y de paso liberar a egipto, encontrandomos con personjaes historicos como cleopatra, Marco Antonio ,Julio Cesar... Luego la jugabilidad es lo que me ha dejado un sabor agridulce, es cierto que le da frescura al juego pero en mi opinion tambien la estropea un poco, este toque y de zonas por niveles bueno... Pero en lineas generales que aunque no me convence el nuevo sistema RPG , es un juegazo en todo lo demas. Espero que ubisoft haya aprendido la leccion y en proximas entregas tengamos un digno sucesor del assasins creed 2 y brotherhood.
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Jcchg / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Más de lo mismo

Os dejo las impresiones de las tres primeras horas de juego. ¿Se supone que este juego es una vuelta de tuerca a la saga sobreexplotada Assassin's Creed? Sin embargo, ya no creo que me reconcilie con esta saga nunca. Empiezas en Siwa, una zona introductoria donde «se supone» que se ven la mayoría de las mecánicas del juego. Tienes torres de sincronización, catacumbas, sigilo, campamentos de bandidos, liberar rehenes, asesinato de caudillos, misiones secundarias y algo de exploración. Puede decirse que es la equivalente a Huerto Blanco en The Witcher 3 (pero esta última tiene más cosas que hacer y es más extensa). No parece que tenga muchas cosas que hacer. Las misiones secundarias no destacan nada. Combate: se siente ortopédico a más no poder. Las animaciones no están enlazadas entre sí, por lo que visualmente te echa para atrás. Mucho se ha hablado sobre el combate, que es el gran cambio del juego, que se parece mucho a Dark Souls... Sí, y no. Tiene un componente más estratégico y menos automático (como en otras entregas), pero puedes spamear RB (ataque rápido) y el enemigo no se defiende ni esquiva, lo normal es que te paren por la fuerza cuando te viene otro por detrás. Los enemigos pueden atacarte a la vez, eso sí. No se parece en nada a Dark Souls. Los DS y The Witcher 3 son el summun de los combates ARPG melee (ambos en campos distintos, uno irreal, el otro realista), en cuanto a animaciones y sensación de control. El combate de AC Origins ni se acerca. Es malo. Algo muy llamativo es que no puedes correr, por lo que no puedes medir bien las distancias con el enemigo. Tampoco puedes rodar o esquivar como quieras. Tienes el botón X que sirve para evadir ataques, pero lo hace como quiere, unas veces rueda y otras hace un amago hacia atrás o a los lados. Con B bloqueas golpes, cosa que sólo puedes hacer en 1v1, con más gente atacándote es un descontrol intentar alguna estrategia. Los golpes se dirigen bien, en varias direcciones, pero no empieza otro golpe hasta que termina la animación, lo cual resta sensación de combate en tiempo real. Los enemigos se mueven antinaturalmente rápido, lo cual, sumado a que no puedes correr, puede frustrarte. Quitan mucha vida los enemigos, y tú quitas muy poca. No me explico por qué tengo que darle 5 espadazos a un piltrafa de nivel 1 para matarlo o 5 flechazos en la cabeza a un guardia de nivel 2, siendo mi personaje de nivel 5. Hay un momento ridículo, sales de una cueva y te atacan 4 hienas, todas a la vez, pero ni puedes huir, ni puedes atacar con una estrategia, te obligan a dar espadazos irracionalmente (RB, RB, RB...) hasta que van cayendo. Por lo visto, hay diferentes tipos de armas (pesadas, espadas, lanzas...). En ese sentido está bien. Aunque noto que encuentras/los enemigos sueltan demasiadas armas. Te obligan a usar el dron, mejor dicho, el águila para localizar objetivos. Es una mecánica extraída de Far Cry. No se siente cómodo controlar al ave. La escalada, automática, misma mecánica que en los antieriores AC. pulsas A y va solo, escala como Spiderman cualquier muro o piedra que tenga por delante. Por lo visto, más adelante hay batallas navales, recicladas de AC III/AC IV/AC Rogue. Es que no está hecho bien ni el sistema de recolección. Pulsas Y, y lo que recoges aparece en el margen derecho en pequeño, es decir, no sabes ni lo que recoges a menos que estés desviando la mirada continuamente al extremo de la pantalla. No he visto minijuegos. Progresión: aumenta tu salud y ataque cuando subes de nivel. Ganas experiencia por matar a gente, completar misiones... o simplemente gastar puntos de habilidad. Ridículo. El árbol de habilidades es un sinsentido, hay habilidades que son absurdas como poder llevar dos armas, hacer un ataque desde arriba, bloquear ataques, ganar experiencia por incapacitar enemigos... es decir, cosas que ya estaban desbloqueadas desde un principio en los anteriores AC. Imagino que será por ser las primeras, y las más avanzadas serán más sofisticadas, pero tela... Han intentado acercarse a un ARPG, pero la han pifiado. Puedes craftear cosas y mejorar tu equipo, pero me da la sensación de que piden muchos materiales para lo que encuentras. Monedas y armas encuentras por doquiere, pero la madera y el cobre, algo que debería ser básico, no puede ser más escaso. Bugs: el camello se ha metido varias veces en medio de un diálogo, estropeándo el ángulo de cámara. La inteligencia artificial es un espectáculo, hay que ver cómo se glitchea subiendo escaleras o simplemente cuando intenta atacarte. Gráficos: decepcionantes. Parecen de un juego de hace 4 años. Estos gráficos tampoco corresponden a un juego de PC, el LOD es bajísimo (hasta que no estás a dos metros de una palmera, no se cargan los assets de alta calidad), la calidad de imagen mísera, las sombras no están definidas, los modelados no son creíbles, incluso el modelado de Bayek está borroso durante el juego. Las animaciones son muy malas, desde caminar, saltar, trepar, luchar... hasta las animaciones en cinemáticas. https://i.imgur.com/vjUjwO2.jpg https://i.imgur.com/rPRvSId.jpg Optimización: El juego no está optimizado en PC. Tengo con el preajuste Súper Alto con una RX 480 y un i7-4790K y con el límite a 45 fps. En cuanto a estabilidad, no está tan mal, sabiendo que es imposible obtener 60 fps sólidos, pero tiene bajadas a 42-40-39 fps, noto stuttering cada ciertos segundos. Si bajo ajustes a Alto, es como si nada. El lanzamiento en PC ha sido bastante polémico porque además de la protección Denuvo antipiratería, tenía otra protección VRM, lo cual hace que hasta los procesadores más potentes (i7 de 300-400 €) se pongan al 100% de uso. Lo cual no tiene ningún sentido. Historia: esquema idéntico al resto de AC: Mata a caudillos y busca vengarte. Tres horas de juego... después de no sé cuantas cinemáticas, piensas: «vale, ahora comienza lo bueno. Plantearán una pelea épica contra un jefe o una escena que te quite el aliento. No, te ponen a jugar al escondite con 4 ó 5 niños. La misma escena que en AC III. Ahí dices: «aquí te quedas, paso del juego». Sonido. No destaca ninguna pista en el tiempo que he jugado. Los efectos de sonido son correctos. Las voces en diálogos y cinemáticas se cortan cada dos por tres. Cuando te alejas de un NPC, la intensidad de voz no disminuye conforme te alejas. La sincronización labial es pésima (lo he jugado con audio en inglés). He oído el doblaje español y es realmente malo. La historia de AC IV se repite, todos los medios especializados 9-9.5, el mejor juego de acción de 2017, la reinvención de la saga... el juego no vale nada. Tengo la sensación de que cuando acabe el juego voy a pensar «a qué leches acabo de jugar, he perdido el tiempo», lo mismo que me pasó con AC III y IV. No hay nada que me invite a continuar el juego. No voy a dedicar 30-40 horas de mi vida a ésto habiendo cosas mucho mejores. Idioma: español. Peso: 55 GB.
5 VOTOS
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Shipblack / 5 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Egipto te atrapará y te fascinará

Una obra maestra, ambientada en un mundo de belleza e intriga,traiciones y alianzas... Basado en la Dinastía Ptolemaica, alrededor del año 49 a.e.c, durante el ascenso y reinado de Cleopatra VII en la tierra de las arenas en el basto mundo que es el Antiguo Egipto. Bueno tengo que decir que es el mayor juego hecho de la saga Assassins Creed. Se nota mucho las referencias al genero de títulos como: Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Red dead redemption... A nivel artístico y ambientación es espectacular, el mapa es enorme y juntando todo esto mas la de cientos de objetivos que hay en el mapa hacen que explorar y perderte sea muy muy satisfactorio. Con los nuevos parches y arreglos de Ubisoft el juego funciona sin problemas a 80-100 FPS incluso en ciudades con configuraciones maximizadas a Ultra en un monitor de 144hz a 1080p El juego que no es más que una obra maestra, con nuevas innovaciones y mecanismos que hacen de este un juego el destacado de la franquicia y posiblemente uno de los mejores del año. Sin lugar a dudas, el mundo es el más avanzado técnica y gráficamente de cualquier juego de mundo abierto y eso dice mucho con respecto a Horizon Zero Dawn. El combate y las habilidades funcionan intuitivamente para crear una experiencia única y deja la elección al jugador. La historia es increíble, pero tiene una buena cantidad de fallos que creo que podrían haberlo hecho aún mejor, pero esta serie definitivamente va en la dirección correcta. En términos de diseño de niveles, no cabe duda de que Ubisoft domina ese aspecto con una experiencia que combina y combina los mejores elementos de franquicias anteriores, escalada de árboles, exploración submarina e incluso combate naval... En definitiva, este juego es el más destacado de la franquicia y sin duda, uno de los mejores juegos de los últimos años, basándose en las dos versiones anteriores de la serie que fueron totalmente decepcionantes. Sin embargo, creo que hay un margen de mejora en términos del árbol de combate y habilidades que se puede tomar para la próxima entrega, así como desarrollar esta nueva fórmula de progresión de nuestro personaje. Sé que mi comentario probablemente suene como un fanático de los credos de los asesinos puros, pero en realidad no lo soy ... Simplemente me gustan los buenos videojuegos, especialmente los juegos de rol, los juegos de acción y el sigilo. Y este juego es la combinación perfecta de todos ellos. En mi opinión, es una obra maestra y cualquier que tenga la oportunidad debería jugarlo. -Si tengo que decir una palabra para describir esta obra de arte que es Assassin's Creed: Origins : Es un juego maravilloso !! Pros: + Gran trabajo de voz sobretodo de JORDI BOIXADERAS doblando a Bayek de Siwa. + Excelente uso del entorno del antiguo Egipto + Nuevos elementos de juego / combate enfocados en RPG. + Personajes memorables / historia interesante + Excelente paisaje sonoro + Gráficos superiores esp en ultra + Excelente variedad en misiones con excelentes misiones secundarias Contras: -Rendimiento de GPU para usuarios de AMD. -DRM calienta la CPU con fuerza. -UPLAY. SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL ANTIGUO EGIPTO.
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GTXAIR / 28 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una franquicia que se vuelve a levantar.

Assasins creed Origins hare esto breve. Aspectos positivos: -Nuevo Sistema de combate. -Un sistema Rpg basico, habilidades, niveles, tipos de armas y rareza de estas mismas, dando una gran variedad a distintos estilos de combates. -Nueva Vista de aguila, ahora para localizar enemigos tienes que usar a Senu,es un aguila el cual te permite localizar enemigos. -Historia bastante buena con una duracion de 25 a 30 horas, lo jugue en nivel dificil. -Misiones secundarias bastante entretenidas Aspectos negativos: -MicroTransacciones totalmente innecesarias, que lo unico que hacen es facilitar el juego y esto en consecuencia hace que la duracion sea mas corta del mismo. -Optimizacion para Pc, sinceramente a pesar de tener una I7 4770k OverClock a 4.3 , 16 Gb DE RAM y 1060 6GB overclock, jugando esto en graficos en alto los fps estan casi igual 40 a 50 fps en lugares como alejandria, si estas en lugares con poca poblacion estos aumentaran
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Carlos73 / 11 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed vuelve

Los inicios de Assassin’s Creed fueron bastante destacables y tras una primera entrega que resultó algo repetitiva, la serie comenzó a crecer y mostrar todo su potencial. Con la llegada de los juegos a las consolas de la actual generación se comenzaron a reciclar muchas ideas y sus usuarios se comenzaron a cansar, de forma que Ubisoft se vio obligada a tomarse un año de descanso para presentar su siguiente título de la popular serie. Así es como llegamos hasta Assassin’s Creed: Origins. La historia nos lleva a Egipto en el año 49 a.c., y tal y como todo el mundo sabe a estas alturas el título nos pone en la piel de Bayek. Este es un Medjay que como todos los de su cargo tiene el trabajo de proteger a los faraones. Por motivos de que presenta la historia (y que no vamos a revelar para evitar spoilers) nuestro protagonista se adentra en una constante persecución con sed de venganza sobre la Orden de los Antiguos. Dado que el título ha sido recreado basándose en aspectos reales, a lo largo de la aventura nos podemos topar con personajes históricos de la talla de Cleopatra o Julio César, entre otros. Y como en otros capítulos de la serie también vamosa conocer acontecimientos y personajes del presente, aunque esta parte pasa bastante desapercibida en comparación con todo lo referente al pasado. Egipto es uno de los rincones del mundo con el que todos los fans soñaban y al fin se ha hecho realidad. Su espectacular puesta en escena habla por sí sola y los parajes que nos depara la aventura ofrecen una belleza realmente singular. Es cierto que los altos edificios ya forman parte del pasado, aunque aún quedan localizaciones de tales características, y ahora nos encontramos ante un gran mundo abierto en el que pirámides, desiertos y otros sellos de identidad de la región toman el protagonismo. Los sandbox están de moda y Assassin’s Creed: Origins bebe de los mejores nombres del género. Además tenemos ante nosotros el mapeado más grande que nunca nos ha ofrecido la serie, llegando incluso a ser superior al de varios títulos anteriores juntos. En esta aventura nos encontramos con un fiel compañero de viajes, Senu, un águila que nos sirve para explorar el territorio cercano. Quien ha jugado a Watchdogs estará pensando en los drones, y en cierto sentido su cometido es el mismo. En un principio parecemos estar obligados a utilizar sus habilidades para localizar puntos de interés o a los enemigos, pero más tarde podemos omitir su uso si queremos una experiencia llena de sorpresas. En cualquier caso su uso es más que recomendado, más teniendo en cuenta la evolución que ha sufrido el juego, la misma que vamos a ir presentando a lo largo del análisis. El sistema de misiones se rige por niveles, de forma que la propia interfaz de dicho menú nos sirve para comprobar si estamos listos para enfrentar determinados encargos o no. Además de la historia principal nos topamos con cantidad de misiones secundarias, así como eventos de recreo como las tumbas, las carreras del hipódromo u otros. Las distintas localizaciones del mapa ofrecen pequeños retos a completar, para así entretenernos un poco más en cada uno de estos lugares.El combate por fin ha evolucionado considerablemente, y es que la experiencia que continuaban presentando los anteriores juegos era realmente simple y continuista. Se acabó eso de acabar con decenas de enemigos a base de contraataques, ahora hay que utilizar múltiples movimientos y maniobras durante los enfrentamientos. No podemos decir que se trata de un Dark Souls, ya que su dificultad ni de lejos se le asemeja, pero sus mecánicas en cambio sí son parecidas. Tenemos un botón para realizar golpes débiles y otro para hacer movimientos cargados. Por su parte la defensa es otra factor muy importante, tanto la propia con el escudo como a la hora de movernos y esquivar los ataques enemigos. Además es de vital importancia tener en cuenta en estos casos el nivel de los rivales, ya que si se encuentran muy por encima del nuestro la mejor opción, sin pensarlo dos veces, es huir. Eso sí, tenemos una barra especial que cuando se carga nos permite acceder a poderosos movimientos especiales. El desarrollo de Bayek es muy importante a lo largo de la historia, ya que dependiendo de la senda de mejoras que demos a nuestro personaje así será nuestra forma de afrontar el título. El sigilo sigue siendo teniendo protagonismo y hay mejoras para dicha disciplina, pero también hay otras que sirven para todo lo contrario, por lo que podemos mejorar nuestra efectividad en combate. Cabe destacar que no comenzamos la aventura con la hoja oculta, pero según avanzamos en el juego desbloqueamos este y otros elementos típicos de la serie. Por su parte Senu también puede mejorar su rendimiento, aunque esto lo conseguimos a base de sincronizar las diferentes atalayas que esconde Egipto. Si los árboles de habilidades son importantes, también lo es el propio equipamiento que podemos configurar. Encontramos diferentes tipos de arcos y de armas, así como monturas, trajes, etc. Todo estos elementos aumentan nuestras estadísticas, pero además cabe recordar que también se pueden mejorar a la par que el nivel de nuestro personaje aumenta. Especial mención requieren los potenciadores, ya que introducen efectos secundarios que pueden afectarnos tanto a nosotros como a los enemigos. También encontramos crafteo que nos permite mejorar nuestro equipo, de forma que tenemos que recolectar diferentes tipos de materiales con tal finalidad, aunque una vez más Senu nos ayuda en tal labor. El entorno de Assassin’s Creed: Origins también toma especial protagonismo a la hora de afrontar la experiencia. El agua toma un papel muy importante en algunos rincones del mapa, por lo que podemos explorar sus profundidades mientras buceamos. Así mismo nos podemos topar con la sorpresa de que algunos animales nos ataquen mientras realizamos tal acción, por lo que el combate acuático es una posibilidad bastante curiosa. En términos generales los animales componen un papel muy importante y encontramos de todo tipo, desde caballos o camellos que nos sirven de montura, hasta gatos, perros o buitres, pasando por hipopótamos, leones, hienas o leopardos. Además según avanzamos en el juego descubrimos la posibilidad de domar a algunos de las especies más fieras. No tenemos ningún modo online, aunque en su defecto encontramos marcadores en eventos secundarios como el hipódromo que hemos mencionado antes. Además en diferentes localizaciones del mapa encontramos misiones de venganza, que consisten en buscar a los asesinos de otros jugadores y acabar con ellos. La ausencia de modos puramente online para enfrentar a los jugadores es algo que no preocupa ni lo más mínimo, ya que nunca ha supuesto gran interés en Assassin’s Creed. A pesar de ello no faltan los micropagos, aunque nos parecen totalmente innecesarios ya que únicamente nos ofrecen atajos, monturas u otros elementos que a nuestro parecer no requieren un gasto adicional más allá de la propia compra del título. Eso sí, ya que no se ha incluido ninguna disciplina online se podrían haber involucrado un poco más en darnos más detalles sobre el origen de los Asesinos, que era una de las prioridades del título y al final ha pasado algo desapercibido.A nivel artístico nos encontramos con un título realmente espectacular, aunque su rendimiento en PlayStation 4, plataforma en la que lo hemos jugado, ofrece algunos fallos que lastran un poco el resultado final. En cualquier caso también hemos podido disfrutar de una fracción del juego en Xbox One X y aquí tanto el rendimiento como el acabado general es mucho mejor. Ni de lejos queremos decir con ello que en PS4 no funcione bien el juego, pero sí nos topamos con algunos tirones o fallos en cargas de texturas en determinados momentos de cada partida. En este aspecto cabe destacar el modo foto con el que se pueden sacar y editar capturas con las grandes estampas que ofrece Egipto. En el apartado sonoro nos topamos con una gran banda sonora, como viene siendo costumbre, pero además con el fantástico trabajo de localización al castellano que tanto cuida Ubisoft en la saga. El tema del doblaje de Clara Lago creó bastante polémica en su anuncio, pero su resultado es mejor del esperado y el resto de elenco de actores de doblaje lo componen voces que guardan un gran nivel. En cualquier caso se puede disfrutar del doblaje en inglés u otros idiomas en caso de desearlo así. Conclusiones: Assassin’s Creed: Origins por fin ofrece ese salto o evolución que tanto solicitaban los fans de la serie. Nos encontramos ante el entorno más grande creado en la saga y además con una localización solicitada por largo y tendido como es Egipto. El título ofrece estampas realmente sorprendentes, aunque sus mayores novedades sin lugar a dudas las encontramos en sus mecánicas, tanto en lo referente a los combates, a la progresión del personaje o el desarrollo de las misiones. La historia principal deja algunos cabos sueltos que a priori parecían que iban a ser resueltos o más explicados cuando se anunció la época histórica en la que iba a estar basado, por lo que tenemos que esperar para saber si se tratarán dichos temas en los futuros DLC’s o en futuras entregas. En este juego encontramos una experiencia que convencerá a todos los fans de la serie, así como a aquellos que decidieron no jugar los últimos capítulos de la saga por su gran continuismo, ya que la fórmula mantiene sus estándares pero ha evolucionado considerablemente Además ofrece una aventura a la altura de otros grandes sandbox, por lo que si disfrutas adentrándote en grandes escenarios que ofrecen gran libertad también le deberías echar un ojo.
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Warlockero / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego

Analisis personal sincero de Assassin's Creed: Origins despues de 96 horas de juego Compre el juego, la edición Gold en concreto con el season pass al ver en trailers y sesiones ingame previas a la salida del videojuego y quedarme prendado de la fenomenal recreación gráfica del antiguo egipto y esperaba que a nivel argumental y lucha estuviera a la altura pero según han ido pasando las horas me he ido decepcionando con el juego. No digo que sea un mal juego, pero tampoco me parece que sea tan bueno como lo fue The Witcher 3, sobre todo, a nivel de historia principal y secundarias,me ha dado la impresión de ser mas un simulador turístico de la historia antigua con mucho relleno para que parezca un viodejuego y eso es lo que mas me ha decepcionado, se nota que han intentado parecerse al juego de CdProjet pero le falta mas ganas sobre todo a nivel argumental y de variedad de cosas por hacer. UBISOFT no solo es cuestion de ganar dinero tambien se debe tener un cuidado por los detalles del juego, que la gente no es tonta y se da cuenta de los rellenos vacios por ejemplo lo repetitivo de asaltar conjuntos de enemigos, buscar tesoros, lo que consigues a nivel de premio es poco y las armas solo sirven para vender o desmontar llegando a aburrir una vez tengas todo el equipo al máximo nivel. En Witcher 3 que también tenia sus fallos(todos los videojuegos de mundo abierto los tienen) el lore era muy rico, realista, coherente y muy creíble, tanto la historia principal como las misiones secundarias estaban muy cuidadas, con mucho carisma y personalidad, apasionantes, como la del barón sanguinario por poner un ejemplo. En ACO(Assassin's Creed: Origins) no en tiendo casi nada del lore que aparece repartido por Egipto, muy religioso, me ha resultado extraño, como poco, en ningún momento me han entrado ganas de seguir leyendo por que me resultaba aburrido, ni he sentido ganas de indagar mas. De la historia principal me ha gustado las cinemáticas que vienen después de que matas a cada uno de los miembros de la orden de los ocultos, lo que no me ha gustado es la falta de carisma del personaje de Bajek en cambio Aya si que tiene carisma en el tramo final de la historia principal a Ubisoft se el va la olla 3 pueblos por querer hacerlo espectacular, y hace que todo el realismo histórico del que hace gala por los gráficos y la ambientación se vaya al cuerno. Tampoco me ha gustado el que una vez te has acostumbrado a llevar el personaje principal, te obligue el juego a cambiar si os si al de Aya con la clara desventaja de esta en los combates y sin poder usar las armas escogidas por ti ya que pagas por el juego que al menos te permitan decidir y no quieran llevarte tanto de la mano como si fueras un niño. Ya se que es una marca personal de Ubisoft pero odio que no pueda grabar la partida cuando yo quiera sobretodo cuando se bugea alguna misión al acabar y te quedas con cara de garbanzo porque tiene que volver a reiniciar todo de nuevo da un poco ascazo la verdad. A nivel del sistema de lucha la forma en que rematas a los enemigos es muy exagerado, ademas hay veces que cuando de dan según que golpes el juego no te deja esquivarlos y te los comes con patatas si o si, ahi les queda mucho que pulir todavía es verdad que es mas divertido que el antiguo sistema. No entiendo por que ha veces aunque estés escondido sobre todo en el nivel difícil los enemigos te detectan igual, da igual que intentes burlarlos otra vez que no es posible. He hecho unas 90 misiones secundarias y ya me estoy aburriendo de hacer mas porque es mas de lo mismo una y otra vez, tampoco entiendo por que una vez llegas al nivel 40 ya no se te permite subir mas de nivel, entiendo que puede ser por que los enemigos no tienen mas nivel que ese, ademas como tengas enemigos con 3 niveles por encima tuyo olvídate de siguiera intentarlo porque morirás sin remedio,eso me parece muy exagerado. No se si me dejo algo pero en mi valoración final creo que Ubisoft debería dejar de recusar y reutilizar para dejar de ser tan repetitivo como el ajo y ser mas valiente a nivel creativo, contratar escritores y guionistas que le den mas empaque y personalidad al argumento del juego por demás muy buena ambientación, la iluminación, los elementos en pantalla y el detalle de las texturas son de mucha calidad pero no solo de gráficos vive el hombre. Se me olvidaba la optimizacion deja bastante que desear yo tengo un portatil QuadCore Intel Core i7-6700HQ, GPU - NVIDIA GeForce GTX 970M (3 GB) isntalado el juego en un disco SSD como veis un equipo que cumple de sobra con los requisitos reomendados y lo tengo es superultra a 1080p y me a unos 30 Fps pelados PROS: - Ambientación muy cuidada nivel artístico y gráfico mejor que The Witcher 3 - Nuevo sistema de combate mas satisfactorio con algunos fallos que pulir - Algunas misiones secundarias están interesantes. - Caminar por las dunas del desierto a lomos de un camello es una autentica gozada CONTRAS: - Niveles de audio a veces se desajustan mucho tanto las voces como la música - Argumento de la historia principal sin carisma ha veces incoherente, y a veces un tanto plano. - Algunas misiones secundarias son bastante aburridas e incluso tontorronas - Hay cosas para hacer por el mundo pero son bastante repetitivas da la sensación que son solo de relleno - El mapa es mas pequeño de lo que parece algunas regiones solo son mar o desierto sin nada o casi nada que hacer solo para dar sensación de un mapeado mas grande y parezca que hay mucho que hacer
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Assassin's Creed: Origins

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Assassin's Creed: Origins
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9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15099 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (824) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (384 votos)
8,8
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Foro del juego
No paso del nivel 40 en assasins ?
No paso del nivel 40 en assasins ?
USSUS999
Se me Borraron los Datos de ACO
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KISHIvdm
El juego se pone la pantalla azul y me tira al escritorio
El juego se pone la pantalla azul y me tira al escritorio
Fatima666
¿Sincronización de partidas?
¿Sincronización de partidas?
Mijina-enrea
Rendimiento pobre en un equipo que deberia ir bien
Rendimiento pobre en un equipo que deberia ir bien
RekaFle

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