Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

Dragon Ball Fighter Z

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
Jaga-9403 / 10 de septiembre de 2019
6

El Dragon Ball con la mejor jugabilidad y La peor historia.

Dragon Ball Fighter Z: Un analisis muy dificil de realizar, por un lado el gameplay sus graficos 2D al estilo Guilty Gear, son una obra de arte, lo mejor que he visto hasta la fecha en un juego de DBZ, sin embargo arrastra el mismo error que los juegos de Dragon ball en la ultima decada, DLC, un roster de personajes muy corto, el resto a pasar por caja. Graficamente un bombon, una joya. Banda sonora: PESIMA, lamentable. Argumento-Historia: LO PEOR QUE HE JUGADO EN UN JUEGO DE PELEA. Gameplay: Maravilloso, los movimientos de cada personaje estan trabajados muy bien, con sus detalles, sus movimientos, cada personaje cuenta con su estilo de pelea, transmite una carisma unica, algo que se agradece. Es dificil otorgar una calificacion, ya que por un lado es un juegazo, pero por otro deja mucho que desear, pocos personajes, DLC (hasta las narriones de los combates) una historia lamentable, poco contenido. Recomiendo el titulo, no a jugar su historia, la recomenpsa por terminarlo (Androide 21) es muy poco para jugar esa hsitoria tan mala, si esta en un precio de $15 compra muy buena, mas de $15 seria un robo.
Polmo / 13 de agosto de 2019
1,5
Insignificante

De los peores (sino el peor) fighting games que han habido

El juego carece de logica por todas partes. Posee una lista ridicula de personajes, uno de los principales puntos negativos de este titulo, ya que este bodrio de juego solo cuenta con 32 personajes iniciales (sin contar los 24 personajes de DLC, los.cuales cada personaje te cuesta unos 4,99€. Total, que vas a pagar 179€ por un juego que esta sumamente incompleto. Menudo negocio, no?). Los personajes estan profundamente desequilibrados, las acciones que tu comandas desde el mando a tu muñeco no se realizan, lo que imposibilita la capacidad de poder luchar en condiciones. Y es que los controles, pueden ser uno de los peores disenyados que ha tenido un juego de lucha de este tipo. El juego en si se resume en aporrear el boton de ataque, hasta que te cargues el mando, o sino, hasta que rompas el mando de la fustracion que da el jugar a este videojuego (si lo podemos llamar asi, claro). Por no hablar del modo historia, el cual es sumamente malo, y encima lo quieren hacer parecer un rpg con un pesimo sistema de niveles. Lamentable. El modo arcade tampoco se queda corto, pasas de un combate en el qual no te quitan nada de vida, a otro en el cual de un golpe te bajan media barra. Nada mas que decir de esta mierda de juego, no lo compreis porque mas adelante os arrepentireis.
ObscureBT / 16 de noviembre de 2018
7,5

Sencillo pero adictivo

A los fans de Dragon Ball nos vendieron el juego desde el minuto cero; antes incluso de que lo hubiesen sacado al mercado ya estábamos maravillados con sus apabullantes gráficos que dejaban a la altura del betún incluso la propia serie anime. Uno nunca se aburre de ver las escena de los ataques finales o los choques entre los adversarios, pues son una delicia para la retina y es que cada personaje está modelado a la perfección. No obstante, el apartado gráfico no lo es todo. Probándolo más en profundidad es innegable que cada batalla al mando se hace realmente estimulante y dinámica. La energía y la grandilocuencia de las batallas están representadas tal cual las vivimos en la serie y esto hace que el juego se vuelva más y más adictivo. Pero sus modos de juego no terminan de explotar todas estas virtudes y el modo historia queda muy flojo: se deja atrás la libertad de acción mostrada en anteriores juegos de la franquicia para presentarnos un tablero en el que van apareciendo enemigos aleatorios hasta vencer al jefe del mapa. Este esquema se repite sin ningún aliciente más que ir liberando a distintos personajes que después podemos añadir a nuestro equipo. Estas batallas, decoradas con cinemáticas muy pobres y poco dinámicas, hilan una historia que sinceramente se ve eclipsada hasta por cualquier capítulo de relleno del anime: es muy pobre y nada creíble, mostrando diálogos aburridos que no aportan nada. Una lástima, ya que la base prometía y, teniendo en cuenta que el propio Toriyama diseñó en exclusiva al nuevo personaje Androide 21, creo que se le podría haber sacado más partido a la historia y darle a la franquicia el juego que se merece. Como nota curiosa, decir que quien se haga con la edición especial en formato digital, podrá disponer de la banda original de la serie en las batallas locales. Un detalle que me ha enamorado (pasando por caja, claro). Por todo ello, es un juego que se disfruta mucho más en el online o jugando con amigos, ya que la IA enemiga no es que llegue a ser un gran reto en el modo historia (a diferencia del modo Arcade, donde sí llega a cotas más altas). Lo dicho, un juego muy vistoso que enamorará a los fans por su estética y jugabilidad en batalla, pero que dejará algo frío a quien busque una experiencia más completa.
RedBelmontR / 18 de agosto de 2018
7

Juego estratosferico lastrado hasta decir basta.

Normalmente hago un analisis extenso en el que detallo mi opinion, pero en este caso haré un analisis al nivel de dejadez del que la desarrolladora tiene su juego en cuidado, orientado cristalinamente al online el cual va rematadamente mal. Juego: estratosferico, apoteósico, mil combos y posibilidades muy estrategico con la vertiente 3vs3, icono jugabilidad insuperable en fighting games etc... Modos de juego: historia cutre y con nivel de dificultad 0, mi perro se lo ha pasado aporreando a morrazos el cuadrado. Arcade pasable pero repetitivo y extremadamente difícil si estas empezando en los modos dificiles pero muy entretenido, lo mejor del single player. Practica entretenida y con desafios. Los demas modos son todos online: sales de la sala cada 2x3 expulsandote, los combates se interrumpen y si vas ganando te aguantas, suele pasar el error ce-30... que te cierra el juego a menudo, lleno de ragequitters, aproximadamente entre 1 y 3 minutos para conbatir que puede que se caiga luego, modo arena inservible, que haya 4 personas y tarde 3 minutos en emparejarles no tiene sentido. En definitiva van 7 mese de juego en el que el online sigue como al principio y eso es dejadez con una comunidad, reitero, el juego si fuera fluido en su online es el sueño de cualquier fan a dbz y los fighting games pero se torna frustrante a diario por sus interrupciones. No puedo subirle nota cuando su orientación al competitivo es tan clara y falla tantisimo.
AgusGiudice / 6 de mayo de 2018
6,5

Un juego con mucho potencial desechado

Este juego sinceramente me indigno pasados los pocos dias desde que lo compre. No todo es malo pero algunas cosas son intolerables y las considero una falta de respeto a todo fan de DB. Positivo: En cuanto a las graficas y jugabilidad no tengo nada que decir. Algunos quizas le moleste el echo de que sea muy simple su jugabilidad pero prefiero verle el lado bueno y decir que cualquier jugador con poca experiencia en juegos de este tipo puede hacer un combo sin dificultad y disfrutar de un ataque fantastico con unos graficos que no me canso de ver. Jugar con los amigos que sean fans de DB hace que se pase todo tu dia y no te enteres. Por el contrario, aspectos negativos: La historia seria mejor hacer de cuenta que no esta, en lo personal fue demasiado basica, predecible y repetitiva. Aunque hay que admitir qie esun juego echo para el online, no pueden hacer u a historia tan pobre, ademas meter la historia original no habria sodo mala idea. Para jugar una simple pelea aleatoria con alguien tengo que esperar una eternidad, a menos que edte dispuesto a jugar una partida con alguien con el suficiente LAG qie te de ganas de cerrar el juego. LO PEOR DE TODO SON, sin duda alguna, LOS DLC PAGOS... Cmmo pueden venden un juego con aproxomadamente 20 personajes y no contentos con eso venderte al resto por separado? Que clase de chiste de mal gusto es? Entiendo si pagara por una ropa extra u musica o un escenario, pero los personajes? Suponiendo que metan a todos los persomajes que faltam (que son muchisimos) voy a tener que pagar por cada uno? Seria como comprar dos juegos basicamemte
Psychosozial666 / 17 de abril de 2018
6

Si le doy un 6 es por ser generoso

No me gusta despellejar el trabajo ajeno aunque no sea de mi gusto, pero con este juego me siento totalmente estafado. Combos de machacar EXCLUSIVAMENTE el cuadrado o el triangulo, el moveset de los personajes es bastante limitado, por no hablar de que al final TODOS SE MANEJAN IGUAL. Los gráficos estupendos eso si, con eso te engañan. Si quieres un juego de lucha sólido te recomiendo 10 veces antes un juego del tipo Injustice 2 que esta broma. PD: El sistema de guardias es lamentable a mas no poder. El modo historia es patear a clones durante 10h y alguna escena interesante, pero la historia no tiene salsa de ningun tipo. El modo Arcade es desafiante, bastante difícil, súmale la desventaja técnica del mal sistema de guardias y estás ante un juego difícil, eso "se agradece" En el online solo veo ragequitters, así que me guardo la opinión.
Jroman95 / 11 de abril de 2018
9

Un juego a la altura de Dragon Ball

Bueno pues pasados más de dos meses desde que sacaron el juego y el que he estado jugando durante este tiempo puedo decir que el juego cumple todas las expectativas que se tenían de el, siempre y cuando lo que esperabas fuera un buen título de lucha con mecánicas más clásicas en 2D, el juego en los combates luce espectacular, sin duda de los mejores juegos de lucha que he jugado, la mecánica de los autocombos ensucia un poco realmente la calidad del estilo de lucha, porque se pueden utilizar en exceso, pero si quieres ser un jugador pro vas a tener que mejorar, expandir o alargar tus combo y dejar de lado los autos, pero bueno eso es algo de lo que uno se da cuenta si va jugando.. Pero en líneas generales engancha bastante y esta muy bien, te incita seguir mejorando tu nivel. En cuanto a la historia me parece el grano del juego por decirlo de alguna forma, si que es verdad que tampoco se espera una trama espectacular y historia buena en un juego de lucha pero en mi opinión deja bastante que desear..Guión pésimo, aburrido, repetitivo, y en las cinemáticas visualmente luce muy mal, todo lo contrario a los combates.. Por sorprendete que parezca. Las modalidades de arcade, entrenamiento, y partidas de arena las veo bien como complemento, pero veo falta de recompensas en el arcade.. Y aunque las modalidades que el juego ofrece aparte de la historia y el online están bien creo que se quedaron un poco cortos y deberían añadir algo más en el futuro si no quieren ver un descenso considerable en lo que a gente jugando se refiere. El tema de los personajes DLC lo veo un poco abusivo pero ya sabemos como funcionan estas cosas.. Y el online es el punto fuerte sin duda del juego. Es donde más vas a disfrutar del juego en todo su esplendor y competitividad pero tmb quizás donde más te puedes quemar.. Sea porque hay mucho nivel, porque están los típicos rage quit que no dejan acabar el combate y no hay penalización alguna(esto sin duda es lo que más mosqueada tiene a la gente) pero a líneas generales el online es muy competitivo y si no es por esa gente tóxica esta muy bien, esto de la gente no es culpa del juego, pero si que podían poner penalización y lo mismo más de uno se pensaba lo de salirse.. En fin no me extiendo más, si buscan un buen juego de lucha desde luego lo recomiendo, es uno de los mejores, no me arrepiento nada de su compra, el juego puede valer para los pro players como los más novatos.. Si eres un fan de los juegos de lucha, o de dragon ball este juego no te puede faltar.. Porque para mi por fin se hace honor a este gran anime con este juegazo. Aún con sus defectos.
Siguich / 19 de marzo de 2018
1
Insignificante

Street fighter con skins de DB

Al haber jugado al modo historia , me he sentido bastante decepciónado , son 3 historias pero con siempre la misma historia ,solo que cambia pues un poquito la historia ,pero siempre acaba siendo la misma , luego es el modo de difícultad , me pones unos bots chetadisimos en el arcade y aqui son completamente inútiles , de verdad no se que han pensado pero para mi es como se me estuvieran riendo en mi cara , El modo práctica , combate local y Arcade es perfecto y bastante entretenido El online deja mucho que desear , ya que este es el pilar que sostiene al juego , principalmente el modo competitivo y resulta que te encuentras jugadores que se desconectan basicamente para mantener estadísticas , o que no saben aceptar la derrota , pero no hay ninguna penalización y resulta que es el casi 90% que te encuentras a este tipo de gente siempre se desconectan , pierde mucha jugabilidad el juego ,no poniendo limites a esta gente y resulta que acaba perdiendo el interes de la gente en jugar a este modo El ring y arena aun siguen con errores
Juanjajs / 17 de marzo de 2018
4
Pésimo

Terrible inversion

Vaya q al inicio te emociona jugarlo es magnifico piensas que sera tu juego favorito hasta q pasan 2 semanas y se torna aburrido, repetitivo, lo mismo de siempre un fiasco, soy fan d la saga pero esto es un robo, encima dlcs de pago lo cambiare x Monster Hunter o Shadow of Colossus mas q seguro, es un juego muy bueno para cuando llegan tus primos, amigos, novia, vecinos, pero despues d tanto jugarlo ya aburre me da mucha pena pero q se puede hacer en cuanto a graficos es exquisito el juego una real pasada pero en jugabilidad deja mucho que desear, iniciar la pelea ya transformado.. Que mejor ilusion q irlo transformando por tu propia cuenta y ver como su fuerza aumenta, sumergirte en el combate y vivir esa emocion del anime.. La campaña es un asco total demasiado aburrida la inteligencia artificial da pena el online es una pasada repartes caña pero te dan tus madrazos tambn es un buen juego peroo a la larga te aburre tanto aunq juegies con amigos q solo deseas venderlo o cambiarlo.. no lo recomiendo salvo q este a mitad d precio
DamiaanGamer / 9 de marzo de 2018
6,5

Una mierda de juego

Una decepción este dragon ball, aparte de que es en 2D la historia es inventada y los combates repetitivos, solo es bueno en la gráfica, ni 15 euros pagaria por el Solo 22 personajes, todos los personajes pelean igual excepto los ataques especiales, un juego que solo esta enfocado al online y competitivo y para mi es uno de los peores dragon ball, eso pasa cuando a los desarrollares no se les exige nada