Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
D-Blaze / 22 de marzo de 2011
9,4

Inazuma eleven

Es un juego genial donde creas tu propio equipo de futbol fichando a mas de 1000 jugadores .Disfrutas cada partido,subes de nivel a tus jugadores, entrenas en el campo centella subiendo las caracteristicas que mas te interesan, puedes aprender las tecnicas que deses a tus jugadores.Recuerdas los partidos epicos de la serie... Este juego es pura tactica y diversion.Se recomienda jugar a este juego.
Rega54 / 22 de marzo de 2011
9,4

El nuevo Oliver y Benji

La primera vez que vi la serie pense "Otra de esas series que hacen cosas imposibles y siempre ganan" ahora estoy enganchadísimo, y cuando me entere del juego casi me desmayo. Bueno a lo que vamos el analisis: Jugabilidad: Todo se controla de maravilla, puedes dar pases con una precisón exacta, y chutar a cualquier punto de la porteria hasta regatear a los rivales con un simple golpe con el stylus. Tecnologia:Se podria haber sacado más utilidad al stylus como por ejemplo tener que hacer los movimientos de las técnicas, pero los movimientos igual no funcionarian, fallarias la técnica y perderias. Gráficos: Muy malos, espero que en las siguientes entregas mejore este apartado, pero los movimientos de las técnicas en 3d lo compesa un poco Sonido: Canciones de la serie, nuncan cansan te dan ganas de tener siempre el volumen a tope Innovación: ¿Rol más Futbol? ¿1000 jugadores para fichar? No tengo nada más que decir
Wakawakero / 21 de marzo de 2011
9,9

Inazuma eleven

Yo taba en el parque y oigo a un niño decir despeje explosivo y le pregunto que que hace me dice que imitar a mark evans y me dice que es una serie que se llama inazuma eleven y me dice que lo echan de 8 10 a 8 30 pasando de el me fui y entonces encendi la tele lo taban dando moe gusto mucho la cancion quiero bajarmela xd y me encanto me compre el juego y a dia de hoy nunca me lo pierdo pd:el niño se comio el balon jejejeje y no me gustaba el futbol mucho deje el equipo de basket y ahora soy portero y me queren fichar mira tu que cosas gracias a unos dibujos xd
Party65 / 20 de marzo de 2011
10

Un pedazo de juego

Hola os voy a hablar del juego inazuma eleven uno de los mejores juego que he visto,aunque algunos partidos sean dificilisimos la mayoria estan bastante bien,ademas puedes intercambiar jugadores con tus amigos,descargarte eventos wifi etc.... .Las tecnicas son bastante buenas todas en general y a mi me han gustado.Los jugadores son batante bueno pero lo que le ha faltado al juego es biron love el capitan del zeus.Bueno un saludo y adios.
Alejoiba / 19 de marzo de 2011
9,7

Inazuma eleven=mejor juego 2011.

Un juego buenisimo al que me enganche cuando empeze a ver la serie.Bueno decía yo...:!Que tontería mas grande y a Mark sus compis le dejan solo pringao.!!! y decidi ver que ocurria despues muy buena la serie Jugabilidad:10,jugar y controlar a los personajes con el stilus es unico y muy guay. Tecnología:10,las supertecnicas son espectaculares. Graficos:7,como decía antes el las supertecnias muy bien pero bastante pixelado. Sonido:10,una musica pegadiza y repetitiva pero muy buena. Innovacion:10,futbol+RPG ¿que mas se puede pedir? Y lo celebro como Mark:Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inazuma eleven=mejor juego 2011. Haber si sale el dos ya y me lo paso como me pasé este
Spfreak / 13 de marzo de 2011
9,1

Inazuma,ahora rey en DS

Al ser antes el juego que la serie en Japon,deberia servir para algo,entonces lo que mas me gusta es que hay mas de (atentos)¡1000 jugadores!,unos partidos que la tactica la eliges tu,y como todo buen juego RPG,suben de nivel los personajes que manejas.Las supertecnicas,sacadas y frescas de la serie,y ademas,buen multijugador en el que hay intercambio online de equipos,una aventura perfecta que mezcla futbol y RPG Nota 9,1:Pocos juegos de futbol se han hecho hueco en DS,pero este juego si
Inazumamark / 12 de marzo de 2011
9,7

Fútbol de otra Dimension

Haciendo zapping por la tele en un canal encontre un niño con el pelo blanco al que le rodeaba fuego y dije Vaya el primo de Oliver. Pero esa serie me engancho. En cuanto me entere de qu ese juego habia salido fui rapidamente a comprarlo. Horas de diversion e historias una impresionante variedad de personajes en un juego impactante y muy entretenido. Los graficos nada del otro mundo pero una jugabilidad muy variada en este RPG de futbol que ahora todo el mundo conoce !!!!!!! VIVA INAZUMA ELEVEN ¡¡¡¡¡¡¡
Murmullo / 10 de marzo de 2011
9,1

Analisis del increible inazuma eleven

Pues si, es increible este juego, una mescla perfecta de futbol y rol . Tal vez sus graficos no sean los mejores que he visto, pero estan aceptables, he incluye increibles escenas de videos que tratan sobre la primera temporada de la serie (en realidad la primera temporada de la serie esta basada en este juego). Y encima con 1000 personajes para elegir.El sonido no es el mas imnovador pero esta bien. Juego recomendado para los fans de inazuma eleven, claro esta. pero tambien para toda la gente que ama el buen rol.
Llluuuiiisss / 9 de marzo de 2011
9,9

Super juego!!!

Yo un dia estaba viendo la tele, y vi algo de inazuma eleven, me parecio un rollo al principio, pero me enganche. El juego salió en japones, y me llevé un chasco.PERO SALIÓ EN ESPAÑOL. ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE!!! lo que mas me gusta es la musica ( sobre todo la que sale en el partido contra el zeus) El mejor juego de futbol que existe y que existirá !!!VIVA INAZUMA ELEVEN!!! Por cierto si alguien se entera de que sale el segundo, que lo diga en alguno de mis temas del foro GRAXXXXX!!!!
Ica03 / 7 de marzo de 2011
7

No me ha gustado.

Pues eso, no me considero un seguidor de la serie, pero esperaba algo más. Jugabilidad: Al principio es muy chulo pero te aburre enseguida una vez tengas el equipo perfecto, me parece muy aburrido, además su calidad jugable me parece baja. Un 7. Tecnología: Espero que la próxima versión sea para 3DS e incorpore una calidad gráfica decente y sobre todo, más fluidez de movimientos, no han sabido exprimir a la DS. Un 7. Gráficos: ¡Buf! Que deciros, mala fluidez, no ves bien a tus jugadores, un realismo en comparación con la serie...¡nulo! En fin no me ha gustado la calidad gráfica del juego. Un 6. Sonido: Después de ver unos gráficos bastante mediocres, pensé dos cosas, o el sonido iba ser una pasada y había sido el punto fuerte del juego o iba ser de la misma baja calidad de los gráficos, al final toco la 2ª... Un 6. Innovación: ¡Hosti! El primer juego de Inazuma, quizás sea la innovación que más se haya notado, también me he fijado en que en su género, me refiero a deportes, es único, sin duda, el punto fuerte del juego.
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€