Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
Soradri9 / 22 de febrero de 2011
9,9

Deseaba que llegase

Esta muy bien esto de tener mas de 1050 jugadores y el control tactil las supertecnicas le quito un punto a lo graficos solo me gustan los de las supertecnicas segadas...... en fin un 9,9 me ha gustado mucho
LemmingLink / 21 de febrero de 2011
8,7

Inazuma eleven el futuro oliver y bengi

Buen juegazo.Mi hermano ve la serie y la quitaron de boing,la cambiaron de hora etc.Venia del colegio y no lo podia ver,una pena.LLego el dia de su cumpleaños y le regale el juego,nunca vi una sonrisa asi de alegre.Empezo a jugar y yo lo veia.Me parecia increible la estrategia que habia que tener,los videos al estilo manga, increible.Ahora empiezo mi analisis de verdad Jugabilidad:Muy buenas,subir tu equipo al 99 conseguir todas las tecnicas,fichar a los que te gusten,a los que tengan nombres parecidos a los tuyos.Pero es un poco repetitivo Tecnologia:Buen uso del stylus,aunque para las tecnicas, lo mejor, seria controlarlo, no se si me explico,el tornado de fuego,por ejemplo,lo usas y para saltar deslizas el stylus para arriba,para las vueltas,obvio dar vueltas y tirar deslizarlo hacia la porteria. Graficos:Buenos videos al estilo manga,tiros,segadas,tecnicas,bueniisimos.No los podrian poner igual mientras juegas en otros lugares? Sonido:Parecido al de la serie Innovacion:Nunca he visto un juego de futbol de esta forma. CURIOSIDADES:Cuando no estas jugando un partido controlas con el stylus y la flecha es clavada a la de Dragon quest IX centinelas del firmamento Si alguien tiene la temporada 4 y 5 por favor pasadmela por mensaje privado
Sanxxe / 20 de febrero de 2011
9,7

El juego en si

Es un juego que la verdad impresiona mucho porque es un buen simulador lo que no me ha gustado a sido lo de que en muchas partes no lleva el mismo procedimiento que la historia. Es un juego que para mi lo único malo que tiene son los gráficos pero ya los mejoraran en nuevas entregas los juegos 2 3 ya han salido y los he pasado y realmente son iguales que este solo que mejoran poco los gráficos
Centinela99 / 19 de febrero de 2011
9,8

¿Inazuma Eleven ESP?

Es un juego increíblemente divertido y sensacional. El primer juego de fútbol de DS que no es ni de cartas ni de turnos, es en tiempo real. Ya que es el primer juego, es de la primera temporada. Lo mejor: El control del personaje es totalmente libre dentro y fuera de los partidos/pachangas que se diputan entre los personajes. También es de mi agrado que las técnicas consuman PT (puntos técnica) porque si no, sería un caos: técnicas allá y técnicas allí. La música..... sensacional. Para mi no es ni muy repetitiva, ni muy variada, se mantiene equilibrada. Lo peor: Gráficos de Game Boy ADVANCE. Faltas que a veces te hacen por nada y faltas que no pitan. Chuts increíbles que se pueden parar a veces con un simple despeje.
AdriDs / 19 de febrero de 2011
9,8

¡Futbol al rojo vivo!

La verdad el mejor juego, al principio dije en la serie que caca y como no habia nada lo deje, que chulo me dije los personajes, todo, es parecido al dragon ball pero esto para mi es sin duda muucho mejor bueno a lo que iba, es muy largo puedes aprender mucho sobre el Cuando hay tecnicas aparecen como en la serie, yo me lo compraria os lo recomiendo todavia no me lo he pado mas de 30 horas :).
Adrianprp / 18 de febrero de 2011
9,5

¡¡Fútbol al rojo vivo!!

En este juego se puede descubrir y sumar más estrategia e imaginación. En Inazuma Eleven habrá miles de aventuras; un equipo de fútbol acabará siendo derrotado por primera vez, más fichajes, nuevas aventuras, etc.. Hay miles de jugadores para fichar en el juego y se pueden combinar técnicas definitivas para ganar.Tambien se puede ir avanzando y sumar nuevas técnicas para que el jugador sea mejor y ganar el partido, subir el nivel, etc.
Potter2 / 16 de febrero de 2011
9,5

He ho arriba chuta la victoria es tuya

Yo estaba en mi urba y un chico empezo a imitar a Marc(el chico hacia mano celestial,despeje de fuego)y le dije que haces eso es una tonteria y el me dijo:inazuma eleven mola mogollon eee eee eaaaaaaa(cantando)y yo le dije que burrada cheexh mano celestial ¡buahh! que tonteria, al dia siguienta un sabado me desperte y puse boing y estaban haciendo una serie de futbo estaban jugando contra el brain y dije:esto de mano celestial lo he oido antes.me quede a ver la serie y estaba guapa no se porque dije que era una tonteria.A partir de ahi empeze a buscar informacion en internet y encontre el videojuego un monton de capitulos mas. Por fin llego el dia 28 de enero,me compre el inazuma eleven en español y es una pasada es epectacular. Lo que mas me encanto fue lo de poder fichar jugadores de otros equipos y lo de las nuevas cosas que se habian añadido al juego al salir de japon.[size=25]flipante[/size]........
GoldenToad / 16 de febrero de 2011
9

Inazuma Eleven, La Mezcla Perfecta de RPG y Fútbol

Jugabilidad:9:Una jugabilidad genial que hace que las malas gráficas no parezcan nada, el juego te deja recorrer el mundo de inazuma eleven como quieras jugando contra los equipos del Fútbol Frontier... Puedes controlar los jugadores a placer con el puntero en los partidos. Tecnologia:9: La tecnologia es buena ya que el juego no deja nada que desear en esta parte... Buen uso de cada parte de la consola... Pero dejo que desear la falta de funciones para DSI... Gráficos:7:Los gráficos no son muy buenos... Muy pixelado y menos realista... parece el Kingdom Hearts de GBA... Sonido:10:Buena Música... Gran Sonido...No deja nada que desear... Innovacion:10:Nadie habia creado la combinacion de anime, rpg y futbol...
Inujeck71 / 10 de febrero de 2011
10

El mejor juego de futbol para ds 2011 con mucha diferencias.

Es el juego mejor de este año 2011 hay gente que estaba jugando al japones pero !Por Fin¡ salio en español, para mi es el mejor juego de futbol del mundo.Y a parte de eso es un juego muy entretenido, yo personalmente creo que a la gente que no le gusta la serie podria probar el juego.A lo primero uno piensa (yo no) que tiene muy malos gráficos pero yo creo que tiene unos gráficos impresionantes.Por eso recomiendo este juego viva... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INAZUMA ELEVEN!!!!!!!!
6 VOTOS
Tadeusfer / 9 de febrero de 2011
9,9

Es futbol,es mágico,es Inazuma Eleven

!!Que pasada!!Cuando vi que solo lo iban a sacar en Japonés, me vine abajo.Pero cuando vi en Nintendo Acción que iba a salir en español, poco faltó para matarme.Y cuando vi el analisis...Pero lo mejor fue cuando comprobé lo bueno que era. Hay infinitos fichajes, infinitas técnicas e infinitas combinaciones.No me extraña que eligieran este juego para hacer una serie. Y lo mejor es que es CASI igualito que en la serie.Digo CASI porque es eso y más,hay un montón de técnicas nuevos (Remate explosivo,Coz,Remate Topo,Embestida...)Son solo unas pocas, pero la verdad es que son eso y más, y aunque digan que siempre la mecánica de los partidos siempre es la misma,¿que esperáis?Acaso el PES, o el FIFA la mecánica siempre es la misma, o en incluso grandisimos juegos como son el Layton, que siempre es de ir de un lado para otro resolviendo "puzzles".Diréis los puzzles del layton son muy diferente etc., pero también los partidos del inazuma son diferentes:hay que marcar goles con un jugador, consigues nuevas técnicas(y los rivales también), fichas a mas de 1000 personajes...Lo único,quizá, son los gráficos que representan a los jugadores( un 2D muy currado, pero sique siendo 2d),pero es un juego de la DS, que más vamos a pedir.También habrá otros que digan que el control es muy malo, pero que mejor que controlar a todos los jugadores en una pizarra de fútbol, hacer parar el tiempo para dar indicaciones a todos los juegadores al estilo mourinho o guardiola, y no solo a uno a la vez con el joystick, y luego los demás jugadores no están donde los querías para hacer una buenísima combinación,o que quieres que mientras salga el portero tener a otro jugador cubriendo a otros por si te hacen el pase de la muerte... Y la última cosa(podría pasar días describiendo a inazuma eleven, pero no hay tiempo), una última cosa es el modo multijugador.Puedes descargarte a mazo de jugadores,50 creo,y jugar junto con tres amigos partidazos increíbles.Y la clave es que es eso, Fútbol.
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€