Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luveso / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Futbol al rojo vivo

El juego inazuma eleven es unos de los pocos juegos de futbol y rol que me gustan este juego no defraudara a ningun fan,su amplia seleccion de jugadores y supertecnicas es lo que hace de este juegazo una clasificacion de los mejores juegos de futbol para estos proximos meses pero yo nunca doy diez a nada porque siempre se mejorara (y la musica de fondo al andar con los otros tres personajes que te siguen)pero menos del nueve no se merece este juego. En fin como siempre decimos los fans !ESTO ES FUTBOL AL ROJO VIVO! Salu2 a todos lo que vieron mi analisis
3 VOTOS
Pedir moderación
Truenakus / 6 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Es genial

El primer juego de la serie mas vista de todas. la verdad los graficos no son nada del otro mundo pero le compensa el juego multijugador la historia esta genial los amistosos son como un torneo (de lo que va la historia) ademas se parece el a la serie (extepto por algunas cosas aprendes la mano magica antes del shuriken etc...)y ademas con nelly y celia puedes reclutrar mas jugadores (normales o de otros equipos)
3 VOTOS
Pedir moderación
Inazumaelevends / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Inazuma eleven 1

Bueno es muy jugable es una inovacion de los juegos de futbol es muy divertido y se pueden fichar hasta 1000 jugadores ,el precio es muy bueno y si te gusta la serie este videojuego te encantara por que es como en la serie puedes ver videos en el juego segun vayas pasando de nivel en el juego el openning del juegos es el de la serie tiene un precio muy bueno unos graficos tambien muy buenos y un monton de cosas mas por ello mi nota es esta un 9,8.
4 VOTOS
Pedir moderación
Dani2145 / 2 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me encanto!!

Me lo acabo de pasar y es la leche , me gusto sobre todo la musica del juego, es el primer juego de inazuma eleven que por fin sale en español, este juego salio en japon hace 3 años , el juego no es muy dificil , solo tienes ke tener buen nivel y buenas tecnicas, el que todavia no lo haya comprado que se lo compre ya , para quien sea fan de la serie, ya tengo ganas de que sacen los siguientes juegos de esta gran serie
4 VOTOS
Pedir moderación
Kik3gd / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor futbol

El inazuma eleven es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca las tecnicas son casi identicas a las de la serie los jugadores de los equipos contrarios (hasta los que ni si quiera hablan en la serie) aparecen disponibles para fichar ademas te permite añadirle tecnicas a los jugadores que jamas habia imaginado.Pese a que los graficos flojean un poco nunca me imagine jugar asi a un juego de futbol por lo que opino que es de una innovacion extraordinaria.Este juego es un milagro de la imaginacion de level 5 que nos ofrece otra forma de ver el mundo del futbol.
9 VOTOS
Pedir moderación
DSC-president / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

¿Fútbol?

He jugado, si, y a pesar de que no me gusta el fútbol comprendí que puede llegar a interesar, pero recordé que de eso me dí cuenta con el Mario Smash Football. En este juego se supone que debe haber jugadas imposibles y trallazos tremendos en cualquier momento y no dependiendo de PM´s lo cual me ha decepcionado. El modo de juego es con Stylus y no hay ningun tipo de control pad y más que un juego de deportes parece un juego de puzzle. Pero en fin el juego no está del todo mal.
Pedir moderación
Escalope / 27 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡Esto es fútbol en estado puro!

Un día haciendo zapping, casi por casualidad, me paré en Boing. Lo que vi fue a un chico haciendo una chilena y de sus botas emanaba fuego. Vaya gilipoyez, pensé. Grave error. Gracias a un familiar, empezamos a ver juntos la serie. Gran acierto. Pese a ser la mayor fantasmada jamás creada, me sentí muy atraído por Inazuma Eleven, que me recordaba a la gran serie del deporte rey: Oliver y Benji. Al enterarme de que existía el juego de IE, me llevé una gran alegría, que pronto pasó a tristeza, debido a su no lanzamiento en Europa. Este juego salió en Japón hace la friolera de 3 años, pero tanto como yo, y otros fans incondicionales de la serie, no desesperamos nunca, y siempre tuvimos esperanzas. Y llegó el momento. Valoración del juego: Jugabilidad: Maravillosa. Sistema de control divertidísimo y muy logrado. Es un juego muy entretenido, que no llega a aburrir. (En la versión japonesa me tiré más de 300 horas entre los 3 juegos, y en aumento). Tecnología: Es un juego del 2008, lo único que le hicieron fue traducirlo, por lo que lo valoro como un juego de ese año. Gráficos: El aspecto en el que más flojea el juego. Las animaciones y las súper técnicas (en 3D) están muy bien logradas y son muy fluidas. Los entornos son en 3D aunque algo "cuadrados" y los personajes son de gráficos de la Game Boy, pero no hay queja. Sonido: Buenos efectos sonoros, melodías que sonarán en tu cabeza, aunque repetitivas, lo que puede llegar a cansar (aunque a mí,en absoluto). Innovación: No hay nada que decir, es único en su especie: Fútbol+RPG, ¿qué obtenemos? Inazuma Eleven. Conclusión: Muy divertido. Para nada es un juego dedicado al público infantil (yo tengo 17 años y lo he disfrutado bastante). Compra obligada para los amantes de la serie y del... ¡Fútbol en estado puro!
37 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13221 de 42325 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.