Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
Karma-Dorado / 7 de marzo de 2011
9,7

Diversión Futbolera

Un día estabamos viendo las series nuevas en una guía de la tele y vimos una llamada Inazuma Eleven. Lo primero que pensamos es: serie japonesa = cosa buena. Y, en efecto, teníamos razón. Al principio vimos cosas de varias series y nos gustó mucho pero cuando le tengo que explicar a la gente como es la serie les digo que piensen en una fusión de Oliver y Benji y Dragon Ball con lo bueno de las dos: fútbol y supertécnicas. El juego fue antes que la serie en Japón con lo cual se puede decir que el anime se basó en el juego de DS allá por 2008, pero en nuestro caso, fue al revés, la serie llegó en 2010 y el juego en 2011, y esto explica el gran boom que ha desatado este pequeño fenómeno de que te vayas a cualquier tienda y el Inazuma Eleven para DS esté agotado. Ahora paso a valorar los aspectos del juego: Jugabilidad: Espectacular. Los personajes tienen un sistema de movimiento con stylus que hace que cada movimiento sea nuevo y casi difícil de repetir aunque se echa de menos un movimiento con el pad para los seguidores de juegos de fútbol tradicionales. Tecnología: El juego es de 2011 en España pero la verdad es que se estrenó en Japón en el 2008 y se empezó a hacer asntes con lo cual no se puede decir que sea de lo más actual. Gráficos: Creo que podrían ser mejores ya que algunas cosas parecen recuperadas del pasado pero se ve el inicio de los gráficos en 3D ya que incluyen un guiño usando los botones R y L para cambiar la perspectiva y poder "mirar" desde otro ángulo. Los videos son una pasada ya que parecen sacados de la propia serie. Sonido: La música no te cansa nunca ya que estarás acostumbrado a ella por la serie, pero como juegues muchísimas horas te puedes acabar cansando de ella, dado que es algo repetitiva. Innovación: ¿Cuantos habían cogido una fórmula de coleccionismo + rol + fútbol? Conclusión: No puede decir nada que no sea: ¿En que pierdes el tiempo que no sea Inazuma Eleven?
Miguel444 / 3 de marzo de 2011
9,6

Inazuma eleven

Al principio me parecia muy aburrido pero me enganche a ver la serie y ahora la veo todos los dias.Para mi es una de las mejores series de futbol, lo malo es que en boing repiten los capitulos pero no pasa porque los veo en youtube.Yo creo que lo que lo hace tan divertido es las super tecnicas y el estuasismo que tienes todos los jugadores del raimon. Ojala saquen ya inazuma eleven 2 y 3 en español. Gracias Un saludo
Expertlm / 3 de marzo de 2011
10

Un juego de futbol muy diferente y divertido

Primero empiezo diciendo: ES EL MEJOR DE DS HASTA AHORA.los graficos son muy buenos,sobre todo en las supertecnicas.la musica es igualita a la de la serie.los videos se ven estupendamente y son entretenidos.es muy divertido y puedes estar jugando hasta que aparezca el segundo juego.lo malo es que el juego es un poquito facil pero lo bueno es que puedes fichar a mas de 1000 jugadores incluyendo a los equipos que te enfrentes.viva inazuma eleven!!!!!!!!!
Megax3000 / 27 de febrero de 2011
10

Calificacion

En mi opinion este juego a sido uno de los mejores juegos q jugado hasta ahorapor que tiene buenos graficos,el juego esta bien ligado a la serie de manera que si no la has visto podrias aprendertela con los videos y la aventura que recorres a lo largo del juego con los participantes.Una cosa que a mi no me gusta nada es en el partido del futbol frontier contra el zeus,porque hay que ir a los vestuarios del zeus al principio del partido para quitarles el nectar de los dioses pero aparte de eso es un buen juego para disfrutar de tu nintendo
Blsbls / 26 de febrero de 2011
8,1

Inazuma eleven

Hola amigos bueno en cuanto al juego la verdad es que mola en los partidos deberemos elegir que hacer si chupar tirar hacer una supertecnica y tienes que pensarlo bien si no no llegaras nunca a la porteria la verdad es que es un gran juego los graficos me recuerdan a pokemon parece que estoy jugando a la gameboy aun asi el juego es muy bueno yo lo recomiendo no soy muy fan de inazuma eleven pero al jugar a este juego bua como me vicie a el os lo recomiendo a los fans de inazuma eleven
Nintndro / 26 de febrero de 2011
9

Rol y fútbol combinación explosiva

Inazuma Eleven ha sido un juego que me ha impresionado gratamente, los partidos son divertidos y la posibilidad de fichar a infinidad de jugadores hace que el juego se extienda muchisimo. La jugabilidad es cuanto menos curiosa, nunca había visto un juego de fútbol parecido y las supertécnicas hacen que los partidos sean muy entretenidos. Los toques de rol a mi gusto son muy buenos como los 4 tipos de jugadores que pueda haber (montaña, bosque, aire, fuego) pero los objetos tendrían que haber sido más, a mi gusto, claro está. Todo esto lo hacen un juego recomendado al 100%. PD: Ansioso de que salgan el 2 y el 3 en España.
Byron-Love / 26 de febrero de 2011
10

Inazuma eleven 1

Empiezo mi analisis diciendo que como juego la inovacion es maxima , nunca (oliver y beji tuvieron uno hace 500 años) ha habido un juego rpg de futbol. la unica pega que puede tener este juegazo sea que no se pueden conseguir al todopoderos byron love ni a paul sidon el portero del zeus. los graficos en tres dimensiones son bastantes bueno.otra cosa mala por parte de nintedo esuqe se rien de nosotros. el juego salio hace un mes pero todavia la guia no esta terminada bueno creo que me he excedido demasiado . un juego muy recomendable y un buen regalo jugabilistico para grandes y pequeños aunque no hayas visto la serie el juego te encantara.
Narx / 26 de febrero de 2011
9,6

Ni PES,ni FIFA,el autentico futbol esta en Inazuma Eleven 1

Increible,dos dias he tardado en pasarmelo.Es una autentica viciada y recomiendo a TODO EL MUNDO que le guste el futbol que lo pruebe.Me ha impresionado porque desde que lo he jugado,me estoy viendo la serie y ahora voy por el ciento y pico;me alegra de haber descubierto inazuma eleven,porque es una serie y ante todo,un juego grandioso.Mis felicitaciones al equipo de Level-5 y espero ansioso a que llegue el 2 a España algun dia...tarde o temprano.Todo es paciencia :) Para despedirme lo hare como diria Mark... ESTO ES FÚTBOL AL ROJO VIVO!!!
Brunoblaze99 / 25 de febrero de 2011
8,8

Los Super Once alfin llegan en America y Europa!

Super Once es un gran juego de Nintendo DS , basado en el anime y manga Inazuma Eleven , donde tendremos que reformar nuestro equipo de futbol , el juego fue lanzado en 2008 en Japon , y ya cuentan con : Inazuma Eleven 1 Inazuma Eleven 2 Inazuma Eleven 3 Y pronto llegara Inazuma Eleven 4 en Nintendo 3DS. Estos juegos estan disponibles para descargar o comprar , solo que estan en Japonès y necesitarias un parche o algo asi. Jugabilidad : La jugabilidad esta genial , por que estamos tanto en partidos , practicas , pachangas y en el mapa de la historia Tecnologia : Level 5 hizo un gran trabajo con este juego lo que logro exito Graficos : Los graficos estan muy buenos , me gustan mas los del entorno , los de las cinematicas estan regulares Sonido : El sonido es lo mejor , tiene una perfecta banda sonora , tiene grandes efectos especiales y se escuchan voces lo que tambien es muy importante Innovacion : La innovacion esta muy bien por que podemos hacer varias cosas , hacer amigos , pachangas , duelos y tratar de hacernos campeones del torneo Final Frontier! CONCLUSION : Inazuma Eleven es un gran titulo de Nintendo DS que nos da muchas oportunidades en un genial entorno , como reclutar jugadores , entrenarnos , y ver lo que pasa en toda esta increible historia del Futbol , Y PARA LOS QUE DICEN QUE FIFA Y PES SON LOS JUEGOS DE FUTBOL , SI , SON JUEGAZOS , pero DENLE OPORTUNIDAD A ESTE JUEGO POR QUE TAMBIEN ES ENTRETENIDO Y NOS LLEVA A ALGO EMOCIONANTE CON TODAS LAS TECNICAS POSIBLES , si te gusto mucho el juego recomiendo el 2 o 3 , aunque yo no los he probado , y mas cuando en este juego te ponen misiones arriba en texto seria muy dificil entenderlas en japones Se Debe Mejorar : -Graficos : Estan Bien pero estan Muy Pixelados en las Cinematicas -Se debe aplicar mas tecnologia y mas posibilidades ademas de todo -Centrarse en LOS DEMAS CONTINENTES por que en Japon ya casi tienen el 4 cuando nosotros tenemos el 1 que salio hace 3 años , que salga el 2 en unos meses , y el 3 en 1 año , y para la salida de 3DS a fin de año que se pueda tener el 4 para no atrasar
Sk8kevinxii / 24 de febrero de 2011
10

Lo mas esperado del mes de enero

Este juego sin duda es lo que e buscado durante muchisimo tiempo.Despues de haberlo pasado en japones y me entere de que saldria en español casi me da algo pero ahora porfin esta aqui futbol+rpg+buena historia=mas de 60 horas aseguradas y esparemos tener pronto el 2 el 3 y el de la wii =P Jugabilidad:que decir por mi buenisima ya que con el stilus puedes mover todos los jugadores en tiempo real y realizar pases precisos Graficos:sinceramente son bastante malos pero los graficos no lo son todo en un juego Sonido:tiene una musica bastante repetitiba que puede llegar a cansar pero en el fondo a mi me crea adiccion xD Inovacion:desde mi punto de vista el punto mas fuerte de este juego es su inovacion ya que es unico en su genero asta ahora no avia ningun rpg de futbol en españa ¡PERO YA TENEMOS UNO Y ESPEREMOS TENER MAS¡¡¡¡ menos fifa y mas inazuma eleven.SALUDOS
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€