Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GORKA777 / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma campeon

Qur pasada es un poco lio pero siempre puedes echar unos partidos contra los que ayas jugado antes y siempre puedes estar entrenando por las calles o el campo centella. Es como en la serie o mucho mejor pero se han inspirado en la serie. Puedes reclutar a todos los jugadores despues de acabar el juego pero antes de eso no puedes reclutar a todos. Cada vez que los subes de nivel los jugados mejoran, aprenden mas supertecnicas y resisten mas. ES UNA PASADA !!!!!!
Pedir moderación
Calavera5 / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mola mucho y os recomiendo que os lo compreis es ¡divertido¡

Me enganche a ver la serie en boing al final tanto verla me llevo a comprarmelo y ahora tengo ese y el 2 (tormenta de fuego) y el (ventisca eterna) me gusta todo de ese juego lo malo es que no se pueden conseguir todos los personajes por que sino ya seria vamos... el mejor juego que se haya inventado en toda la historia no es muy caro al fin y al cabo no es muy caro merece la pena comprarlo ya vereis que como os lo compreis vais a jugar
Pedir moderación
Antonio-guaperas / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos del mundos junto con ie2 y ie3,+10

Es un gran juego,tremendo,me lo he pasado,tengo a todos los jugadores 80 aproximadamente al nivel 60.ES UN JUEGO EN EL QUE PUEDES ELEIR ENTRE DE 1000 JUGADORES,L JUGABILIDAD es magnifica,tecnologia excelente,graficos despanpanantes,sonido impresionante e innovacion mejor imposible,tendra pequeñisimos fallos pero no los cuento por que entonces el juego perderia puntuacion.En fin un juegazo ue es para compranselo enseguida y el qe no tengo aunque sea uno de los tres es tonto.
Pedir moderación
Inazuma-experto / 3 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El juego del futuro.

Este juegazo es sencillamente genial y dara paso a juegos brillantes como inazuma eleven 2 (Véase el análisis ''Un juego brillante'' de esta segunda parte) El argumento es de un club de fútbosl de 7 jugadores con un capitán que ama el fútbol. Aunque no se lo crea, gracias a su pasión acaba superando todos los obstáculos y llevando a su equipo a ganar el torneo del momento. Este juego tiene a 1000 jugadores con superhabilidades geniales para reclutar. ¿A que esperas? Juégalo.
Pedir moderación
Grachios / 29 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una innovación pura y dura en el ámbito de los videojuegos.

Una alternativa presentada por LEVEL-5 que marcará una revolución en el área de los videojuegos , ya que mezcla dos estilos diferentes: rol y fútbol , y lo hace dando por resultado una enorme aventura rolera que encantará a los fans del fútbol y la serie. Aunque sus gráficos no sean lo más brillante gustan dando a entender bien los dos estilos que entremezcla (gráficos del rol clásico para el mapa general y gráficos tridimensales para choques , batallas y supertécnicas). Sus 1000 jugadores hacen que enganche y no querrás parar hasta descubrir todas las supertécnias , (que sin el alma del juego). Su modo historia nos relata la historia de superación de unos chavales futboleros.
Pedir moderación
IchiroNoSuke / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Inazuma eleven, una autentica joya para tu portatil

Bueno aqui esta mi analisis de lo que, para mi, es una joya de la nintendo DS, un titulo indispensable para todo el que posea esta consola Juego tremendamente innovador y adictivo, con un modo historia interesente8aunque exageradamente facil para mi gusto) y la posibilidad de fichar un monton de jugadores.Aunque probablemente el punto fuerte de este juego sea la posibilidad de intercambiar jugadores con tus amigos y retarles a emocionantes partidos, un puntazo sin duda. Jugabilidad: la combinan perfectamente con las capacidades de la Ds, muy innovadora y entretenida Tecnologia: lo siento, no he podido aprovar este sector, no tiene nada de tecnologia... Gráficos: mucha jente se queja de que tiene muy malos graficos, y es verdad, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un juego de ds y no de ps3 o xbox. A mi me los graficos me han parecido excelentes Sonido: uno de los puntos fuertes del juego es su sonido, y no hablo solo del opening; las voces de los personajes son en su mayoria las del anime y la musica de fondo es muy buena. Innovacion: como ya he dicho antes es un juego muuuuy innovador. combina el futbol con supertecnicas alucinantes. Nada que hayamos visto hasta la fecha.
Pedir moderación
ULTRAMETEORO / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Inazuma eleven "futbol al rojo vivo"

Desde que vi la serie quise comprarme el juego, cuando me locompre flipe en colores los graficos falllan un poco el sonido lo mejor sobre todoo labamda sonora de la serie la jugabilidad es muy muy muy buena puedes jugar historia online o partidilos tambien con los amigos. es muy diferente a los tipicos juegos de futbol porque utiliza el lapiz tactil para todo . las tecnicas y la variedad de jugadores es execelente
1 VOTO
Pedir moderación
Borjetamotoreta / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una gran serie y un gran juego

Hola, esta es mi analisis sobre este juego, le dejo un 9.7, porque... A jugabilidad le pongo un 10 porque en este juego nunca te aburres de jugar. En tecnologia le do un 9 porque esta bien pero le falta alguna cosita para mejorar. Los gráficos un 8.5 porque se ve pixelado(es que estoy acostumbrado a mi nintendo 3DS) El sonido un 9.5 esta muy bien muy logrado. I la innovación un 10 porque eso de conseguir los 1000 jugadores es impresionante. Bravisimoooo este juego y se merece esta nota. Gracias por leer mi analisis.
1 VOTO
Pedir moderación
Invizimalsoscuro / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Inazuma?

Inazuma un juego ? pues parece que si y ademas uno de los mejores si solo tienes 36,95 y tienes una ds y estas dudando sobre si comprarte un coche teledirijido o el juego de naruto.No elegas ninguno el de inazuma eleven es mil veces mejor los graficon no van muy aya pero claro es la ds eso si level 5 a hecho de los mejores trabajos de su vida, pero a mi me parece que level cinco no se ha roto la cabeza por que si pensais un poco ¡es igual que el pokemon cualquiera de pokemon es igual¡ en pokemon vas por el prado y luchas contra otro pokemon y en inazima eleven si vas caminando te retaran es igual pero vende eso si vale la pena a si que compratelo
Pedir moderación
Gumynola / 14 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inazuma eleven

Es un juego muy bueno y divertido pero yo creo que tendria que poderse quitar a mark en la historia y fichar a byron para mi no es de los mejores juegos que existen pero el que mejor en jugabilidad .El inazuma eleven esun juego que trata de unniño mark que sueña con ser uno de los mejores jugadores y tambien en encontrar a su abuelo David Evans.Level 5 a puesto un gran exito a proposito a los que les guste inazuma eleven 1 comprad el 2 en español a la venta 16 de marzo del 2012.En defintiva un gran juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13221 de 42325 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.