Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Inazumamark / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un juego bueno. Pero como todos, tiene sus defectos

Inazuma Eleven 1: Ds En mi opinión es un gran juego, excepto por los detalles que comentaré a continuación: Los Gráficos. Si los mejorasen un oco este juego podría sobresalir mucho. Ya es un exito de ventas. Pero si hubiese unas pequeñas mejoras en los píxeles sería mejor. La corta historia. Puede que no sea tan corta pero para un gamer adicto como yo me ha parecido bastante corta algo que me ha decepcionado. La Música es bastante buena. Hay diferentes \"canciones\" que suenan bien. Y algunas canciones que hay para los momentos especiales. Pero de vez en cuando se te pueden hacer un poco repeitivas. Sigamos on la valoración: Jugabilidad: No te aburres jamás. Divertido sistema de juego, además la variedad de supertécnicas y de personajes que se pueden obtener a lo largo de juego ayuda. Un punto a favor del juego. Por esto le pongo un 9. Tecnología: Nunca he entendido uy bien lo que significa este apartado. Supongo que será la tecnología del juego. Bueno, aceptable desarrollado por la conocida empresa Level-5 y por Nintendo. En este apartado le pongo un neutral 6. Gráficos: Este es el aspecto en el que flaquea el juego, como ya he dicho por allí arriba. Son algo malillos. Los de Level-5 deberían haberse currado un poquillo más este apacto para tener una apetitosa experiencia \"In-Game\" Se lleva un 6 Sonido: Las canciones son divertidas y algunas son melodías muy buenas. Aquí se lleva un 9 Innovación: A ver. Decidme en cuantos jugos más os podeis encontrar a tíos que les salgan fuego de los pies. En ninguno. Como nada es perfecto se lleva un merecido 9 en innovación. Ahora lo que espero con ansias es que salga en nº2 Inazuma Eleven 2: Firestorm. Sin mas que añadir me despido de vosotros amigos Inazumeros. Un Saludo Inazumamark/Ina
1 VOTO
Pedir moderación
Inazuma-eleven-1 / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Una tremenda historia, que pasa sobre un gran equipo.

Fue tan fuerte, que el Raimon pudo ser el mejor equipo de la historia. Fue una tremenda historia entre la Royal y el Raimon, por cierto, muy fuertes los dos equipos. Había más equipos, jugadores y técnicas. Hasta que se descubrió que había nacido otra grande historia \'\'Inazuma eleven GO\'\'. Tienen avatares, súper chulos, todo mega-ultra-chula. En resumen, que me encanta inazuma eleven, aún que, solo sé un poco.
Pedir moderación
Juanma100 / 25 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Inazuma eleven ds

No es el mejor juego que han sacado para ds, ni mucho menos vamos, pero la original nueva forma de jugar me ha impresionado. a lo mejor el objetivo del juego es demasiado básico. también por otra parte las nuevas opciones después de pasarte el juego te permiten alargar algo mas juego que para mi se me queda corto. los gráficos también son algo malos. así que para mi es un 8,3, para mi esta aprobado des obra
1 VOTO
Pedir moderación
Alvaroyo / 22 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de futbol

Trata de que unos niños saben hacer supertiros,superparadas,etc Un niño llamado Mark Evans le gusta mucho el futbol El premer partido lo jugaron contra la Royal Academy condo iba a acabar el partido salio el delantero de fuego Axel Blaze Tornado de fuego su supertecnica famosa le dio la vuelta al marcador y la Royal Academy abandono el partido Desde ahi empieza la historia ¡Esto es futbol,al rojo vivo!
Pedir moderación
KibaInuzuka14 / 15 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es Bueno, Rol + Futbol, analisis Inazuma Eleven 1 NintendoDS

Bueno, pues aquí va mi análisis. Jugabilidad: 9,5 Tecnología: 8 Gráficos: 8 Sonido: 8 Innovación: 7,5 Bueno, lo de la jugabilidad es porque se juega muy bien. Lo de la tecnología es buena pero no tan buena. Lo de los Gráficos es porque para la Nintendo DS son buenos, pero se esperaba un poco más. Lo de el Sonido es por las voces, lo de las supertécnicas no convence del todo. Lo de la Innovación es porque es casi como todos los juegos de la Nintendo DS, pero es bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Valentinmarq / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente ¡PERFECTO!

Es un juegos bastante entretenido a mi personalmente me ha encantado sus gráficos, su musica, su jugabilidad son impresionantes. Al principio un poco difícil pero cuando te acostumbras es fácil de jugar es un poco corto pero también hay otros dos juegos el 2 y el 3. También la única pega que yo le encuentro es que no se puede fichar a byron love aunque todavía se está debatiendo en algunos foros es todo perfecto es ¡IMPRESIONANTE! y ¡ADICTIVO!.
Pedir moderación
Ephesus / 12 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Inazuma Super Eleven

Sinceramente este juego, es muy bueno para los fans, muy recomendable para los seguidores del futbol y para los de acción es un gran juego del que puedes sacar mucho jugo ya que juegos así hay pocos, es muy bueno una excelente jugabilidad con grandissima variedad de personajes y tecnicas que puedes aprender muy costo subirlos al 99 pero satisfacen los resultados, es un juego que de verdad vale la pena lo recomiendo a todo lector y esperamos la nueva entrega con mucha ansia donde habrán aun más personajes y aun más tecnicas como dicen los de la serie: ¡Fútbol al rojo vivo!
Pedir moderación
Messirayos / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

No es sobresaliente por que no se puede

Mucha gente opina que es un sobresaliente 10, pero eso es totalmente imposible: -Hace más de dos años del estreno del videojuego en Japón. -Ya se sabía lo que ocurria en el juego porque es lo que ocurrio en la serie de TV. -La jugabilidad NO puede ser sobresaliente porque correr los personajes no corren y en los partidos van a por ti facilmente porque no corres. Y ahora lo más IMPORTANTE: -Todos los que juegan se interesan más en usar supertecnicas que remates normales, que poca gente no usa tantisimo las supertecnicas. No quiere decir que el juego no sea bueno, es que es buenisimo. o acaso no es bueno.Este juego ES UN JUEGAZO PERO EN ESO ESTA UN POCO DEBIL.Es una de las mejores sagas de Level 5 junto con el Profesor Layton.Ese es todo mi análisis.Gracias por leer.Saludos.
Pedir moderación
Edmarfrost / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los mejores para DS

Empeze a jugar este juego. Este año, increible, la historia me atrapo. El modo de juego es impresionante, ya que aquí se usa el stylus y al igual que en pokemon y en otros rpg predomina la estrategia antes que nada para ganar un partido. Además que para conseguir a ciertos jugadores y supertecnicas es todo un reto. Este juego me motivo a ver el anime y hasta ahorita se ha vuelto una de mis sagas favoritas. Lo malo es que cuando ya venciste a todos los equipos del director practicamente ya no hay nada que hacer. Estoy esperando la salidad de fire/blizzard, y las que espero con más ganas son spark/bomber/ogre y Shine/Dark, que son juegos más largos y con muchas más mejoras.
Pedir moderación
Adrian-Speed / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy bueno

Este juego tan impactante en los mercados Españoles ha gustado a muchissima gente i me pongo en la lista, la unica cosa que no me ha gustado ha sido que la historia sea corta. Ahora ya me lo he pasado i estoy esperando a que saquen el dos en España, en Japon ya han sacado los tres juegos i el de la wii. Espero que hos haya gustado mi declaración. ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY LO RECOMIENDO :D
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13221 de 42325 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.