Análisis de los lectores (Layers of Fear 2)

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Layers of Fear 2 / Opiniones de Usuarios
LoletinAlexis / 3 de julio de 2019
5,5

Debe construir el personaje que estaba destinado a retratar

Layers of Fear 2 es una innecesaria repetición del original, con un guión interesante, pero en lo demás es una absoluta decepción. *HISTORIA*: Eres quien protagoniza la escena, el objetivo de todas las cámaras. No solo representas un personaje. Eres el personaje. De nuevo encontramos una historia interesante como en la entrega original, que cumple perfectamente, pero a la que le afecta de nuevo la confusión generalizada. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Walking Simulator con algunos puzles y persecuciones. No digo más. *GRÁFICOS*: Layers of Fear 2 es muy potente en este apartado, no obstante, algunas escenas poco trabajadas son ocultas con el blanco y negro, que llega a cansar de manera notable. *SONIDO*: La banda sonora cumple, pero los efectos de sonido destrozan mucho este aspecto. *INNOVACIÓN*: Layers of Fear 2 es una absoluta desmejora en comparación a la primera entrega; se nota innecesario y repetitivo de más.
Elviscachon / 12 de junio de 2019
5

El Juego Del "2 o 3"

Bueno no leí el análisis de 3D juegos pero por la nota tengo dudas de que hayamos jugado al mismo titulo todos acá... Tampoco juegue a la primera parte, aunque vi varias reseñas y todas coincidían en que era algo bastante promedio, lo que es parecido entonces a esta segunda entrega. Terror? bueno el juego te aclara que "esta hecho para que lo juegues con poderosos auriculares para una experiencia inmersiva bla bla" y si, si lo juegas con poderosos auriculares vas a estar clavando las guampas en el techo cada 5 minutos, pero eso no es terror. El juego abusa enormemente de los sustos con el sonido y de los jump scares... si juegas al juego sin sonido hasta te parecerá una comedia... hay "2 o 3" momentos realmente perturbadores, pero en lineas generales el juego es sumamente monótono, poco interesante, y muy predecible. Terror? el juego es en primera persona.... por lo que es fácil si quieres asustar al jugador de cualquier forma entonces, y el juego utiliza las formulas mas quemadas y poco imaginativas que hay siguiendo la linea de los sustos repentinos y el sonido exagerado: Todo lo que hay te salta por poco en la cara y no puedes evitarlo. Así como a su vez el juego que es un pasillo continuo hasta el punto que toda puerta que terminas de atravesar ya no te permite volver a la sala anterior. Es fácil asustar cuando guías al jugador en primera persona y le obligas a ver todo lo que quieres, ya que no podes desviarte hacia ningún lado. El juego es un Scrip tras otro... cada vez que entras a una nueva habitación y observas unos segundos sabes perfectamente que algo va a pasar y como va a ser. Y otra cosa bastante pesada y sumamente predecible.... todavía que el juego es una enorme linea recta, te bloquea el paso constantemente para que te des vuelta y siempre te ponen algo a tus espaldas... las primeras 15 veces vaya y pase... las demás, predecibles. Hay "2 o 3" momentos francamente inspirados, pero por eso solo no vale la pena en absoluto. Gráficamente el juego te demuestra al comienzo y en algunas zonas de los últimos capítulos de lo que es capaz.! Esto ocurre "2 o 3 veces"......... el resto te pasas el juego en ambientes horribles, sumamente oscuros y el otro resto en blanco y negro... POR QUE! si podría verse de maravilla y hasta te lo muestran! pero no. Ojala pudiera espoilear la trama del titulo... de esa forma les evitaría que lo prueben. El problema es que no entendí un joraca en todo el juego. Se esfuerza por se intrigado y lo único que consigue es que te importe un carajo. El interés se pierde al pasar el primer capitulo. Hay una entidad que te persigue en algunos capítulos.... ya lo vimos mil veces, a otra cosa. Hay homenajes a películas de terror... Copado de ver si, pero sigue mostrándote su inspiración y en definitiva su poca innovación. El juego copia de todo lo que ya existe en el genero dentro de las películas y otros videojuegos de terror. No agrega nada nuevo y tampoco lo hace del todo bien. Gracias a Dios el juego no es tan largo, aunque confieso que me costo mucho terminarlo debido a lo aburrido que me resultaba jugarlo. Se supone que puedes tomar diferentes decisiones y ver algo diferente en una segunda partida o juego+ .... bueno si alguien lo hace que me comente que tal... o mejor no . La ambientación no me gusto en absoluto. Se supone que es un barco, pero das vueltas por lugares que no tienen ningún sentido. En realidad ni la ambientación ni la trama tienen sentido. Algo se desvela al final obviamente, pero para entonces ya me valía madres todo el juego y lo único que quería era terminarlo. Otro punto que tampoco me convenció es que la mayor parte del tiempo no corres peligro real... solo pierdes cuando te alcanza la criaturas que te persigue en "2 o 3" situaciones en un par de capítulos, pero el resto del tiempo sabes que por mas susto barato que aparezca no corres peligro, por lo que puedes intentar relajarte y perder toda tensión que el juego trata de generarte. Hay una sección donde escapas de un rayito luminoso en un laberinto que es una mierda. Y yo no se como metieron un laberinto de libustros en un barco. El juego tiene mucho de SOMA y ese si que es un buen juego, te recomiendo SOMA toda la vida antes que esto. Para concluir: La trama es por demás de enredada y poco interesante. No me gusto para nada la ambientación, es sumamente predecible y esta lleno de clichés. El juego asusta porque te pone siempre algo frente o detrás y la música te hace saltar de la silla, no porque el juego este bueno... esto no es terror. No hay ningún concepto jugable... los "2 o 3" puzzles que tiene están bastante interesante, pero son esos y nada mas.
8,0
5,2
Ranking:280 de 33039 juegos