Elden Ring
Elden Ring
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2022
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (Elden Ring)
7,8

Elden Ring

“Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Elden Ring / Opiniones de Usuarios
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Firealchemist / 18 de febrero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra!

Elden ring ha revolucionado la jugabilidad de los juegos de mundo abierto, dándole un nuevo sentido a la palabra exploración, donde se crea una verdadera sensación de recompensa, ya que por donde sea que explores, encuentras algo interesante, una recompensa que vale la pena y encuentros y paisajes diferentes. Es una oleada fresca a los rpg de mundo abierto el cual te deja siempre con ganas de seguir explorando y buscando nuevos lugares, objetos ocultos o calabozos que explorar.
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Lowo / 5 de octubre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No es lo mismo ser un buen videojuego, que un buen souls

Y Elden Ring es un muy buen videojuego y un buen Souls. Su problema radica en su virtud, El mundo abierto que lo dota de una exploración e investigación increíbles donde vas a querer investigar cada rincon para descubrir mas y mas de este mundo, pero como consecuencia vas a perder esos pasillos laberinticos con trampas y accesos directos desbloqueables ( ascensores, puertas etc). Necesita mas zonas grandes como el castillo Velo Tormentoso. Respecto a la jugabilidad, ha ido un paso mas haya, gracias a nuevas mecánicas como el salto, el caballo, las cenizas y sus combinaciones .de armas y combat art que hacen del estilo de lucha una gran tarta de posibilidades. La historia también ha ido un paso un haya, gracias a la investigación de un gran mundo abierto y la gran cantidad de NPC. Puntos negativos, la música no esta al nivel de sus predecesores y pierde casi todo su contenido en la re jugabilidad debido al mundo abierto. Elden Ring es en mi opinión el juego del año, uno de los mejores videojuegos de la historia, pero no seria el mejor Souls debido a que pierde parte de la esencia
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Dyonisus / 14 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Souls definitivo

Está claro que la evolución es esta y no otra, el mundo abierto le dió un golpe de aire fresco a la obra de Miyazaki, rompiendo así por otro lado el telón de una saga de nicho, este es un juego disfrutable tanto para el jugador habitual como el casual e invita seguir explorando los otros mundos oscuros de FromSoftware. Por otro lado a pesar de que mi nota sea alta no está exento de problemas y "problemas": Como por ejemplo que los enemigos y "miniboses" se repiten y mucho a lo largo de la aventura, La cámara sigue traicionando como en anteriores entregas y te llevarás más de un susto con este tema. En definitiva un juegardo muy recomendado por mi parte y si eres fan del género compra obligada.
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Helenio / 7 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Casi Perfect Ta weno..

Un buen juego pero por desgracia lleva repitiendo la formula que se creo en el demon souls original (2009) He jugado una media de 300 horas a cada Souls En mi caso esto ha hecho que lo empiece con un poco de pereza, esa sensación de superación ya no causa interés. El mundo abierto esta muy bien pero por desgracia al no haber una guía puede pasarte como a mi que al principio del juego te vayas a las zonas más complicadas del mapa sin saberlo, esto puede causar frustración, del mismo modo cuando ya llevas alto nivel y llegas a zonas que deberías haber visitado antes ves que todos los enemigos caen de un golpe y esto tampoco es divertido Me encantan los juegos de mundo abierto sin embargo la "formula Souls" tiene algo que no acaba de encajar para este género y no se exactamente como explicarlo. Y ahora procedo a analizar los puntajes del juego Jugabilidad Te puede gustar más o menos pero es la misma base de gameplay del primer Souls a mi me parece bien las animaciones de ataque, esquiva, magias.. le pongo la pega del menú de objetos rápidos, pues tener que ir bajando hasta dar con el objeto que quieres para poder usarlo me parece una cagada en 2022 pasa lo mismo para buscar hechizos, esto que acabo de mencionar Nioh lo hace mucho mejor teniendo un acceso rápido en cada botón de la cruceta Gráficos No son perfectos ni ultra realistas, a mi personalmente me gustan así y no tengo ningún problema en este apartado, pero no sería justo dar 5 estrellas habiendo juegos "graficamente" superiores que lo destruirían sin piedad Sonido Este apartado esta muy trabajado y tiene su propio toque personal con respecto a otros títulos de la franquicia, a mi el apartado sonoro me parece de 10 cuando consigue meterte su música en la cabeza en momentos random del día y este juego lo consigue, así que perfect aquí Innovación Aquí viene la putada del juego, hago recuento de las cosas nuevas: +montura y combate a caballo: es totalmente nuevo y mola +personalización del arte del arma: ponerle un elemento de daño al arma no es nuevo pero si ponerle un ataque que se adapte a tu estilo, esto hace que armas que a priori no den la talla puedan marcar la diferencia +cenizas de guerra: invocas un npc para que te ayude, esto hace el juego más fácil y ha causado rechazo para muchos, a mi simplemente me parecen bien +mundo abierto: el mapa es gigante, esta bien conectado, visualmente es bonito y está muy bien pensado, la sensación de exploración toma un nuevo nivel y es raro ver alguna zona poco detallada Concusión final Pues es una versión/copia mejorada de algo que ya has jugado, lo que no quita que sea un gran título y lo mejor que llevamos de año. ¿Deberías probarlo? Si
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Sandman85 / 25 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Aprobando por su reputación y no por sus hechos.-

Regular. Ideal para gente con mucha imaginación que logra pensar que si había una historia de por medio. (si hasta el ghost gobbling tiene más argumento) Acá no importa lo que hagas al final, salvo 3 opciones no vas a ver ningún cambio, de hecho, solo 2 de los finales deja en claro que algo cambio, los otros 4 son lo mismo, pero con otra línea de dialogo. nota aparte, tanto trailer de presentación y solo pudieron hacer ese videito para los finales? Y esto me genera una cuestión: ¿Cuál es el objetivo de tu personaje ¿(no me diga cruzarse a guantazo con jefes gigantescos), entras a ese mundo deprimente, para ir detrás del anillo ¿es anillo de compromiso? SPOOILER (El final de ranni parecería que de eso se trata) FIN DEL SPOOLER Es decir ¿tu único objetivo es conseguir pareja? (importante si lo que buscas es una relación, por las dudas no te lleves la bragas de FIA porque si te descubren te expulsan del modo online por perverso, esta bien destruir un mundo pero nada de llevarte ropa interior de un personaje. Asesino si, sexópatas no. Y no es broma) ¿Cómo sabes que tal o cual acción te lleva a algún resultado? Misterio… Porque en esa hermosa mesa redonda, No hay una simple biblioteca donde poder enterarte de como va ese mundo, ni un relator de historias que cada vez que consigues x cosa te diga para que puede servir. Solo tenían que hacer un libro que se llene a medida que completes o consigas cosas, por lo menos para tener en claro hacia dónde vas. Si hasta el Good of war tiene mejor argumento motivos y final. Otro tema son las misiones, un dialogo de 5 frases y anímate a saber que quieren y donde entregarlo. El que me diga que acertó a la misión de Fia de primera le mando un premio, de hecho estoy convencido que todas las explicaciones que aparecen en los portales fueron suministradas por los desarrolladores para que la gente no abandone el juego a la mitad. Y ¿no hay facciones? Porque si aceptas seguir a Ranni, todos los bichos que están cerca de su torre te atacan igual. Lo mismo pasa si sigues a tanith de la mansión del volcán, al final no importa lo que hagas te reciben de la misma manera. La lógica es que si aceptas seguir a una y no renuncias expresamente los otros te nieguen hasta el saludo. Pero acá no pasa. Y llegamos a los bichos: cambiales la piel y se comportan igual, una rata ataca igual que un lobo, un soldado igual que un zoombie, a una criatura del valle en llamas lo lastima el fuego de la misma manera que al que vive en las montañas nevadas. ¿para que cambiar de armas si con algo contundente el efecto es el mismo? Y sobre los jefes intermedios, si hay muchos, pero todos se resumen a 5 tipos cuanto mucho, los Flotadores. Tipos etereos que flotan tiran rayitos/veneno/fuego y se alejan rápido – los trolls que se parecen a los gigantes que se parecen a los golem que se parecen a… los lagartos de lava/fuego/humos/ que se mueven iguaL que los sahueso que se mueven igual que los perros/lobos gigantes que se mueven igual que… Nota aparte a las bestias de destellitas eso si que te hacen transpirar. Y si de armas hablamos. Solo es a titulo de efectos que vale la pena cambiarla. Siempre es mas divertido ver una katana lanza rayo (que golpean con la misma fuerza que el golpe físico) que un espadón machaca cráneos. Pero al final todo se resume en conseguir las piedras de herrería para aumentar su poder y elevar los atributos que la hace mas efectiva. Pasa lo mismo con las armaduras, creo que cambie la mía (entre como samurái) recién un tiempo después de acabar con Radhan . de hecho empecé a subir los niveles para equiparla completa a ver si eso me daba algo mas de ventaja, pero no lo note si paso. Es como que el juego aprecia que te veas como un pordiosero, una casco de centinela con unas botas de samurai y un peto de mago,. En fin. Con respecto al apartado técnico. No tengo mucho que decir, en una i5 9400 con disco ssd (es fundamental si no quieres que se te cuelgue) y una placa rx 570 de 4 gb corre bien en calidad media/alta. No se necesita más. Por ultimo, se nota la mano de RR Martin en el argumento, hizo lo mismo que juego de trono, te tuvo una eternidad siguiendo una historia que parecía compleja y no te enteras del final porque no supo como rematarla. Si le hubieran puesto DS4 o DLC de DS3 hubiera sido mas honesto.
1 VOTO
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Bnbm / 22 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Viaje Épico y Fantástico

Esperar a Elden Ring fue como esperar la segunda temporada de esa serie que no te defraudó en absoluto. Y tanto que valió la espera, porque el resultado final es maravilloso: Elden Ring tiene la firma de Hidetaka Miyazaki impresa en cada polígono, cada efecto de luz y cada pieza de su banda de sonido. El ADN de From Software está ahí, en cada animación, en cada sonido, en esa mano extendida que enciende esa luz en el suelo que nos permite estar a salvo de cualquier enemigo, en la satisfacción auditiva que confirma un ataque por la espalda, en el empuje para abrir una pesada puerta y en la incertidumbre de no saber qué nos vamos a encontrar al atravesar “la nieblaâ€. Elden Ring es Demon Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, pero a la vez es mucho más. Es una obra cuya complejidad es comparable a la de muy pocos títulos. Una obra que conoce a la perfección sus puntos fuertes, pero también los débiles y que, precisamente por eso, logra esa conexión entre pasado y futuro. Entre lo viejo y lo nuevo. Entre familiaridad y experimentación. Eso así, cabe mencionar que no fue solo From Software la que dio vida al título. Aunque es indudable que el estudio sabe como crear mundos e historias memorables, en esta ocasión el equipo nipón ha contado con el apoyo de George R.R. Martin. Si, el autor de la exitosa saga de Canción de Hielo y Fuego, puso su imaginación a servicio de Miyazaki, aportando su experiencia como escritor, para dar lugar a leyendas dignas de las obras de fantasía más aclamadas. En virtud de lo expuesto, Elden Ring se siente como la culminación de años de trabajo de un equipo que, juego a juego, ha crecido enormemente. Si bien el juego tiene una narrativa que sigue siendo algo críptica y fragmentada, no se puede negar que ahora tiene mucho más peso y es más difícil de pasar por alto. Elden Ring nos cuenta una historia acerca de los descendientes de la Reina Marika (estos japoneses siguen sin entender lo gracioso del nombre), una suerte de semidioses que gobiernan sobre un mundo que ha quedado dividido tras la destrucción del Anillo Ancestral. Nuestro objetivo será tomar el papel de un “Sin luz†y responder a la llamada de la gracia perdida para aventurarnos en una tierra inmisericorde, en lo que será un duro peregrinaje para convertirnos en el “Señor del Círculo†de las Tierras Intermedias. Las Tierras Medias son un lugar mágico y majestuoso. Es un mundo que cautiva con sus vistas irregulares, su clima cambiante y sus colores. Pero también es un mundo implacable que castiga a aquellos que no le muestran el debido respeto. From Software da lo mejor de sí en el arte del diseño de niveles y, para felicidad de todos (especialmente para aquellos fans que temían por el concepto de “mundo abiertoâ€), el estudio japonés ha demostrado una vez más que entiende a la perfección la diferencia entre dar al público lo que cree que quiere y en darles lo que se merecen. Uno de los grandes añadidos del juego es nuestro fiel Torrente, un corcel que es a la vez un compañero de viaje y aliado fundamental, tanto en la exploración como en el combate. Las Tierras Intermedias son enormes y llenas de lugares que visitar. El hecho de tener una montura que nos permita dar largos paseos en los que apreciar los paisajes, o poder hacer sprints hacia los “sitios de gracia†(hogueras) es realmente de agradecer. Si bien en un principio se siente algo raro, porque el andar a caballo es una nueva mecánica a dominar, cuando me tomé la molestia de reducir la velocidad y entender cuándo debía montar y cuando caminar, comprendí que el mundo de Elden Ring es un patio lleno de castillos que conquistar, tumbas a explorar, sitios que descubrir y puzzles que resolver. Además, la montura también otorga mucha velocidad y versatilidad para enfrentar a algunos enemigos, aunque por contraparte, aumenta nuestro hitbox haciendo que seamos un objetivo algo más fácil de alcanzar. Lo que menos variantes ha tenido es el combate. La base sigue siendo bastante similar respecto a los juegos anteriores del estudio, aunque hay algunos añadidos bastante interesantes. Por otra parte, ahora también existe la posibilidad de caminar en puntillas y ocultarse entre la hierba. También hay una nueva mecánica, que permite hacer un potente contragolpe al momento de recibir un ataque. Este movimiento no requiere de hacer una lectura de la animación del enemigo, sino que simplemente conlleva tener la defensa levantada para inmediatamente poder contraatacar. En pocas palabras, es el parry en modo fácil. Y a pesar de que hay una fuerte presencia de comerciantes en el mundo, se ha implementado un sistema de crafteo que nos da la oportunidad de fabricar muchos tipos de consumibles: Medicinas, curas para la montura, flechas y mucho más se fabrican de una forma muy sencilla desde un menú especial, en cualquier momento de la partida. Elden Ring tiene una variedad de enemigos impresionante. No obstante, algunos de ellos están reciclados de otros juegos, como por ejemplo los basiliscos de Dark Souls o los cangrejos de Dark Souls III, pero hay un gran repertorio de nuevas criaturas, cuál de ellas más agresiva y destructiva, aunque lo mejor siguen siendo los jefes. Esta obra cuenta con algunos de los mejores y más épicos enemigos (y también algunos de los más experimentales) que el estudio ha creado, y enfrentarse a cada uno de ellos se siente único, no solo por sus mecánicas, sino por la banda sonora que tienen, nuevamente compuesta por Yuka Kitamura, quien compuso desde Dark Souls II en adelante. Por supuesto que el equipamiento vuelve a tener un papel muy importante, puesto que ayudará enormemente a potenciar las cualidades del personaje, más aún cuando se empieza a tener una idea más clara de la enorme cantidad de combinaciones y estilo. Hay una gran cantidad de equipamiento, hechizos, habilidades especiales, e incluso, poderes que requerirán de ciertos rituales para ser desbloqueados. Si bien el apartado visual ha sido algo que desató cierta controversia y afectó el puntaje para muchos, entiendo que la intención de From Software ha sido priorizar el apartado artístico por encima del músculo gráfico, y ha quedado genial. En resumen, Elden Ring es la culminación de 15 años de trabajo que han permitido a From Software mejorar y consolidar título a título los cimientos que han dado vida a algunos de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Por supuesto, es legítimo esperar que tarde o temprano el estudio pase a la próxima generación en términos técnicos, pero el resultado obtenido a nivel artístico es realmente impresionante. Miyazaki y compañía han dado vida a uno de los mejores títulos de mundo abierto, además de una clase magistral de diseño. Elden Ring es uno de los viajes más épicos a un mundo de fantasía obscura que difícilmente olvidarán. Lo bueno: - Las Tierras Intermedias son maravillosas. - La exploración y la constante sensación de descubrimiento. - El diseño de los jefes y las batallas contra estos. - Excelente diseño de mundo abierto. - La libertad de hacer las cosas a tu propio ritmo. - A nivel visual es cautivador. Lo malo: - El reciclado de algunos jefes y enemigos. - Ligeros inconvenientes con el rendimiento. - Algún que otro bug menor.
2 VOTOS
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Kalas5119 / 1 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Elden Ring

Elden Ring es sin duda, el juego de From Software más complejo de analizar debido a su enorme contenido. En mi opinión, han acercado el título a un público más amplio haciéndolo más fácil y y perdiendo la esencia de las mecánicas originales. Para mi, los Dark Souls consistían en llegar a un boss y aprender los movimientos, los tiempos, los huecos para atacar... y con Elden Ring se ha suprimido todo eso. Considero que he jugado como From Software quería que jugase a Elden Ring, investigando el mapa y metiéndome en cada cueva, pero siempre sin farmear ni entrenar para subir de nivel. Y viendo con la facilidad con la que fulminaba a los bosses, me da la sensación de que o no esta bien calibrada la dificultad, o lo han hecho tremendamente más fácil para que más gente juegue. PRO - Sistema de combate más preciso que anteriores Souls. - Estilo artístico (que no gráficos) muy bueno. Es realmente bonito y especial. - Enorme variedad de posibilidades para jugar. Armas, hechizos, invocaciones, cenizas... más completo que nunca. - De los Souls más largos. Te llevará cerca de 80 horas completar la historia con algo de exploración. Al completo serán más de 100 horas. - Zonas opcionales increíbles, dignas de los mejores DLC. CONTRA - Sin steam cloud en Steam. - Gráficos bastante pobres. - Los enemigos pueden atacar a través de paredes y columnas. Algo muy poco cuidado teniendo en cuenta lo importante que son las hitbox en estos juegos. - Desajuste de dificultad en muchas ocasiones. Puedes salir de fulminar un boss y en la misma puerta de la cueva un oso te da la paliza de tu vida. - Tras muchos parches, sigue con caídas de FPS y freezeos. - Al salir del juego bloquea la pantalla en negro durante 4-5 segundos y luego vuelve. - Sin opción a "salir al escritorio". ¿Que sentido tiene que cuando quieres cerrar el juego, la única opción sea volver a ver todos los logos del juego y volver al principio? Que perdida de tiempo - Sin doblaje al español para ahorrarse ese gasto. Esto es una decisión de Bandai Namco, no de From Software. Sabiendo que el juego iba a ser todo un éxito... Que vergüenza.
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Sepherim / 1 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Dark Souls 4 y mal optimizado

Elden Ring es un juego entretenido, pero no una obra maestra. Resumidamente, es Dark Souls 4 con un mundo más abierto. Si esperabas una historia como la que prometieron, con JRR Martin involucrado, olvídalo, es la misma historia, el mismo worldbuilding y la misma forma de contarlo que en DS3. Si esperabas un mundo abierto lleno de cosas, olvidalo también, es un mundo abierto lleno de combates pero poco más; ocasionalmente un minipuzzle, o algún NPC con el que hablar, pero igual que en los mapas de DS, y un mundo abierto que especialmente en zonas interiores y a partir de la mitad del juego rápidamente pasa a cerrarse cada vez más. El combate es el mismo de siempre, con la adición de caballo que funciona igual que en Mount and Blade. La progresión es la misma de siempre. Los enemigos se repiten un montón en diferentes zonas, incluidos los bosses. Y ya. Gráficamente el juego es muy bonito... al principio. Luego la ejecución sigue siendo excelente pero los modelados se repiten de zonas anteriores e incluso las zonas nuevas se sienten rápidamente "ya vistas antes" porque podrían perfectamente ser zonas de Arnor Londo o cualquier otro lugar de DS. No en vano uno de los comentarios que más veo en la gente es "esto se siente familiar". El sonido tiene un valor decente pero me ha decepcionado especialmente una banda sonora que encuentro muy anodina, carente de temas memorables. La IA es más bien tirando a mala, tanto en amigos como en enemigos. Y el juego tiene un montón de bugs, desde el pobre optimizado que lleva a caídas de FPS, a glitches gráficos con la iluminación, a enemigos que atacan a través de paredes y finalmente salidas a escritorio. Por todo ello, no es mal juego si, como a mi, te gustan los Dark Souls, pero no es una obra maestra, y representa un paso atrás después de todas las innovaciones que From había introducido en Sekiro. Y, además de la falta de pulido, hay que señalar que el juego se siente sin terminar, con questlines que quedan en el aire y un cierre creciente fruto de "tener que terminarlo". Un 6. PD: Como nota final, una cosa muy personal, que puede que al resto no le ocurra. Como siempre, quería jugar un personaje de armadura pesada, escudo y espada larga, un clásico en mi. La mejor espada larga para un personaje con una build de fuerza la encontré nada más salir del tutorial... y ahora todo el juego con la misma espada. La mejor armadura la conseguí antes de la mitad del juego y antes de eso encontré el escudo. Desde entonces, el mismo equipo, todo el rato, lo cual se vuelve cansino. Le quita toda la gracia a obtener nuevo loot cuando sabes que va a ser peor, llega un punto en que ya ni lo miras. Y es un error de diseño que se produzca así, cortando toda la progresión en equipo de una build que puede ser genérica pero no debería ser olvidada tantísimo como para que la mejor espada se consiga con 1 hora de juego y luego ya no quede más que refinarla. Y no me importa por cuestión de stats, sino por la sensación que da de repetición y pérdida, que hace que solo busque loot para conseguir los talismanes. Una decepción a mayores para el juego, aunque como digo, muy personal.
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AO16 / 8 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Necesita de parches urgentemente

Llevo cerca de 70hs. No voy a decir nada que no sepais, el juego es bueno, pero tiene un problema muy gordo que arruina completamente la experiencia dejando de lado todos esos 10 que le dan las revistas en la versión de PC. No puede ser que saquen el juego con la cantidad de fallos que tiene, petardeo constante del framerate, el sonido se va y vuelve cuando le apetece haciendo que se congele la pantalla. No se puede jugar mas de 5 mins sin tener fallos constantes. Al principio no se nota mucho por que al no haber explorado todo el mapa no hay problema pero nada más llegar a Leyndel y de ahi en adelante se me ha hecho insufrible jugar. No es cosa de graficos ni de falta de recursos de pc, esta es la realidad actual del juego, esta mal acabado y espero que pronto lo arreglen.
2 VOTOS
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K3k0x / 3 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos de mi vida

Repito: uno de los mejores juegos de mi vida. No hacia un análisis sino me equivoco desde la ps3. Es sublime este juego, ya hacia tiempo que un juego no me hacia acostarme tarde aunque mañana tuviese que trabajar. Lo juego en PC y va perfecto de frames, se ve que a todo el mundo no le va igual. Le doy un 10 ya que va a pasar muchísimo tiempo hasta que otro juego me haga sentir lo que este. Nada mas que añadir, el que vea este texto que lo compre ya por que esta tardando, este juego no se merece ni que le haga un análisis.
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