Análisis de los lectores (Portal 2)

Portal 2

(Nota media sobre 122 análisis)
Análisis de Portal 2 / Opiniones de Usuarios
EikeSH / 3 de septiembre de 2012
9,5

Uno de los videojuegos más importantes de la generación.

Portal 2 , desconocidos para muchos como una de las grandes obras hechas para esta generación , visualmente exquisito , jugabilidad sublime y hasta un argumento capaz de rescatar un humor apreciable , una de las aventuras imprescindibles de la actual generación y hacer especial mención de la parte original e innovadora , para introducirte en el gran universo de Portal 2. Despues tiene otros apartados como el sonoro logradisimos y el multijugador , que hace que el juego tenga mucha más vida de lo que en principio aparenta , una maravillosa aventura , capaz de encauzar aquellos que busquen la frescura , en apartados normalmente trillados o poco comunes .
CuervoSp / 24 de agosto de 2012
9,3

Un juego necesario.

Portal es un juego magnifico y sin duda alguna Portal 2 se merece ser el mejor juego del año 2011. Empecemos por la jugabilidad, sinceramente es maravillosa y consigue atraparte hasta el final del juego y porque no hay más, el multijugador tambien es fanstastico y más si lo juegas con amigos. La historia principal es absolutamente maravillosa, con toques de humor que llegaran a sacarte una sonrisa. Otro aspecto a destacar son los personajes de esta historia, cada uno esta muy bien definido. El ambiente esta muy bien definido, con texturas, modelos y colores adecuados al ambiente que se intenta dar, con una música excelente. El motor que utiliza el juego es el motor source con algunas mejoras, es un motor "antiguo" a su manera pero consigue acoplarse al juego perfectamente. Sinceramente es un juego que hay que probar, si o si, te encantará a no ser que no te gusten para nada este tipo de juegos.
XHalfserX / 15 de agosto de 2012
10

Valve te has superado con este juego un 10 en todo!!! Lo mejor del juego -El modo historia el genial con muchísimas curiosidades que lo hace entretenido -La música es otro punto fuerte de este juego ya que tiene canciones inmejorables -Los gráficos no podrían estar mejor con tan solo 128 de vídeo funciona -El multijugador esta muy bien hasta tiene un final -Un DLC con un nuevo final para el multijugador -Un DLC para crear tus propias cámaras de pruebas Lo peor del juego -Nada que destacar
Alcomar / 27 de julio de 2012
9,5

Bienvenidos a Aperture Laboratories

Hacia demasiado tiempo que ningún juego me enganchaba... Tanto las pruebas, que hasta que no consigues pasarte esa prueba en la que te has quedado enganchado, no te quedas tranquilo, como GlaDOS y sus comentarios (totalmente dementes xDD ), como la historia en si, que da unos grandes giros argumentales. Sin duda, un juego recomendado a todo el mundo, sin importar que seas un gran aficionado a los juegos de puzzles. Simplemente con que te gusten los juegos de aventura, seguro que este te gusta. Y ahora, vayamos a las diferentes partes del análisis. ·Jugabilidad: Sencilla, pero porque no necesitas nada mas. Los movimientos de Cherr son precisos, y con las pocas ordenes que podemos darle, tenemos suficiente para completar todo el juego. Jugabilidad sencilla, intuitiva y adictiva. Un 10 bien merecido. ·Tecnologia: Esta bien, ya que no te quedas "atrapado" en ningún sitio (hay juegos en los que te vas quedando enganchado por las esquinas xD ), pero tampoco es gran cosa. Pasable. Un 8 ·Gráficos: Unos gráficos de dibujos animados bastante simpáticos. Quizas haya gente a quien esto le moleste. A mi, personalmente, para nada, ya que el juego implica que paredes, suelo, y techo sean iguales, ya que dependiendo del color que sean, podrás o no podrás colocar portales. Un 8,5, ya que aunque no esta mal, podían haberse mejorado algo. ·Sonido: Lo mejor del juego. Aunque Cherr no hable durante todo el juego, tanto GlaDOS como Wheatley están trabajadisimos, ya que ambos tienen una personalidad y unos comentarios buenísimos. ·Innovación: Buena, ya que sin renunciar a la esencia del primer portal, han innovado con los geles, los lasers y los haces de luz. Si alguien quiere ver el modo cooperativo de Portal 2 comentado, aquí os dejo una serie que estoy haciendo con un amigo. http://www.youtube.com/playlist?list=PL7D3F038B1BA30888
Retromak9 / 22 de julio de 2012
8,5

Juegazo del 2011

Me ha gustado mas el 1, éste es demasiado pesado con GlaDos, perdón por la expresión "Dándote por culo" pero esto no le interrumpe a ser un juegazo claro esta pero lo que mas fastidia es la cadena ¿Cómo se hace esto? > Voy a buscar en Internet > Ostras, es que soy tonto Es uno de los mejores juegos del 2011 pero no para juego del año, me ha gustado soy fan de Valve desde que creo juegos para Mac y hace poco sacaron el Team Fortress que me gusta mucho más que este
Andrewxdxdxd / 20 de mayo de 2012
9,8

Merece edición juego del año

Excelente, mucho mejor que el primero y sigue la línea de la historia, la tecnología es mas que genial muy buenos gráficos aunque es verdad que source ya estaba algo utilizado saben aprovecharlo bien hasta su máximo rendimiento no como mw3, una mi*rda completa. La jugabilidad me encantó en especial el interactuar con objetos y muy buena innovación, todo, desde los geles hasta los caminos flotantes y el coop estuvo genial con el par de simpáticos robots y de la música ni se diga, una banda sonora impresionante con musica muy pegadiza. Me encantó.
Williamsdavinchi / 8 de mayo de 2012
7,7

Sin lugar a dudas en mejor trabajo de valve

Un exelente juego que el puntaje es de 7.8 por que coloque en jugabilidad 7 pero dejenme explicarlo jugabilidad: 7.0 con toda esa tecnologia y si quiera el personaje puede correr y apenas salta y esto me incomodo demasiado ya que veo que esto de los portales y como utilizarlos entran en tecnologia mas no en jugabilidad Tecnologia: 9.0 a pesar de ser ese mismo motor grafico esta muy bien optimizado lastima que a left4dead no le pasa lo mismo graficos: 8.0 tiene buena pinta pero le coloco 8 por la exelente fisica y los objetos se mueven pero en si el juego no tiene muy buenas graficas sonido: 9.0 tiene un muy buen sonido las voces en ingles y esp son muy buenas y no me puedo quejar innovacion: 9.0 un juego muy creativo (llevo tarde a la hora de dar mi opinión y siempre habia una falta de interes en jugarlo hasta ahora y su encantador final fue algo que se tenia tiempo sin ver un juego con un excelente final conclucion: hay que jugarlo es muy bueno y en coop mucho mas
StickBrush / 28 de abril de 2012
10

Portal 2 o cómo dejar a los FPS a la altura del betún

Llevo ya bastantes horas de juego y ésta es mi opinión: Jugabilidad: Increíble. Dado que no hay muchos puzles en primera persona (Portal, Portal 2 y Narbacular Drop), no está ya taaaaan gastada. Es un FPS... Sin matar nada (más allá de las torretas). Cuando creas que ya dominas el juego... Te pondrán algo nuevo para que veas que no. Tecnología: Solo con ver el menú ya te quedas flipando... Gráficos: Usa Source, pero RECONTRAREMILMEJORADO. Vamos, que no tiene nada que ver con otros juegos Source. A la altura de los últimos juegos de PC. Sonido: Qué puedo decir, banda sonora sublime, que actualmente es gratuita (puedes descargarla en la página oficial de Portal 2, thinkwithportals.com ) Innovación: Granadas-limón, baterías-patata, el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD)... Todo da resultado. En especial lo último.
Aihin / 11 de abril de 2012
10

Simplemente magnífico. La trama y la jugabilidad son extremadamente perfectos. Graficos inmejorables. Sonido he de decir que yo lo jugué con audio inglés (mucho mejor que la traducción al español, según mi opinión). Se lleva un 10/10 sin dudarlo. Si al principio del juego no puedes parar para seguir el modo historia; después de terminarlo, no puedes dejar de pensar en los secretos más oscuros que este juego esconde.
PCL13Hacker / 4 de abril de 2012
9,7

Portal 2, nunca las segundas partes fueron tan buenas

Si el Portal 1 había sido un juego genial el Portal 2 lo logra superar. Con un apartado gráfico ya bastante usado como es el motor Source pero muy bien optimizado y logrado, logrando unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los últimos motores gráficos de esta generación. En cuanto a la historia, simplemente genial, que engancha al jugador a seguir jugando y llegar hasta el final. Además esta historia será constantemente amenizada gracias a los toques de humor que incorpora el juego y a las novedades en las pruebas, como los geles, los láseres, y otras nuevas cosas que tendremos que usar. Sobre el sonido no hay mucho que decir, la ambientación es fantástica. Y en cuanto a la duración del juegos, no es que sea muy largo, pero el modo cooperativo online hará las delicias de los jugadores y con la última actualización, el modo desafío y el modo de creación, tendremos juego para rato.
Portal 2

Portal 2
26,95€