Resident Evil 3
Resident Evil 3
Remake · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesSwitch
Análisis de los lectores (Resident Evil 3)
7,7

Resident Evil 3

“Bueno”
(Nota media sobre 51 análisis)
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Análisis de Resident Evil 3 / Opiniones de Usuarios
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Evil-Raiden / 5 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

OTRO Resident Evil 3

Bueno, despues de haberme pasado el juego he de decir que me ha sorprendido pero me ha decepcionado mas... Es un juego que sigue la evolucion de RE2 Remake pero en este caso, almenos en mi opinion, es un producto inferior a RE2 Remake. Una duracion escasa en el que la trama avanza rapido he incluso a veces parece forzado a avanzar, la exploracion es bastante basica y minima en mi opinion y precisamente eso creo que es lo que le quita duracion al juego, tampoco la historia es la misma, bastante diferente a lo que era el RE3 Original, Nemesis esta muy bien la verdad pero almenos a mi en esta ocasion solo me dio algun problema la primera vez que te lo encuentras y te sigue, por lo demas es bastante facil eludirlo pero ya digo, esto me ha parecido a mi, a otros les puede costar mas pero lo que es a mi me ha parecido un enemigo que tampoco dava muchos problemas, otra pega que le pondria es que Nemesis mas que salir aleatoriamente te sale en puntos concretos de la trama y eso la verdad le quita juego ya que en el original te salia aleatoriamente creo recordar... Por otro lado aparte de la campaña en si no tiene absolutamente nada mas que RE Resistance su modo multijugador, me parece que esta bien la idea pero tambien me parece que no han sabido llevarlo bien a cabo o no han sabido poner un equilibrio, a mi por ejemplo me gusta ser el villano porque es algo mas estrategico el juego y puedes minar la zona de zombies y trampas sin parar, en cambio el superviviente lo llega a pasar fatal porque llega un momento que te vienen oleadas de zombies y por mas que mates no sirve de nada porque el villano sigue poniendo todo el rato, luego el villano puede controlar a las criaturas que invoca y la jugabilidad en ese momento pasa a ser una especie de Hack and Slash para el villano que dandolde repetidamente a un boton y sin necesidad de apuntar da ostias por todos lados, aqui es donde veo el desequilibrio online, mientras que el villano juega de una manera mas alocada el superviviente tiene que apuntar bien, disparar, estar atento que no te vengan por detras, etc... las partidas tienen un tiempo de 5 minutos y eso añadido a los problemas que te da el villano con tantas criaturas y trampas hace que no puedas disfrutar de la partida, almenos en mi caso... Por lo demas es muy buen juego de accion, pero como juego de RE3 a mi me deja bastante que desear.
3 VOTOS
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Coky83 / 5 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores residents

El juego es espectacular. Los gráficos y la jugabilidad es exquisita. Veo muchos comentarios negativos y no lo entiendo. Es un resident evil de los pies a la cabeza. Némesis es espectacular. Sensación de agobio, algo de terror, tienes ganas de esconderte en algún sitio de vez en cuando para que pare la frenética acción. Casi que te sientes como Jill Valentine, acosada y con el único objetivo de salir de ese horror. Para mi un 10. Bravo Capcom. No me disgusta que sea algo corto (para mi no lo es), porque si durará más me daría un ataque al corazón... Pd: llevo jugando a resident evil desde la play 1.
5 VOTOS
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Gazu1227 / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Residente Evil 3 no es

Saludos , bueno , esta es mi opinión ,jugué todos los residente Evil clásicos en mi infancia y los termine todos. Lo mejor de lo mejor en aquellos tiempos , juegos llenos de misterio , miedo , emoción y horas y horas de diversión . Ahora en la actualidad ,20, 30, años después, una farsa totalmente, puro negocio no joder y nada más , no hay nada ,solo que gráficas y efectos , después de ahí , residente Evil 2 remake y Residente Evil 3 remake son juegos vacíos , carente de historia , no hay nada lo terminas en dos días y ya, estoy de acuerdo con los gamers que dicen calidad no cantidad pero aquí no hay de ni una ni de la otra , juegos cortos y de calidad muy bien , juegos largos y de calidad MEJOR. En re2remake llegar a la comisaría y después al supuesto "laboratorio" y terminado. No hay la cantidad de documentos que se consiguen en el original dónde poco a poco van contando la trama de juego .aquí no hay nada . Para los que jugaron los originales no pierdan su tiempo . Para los que no conocen el juego pueden botar su dinero comprando los residente Evil remake aunque de remake no tienen nada . Otra cosa compré el residente Evil 2 remake y me desilusionó tanto que ni compré el Re3 remake, ojo siendo un fan de los residents.
2 VOTOS
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FanboyPS4 / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

Cómo no he llegado a jugar al original pues meh no entraré en comparaciones de este videojuego de 2020 y el de 1999, me ha parecido un videojuego divertidísimo, su duración pues la media en la saga, y ya me marco speed run de hora y media, la historia es muy buena en todo momento intensa y prefiero eso que muchas horas y luego aburrirme de tantas horas, han quitado o creo que han reducido los desmembramientos, el backtracking aunque sigue habiendo no es tanto como en el 2 remake, no hay hierbas azules en el modo historia pero si en el online WTF, némesis es un poco difícil esquivarlo porque a veces te golpea desde atrás y tienes que estar con la cámara hacia atrás para saber cuándo esquivar, el modo online tiene potencial y tiene buenas ideas que si escuchan a la comunidad puede ser algo muy bueno, las calles de raccon city son bonitas pero en el sentido que dan mal rollo, los protagonistas son carismáticos sobre todo jill que me ha parecido muy guapa, no creo que el juego merezca las hostias que está recibiendo y además por gente que analiza el videojuego y no lo ha comprado porque no paran de decir que lo compraran a 10€ no está bien analizar un juego habiéndolo visto por YouTube
6 VOTOS
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LoadingGame / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Némesis ausente. Un juego entre dos ideas

El inicio del juego me parece genial. Al comienzo Jill sueña que se convierte en zombie al verse reflejada en el espejo de su baño. La animación y el motion capture de Jill en esa cinemática son fabulosas. Conocer el departamento de Jill y observar todos los detalles del mismo; el muro donde lleva a cabo la coordinación de su investigación, sus cosas personas, etc. Creo que es el mejor inicio posible. Lo que no encontré lógico fue que al llegar violentamente Némesis al edificio, de repente todo ya estaba en llamas. Sé que le da dramatismo a la acción, pero aunque sea debieron agregar otra cinemática en la que se da la razón por la que el edificio comienza a incendiarse. Como remake palidece ante el Resident Evil 2 REMAKE del año pasado, alejándose en su práctica totalidad de su material original y dando una menor cantidad de contenido respecto a éste. En este Resident Evil 3 REMAKE se aboga por un mayor énfasis en la acción; y sí, es cierto que el original tenía más acción que las otras dos entregas, pero no por ello descuidaba elementos como la gestión de recursos e inventario o exploración y rompecabezas. Si lo comparamos con el original se eliminan... - Arañas, cuervos, Brain Suckers y el Gravedigger —quien constituía el único enfrentamiento de jefe ajeno a Némesis del juego original—. - Se eliminan armas y tipos de munición —armas como el lanzaminas y municiones como las granadas congelantes—. - Hay zonas drásticamente reducidas —uptown es una sección lineal sobre raíles de 10 min al inicio del juego a la que no podemos volver, en la que se aglomeran localizaciones como el almacén, el garaje o el Bar Jack, y la zona de downtown se ha visto recortada a menos de la mitad de su extensión original, básicamente la zona de la demo es todo lo que queda de downtown en el juego— o directamente eliminadas —como la torre del reloj, el parque, el cementerio o la fabrica abandonada—. La presencia y el diseño de Némesis me parece muy acertado. Némesis es formidable, imponente en todas sus cinemáticas... pero esto sólo lo puedo decir en su forma humanoide. A nivel de gameplay su presencia se ve reducida en el conjunto del juego, quedando relegado a persecuciones scripteadas que preceden un combate de jefe. La ÚNICA VEZ que nos persigue en tiempo real es en la zona de la demo —con un trigger distinto a ésta—. Sin embargo, no sucede durante mucho tiempo, y cuando sucede he comprobado que Némesis se llega a teletransportar de una manera poco natural. Sucedió que me encontraba dentro de la tienda de donas con Némesis, salí de la puerta de lado de la estación del metro dejándolo dentro de la tienda, y de la nada Némesis salió deslizándose en la pared frente a mí. Sus apariciones, confirmo, son scripteadas. Después de poner en marcha la central eléctrica, reducir de ese modo la presencia de Némesis en un juego que se centra en él es algo que no logro comprender. En lugar de mejorar y expandir el sistema de Mr. X han decidido recortarlo de forma deliberada, reduciendo su importancia y factor de riesgo, puesto que suele aparecer para una persecución que indica el final de esa área para proceder a la siguiente zona. Su segunda transformación en lo personal no me gusta, en términos de diseño visual y jugable, Némesis Fase 2 es un concepto que no comprendo y que priva de parte de la magia del original, quien daba esa sensación de perseguidor implacable e indestructible al mantener su apariencia humanoide durante el 90% del juego. Aquí a mitad de juego se convierte en un perro que cabalga por las azoteas a toda velocidad y cuyo combate se recicla en la zona de desechos en el laboratorio con un par de ataques nuevos. Su cuarta fase me ha resultado más acertada, recordándome a William al final de la campaña con Claire en Resident Evil 2 REMAKE. Nemesis es, pues, un downgrade en todo sentido respecto a su versión original. Se eliminan momentos icónicos como la muerte de Brad a manos de Némesis o la destrucción del helicóptero (ocurriendo esta en el garaje del principio sin tener ninguna clase de impacto evidente, como si simplemente hubiera fallado). Se elimina la progresión no lineal de eventos del original (en la que en función de que zona visitaramos primero ocurrían unas cosas u otras) así como las live selections que modificaban aún más el desarrollo y otorgaban variedad a la campaña, solo tenemos un final (muy anticlimatico) y se ha eliminado el modo Mercenarios. La cantidad de trajes desbloqueables se ha visto reducida al traje de S.T.A.R.S., ya que los trajes clásicos no pueden desbloquearse en el juego, siendo sólo un incentivo para precomprar el juego (que posiblemente saldrá como DLC de pago en el futuro, lo cual es francamente rastrero). Como juego independiente parece más cercano a Resident Evil 4 y posteriores —llegando a niveles tan solo vistos en Resident Evil 6, en cuanto a lo lineal y su inclinación a la acción—. Se prescinde de las zonas abiertas y explorables en su práctica totalidad, su mapa está en su mayoría compuesto de pasillos separados a través de cinemáticas a los que ni tan siquiera podremos volver una vez finalizada la sección —literalmente las únicas zonas explorables son las calles que aparecían en la demo, que por otra parte componen el 90% del total de las calles y el 100% de lo explorable de las mismas, y el hospital/laboratorio—. Una gestión de inventario retocada innecesariamente que reduce bastante control sobre al gestión del mismo. Los puzzles son muy escasos, y los que están presentes no incentivan volver a otras zonas. son muy directos. En general el juego presenta un buen esquema de control, aunque en la versión de PS4 se siente cierta falta de consistencia en cuanto a el dodge. Su jugabilidad está pulida y tiene buen apartado gráfico (aunque hay un downgrade evidente en el gore y ragdoll respecto a RE2R). Algo muy importante a reconocer es que los escenarios están plagados de detalles. Logra que la ciudad se sienta viva. La historia tiene problemas de ritmo pero define bien a los personajes. Algunas cinemáticas se pudieron resolver con naturalidad, como en la escena en que Carlos lanza un misil a Némesis y éste logra desviarlo con un tentáculo, pero Carlos vuelve a lanzar otro misil y Némesis lo recibe esta vez de lleno y sin motivo. O, como dije en el inicio, el helicóptero que explota sin motivo al intentar rescatar a Jill. Es un juego muy fácil —incluso en Hardcore, donde me encuentro a la mitad— y bastante corto —problema agravado por la falta de finales, epílogos, progresión no lineal y live selections—. Tiene buen OST (mezcla temas del original). Resident Evil 3 Remake parece no saber qué quiere ser, emulando pobremente a RE2R y RE4 sin hallar un equilibrio entre ambos. La experiencia en general se siente algo incompleta. Se siente que pudo ser un juego más redondo, más largo sin llegar a lo artificial. Una oportunidad perdida.
5 VOTOS
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Ghostface123 / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Némesis....

Primero aclaro que el original fue el primero que jugué en la PSOne y le tengo un cariño especial a esta entrega. En segundo lugar, lo acabo de terminar y me quedé con buenas sensaciones. Encontramos bastantes diferencias con el original de 1999 pero aún así es un título genuino y que en gran parte sigue una línea similar. No voy a detenerme a hablar mucho sobre los gráficos y la jugabilidad, al igual que el RE2 Remake es excelente en este aspecto, con la diferencia eso sí, de que los personajes se mueven un poco más ágil porque el juego es bastante más frenético. Los esquives son la principal innovación y me parecieron notables. La historia esta bastante bien llevada, como conecta con el RE2 esta muy bien logrado y el hilo argumental es simple bien desarrollado. Ahora vamos a lo más importante para muchos (para mi no), la duración. ¿Es realmente corto? Si tenemos en cuenta que estamos ante un Resident Evil, yo diría que no, tiene la duración standard de cualquier entrega. A mi me duró 8 horas (tiempo total, el que vemos arriba a la derecha al finalizar la run) en dificultad hardcore, un poco menos a lo que duraba la primera pasada en hardcore del Resident Evil 2 Remake. A diferencia de lo que he leído, para mi es bastante rejugable y luego de pasarnos el juego se nos desbloquea la tienda, cosa bastante interesante y que nos incentiva a seguir jugando. ¿Puntos negativos? Los nostálgicos vamos a sentir que falta algo. Faltan algún que otro jefe que no me parece tan necesario y escenarios que si hubiera estado bueno que existan. Le falta explorar y expandir un poco más las calles de la ciudad, la Torre del Reloj está pero no es jugable y tanto el Parque como el Cementerio brillan por su ausencia. En cierto aspecto da la sensación que está hecho a las apuradas. Némesis es genial, me pareció lo mejor de la entrega. Como detalle, le faltó una o dos apariciones más que no sean tan lineales, no se si me explico. El "backtracking" sigue presente pero en menor medida, dependiendo sobre todo de como hagamos las cosas. La idea es recoger objetivos y volver para desbloquear algunas zonas, candados, etc. Si no lo hacemos, sentiremos que es un juego lineal y en Resident Evil no es la idea. Por esto mencionado no es un juego de 10 porque en lo que respecta a las valoraciones de jugabilidad, gráficos, sonido e innovación, si que lo es. El apartado innovación lleva 5 estrellas porque a pesar de que repite muchas cosas del RE2 Remake, no me parece algo negativo siempre y cuando esté bien logrado, cosa que por supuesto lo está. Es bueno aclarar que está inclinado un poco más a la acción pero aún así conserva los elementos clásicos del original. salvo uno, que para mi es un error bastante grande y es que quitaron las cintas de guardado. Si te gusta la saga y jugaste anteriores entregas, es obligación jugarlo en hardcore ya que nos dan un montón de munición y curación.
3 VOTOS
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AlbertoIMaiden / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno... mientras dura.

Voy a partir por las quejas de otros usuarios que encuentro razonables, el juego se siente sacado a prisas, tiene mucho contenido cortado con respecto al original y no encuentro la explicación del porque, casi no hay puzzles, cosa que caracteriza a la saga, si bien es un videojuego mas enfocado a la acción con un ritmo mas rapido, igual se hechan de menos, quizas el hecho de que el juego haya cambiado de perspectiva de camara hace que tome un ritmo mas rapido, pero el RE2REMAKE supo mantener la escencia. Para los nostalgicos este juego puede suponer una decepcion dependiendo de con que ojos lo mires, ya que faltan partes iconicas, pero a cambio se han extendido otras areas. Si bien la magia de un Resident Evil es su rejugabilidad y sus desafíos, es cierto que me hubiese gustado más contenido, y se siente mas decepcionante pensar lo que podría haber sido si le hubiesen metido más trabajo. Sigamos con lo bueno, aun a pesar de que han recortado muchas areas, es imposible no deleitarse con lo bien que han hecho una raccoon city llena de detalles, mas viva que nunca, todo esto gracias al potente motor grafico RE Engine, que ha demostrado ser de punta aun para la epoca. El juego sigue siendo divertido y satisfactorio, te recompensan bastante la exploracion, aunque esta sea escasa, se recompensa mucho encontrar piezas para armas, sobre todo en niveles de dificultad mas altos. En cuanto a la rejugabilidad, en mi opinion es un punto fuerte, el juego cuenta con cinco niveles de dificultad, los cuales vale la pena probar, la experiencia cambia ya que los enemigos haran mas daño, la munición escaceará y nos veremos forzados a afinar nuestra puntería y nuestra habilidad de esquivar, ademas de que, si eres un amante de platinar juegos, lo vas a disfrutar mucho, con desafíos que te mantendrán con ganas de jugar. Las mecanicas de combate en su mayor parte son similares a su predecesor, efectivas, satisfactorias, divertidas, pero esta vez con un ritmo mas rapido, ya que los enemigos son mas agresivos. En cuanto a la ambientación y a la banda sonora, a juzgar por las entregas anteriores, todos sabemos de lo que Capcom es capaz y en este juego no decepcionan, sino que incluso lo mejoran, siendo el juego mas potente. Mencionaré que es muy probable que Capcom agregue contenido en forma de DLC'S gratis, los cuales podrian agregarle unas 4 horas más a la experiencia, ya que ellos están conscientes de que tenemos ganas de más, y si esto es así, modificaré la nota. Del Resident Evil Resistance tengo sentimientos encontrados, por una parte tiene potencial, y es divertido, pero por otra parte, es en gran parte el culpable del escaso contenido del juego, y un multiplayer no es lo que mas interes me genera en un titulo como resident evil. En conclusión, es un juego muy disfrutable mientras dura, pero su falta de contenido y ciertas decisiones inexplicables hacen que suponga un paso atrás, aun así, si te gustó el RE2Remake y tienes ganas de más, te vas a divertir muchísimo y te darán ganas de revisitar este titulo, la tentación de desbloquear armas infinitas y trofeo platino se llevan muy bien con este juego.
3 VOTOS
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Furymole / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Una demo a 60 euros...

Resident evil 3: Nemesis, es el primer juego que jugué cuando tenía 5 años, por allí en 1990 y algo.... una torbellino de emociones, para los que esperabamos este remake teníamos dado por hecho que esta iba a ser la mejor entrega del mundo Yo por lo menos me equivoqué y vengo a advertir a los otros usuarios con los siguientes puntos: >La mitica escena de la gasolinera donde tenías que durar 3 horas, entre el restaurante, los cables, la gasolina, y el fusil no están. >No existen los supervisores de umbrella (Nicholai solo es un mercenario a sueldo) >Quitaron la campaña de la torre del reloj >Quitaron las escenas del hospital >Quitaron la campaña del parque por ello la mítica escena del cementerio ya no existe >Eliminaron al boss del gusano >No hay fabrica, no hay pelea mítica de despedida del nemesis en la sala de residuos organicos >Transformaron a nemesis en una especie de Licker, no te persigue eternamente, a lo mucho solo te persigue 3 veces >El juego es extremadamente corto, se saltaron todos los puntos importantes, de la gasolinera al hospital, del hospital al NEST subterraneo y listo(Pase el juego en 3h 17min.) redujeron el juego a la mitad, no hay puzzles, simplemente matar zombies y escapar de nemesis, aquellos que dan valoracion positiva no han jugado un resident evil clásico en su vida, las escenas mas icónicas del resident evil clásico las eliminaron, un proyecto que desarrollaron en menos de 1 año, con pereza, sin ganas, mancharon el nombre de una excelente entrega, solo querían generar nostalgia y vender a costa de eso, este juego no le hace ni sombra al resident evil 2, insisto cada quien tiene sus opiniones, pero en lo que a mi respecta, me arrepiento rotundamente de haber comprado esto por 60 euros. Decepcionado de capcom completamente. Para una persona que no ha jugado nunca el resident evil le va a parecer lo mejor del mundo. no lo recomiendo para nada, arruinaron absolutamente todo.
17 VOTOS
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AaronXd45 / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Resident evil 3 remake

Es un juego que está bien voy a empezar con lo malo: tiene demasiadas conveniencias al principio brad le llama al teléfono y justo cuando baja esta en el mismo callejón por el que sale jill cuando Carlos la rescata más adelante cuando la infecta nemesis la encuentra y la lleva al hospital convenientemente cerca aparte de eso, escasos puzzles, dificultad solo en añadido masivo de zombis en salas, nemesis casi ni aparece, Brad muere en menos de 2 minutos, mi primera partida me llevo 3 h y 30 min poquísimo comparado con el anterior, prácticamente esta metido a prisa lo que hace jill. Lo hicieron bastante regular esta casi todo metido a calzador las peleas menos la 1 con nemesis las demás fueron malas, en fin. Lo bueno: innova mucho en escenarios. y nada más lo disfrute eso si, no se hace pesado se pasa rápido es entretenido pero no está ni de broma a la calidad del original o del 2 remake
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GlorfindeI / 4 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Zombi aullador poco mordedor

Estamos ante un juego, que yo pensaba que sería un paso hacia delante con respecto a resident evil 2, pero para mi opinión no ha sido así. La ciudad está muy chula, pero le falta mucha profundidad, más zonas de exploración, más libertad de decisión el cual esté no tiene, zonas muy limitadas y con poco margen de exploración. Con respeto a su original, este es muy inferior, no me ha gustado nada. Faltan zonas icónicas, como la exploración de la torre del reloj, el parque, la gasolinera, más calles. Si el original tenía de bueno que aportaba puzles y nos hacía recorrer sus escenarios, en este los puzles ni existen. Gran error e equivocación. Sistema de disparo muy fluido, pero el modo esquivar sobra, hace el juego muy sencillo, haciendo que la mitad de las veces sea innecesario matar zombis o aturdirlos. Una equivocación enorme, ya que los combates son sencillos y no dan opción al error. Muchos puntos de guardado, los cuales sobran la mitad, los cuales podrían haberse usado para otras cuestiones. Gráficamente cumple muy bien, salvo en las alcantarillas que los bichos se ven horriblemente mal. Argumentalmente, me lo esperaba más parecido al original, y no es para nada así. Jill jamás irá a la comisaría, cuando esto era el principal argumento del primero, en este es solo escapar de nemesis. Nemesis el cual jamás se le escucha decir su frase célebre "stars", solo se dedica a perseguirnos como un mister x 2.0 Un buen juego, pero que no cumple como hicieron tan bien en resident evil 2 remake.
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