Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
PSPiOS
Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)
9,5

Monster Hunter Freedom Unite

“Imprescindible”
(Nota media sobre 379 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Senen-Ryu / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Monster hunter

Es un juego con mucaha variedad a la forma de controlar al personaje.Tiene un gran repertorio de armaduras y armas ue eso ace q eljuego sea mas jugable.Pero lasmisiones son casisiempre iguales i repite pero es tan largo que q cadacombate puede durar 50min.Si te gusta los juegos de accion i fantasia este es tu juego. Tiene 2 modos en oline donde las cazas son mucho mas dificiles y modo offline donde es masfacil mero no demasiado.Y nunca estras solo o por el Felyne o por el mounstro/s q tienes q matar.Aki no subes nivel i asi eres mas fuerte es la abilidad del jugador lo q importa.!!!!es uno de los mejores juegos de psp de todos lo tiempos¡¡¡¡(Almenos asta q salga el siguiente)
Pedir moderación
Casarru / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Deberdad es tan bueno...?

Parece ser que esta magnifica saga le complace al 65% de las personas en Japón, pero en España solo son el 42% de las personas. Es un gran juego para pasar el rato con los amigos descubriendo armas y monstruos. Pero en realidad no estan completo como dice la gente. Los graficos no son magnificos. Sony podría haberse esmerado un poco mas en los graficos de la Psp, pero el juego no supera la media. Los graficos generales de la Psp son el 61%, pero este juego no alcanza los 61%, se queda en 56%. Por lo demas, un gran juego.
Pedir moderación
Eldraker / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Es el mejor juego para PSP

Yo creo que es el mejor juego creado para PSP, justo con los otros juegos de la saga. Me parece un juego largo y muy adictivo. La gran variedad de monstruos, armas y armaduras, asi como la dificultad por conseguirlas hace que este juego sea de unas proporciones épicas. Lo unico que no me gusta es el control de la cámara es lo unico que no me gusta demasiado, pero bueno, te acabas acostrumbrando :) Esto es todo, espero que compreis este juego si no lo teneis. No os arrepentireis.
1 VOTO
Pedir moderación
Hiten / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Monster hunter freedom unite: Espectacular

Los graficos son muy buenos incluso para un juego de psp, tiene muy buena jugabilidad solo y con amigos pero que tengas que tener una PS3 para poder disfrutar al completo pone barreras para poder disfrutar al maximo y como todos deseariamos de este juego. Una gran innovación el echo de que tengas que matar ciertos monstruos y puedas hacerte ese tipo de armas y/o armaduras con sus materiales y la increible variedad de criaturas y la imaginación en que han echo los monstruos y el tamaño de si solos es algo envidiable. Seria un 10 si se pudiera jugar online con la psp, un fallo que no es que sea muy grabe. Nomas que os guste MHFU no podreis dejarlo, recomendado al 100% ;)
Pedir moderación
Batistarr / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Monster hunter freedom unite

El remake de monster hunter freedom 2 esta aqui,y con unos monstruos totarmente nuevos con las muchas armaduras y armas,monstruos y asta rc alto en modo aldea,es,posiblemente,el mejor juego de mh que a salido para psp,superando en todo al monster hunter freeedom 2 y,teniendo en cuenta que pocos juegos de psp lo hacen,es ya mucho que decir. el juego atrallo a mucha gente,como no,los graficos a pesar de ser un juego de psp son muy buenos y se a ganado mi 10
Pedir moderación
DARKINVIZIMAL / 16 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La repera!!!!

El mejor juego sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no hay quien lo niegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese realismo!!!!!!!!!!!!.............. Esos monstruos que te acojonas con algunos!!!!!!!!!!!!!!............... Las armas mas poderosas de la historia estan a tu alcance!!!!!!!!!!!!!!....................... El mejor juego del mundo y uno de los mas vendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... Sin duda no hay quien no le de un 10!!!!!!
Pedir moderación
Oropeza94 / 15 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increible el mhfu

Bueno el juego ya lo termine y esta increible cada mision y cada monstruo son espectaculares los graficos son buenos para ser de psp ademas me gusto mucho todas las armas y armaduras con las que cuenta el juego. La jugabilidad es muy buena le doy 10 por ser un juego bastante largo y entretenido ademas que cuenta con un multijugador que esta muy chingon. En tecnologia le doy un 9 solo porque hay uno que otro detalle en las armas y armaduras grandes. sonido tiene un 10 todo es muy real y las bandas sonoras me encantaron innovacion. bueno esto es lo que falla porque es muy parecido a los demas pero bueno eso es lo que mas me gusto que mantenga su misma jugabilidad y por eso le doy un 7
Pedir moderación
TIGREX55 / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Lo mejor q puede aver

Este juego tan inpresionate es de lo mejor tobe muchos monster hunter(monster hunter freedom,monster hunter freedom 2,monster hun....frontier,monster hunte.....tri,y este)pero este fuel el mejor al q e jugado tiene muchas opciones de juego es decir tipos de armas,escuela de entrenamiento y a la gata nueva q pusieron al principio parece complicado pero la paciencia la practica yeban ala perfecion los graficos son mui buenos para ser psp tien bastante jugabilidad y lo q consiste el juego es ir mejorando y creando armas y armaduras aciendo misiones,en la señora esa , la gata y el gremio y la escuela en resumen este juego hai q comprarlo y una cosa mas este juego mola mucho mas q otros porq dura muchisimo y en teoria nunca se acaba por q puedes repetir misiones,y acer todas las armas.bueno yo recomiendo comprar este juego qien ya lo tenga q lo disfrute y suerte^^
Pedir moderación
Akantotiano / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego increiblemente

Uno de los mejores juegos que he visto.En mi opinión deberian haber sacado este directamente en lugar de sacar antes el MHF2,fue tirar el dinero en mi opinion.En mi trayectoria en el juego me he atascado varias veces,y cada vez que me atascaba mas me enganchaba el juego.Cuando empezé a jugar no creeia que fuera a combencerme,por lo que habia oido hablar de el.Pero ahora es el juego perfecto para mi.Veremos como es el MHP3rd.
1 VOTO
Pedir moderación
Zyozen95 / 5 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Manos a la caza!! RE-Análisis

Ya hice un análisis antes, y le di un 9,9, pero creo que me pasé un poco, ya explicaré porque, este es mi análisis: -Jugabilidad: Aunque los controles son un poco chungos al principio, en cuanto le pillas toque es una auténtica pasada, ya que hay varios tipos de armas muy diferentes, todas ellas con algun as encondido en la manga. Sin embargo, estar todo el santo día matando monstruos llega a ser algo repetitivo...Además no tiene argumento como tal...Sinceramente, este juego consiste en hacerse una armadura para cargarte a un monstruo cualquiera, y luego hacerte su armadura y/o armas. Le doi un 8. -Tecnología: Muy buena, sinceramente en este aspecto no os va a defraudar. Le doi un 10. -Gráficos: Muy buenos por no decir excepcionales con monstruos muy bien detallados y equipos guapisimos estéticamente que te entran de ponerlos, además tratándose de una portátil...Le doi un 10. -Sonido: La banda sonora de este juego es muy buena, tanto que la musiquilla de este juego motiva cuando te estás enfrentando a un monstruo difícil de abatir, pero tiene un gran error: No está en español, y no creo que les hubiese costado tanto poner un audio en español, ya que tener que estar leyendo todo lo que dicen...Ya leo bastante con los libros del instituto. le doi un 8. -Innovación: Franca y desgraciadamente, este es el peor aspecto del juego con diferencia. Si lo comparamos con el Monster Hunter Freedom 2 (su antecesor) sólo han inclido algún monstruo diferente, y muchos son simples variaciones de color, o han añadido algún ataque nuevo, o armas y armaduras malas...Además hay nuevas misiones de descarga...Pero han tenido una grandísima cagada: Este es un juego pensado para jugar en grupo y con amigos, no para pasártelo solo. Entonces yo no me explico como se les ha ocurrido quitar el modo On-line. Sinceramente es de auténticos imbéciles, ya que la versión japonesa si que lo tiene, pero no se porque la europea no. En fin, es una pena que este aspecto baje tanto la media de este juego...Le pongo un 4.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter Freedom Unite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter Freedom Unite
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33405 de 42298 juegos
Top10 PSP:905 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5348) | Grupos y clanes (279) | Más
Expectativas / Valoración (3739 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resistencia de las armaduras
Resistencia de las armaduras
Crikosso
Cual es la mejor armadura para un monoblos
Cual es la mejor armadura para un monoblos
WilmerKing
Ayuda! 🥺
Ayuda! 🥺
FernanElCrack1
Mejor arco del juego
Mejor arco del juego
SEPRO7
Grupo para jugar mhfu en 2021
Grupo para jugar mhfu en 2021
Thaulan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter Freedom Unite” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.