Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 379 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Alex2furious / 23 de noviembre de 2012
9,8

Algo esencial en los juegos de cazar montruos.

Monter Hunter Freedom Unite es un juego que realza los de estilo de caza. La jugabilidad es buena, pero en algunos momentos es un poco irrealista. No estoy diciendo que el juego sea lo mas realista posible pero puede que en algun momento puede haber llegado a ser un top ventas, en mi opinion es muy bueno pero le falta ese toque que todos queremos, la realeza. Ya dicen que saldra una nueva entrega y que al igual habra una pelicula.
Jolcozr250 / 19 de noviembre de 2012
9,8

Uno de los mejores juegos a los que he jugado para PSP

Me gustaria deir y votar este magnifico juego al que tan solo llevo unas semanas jugando y me agradaria que hicieran mas de este juego, que la verdad no me parecia tan interesante, pero cuando jugue a la demo me gusto porque era distinto a los demas y cuando me entere que el juego lo tenia un amigo y se podia jugar multijugador y se podian mejorar armas, armaduras, monton de monstruos, rangos y gran variedad de armas, me intereso mucho y lo consegui a buen precio y es uno de los juegos que mas me ha gustado para PSP. Un saludo de un jugador.
Nesshop / 3 de noviembre de 2012
9,9

El juego con más horas para PSP sin duda.

Este es uno de los grandes juegos de PSP, pasando por sus anteriores versiones y etapas, MHFU reune todas aquellas mejoras en cuanto a armas y horas de juego, posibilitando la opción de llegar a RC 9. Con más de 300 horas de juego. Un gran juego que recomiendo a todos aquellos que les vaya el rollo de misiones y crear tu propio equipo a partir de tus recursos. Sobre todo lo recomiendo para jugar en modo multijugador, la pena es que no tenga modo online..
Danielpatapon3 / 22 de octubre de 2012
10

Geniaalllllll!!

Es un gran jjuego muy entretenedor mi psp estaba en el olvido pero ahora esta todo el dia prendido eeesssta chido muy buen juego ojala y asi sigan saliendo mas juegos mis respetos me gusto con solo pasar la primera mision jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assassingabi / 14 de octubre de 2012
9,2

Juegos que marcan

Para mi este es uno de esos juegos que te marcan, hay pocos de esos pero erste te marca, y no queres acaar nunca de jugar los. Jugabilidad: tiene una buena jugabilidadlos controles no son ni muy complejos ni demasiado sencillos( lo malo es que mi jostik esta fastidiado) pero sigue sinedo un buen juego Graficos: tiene buenos graficos no como el assassins creed pero son buenos los mejores son los del trailler pero esos no cuentan Sonido: el sonido es bueno si conectas tu psp a un altavoz flipas con los sonidos Innovación: cuando vi que tenia multiplayer tan currado no dude y selo regale a mis amigos pra poder jugar todos juntos y luego estan los mounstruos hay al gunosa quete dan miedo deverlos tambien hay algunos que saliegon en otras entregas pero en estaes increible
TheArcanaLord / 9 de octubre de 2012
9,8

Juegazo

Tengo ya mas de 620 horas y no me canso de el.CAPCOM a hecho una entrega aunue retrasada pero merecia la pena .En cuanto a graficos es esplendido,los sonidos estan muy bien y la dificultad te vas acostumbrando a el ,pero la innovacion... De todas maneras es un juegazo si te gustan los juegos largos ,este no debe faltar en tu coleccion ,contenidos descargables ,un currado on-line y la posibilidad de jugar con un camarad felyne hacen de este juego una pasada merece la pena tenerlo no os decepcionareis.
Monsmania / 5 de octubre de 2012
8,6

Un reto de por vida.

Este juego podríamos decir que es uno de las franquicias de la saga Monster Hunter más completos que han salido para PSP... aunque tiene ciertos puntos que son muy mejorables y ya pulieron en otras entregas sucesoras a esta...pero aun así, simplemente por sun ingente cantidad de armas, misiones como monstruo los compensa de sobra, y no hablemos de su dificultad, no apto para noobs. Los gráficos: Los más sobresalientes visto en su día, escenario grandes y sólidos, con sus montruos bien compenetrados en estos, dejando una estampa idílica. Técnología: Bastante bueno pero no excelente, la IA de los monstruos en ocasiones parece más bien aleatoria, los controles son precisos y responden bien. Diversión: Para toda uan vida, el mh cada día es unr eto diferente con el que nunca dirás que lo has superado...y en modo multijugador multiplica x4 la experiencia...aunque solo por local. El sinudi: Aunque algunos son algo rebundantes, la banda sonora e sinspiradora y crea gran ambiente. Innovación: No podría decir que en el control innove demasiado en sus antecesores...pero su número incrementado de misiones y armas lo compensa. En difinitva, es un juego que marca época en la saga...aunque hay ciertos apartados bastantes mejorables, y aveces puedes pasar una mala jugarreta... es digno de jugarlo.
TheExterminator / 29 de septiembre de 2012
10

Básicamente Increible.

No voy a extenderme mucho, solo decir que el Monster hunter freedom unite es el mejor juego que he jugado en mi vida que aun no es muy larga (14 años) pero he jugado muchos juegos lo aseguro y en cuanto vi la portada del Monster hunter freedom 2 con 9 años ya lo compré y lo jugué hasta los 13 :P no me cansaba y ahora que en 1 año he completado todas las misiones posibles del MHFU veo que es mucho mejor y que Lo desde que lo compré, en mi PSP no ha entrado otro UMD :D Fantástico!
Zeyk / 20 de septiembre de 2012
10

Monster Hunter Freedom Unite

Mi mejor juego y registrado en los 20 mejores juegos de la revista Famitsu en el puesto numero 1.Jugabilidad perfecta,graficos perfectos,sonido perfecto,libertad y seleccion a tu gusto en un mismo juego.Despues de algunos juegos anteriores este a innovado muchos detalles nuevos,nuevas armas,nuevas armaduras,nuevas misiones,nuevos aspectos tanto para el jugador como para los Felynes que te ayudaran en las misiones en solitario.Sin duda,pasara tiempo antes de ver un juego mejor,el dia que llegue,apuesto que sera de la saga Monster Hunter.
Fimk / 17 de septiembre de 2012
9,6

Monster Hunter F. UNITE

Desde Monster Hunter Freedom 2, esta franquicia se ha vuelto muy famosa, tanto por la adicción que produce, como por la horas que te entrega de entretención, los desafíos, los monstruos, la cantidad de armaduras, armas, tipos de armas etc. Si MHF 2 logró su objetivo, Monster Hunter Unite lo supera con creces, MÁS escenarios! MÁS armas! MÁS monstruos! MÁS armaduras! y lo mejor... MÁS horas de juego, y es que con tanta cosa nueva, es imposible no querer jugar más tiempo. Algunos dirán que carece de historia, a ellos les digo, si, es verdad, pero cuando tenemos un juego tan completo por delante, se ve opacado? NO. Me considero la persona adecuada para dar un análisis a este juego, pues he jugado la mayoría y por largo tiempo. El modo solitario, muy bueno, te costará un poco contra algunos monstruos, pero lo lograrás si tienes un buen dominio de las armas. El modo cooperativo es sin duda la mejor opción, mucha más diversión, y no te dejes engañar, los monstruos no se vuelven más fáciles. En conclusión, es un juego completísimo, vale la pena gastar dinero en él, pues es el mejor de la saga. Gráficos que si bien es cierto no son sobresalientes, no son malos, jugabilidad muy buena, música épica y por sobre todo mucha diversión, solo y con tus amigos. Que más podemos pedir?
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
PSP