Análisis de los lectores (Bayonetta)

Bayonetta

(Nota media sobre 89 análisis)
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
HazukyRuben / 25 de febrero de 2010
9,7

El glamour al servicio del mejor beatemup de esta generacion

Pues no tengo palabras para este juego que muchos critican por paracerse a DMC (entonces todo lo que viene despues de Doom, o de VF o de Mario por ejemplo tambien tiene que ser criticado ¿no?) o por el glamour del protagonista o su estilo grafico cosa que yo aplaudo por su valentía de Platinum (ojito con este grupo de progamación) para mostrarnos algo diferente en el mundo de los beat em up (estoy hasta las narices de personajes hombres hipermusculados por ejemplo). Divertido, excesivo, con momentos graficos inolvidables (como el principio ni más ni menos), personajes carismaticos, gran jugabilidad (y rejugabilidad), buena (y sorprendente) banda sonora y con la longitud justa para este tipo de juegos. La verdad se me acaban los calificativos para este juego. No veo el futuro pero no creo que haya en este año NINGUN beat em up como este.
Javi17658 / 23 de febrero de 2010
9,8

Increible!!!

La verdad no voy a decir mucho por que todos los que le pusieron nota alta dijeron lo mismo que diria yo.... La verdad que cuando estaba terminando el año y pense que no iba a aparecer nada mas, sale esta joya, que a mi gusto, pelea contra el assesins creed 2 en lo que fue el año 2009, la verdad sin palabras... Ojo, vale destacar que claramente me gustan los juegos ponjas, y que lo irreal, estetico y frenetico de sus juegos hacen para mi mucho mas. Una de las mejores cosas del año pasado... y de este aparentemente para algunas zonas... PD: Aguante "fly me to the moon" ya cuando arranca el juego me hace acordar al Ending de "evangelion"...
Esteno / 19 de febrero de 2010
8,7

Juegazo

Empezemos : Su jugabilidad es la mejor que he visto nunca en un juego de accion/aventura , con espectaculares combos , sencillos y no tanto , se ajusta a cada jugador , ademas tiene una buena curva de dificultad En cuanto a sonido , excepcional , estupendo , grandioso , me encanta Los graficos cumplen de sobra , con muy buenos diseños de los personajes principales , ademas son muy espectaculares Imnovacion , la justa , con una buena ambientacion y original desarrollo La tecnologia , aprueba con nota , aunque tiene muy ligeros fallos Saludos
Axel-Rose / 18 de febrero de 2010
9

Bayonetta superioridad en el GENERO.

Unos de los mejores Bent up q he jugado, graficos exquisitos, jugabilidad excelente pero IDENTICOal Devil May Cry y los ecenarios muy repetitivos y el juego muy facil de ganar, me gustaron las partes en la q ella anda en moto o en cohete y a mi me parecieron todos los jefes iguales pero en fin se los recomiendo mucho sobretodo si les gusto el devil may cry como a mi ;). Felicidades a sega se merecen las 1.2 millones de juegos q vendieron...
CondeVonHalle / 18 de febrero de 2010
7,4

Entonces pq motivo ponen tanta nota :D

Ante varias horas de un juego machacabotones y con un sentido del humor alejado de nuestra cultura y de lo que estamos acostumbrados, me ha hecho gracia encontrarme con una protagonista que desde el primer minuto se te antoja no solo desagradable, sino también antipatica, llena de arrogancia absurda y de poco sentido del humor. El resto de personajes son un atajo de idiotas que se encasillan en los típicos papeles; el guaperas, el payaso y el arrogante, que tanto le gustan a los seguidores de este tipo de mundillo que no va conmigo. Como ni entiendo ni me gusta esta estética, ni la música que les suele gustar a los otakus y compañía, solo me quedo con algunos momentos frenéticos, la originalidad gráfica de los enemigos y algunos paisajes que merecen la pena
Robinsx / 14 de febrero de 2010
8,9

Divesión y ataques interesantes

En verdad no esperaba nada bueno de Bayonetta pero hasta que lo jugue mis opiniones cambiaron radicalmente. Es un juego totalmente divertido. Tiene una jugabilidad moderada y salvaje en algunos momentos. En Tecnología tiene un buen diseño y un motor de gráficos muy NextGen, en gráficos Los Bossers son estupendos y los sprites son gigantes y bien hechos. EL sonido no el mejor pero tiene un toque manga tremendo. En innovación igual que la de Devil McCry no aporta nada nuevo.
Amo10 / 10 de febrero de 2010
9,7

Viva Hideo Kamiya...este juego es una pasada!!

Hola, este juego me ha dejado impresionado los movimientos de bayonneta, los graficos, el sonido, la espartacularidad, vamos casi todo.Pasamos a detallar: Lo Mejor: -Los graficos -Los movimentos -Los escenarios muy cargados -El efecto 3D -La musica -La historia..... Lo malo: -es un poco rara Vamos un juegazo k hay k jugar.Veremos si proximamente hay una secuela y despues de esto hay k decir ke hideo kamiya es un dios.Recomendado 100%
Devilhead / 9 de febrero de 2010
5,7

Decepcion

Una de las desgracias de este 2010, ni si quiera la personaje es atractiva, que paso acaso bayoneta es mejor que devil may cry, no lo creo, este juego tendra buenos combos, pero en una verdadera pelea no te vas ha poner a modelar, una cursileria tremenda que da asco, hasta lo del devil may cry es aceptable, este no, a mi parecer, un juego exclusivo para el publico femenino, si es que a ellas les gusta el exhibicionismo.
Cowboyhell / 9 de febrero de 2010
7,5

Perfecto es 10 y este merece un Regular.

Al parecer podemos ver lo mismo que ocurre en los juegos japoneces, belleza perfeccion, buen tracero y extrema exajeracion, no quiero criticar el estilo japones pero como que un poco no se ve realista y llega a ser aburrido aveces y lo que mas me enoja es que comparan con todo, como con devil my cry y dante's infierno. No es lo que esperaba pero el juego es Regular, ¿mejor que devil my cry? aun NO¡
-Ave-FeniX- / 8 de febrero de 2010
9,6

We love ya lots, Bayonetta!

Sencillamente espectacular. Increíble. Exótico, extravagante, inaudito, palabras que ya han utilizado muchos para describir este maravilloso juego, pero que merecen ser repetidas las veces que sea necesario para que a la gente le quede claro. Exquisito, SENSACIONAL, una OBRA DE ARTE en su máximo esplendor. Un juego que lleva la acción a un nivel del que sólo hacen gala los grandes del mundo de los videojuegos, añadiéndole un toque (y grande) de sensualidad, un personaje que rebosa de personalidad y carisma, una historia atrapante hasta el final, y gráficos espectaculares.. ¿Creíste que no se te podía caer la baba por una animación en 3D? Lástima, lo hubieras pensado dos veces... Jugabilidad: Centenares de combos, técnicas especiales, armas, secretos, y miles de maneras para combinar todos ellos y crear tu propio estilo bajo los movimientos de la bruja más sensual. ¿Se puede pedir algo más? Pedir tal vez no, pero, ¿Por qué no dar más que eso? Se nos regala una espectacular rejugabilidad, estimulada por el afán de descubrir cada secreto, de conseguir cada arma, aprender cada técnica, cada combo, llevar al máximo las habilidades de Bayonetta... ¿Y por qué no, repetir cada espectacular combate? Cada segundo equivale a mares y mares de acción. Imperdible. Nota de este apartado: 10 Tecnología: Una tasa de frames "rocosa", como dicen los chicos de 3D Juegos... ¿Punto negativo? Algún que otro pequeño resentimiento en puntos muy concretos, que no afectan en lo más mínimo a la jugabilidad... Sin más palabras! Nota de este apartado: 9 Gráficos: Bueno, tal vez no todos concuerden conmigo. Por eso este es mi análisis y de nadie más! xD... Y es que creo que Bayonetta es uno de los grandes títulos de esta generación. Jugarlo en una pantalla de alta definición, es sin duda algo que nos va a conducir a nuestros propios ríos de baba... Cabe destacar antes que nada, el modelado y detalles del personaje de nuestra protagonista, sencillamente espectacular y que realmente mueve el piso a cualquier hombre. La carga poligonal de Bayonetta (no voy a detallar qué partes xDDD) es altísima, sus expresiones, gestos, movimientos, todo es total y absolutamente NATURAL, espontáneo, precioso. Su pelo, que conforma a su vez su ropa, tiene un grado de detalle muy alto, y ni hablar de su movilidad. El resto de personajes, enemigos, jefes, todos... Cuentan con un detalle tanto gráfico como artístico, casi igual de espectacular... Pero, Bayonetta es Bayonetta, simplemente compren el juego y notarán la diferencia xDD. Escenarios artísticamente muy buenos, gráficamente igual de buenos, iluminación más que digna de la nueva generación... ¿Puntos en contra? A mi gusto, los escenarios y objetos podrían presentar un nivel de detalle (sobre todo texturizado) más alto. A su vez, creo que la carga poligonal de ciertos personajes podría ser un poquitín más alta. Nota en este apartado: 9 Sonido: Tanto las voces como la banda sonora, una completa exquisitez para la escucha. En todo momento nos estará acompañando una banda sonora de la más espeluznantemente acogedora y altísima calidad, concordante tanto con la personalidad de esta sensual bruja, como con las situaciones acontecidas en pantalla. Y las voces, ¿Para qué decirlo? Basta con jugar este título para darse cuenta. Un trabajo espectacular, sobrecogedor, demasiado bueno para mi gusto. Nota en este apartado: 10 Innovación: Invocaciones infernales, "Angel Attack", dos novedosas características que aparecen en este juego. Y es que no recuerdo haber visto a algún personaje que envolviera su cuerpo con su propio pelo, y a su vez haga invocaciones tan espectaculares con ese mismo pelo... Sensacional! Angel Attack, es bastante entretenido, práctica manera de agregar algún minuto extra de entretenimiento al título, de conseguir recompensas... Cabe destacar además y como recalqué al principio del análisis, la bestial cantidad de combos, armas, etc., y el modo en que están empleados, algo que ya habíamos visto antes en juegos como Devil May Cry, pero muy, muy y muy mejorado. En fin, no soy experto en el tema, pero es cuestión de jugarlo para creerlo. La nota que coloco en este apartado no es la máxima, ya que como digo, si bien sí innova y mucho a mi gusto, la esencia del juego, el corazón, es el mismo que el de otros juegos de este género. Nota en este apartado: 8 Mención especial al sentido de la PERSONALIDAD del que tan maravilloso alarde hace este juego. Cada personaje tiene una personalidad muy marcada, Bayonetta realmente enamora!! xDDD En fin... Imperdible! Título que OBLIGATORIAMENTE todo gamer debe tener en su estantería =).. Jugadores de consolas, obviamente! xD Nota Final: 9,6