Análisis de los lectores (Bayonetta)

Bayonetta

(Nota media sobre 91 análisis)
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
Moisa / 3 de marzo de 2010
9,8

Quien no lo acepte es ciego. Uno de los mejores juegos.

Bayonetta es y sea por mucho tiempo uno de los referentes del genero, superando con creces a la saga devil may cry (que no digo que sea mala solo que le falta jugabilidad y cosas mas variadas) demostrando que este genero puede ser mas divertido y genial de lo que a mostrado ultimamente. Jugabilidad: nada mas que sublime, tu puedes ver la expectacularidad de las batallas mientras intercalas entre "Y" y "B" o disparar con el "X", siempre que aparece la pantalla de carga podras practicar diferentes combinadciones de una forma grafica y facil. las QTE son inesperadas pero buenas. Los "ataques de tortura" pues son espectaculares faciles y "machaca botones" una combinacion buena. Los jefes finales son grandes y fuertes, con habilidades especiales cada uno, y lo mejor, una forma diferente de matar y quitar vida a cada uno. Graficos: pues gráficamente es brillante (en ambos aspectos) cada movimiento de la protagonista (bastante sexi por decirlo) esta muy bien cuidado los movimientos, efectos y demases de cada uno de los personajes del juego esta igualmente cuidado y bien hecho. Los enemigos al momento de atacar son muy fluidos y suaves. Una belleza sin mas y agrego que el modelado de la protagonista deberia ganar premios por lo bien hecho que esta y se mantiene durante el transcurso del juego. Sonido: quizá uno de los puntos mas polémicos con el juego pero, le doy un diez porque la cancion del juego para mi no es lo importante o algo para bajarle nota aun juego, sonido para mi es escuchar cada movimiento, paso, golpe, viento, tormentas, explosiones y cualquier detalle que este con sonido y ver con que realidad lo grafican en el juego. Es por eso que este juego se gana mi 10 en sonido. Innovación: solo digo que la formula del juego, los gráficos y el sonido en este juego, son tan frescos que te da la sensacion de estar jugando algo totalmente novedoso y nunca antes visto. Por eso le doy un 8, pues si es verdad lo anterior seria un error poner un 10 en innovación a un juego que pertenece a un genero ya visto antes. Conclusion: Bayonetta es un juego grandioso con todas sus letras, que merece una nota como la que le puse, porque se lo merece y se lo ha ganado.
Franny8024 / 26 de febrero de 2010
9,1

Simplemente el mejor en su genero

En verdad BAYONETTA es un super juego donde tanto graficas sonido animacion e historia ven muy de la mano, su variedad de combos y la forma en que acaba con sus enemigos( los castigos de tortura)los hace muy divertido y emocionante, ademas esta brujita es muy linda y coqueta jijiji, y tiene unos movimientos de baile que desquician a quien la ve, mas con su variedad de trajes que es una super opcion y asi poder cambiarle el atuendo cuando queramos, lo que mas me impresiono son los mosutritos que como sinada los elimina muy asu manera arrogante y coqueta de bayoneta wow me encanta esta chica( como se ve...aclarando jajaja)sin ma snimenos un super juego de esta remporada y nos deja queriendo mas y mas en todo momento, esperemos salga la continuacion sea aun mejor que esta primera parte si k siiiiiiiiiiiii franny¡!¡¡!¡!
HazukyRuben / 25 de febrero de 2010
9,7

El glamour al servicio del mejor beatemup de esta generacion

Pues no tengo palabras para este juego que muchos critican por paracerse a DMC (entonces todo lo que viene despues de Doom, o de VF o de Mario por ejemplo tambien tiene que ser criticado ¿no?) o por el glamour del protagonista o su estilo grafico cosa que yo aplaudo por su valentía de Platinum (ojito con este grupo de progamación) para mostrarnos algo diferente en el mundo de los beat em up (estoy hasta las narices de personajes hombres hipermusculados por ejemplo). Divertido, excesivo, con momentos graficos inolvidables (como el principio ni más ni menos), personajes carismaticos, gran jugabilidad (y rejugabilidad), buena (y sorprendente) banda sonora y con la longitud justa para este tipo de juegos. La verdad se me acaban los calificativos para este juego. No veo el futuro pero no creo que haya en este año NINGUN beat em up como este.
Javi17658 / 23 de febrero de 2010
9,8

Increible!!!

La verdad no voy a decir mucho por que todos los que le pusieron nota alta dijeron lo mismo que diria yo.... La verdad que cuando estaba terminando el año y pense que no iba a aparecer nada mas, sale esta joya, que a mi gusto, pelea contra el assesins creed 2 en lo que fue el año 2009, la verdad sin palabras... Ojo, vale destacar que claramente me gustan los juegos ponjas, y que lo irreal, estetico y frenetico de sus juegos hacen para mi mucho mas. Una de las mejores cosas del año pasado... y de este aparentemente para algunas zonas... PD: Aguante "fly me to the moon" ya cuando arranca el juego me hace acordar al Ending de "evangelion"...
Esteno / 19 de febrero de 2010
8,7

Juegazo

Empezemos : Su jugabilidad es la mejor que he visto nunca en un juego de accion/aventura , con espectaculares combos , sencillos y no tanto , se ajusta a cada jugador , ademas tiene una buena curva de dificultad En cuanto a sonido , excepcional , estupendo , grandioso , me encanta Los graficos cumplen de sobra , con muy buenos diseños de los personajes principales , ademas son muy espectaculares Imnovacion , la justa , con una buena ambientacion y original desarrollo La tecnologia , aprueba con nota , aunque tiene muy ligeros fallos Saludos
Axel-Rose / 18 de febrero de 2010
9

Bayonetta superioridad en el GENERO.

Unos de los mejores Bent up q he jugado, graficos exquisitos, jugabilidad excelente pero IDENTICOal Devil May Cry y los ecenarios muy repetitivos y el juego muy facil de ganar, me gustaron las partes en la q ella anda en moto o en cohete y a mi me parecieron todos los jefes iguales pero en fin se los recomiendo mucho sobretodo si les gusto el devil may cry como a mi ;). Felicidades a sega se merecen las 1.2 millones de juegos q vendieron...
CondeVonHalle / 18 de febrero de 2010
7,4

Entonces pq motivo ponen tanta nota :D

Ante varias horas de un juego machacabotones y con un sentido del humor alejado de nuestra cultura y de lo que estamos acostumbrados, me ha hecho gracia encontrarme con una protagonista que desde el primer minuto se te antoja no solo desagradable, sino también antipatica, llena de arrogancia absurda y de poco sentido del humor. El resto de personajes son un atajo de idiotas que se encasillan en los típicos papeles; el guaperas, el payaso y el arrogante, que tanto le gustan a los seguidores de este tipo de mundillo que no va conmigo. Como ni entiendo ni me gusta esta estética, ni la música que les suele gustar a los otakus y compañía, solo me quedo con algunos momentos frenéticos, la originalidad gráfica de los enemigos y algunos paisajes que merecen la pena
Robinsx / 14 de febrero de 2010
8,9

Divesión y ataques interesantes

En verdad no esperaba nada bueno de Bayonetta pero hasta que lo jugue mis opiniones cambiaron radicalmente. Es un juego totalmente divertido. Tiene una jugabilidad moderada y salvaje en algunos momentos. En Tecnología tiene un buen diseño y un motor de gráficos muy NextGen, en gráficos Los Bossers son estupendos y los sprites son gigantes y bien hechos. EL sonido no el mejor pero tiene un toque manga tremendo. En innovación igual que la de Devil McCry no aporta nada nuevo.
Amo10 / 10 de febrero de 2010
9,7

Viva Hideo Kamiya...este juego es una pasada!!

Hola, este juego me ha dejado impresionado los movimientos de bayonneta, los graficos, el sonido, la espartacularidad, vamos casi todo.Pasamos a detallar: Lo Mejor: -Los graficos -Los movimentos -Los escenarios muy cargados -El efecto 3D -La musica -La historia..... Lo malo: -es un poco rara Vamos un juegazo k hay k jugar.Veremos si proximamente hay una secuela y despues de esto hay k decir ke hideo kamiya es un dios.Recomendado 100%
Devilhead / 9 de febrero de 2010
5,7

Decepcion

Una de las desgracias de este 2010, ni si quiera la personaje es atractiva, que paso acaso bayoneta es mejor que devil may cry, no lo creo, este juego tendra buenos combos, pero en una verdadera pelea no te vas ha poner a modelar, una cursileria tremenda que da asco, hasta lo del devil may cry es aceptable, este no, a mi parecer, un juego exclusivo para el publico femenino, si es que a ellas les gusta el exhibicionismo.
Bayonetta

Bayonetta
26,95€