Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,8

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 169 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Loreee / 22 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor GTA

Es un juego super poco valorado, principalmente porque no lo entienden. No es el tipico GTA en el que todo es diversion y explotar cosas por los aires con tus amigos. Si quieren eso, les recomiendo el GTA V. En cambio, si quieren una historia oscura y grandiosa, personajes muy bien elaborados, gráficos inolvidables, físicas super realistas, una ciudad llena de vida, etc. este es el juego indicado. Algo que no le vendría mal sin embargo sería poder personalizar autos y cosas por el estilo, que el san andreas las tenía y en este se perdieron...
Pedir moderación
Daikiri12 / 3 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No entienden el juego

Historia 5/5 la historia es muy buena y te hace entender bien a niko y a los demás personajes, al principio no es de los más atrapante pero conforme va avanzando te empieza a gustar y quieres seguir jugando para ver qué pasará. Voces 5/5 las voces están muy bien trabajadas hasta las de otro idioma, se nota que Rockstar en esto se puso manos a la obra y quisieron contratar los mejores actores. Jugabilidad 4/5 es la jugabilidad más realista de todos los GTA y cuesta adaptarse, después de eso es muy buena y dirigir de hacer en un juego. Gráficos 5/5 buenísimos gráficos incluso para la época, las sombras y todo están muy bien trabajadas a pesar de ser el primer juego de Rockstar en la era hd. Innovación 5/5 todos los GTA innovan en un montón de cosas y este innova en ser lo más realista posible, si es verdad que le faltan armas y personalización pero ahora hablo de eso en la conclusión. Conclusión: Los que dicen "tiene menos armas, no le puedo cortar el pelo y se mueve raro" no entienden nada a lo que quiere llegar el juego, este juego fue hecho así a propósito, querían hacerlo realista y cambiar la forma de jugar que veníamos teniendo en todos los GTA, sé que algunas cosas no pueden ser muy divertidas, que aveces dicen las misiones son un punto a y un punto b pero por favor, en el GTA San Andreas vice city y anteriores eran peores las misiones. La gente no entiende el juego y por eso no lo disfruta, se ve todo negro los gráficos porque el juego quiere esos tonos grises para un juego que es matar sin piedad y por egoísmo para conseguir lo que queremos, no está la minigun lanzallamas y eso porque no son necesarias y son armas muy poderosas, las fisicas están muy muy bien hechas y la conducción es realista. Entiendan que Rockstar hizo este juego así porque querían probar algo nuevo, en el GTA 5 pusieron todo pero todo lo que la gente quería y por eso es tan bueno y tan querido por todos.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscarartudo / 20 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego muy bueno aburrido y poco contenido...

Jugabilidad: buenisima disparos uf batallas epicas contra la policía y eso pero conducción algo molesta y el personaje es muy "realista" osea se mueve lento salta lento pero bueno es tipo menos casual y arcade como en gta sa y mas realista pero aburrido graficos: los graficos no me gustaron mucho osea si eran realistas pero todo se ve gris y oscuro (hasta con saturación máxima) se que es para la historia pero no me gusto mucho pero modelos geniales sonido: lo mejor disparas y suena realista genial y el sonido de choques y todo genial innovación: lamentablemente lo que menos hizo lo siento pero este gta 4 no es voy innovador que digamos osea hasta el gta vice city tenia mas armas ( gta vice city: 30 armas. gta 4: 15 armas ) que esta cosa. EL GTA VICE CITY UN JUEGO DE 2001 Y ESTE UN JUEGO DE 2008. quitaron todo lo que tenga que ver con personalizable. poca ropa, pocas armas, pocos autos, y quitaron tuneo de coches, mala optimización pero... pero el juego es bueno con buena historia y físicas geniales solo tengo que decir... gracias buen juego me puso muy sentimental personajes que extraño solo tengo que decir gracias
Pedir moderación
--Franklin-- / 4 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego, pero mala optimozación

Yo pienso que este juego es uno de los mejores juegos hechos, ya que le dió un vuelco de 180 grados a la franquicia (algo que no le gustó a muchos, a mí la verdad es que me pareció bastante bueno). Su historia profunda comparado con otros GTAs y cómo esta se va construyendo mientras avanzamos en el videojuego. Salvo algunas misiones repetitivas, la historia se desarrolla, y la implementación del teléfono como herramienta principal para todo, incluso para los trucos, le da un aspecto más realista para la época en la que te encuentras dentro del videojuego (2008). Es una pena que por su mala optimización no se pueda disfrutar bien, aunque cumplas por mucho los requisitos recomendados y sobre todo el consumo de las sombras. En mi opinión, es un muy buen juego, dificultad excepcional salvo en algunas misiones repetitivas y otras demasiado difíciles. Una gran historia que nos cuenta sobre un personaje que le da igual morir o vivir por el dinero y que no cree en el sueño americano.
Pedir moderación
Dracula170228 / 5 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Esperaba más. Una decepción.

Hace tiempo jugué GTA V y era la primera vez que jugaba un videojuego seriamente; En ese tiempo me pareció excelente, un gran juego, así que jugué este juego esperando que fuese igual de bueno, pero me decepcioné completamente. Tengo mala memoria así que no sé si el 5 era tan bueno como me lo pareció en ese momento o era igual que este, pero lo que si recuerdo es que partia de una premisa interesante: nos mostraban el atraco a un banco, un sepelio falso y luego el salto en el tiempo. No es que la historia merezca el oscar, pero al menos tiene historia. Este juego parte de la nada: No tiene historia. La historia va construyendose dentro del juego a medida que conocemos gente nueva, así que el comienzo es demasiado tortuoso. De Serbia llegamos a USA y como no tenemos nada que hacer, comenzamos a hacer mandados, que al principio son basicamente ir de x punto a otro o llevar gente. El juego debió llamarse "el dia a dia de un sicario". Me recordó mucho a red read redention porque ese juego era también así, misiones cortas y 5 minutos a caballo y la mayoria de tiempo del juego se iba en viajes. Al meos en GTA hay más que hacer que en ese que era solo desierto. Las cinemáticas, al igual que en red read redention, son aburridas y vacias, como no recuerdo a GTA V no podria compararlas. Además, quisieron meterle algo de sims al forzarte a salir con tus amigos para que no baje la amistad. Nada más fastidioso que estar por tu cuenta en la ciudad y recibir dos llamadas seguidas de personajes diferentes. Otra cuestión insoportable es el hecho de fracasar una misión: mueres, te quitan dinero, te dejan lejos del lugar de la misión, y para repetirla debes hacerlo por el celular para comenzar prácticamente de cero. Algunos consideraran esto como bueno, por agregar dificultad, bueno, dependerá de la persona. Ni siquiera pude terminarlo, la mayoria de las misiones son aburrridas y creo que en esto influye lo de no tener historia.
Pedir moderación
Juli3s / 6 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand Theft Auto IV, sin dudas, un juegazo!

La verdad es que el juego me encantó, hay mucha gente que dice que va mal en buenos ordenadores, de gamma alta, pero la verdad es que a mí, en un portátil de gamma baja-media (AMD A9 9420s dual core, 8GB RAM, y Radeon R5) corre a la perfección en gráficos al máximo sin sombras, a unos muy aceptables y jugosos 45-60 fps. La historia sin duda supera la de GTA V, a personajes antagonistas les llegas a tener afecto, como a Dimitri, en GTA V esto no pasa, si es cierto que cuando lo terminas al 100% (misiones secundarias y todo) te quedas prácticamente sin hacer nada jaja, pero puedes juntarte con amigos y mucho más, ya me he pasado el modo historia como 10 veces, sigue siendo tan atrapante como la primera vez que lo jugué :).
Pedir moderación
Anfibio / 3 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aburrido

No lo he terminado, y creo que no lo terminaré, voy por arriba de la mitad del juego, pero luego de haber hecho malabares para poder hacer que arranque en mi notebook (i7, 16gb ram, gtx960m) me encontré con un juego en el cual simplemente debes ir de un lugar a otro, matar a tal persona, robar tal cosa, etc. etc. una historia muy aburrida y con una variedad de misiones muy pobre. Esperaba muchísimo mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Filp / 10 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El verdadero Gta

Primero que todo merece una nota mas baja que le voy dar por su mala optimizacion pero ver lo sobrevalorado que esta el GTA V 5 por lo que este es muy superior en todo aspecto como historia graficos para la fecha que con mods se ve mucho mejor que el gta v, deverdad esta es una verdadera historia no como la que nos venden en gta v ojo no digo que sea mala pero la de este gta me parece la mejor de todas, Niiko Velick a pesar de no tener un gran carisma es un personaje que se gana su espacio como protagonista de esta serie, inluso cojerle cariño al personaje y sin saber por que jaja.
Pedir moderación
MisterDubstep / 23 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy Buen Juego!

Comunidad De 3DJuegos, Muy Buenas Tardes! :D Hoy Vengo A Dar Mi Opinion Y Pues A Dar Mis Criticas Sobre Este Juego. No Soy Tan Experto Para Hacer Un Analisis Pero Espero Y Le Entiendan. Grand Theft Auto IV (Mas Conocido Como GTA IV) Es Un Juego Que En Verdad Dio Un Cambio Exagerado A La Saga GTA. Pasando De Un Juego De Graficas Semi-Pixeleadas, Paso A Un Juego De Graficos Detallados. Muy Buena Banda Sonora, Buena Historia, Buenos Graficos Y Todo Eso. Pero, No Supero Del Todo El Modo Libre Del GTA San Andreas, Como Cortarse El Pelo Entre Otras Cosas, *Como Andar En Bicicleta, Liberty City Se Ve Un Espacio De Mucha Gente, Ahi Varios Lugares En El Juego Como Parques, En Muelles, Se Puede Andar Uno En Bici Libremente *La Modificacion De Automoviles. Ubiera Sido Genial Tunear Automoviles Deportivos Como Por Ejemplo El Infernus! :D *Y Por Supuesto El Cambio De Apariencia, No Se Puede Poner Otro Corte De Cabello, No Hay Gimnasios Para Ponerse Musculoso, No Se Puede Engordar, No Hay Mucha Ropa Que Digamos. *Y Por Ultimo Serian Las Armas, Ostia, En San Andreas Habia Armas De Cualquier Tipo, Variadas (Aunque Se Veian Un Poco Gachas Por Los Graficas, Por Ese Tiempo) :v Pero Eran Demasiadas! En Esta Entrega Solo Hay Pocas Armas, Y Nombrar A 2 Armas Muy Importantes Que No Salieron En Esta Entrega, Como Seria La Minigun y La Pistola Con Silenciador. La Verdad, GTA IV, Me Dejo Sorprendido Con La Jugabilidad Y La Historia del Juego. La Historia Es Bastante Buena. Hasta Aqui Mi Opinión. Pasemos A Criticas. *La Versión De PC: Joder, La Verdad Esta Versión No Fue Muy Buena Con Nuestra PC, Ya Que No Estaba Optimizado Correctamente En Esos Tiempos, Del 2007, 2008, Hubo Varios Juegos Que Necesitaban DirectX10. Como Es El Caso Del Juego Crysis, Este Juego En Verdad Era Arrasador De Recursos, De Esta Epoca. Pesaba 12GB! Crysis Pedia Como Mínimo Un Intel Pentium o Un Procesador AMD Athlon, De Velocidad A 2Ghz (Que En Windows Vista, Pedía Mas Velocidad De Procesador) Y Una Tarjeta Grafica Con 256MB. Y GTA IV De Lo Contrario, Pide Como Minimo Un Intel Core 2 Duo de 1.8 Ghz Y Una Grafica De 256MB, Y No Va Del Todo Bien. Va Con Lagueo. *Pesa 14GB, Joder, Era Bastante Pesado En Disco Duro. Diran Que Tiene Mejores Graficas La Versión De PC, Pero No Es Del Todo Bien Jugarlo En PC. Uno Necesita Un PC Preparado Para Andar Juegos Como Este. *Aparte En Esos Años, Se Vieron Muchos Casos De Errores De Instalacion, Como La Fecha De Lanzamiento, El Ordinal 42 Y 43, El Error Critico, El Conocido Fatal Error, Y El Mas Popular, El Error Xlive.Dll Por No Tener Instalado El Games For Windows Live. Este Juego En PC, Si No Cumplen Con Los Requisitos Mínimos (Como Yo) No Pierdan Su Tiempo En Descargarlo. Ya Que Pesa 14GB, Joder, Ni Eso Pesaban Los Juegos De Esa Época, 14GB Era Como La Destruccion De Tu Disco Duro (Bastante Pesado) Y Pues Hablemos De La Tarjeta Grafica Y Procesador: Si Tienen 256MB De Gráfica, Un Procesador De 2Ghz, Y 2GB De Ram, Les Va A Ir El Juego Pésimo, En Graficos Bajos, Como A 10-15Fps, Lo Grave Es A 5-10Fps. Va A Ser Injugable! En Verdad Este Juego Necesita Por Lo Menos Un Procesador De 4 Núcleos Y Una Tarjeta Gráfica De 512MB. Con Eso Maso menos Alcanzaran Los 30Fps En Gráficos Bajos-Medios, Maso menos. En Realidad Este Juego Es Uno De Los Peores Optimizados Para Un Ordenador. Rockstar Saco Varios Parches Para Optimizacion, Pero Ninguno Sirve Absolutamente Para Nada. Si Uno Tiene En Su Ordenador Un Core i5 Y Una Tarjeta Grafica NVIDIA De Las Series GTX, Les Va a Andar Como Maximo A 40Fps Y De Milagro Puede Subir A 60Fps, En Gráficos Medios-Altos Por La Mala Optimizacion. Puede Llegar A Dar Tirones De Lag Por Rato (Probable) Una Recomendacion Mia Seria Jugarlo En Un X360 o Un PS3. La Verdad Para PC, Es Complicado Andarlo. Necesita Uno Un PC De Gama Media-Alta Para Andarlo A 40-60 Fps. Creo No Puede Llegar Ni A 120Fps Con La Mejor PC. PD: En Procesadores AMD Sempron, Intel Pentium IV, Intel Celeron, Aunque Tengan 2.00Ghz, Ni De Chiste Va A Andar. (Sin Ofender :D) El Sempron Casi No Fue Tan Diseñado Para Andar Juegos, Es Un Procesador Bastante Bajo. Y Lo Que Es El Celeron, Y Los De La Serie AMD E1 y E2 (Como En Caso Yo Tengo Un AMD E1-6010) No Les Va A Andar Absolutamente. No Se Dejen Engañar Por Videos Que Ven Por La Red, De Que Si Instalas Los Parches Va A Optimizarlo Al Maximo, Eso No Sirve!. Puede Llegar A Ser Un Virus o Un Troyano Y Te Puede Joder Aun Peor! D: Este Seria Mi Analisis, Espero Y Lo Lean Y Se Informen, Un Saludo! :D
1 VOTO
Pedir moderación
DavidBrannigan / 13 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El más serio y necesario.

Antes de empezar, la pésima optimización de la versión de PC hace que fácilmente la nota baje 0,5 o incluso 1 punto. 8 años después, todavía hace falta un equipo tope de gama para disfrutarlo como debería haber sido desde su salida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sin darnos mucha cuenta, los diferentes títulos de Grand Theft Auto podrían clasificarse en dos ramas. Una mas seria y adulta y otra mas alocada, más adolescente. Con el apabullante éxito de San Andreas, parecía que Rockstar apostaría más por este segundo estilo que por buscar una historia trabajada, con un trasfondo mas realista dentro de lo absurdo que supone tildar a un GTA de realista. Y nos sorprendieron a todos con una entrega que buscaba aplicar esa historia de mafias del este que tanto faltaba en las obras de este género. Los Hermanos Houser son casi 100% cine, siempre han sido claras las referencias en todos los títulos. Tocaba el turno de hacerlo con obras mas serias, mas oscuras. Ahí está el francotirador serbio de la horrorosa "Behind enemy lines", la camaradería rusa de "Promesas del este" o la investigación criminal portuaria de "The Wire". Pero la búsqueda de un juego mas trabajado y serio no se limita a la trama ni la ambientación. Su jugabilidad también busca diferenciarse de los dos títulos anteriores. Y es por eso que aquí tenemos las armas con el sonido mas realista, las físicas mas viscerales y la conducción menos casual de todos los Grand Theft Auto, entre otros apartados. La ciudad está más viva que en la quinta entrega y la atención al detalle es mucho mayor. Es un juego necesario para los que disfrutaron con el 3D en Grand Theft Auto 3, para los que GTA tiene mas en el fondo que unos niños grabándose con personajes y coches multicolor, mientras gritan y hablan usando LOL, WTF, Noob y les importa poco lo que un guión y una ambientación tiene que decir. Grand Theft Auto 4 es la mejor odisea criminal que Sam y Dan Houser han creado y será divertido para el que disfruta con los detalles, con el fino humor inglés en lugar de los chistes sobre pedos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
9,6
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(169 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8939 de 34841 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5053) | Grupos y clanes (46) | Más
Expectativas / Valoración (5823 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gta 4 pc grafica
Marcnovo
Servidor rolplay revolution rp español
Thejose35

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.