|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,9

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 164 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luis-mix / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bastante bueno

En fín... estamos hablando de RockStar Games... y de una emblemática saga. Grand Theft Auto IV supuso el paso a la nueva generación de consolas (X360 y PS3) y el primer Grand Theft Auto en HD, y no sólo eso. La historia dejó las bobadas de las anteriores e incluso creó un nuevo universo, para hacer historias más realistas. Siempre echaremos de menos aquellos personajes como Carl Johson o Tomy Vercetty, entre otros. Pero dudo que vuelvan a salir. Otro punto es la tecnología, la cual fue novedosa, y es que incluyó varias mejoras, como las coberturas, los daños de los vehículos más realistas o las físicas cuando sales de un coche a toda velocidad. La banda sonora me parece una de las mejores. La primera vez que jugué el juego se me pusieron los pelos de punta, y las emisoras de radio también son muy buenas, especialmente la rusa. En cuento a los gráficos, fueron muy buenos en el 2008, y todavía hay mod's que incluso mejoran las gráficas a tal punto que son mejores que las de Grand Theft Auto V, algo sorprendente. La jugabilidad, es bastante buena. Demasiado realista para mi gusto, ya que los coches se manejan como barcos, y si dejas de esprintar, caminas (no como en Grand Theft Auto: San Andreas, en el cual hay una tecla específica para caminar) pero aún así es muy buena. Mi opinión final es 8 (¿por qué?) porque, aunque el resto está muy bien, el port y la optimización deja mucho que desear, dando bajones de FPS hasta en ordenadores actuales, transformándolo en uno de los juegos peores optimizados de la historia.
Pedir moderación
MovilSur / 1 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran juego pero con bugs

Bueno sobre este juego no cabe duda de que es genial con esos gráficos e historia pero un fallo enorme que tiene el juego son sus bugs, rockstar tuvo que tener más cuidado con esto, por que tiene muchísimos. Ahora, la parte buena es que me ecantó por su historia, multijugador, gráficos y jugabilidad igual un poco más de innovación tendría que a ver tenido pero no es un fallo muy grave la historia es entretenida... un juego que recomendaría.
Pedir moderación
Unnamed21 / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor juego

Desde que conosco gta me a parecido una mierda tiene accion y adrenalina pero no me gusta su camara, es violento y 10000 porciento inreal si pasaro algo asi llegarian los swat y lo arian cagar en 1 segundo me gusta su historia pero una buena historia no es suficiente para un juego ademas es puro truco si no usas es aburrido ademas es algo rutinario robas un auto atropellas personas y te siguen los policias es un juego bueno al principio y luego asquea.
1 VOTO
Pedir moderación
Mlfr17 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mal Optimizado pero Buen Juego

Historia: La Historia Transcurre en la Ciudad de Liberty City, en la cual, un serbio, Niko Bellic quiere vivir el sueño americano, a medida que pasa la historia, descubrira que todo era mentiras de su Primo Roman Bellic. Graficos: Rockstar uso el Motor RAGE, creado por los mismos, a fin de cuentas se ve muy realista. Jugabilidad: La Jugabilidad es Muy Buena, tanto cuando disparas o cuando manejas un carro. Optimizacion: Una Mierda, pero te pones el Parche 1.7 y al menos es jugable, a mi me va de 8. Innovacion: No tiene nada de Innovacion, lo unico bueno es que la ciudad se ve real Sonido: Muy Bueno, como siempre Rockstar Games nunca a dejado mal este apartado con muy buenas canciones y mas variedad de Radios. En Fin, es una Mierda Optimizada, al igual que el Assasins Creed 3, pero al menos, el GTA IV me corre decentemente y si, pones el parche y PUEDES QUITAR LA PUTAS SOMBRAS. Se Los Recomiendo pero mas a los que tienen Core 2 para arriba, ademas que tiene que estar definitivamente en tu coleccion de Mierda.
Pedir moderación
Juliandiablito / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dio medio paso adelante

Rockstar luego de su gran exito Grand Theft Auto San Andreas lanzo esta nueva entrega con muchisimas ideas inovadoras pero, en algunas, se ha quedado atras. Este presenta nuevo motor de impacto, nuevos graficos en HD y un realismo de ultimo nivel pero en cuanto a las libertades en el juego en algunas mejoro pero se fue quedando atras. El mapa es un poco pequeño y hay acciones que ya no podemos hacer como bucear o ir al campo y manejar un tractor o una cosechadora.
Pedir moderación
SanTiiCARP / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno, hasta ahí

Tengo que castigarlo, es asi. Una decepcion. Ya la historia de la mafia es siempre la misma, le falta esa emocion. Es un juego que aparenta ser enorme pero no lo es. Se vuelve monotono, aburrido. Los graficos estan bien, los espacios y la ciudad es muy grande, pero le falta esa chispa de los GTA. Lo que si los personajes me gustaron, muy bien desarrollados cada uno, esta bien. La optimizacion es mala, mala y mala. Da pena porque lastra todo el juego, que a Diciembre 2012 sigue teniendo problemas, el juego no supera los 25 fps ni de casualidad. El sonido es normalito. Lo que si no le puedo criticar el precio, 3,75 en Steam. Es bueno, pero hasta ahi, mas decepcion que otra cosa, una pena la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bien pero mal optimizado

La jugabilidad bastante buena, la tecnologia tambien, los graficos son los mejores lo que ahi que destacar, lo unico malo es que esta mal optimizado el juego como dije, y para que ande decentemente ahi que tener una buena pc, espero que el V este un poco mejor optimizado y pueda jugarse bien, en fin es un gran juego muy real, y aparte tiene una muy buena historia y guion el mapa es bastante grande para recorrerlo y tiene varias horas de puro juego
Pedir moderación
Rogerneitor / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mas realista que he jugado

WOW QUE GRAN JUEGO ENTRE GRAFICAS Y ESO PERO SIN BUGS SIN TROBLEMA ALGUNO PORQUE LOS PARCHES SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LOS BUGS Y HABLANDO DEL JUEGO ES LO MAS REALISTA ES COMO UN SIMULADOR DE LA REALIDAD VIRTUAL EN PARTE QUE TIENE MUCHA TECNOLOGIA QUE LO HA HECHO DE LOS MAS REAL EN PARTE DE HABLAR POR CELULAR, IR A SITIOS USANDO EL GPS, ENTRE OTRAS COSAS ADEMAS EN LA INOVACION ES FANTASTICO QUE NO ME PARARIA DE LA COMPU PARA TERMINAR EL JUEGO PERO ADEMAS ES DEMACIADO LARGO LA HISTORIA ES UNA MARAVILLA Y DE PASO EN ALGUNOS PERSONAJES COMO EL PRIMO DE NIKO QUE ES ROMAN ADEMAS DE QUE ROMAN ES UN METIDO PERO NIKO LO PROTEGE A TODA COSTA Y LA APARTE BUENO FIN DE LOS COMENTARIOS ¡QUE GRAN JUEGOOOOOOOOOO!
Pedir moderación
MiguelAngel93 / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Viviendo El Sueño Américano

Después de prácticamente 4 años con nosotros, Grand Theft Auto IV y más especificamente NIko Bellc nos ha regalado varias horas de diversión y locura por toda Liberty City. Después de analizar cada aspecto del juego se pueden sacar un sin número de conclusiones, tomando como referencia entregas anteriores y la misma Rockstar Games. El modo en que sus creadores nos sumergen en ese mundo obscuro y sucio, la manera como empezamos a adentrarnos en problemas y más problemas, empezando por nuesto primo Roman, ese personaje miedoso pero divertido, sin quererlo y sin pensarlo, en la historia se le empieza a percibir algo de simpatía, y es que es prácticamente imposible no reir con sus frases únicas y el modo en que tiende a salir de algunas situaciones. Eso es el comienzo de todo lo que viene para Niko en una ciudad donde el crimen es el que mueve todo el dinero de los bancos. Las cosas pudieron ser diferentes - La Historia Un mundo sencillamente maravilloso, un escenario perfecto para lo que sus creadores quisieron plasmar allí. Si algo me impresiona de Rockstar, es que lo entrega todo en cada uno de sus video juegos. Escojen una ciudad y apartir de ella inventan todo lo que se puede hacer allí, se empiezan a escribir paginas y paginas de la historia que Niko nos cuenta, de los personajes que allí se encuentran. Son sencillamente fantasticos cada uno de ellos, con personalidades y caracteristicas totalmente identificables y visibles para todos. Cada uno con un rasgo caracteristico, forma parte del mundo que Niko tiene que vivir. Con respecto a la toma de deciciones, me ha impresionado la manera como lo han logrado, haciendome dudar una y otra vez que hacer, si matar o no, y todo esto lo logra la historia, más lo que uno tiene en la cabeza como jugador, su moral y la capacidad de decidir si esa persona merece o no vivir. En ese aspecto Rockstar lo logro muy bien, aunque desafortunadamente esas ocaciones pueden ser contadas con los dedos de la mano. Una Ciudad Con Vida - Gráficos, Tecnología, Sonido y Jugabilidad Visualmente, a mi parecer es uno de los titulos mejor logrados, pudiendonos mostrar una Liberty City tan real como Nueva York. La gente, los taxistas, la manera como un auto pone sus direcciones traceras, para avisarnos a donde iran, todo eso es realmente alucinante, son pequeños detalles que sólo Rockstar nos sabe regalar, La manera como el sol asoma, o se despide, la hora coincide perfectamente con el clima, si es de noche si amanece, el sol realmente se mueve en el cielo, y con el las sombras. No es lo mismo ver una sombra a las 10:00 de la mañana que a las 4:00 de tarde, y todo eso es sencillamente espectacular. En cuando a la lluvia, me ha impresionado la manera como se ven las carreteras cuando caen sólo unas gotas, se ve brillante pero a la vez realista, lo han hecho de una manera increible, la conduccion de los vehiculos suele ser un poco rara, pero con algunos vehiculos. Todo es cuestion de acostumbrarte a el juego. Los choques de autos están perfectos ! Se ve con cada detalle el golpe dependiendo de la fuerza y el tipo de golpe. Es sencillamente genial. El sonido me ha dejado un mal sabor de boca, no lo he sentido como debería ser. Las armas no suentan tan reales como deberia ser, pero el sonido de los carros, los golpes, la música y todo lo demás está muy bien elaborado. Como Quedarse Sin Gasolina - Innovación En este aspecto es en el que más me a decepcionado el juego, las misiones repetitivas, el tamaño del mapa, la variedad de actividades es realmente pequeña, es muy aburrido hacer siempre lo mismo con tu primo, y que lo único que cambie sea un dialogo en pantalla ( Por un tiempo, ya despues ni hablan ) Que las misiones sean siempre lo mismo y lo mismo, matar, perseguir, matar perseguir, le falta ese toque de San Andreas en donde las misiones eran variadas, con barras de estado, con habilidades para poder hacer sierto tipo de misiones, Etc .. En este aspecto el juego se queda un poco corto, y siento que se enfocaron mucho en su historia y tecnología. Pero bueno hicieron un muy buen trabajo, esperemos que el próximo que viene sea muchisimo mejor .. Grand Theft Auto V ! Lo nuevo de Rockstar ... En 7 horas y 2 minutos .. Veremos a luz su segundo trailer ! Aver que nos espera.
Pedir moderación
MM79 / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Rockstar Games, calidad garantizada

Otra vez Rockstar Games, otra vez Gran theft auto, una nueva joya de los videojuegos. Uno de los mejores y mas realistas sandbox que paso por mis manos. Nueva york recreada con detalles, libertad absoluta, cientos de vehiculos de todo tipo, armamento variado, misiones entretenidas, fisicas asombrosas, una duracion de la campaña muy buena, hitoria atrapante, IA desafiante. amigos, enemigos, actividades. . . . Mas no se puede pedir. Un verdadero juegazo. Lo unico que se puede reprochar es la optimizacion paraen la version de PC, ya que 7 parches me parese un poco exagerado. Pero hoy en dia, con su ultima version (1.0.7.0) corre perfectamente sin bugs y con una fluidez aceptable. Muy recomendado. Obra maestra Mi puntaje: 9,7
1 VOTO
Pedir moderación
1234567891017
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
9,6
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(164 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:903 de 32210 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5040) | Grupos y clanes (46) | Más
Expectativas / Valoración (5767 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me correra bien el gta iv con esta pc?
Leolinarez25
AYUDA!! el juego se queda cargando al intentar hacer algunas misiones
Elabuelogey

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.