Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,8

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 167 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Osmuga / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una genialidad hecha videojuego!

Es lo mejor que he podido jugar en los ultimos tiempos, los guionistas son unos genios y los desarrolladores tambien. No creia que este GTA IV fuese tan inmersivo me enganchó por completo la historia y la jugabilidad y situaciones de accion son mas reales si cabe que en otros juegos. Puedes disfrutar de tu tiempo libre como quieras, pero lo mejor es seguir el guion de su historia que es cuando realmente se siente de verdad el juego y se disfrutan todas sus particularidades. No me voy a extender mas, no es mi estilo, solo añadire que siempre he sido muy reacio a jugar los GTA pero éste me dejó con laboca abierta. Deseando pillar el GTA V :-)
Pedir moderación
98008862 / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grand theft auto lv

Hola soy julio cesar me gusta este juego y me encantaria juegar es lo maximo q puede a ver pero lo malo es que nose como jugarlo en computadora y quisiera que me ayudaran porfavor tengo 18 años me pueden ayudar y lo q mas me gusta de este juego son los autos y las ciudades tambien me gusta q se puede hir a tiendas a comprar ropa y todo eso y tambien las armas y puedes ganar pisto facilmente yo lo e jugado en mi play pero no se si es lo mismo
Pedir moderación
Chuputa / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Gran the bostezo 4

Jugabilidad: El peor gta de todos y con una diferencia abismal total. El juego te puede llegar a parecer realmente monotomos, con misiones secundarias bastante aburridas, y un sistema de conducción que hace perder todo lo divertido al juego. Una cantidad de armas que pudo haber sido mejorable, la ciudad es mucho menos interactiva y entretenida que en el gta:sa. Tecnologia: En este es el acepto mas destacable del juego, y en el único que logra rendirle tributo a la franquicia. Estrena una mejoras en las físicas y colecciones. La IA enemiga pudo haberse mejorado mas. Gráficos: Otros de los aspectos en el que logra destacar, el modelado de todo mejora, los edificios y los peatones. Aunque algo mejorable pudo haber sido el movimiento facial y muchas otras texturas. Sonido: Una banda sonora bastante aburrida, muchas emisoras, y desgraciadamente casi nada bueno que escuchar. Innovacion: Se podría decir que es mas bien una evolución de su antecesor.
11 VOTOS
Pedir moderación
Luis-mix / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bastante bueno

En fín... estamos hablando de RockStar Games... y de una emblemática saga. Grand Theft Auto IV supuso el paso a la nueva generación de consolas (X360 y PS3) y el primer Grand Theft Auto en HD, y no sólo eso. La historia dejó las bobadas de las anteriores e incluso creó un nuevo universo, para hacer historias más realistas. Siempre echaremos de menos aquellos personajes como Carl Johson o Tomy Vercetty, entre otros. Pero dudo que vuelvan a salir. Otro punto es la tecnología, la cual fue novedosa, y es que incluyó varias mejoras, como las coberturas, los daños de los vehículos más realistas o las físicas cuando sales de un coche a toda velocidad. La banda sonora me parece una de las mejores. La primera vez que jugué el juego se me pusieron los pelos de punta, y las emisoras de radio también son muy buenas, especialmente la rusa. En cuento a los gráficos, fueron muy buenos en el 2008, y todavía hay mod's que incluso mejoran las gráficas a tal punto que son mejores que las de Grand Theft Auto V, algo sorprendente. La jugabilidad, es bastante buena. Demasiado realista para mi gusto, ya que los coches se manejan como barcos, y si dejas de esprintar, caminas (no como en Grand Theft Auto: San Andreas, en el cual hay una tecla específica para caminar) pero aún así es muy buena. Mi opinión final es 8 (¿por qué?) porque, aunque el resto está muy bien, el port y la optimización deja mucho que desear, dando bajones de FPS hasta en ordenadores actuales, transformándolo en uno de los juegos peores optimizados de la historia.
Pedir moderación
MovilSur / 1 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran juego pero con bugs

Bueno sobre este juego no cabe duda de que es genial con esos gráficos e historia pero un fallo enorme que tiene el juego son sus bugs, rockstar tuvo que tener más cuidado con esto, por que tiene muchísimos. Ahora, la parte buena es que me ecantó por su historia, multijugador, gráficos y jugabilidad igual un poco más de innovación tendría que a ver tenido pero no es un fallo muy grave la historia es entretenida... un juego que recomendaría.
Pedir moderación
Unnamed21 / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor juego

Desde que conosco gta me a parecido una mierda tiene accion y adrenalina pero no me gusta su camara, es violento y 10000 porciento inreal si pasaro algo asi llegarian los swat y lo arian cagar en 1 segundo me gusta su historia pero una buena historia no es suficiente para un juego ademas es puro truco si no usas es aburrido ademas es algo rutinario robas un auto atropellas personas y te siguen los policias es un juego bueno al principio y luego asquea.
1 VOTO
Pedir moderación
Mlfr17 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mal Optimizado pero Buen Juego

Historia: La Historia Transcurre en la Ciudad de Liberty City, en la cual, un serbio, Niko Bellic quiere vivir el sueño americano, a medida que pasa la historia, descubrira que todo era mentiras de su Primo Roman Bellic. Graficos: Rockstar uso el Motor RAGE, creado por los mismos, a fin de cuentas se ve muy realista. Jugabilidad: La Jugabilidad es Muy Buena, tanto cuando disparas o cuando manejas un carro. Optimizacion: Una Mierda, pero te pones el Parche 1.7 y al menos es jugable, a mi me va de 8. Innovacion: No tiene nada de Innovacion, lo unico bueno es que la ciudad se ve real Sonido: Muy Bueno, como siempre Rockstar Games nunca a dejado mal este apartado con muy buenas canciones y mas variedad de Radios. En Fin, es una Mierda Optimizada, al igual que el Assasins Creed 3, pero al menos, el GTA IV me corre decentemente y si, pones el parche y PUEDES QUITAR LA PUTAS SOMBRAS. Se Los Recomiendo pero mas a los que tienen Core 2 para arriba, ademas que tiene que estar definitivamente en tu coleccion de Mierda.
Pedir moderación
Juliandiablito / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dio medio paso adelante

Rockstar luego de su gran exito Grand Theft Auto San Andreas lanzo esta nueva entrega con muchisimas ideas inovadoras pero, en algunas, se ha quedado atras. Este presenta nuevo motor de impacto, nuevos graficos en HD y un realismo de ultimo nivel pero en cuanto a las libertades en el juego en algunas mejoro pero se fue quedando atras. El mapa es un poco pequeño y hay acciones que ya no podemos hacer como bucear o ir al campo y manejar un tractor o una cosechadora.
Pedir moderación
SanTiiCARP / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno, hasta ahí

Tengo que castigarlo, es asi. Una decepcion. Ya la historia de la mafia es siempre la misma, le falta esa emocion. Es un juego que aparenta ser enorme pero no lo es. Se vuelve monotono, aburrido. Los graficos estan bien, los espacios y la ciudad es muy grande, pero le falta esa chispa de los GTA. Lo que si los personajes me gustaron, muy bien desarrollados cada uno, esta bien. La optimizacion es mala, mala y mala. Da pena porque lastra todo el juego, que a Diciembre 2012 sigue teniendo problemas, el juego no supera los 25 fps ni de casualidad. El sonido es normalito. Lo que si no le puedo criticar el precio, 3,75 en Steam. Es bueno, pero hasta ahi, mas decepcion que otra cosa, una pena la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bien pero mal optimizado

La jugabilidad bastante buena, la tecnologia tambien, los graficos son los mejores lo que ahi que destacar, lo unico malo es que esta mal optimizado el juego como dije, y para que ande decentemente ahi que tener una buena pc, espero que el V este un poco mejor optimizado y pueda jugarse bien, en fin es un gran juego muy real, y aparte tiene una muy buena historia y guion el mapa es bastante grande para recorrerlo y tiene varias horas de puro juego
Pedir moderación
1234567891017
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
9,6
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(167 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1814 de 34166 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5046) | Grupos y clanes (46) | Más
Expectativas / Valoración (5812 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Servidor rolplay revolution rp español
Thejose35

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.