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Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,8

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 169 análisis)
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Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
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Makuxito / 12 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Para Cumplir El Sueño Americano Uno Hace Lo Que Sea

Un gran juego con mala optimizacion ha llegado a PC y su nombre es Grand Theft Auto IV o GTAIV ahora encarnamos al ruso nico bellic bla bla bla que llega a la misma cuidad de la mayoria de los GTA liberty city solo empezar la primera mision empieza la gran aventura de Nico. hay dos formas de juego la mas comun pasarse las misiones para enterarse de todo la mas casual recorrer todo liberty city tanto legalmente o matando por doquier JUGABILIDAD la jugabilidad es perfecta es comoda en teclado no son nada del otro mundo las teclas que haya que presionar en mando de xobx360 for windows mas comoda aun TECNOLOGIA en este aspecto falla ya que el juego viene mal optimizado asi que si no cumples mas de lo minimo ni te atrevas a probarlo. tambien hay muchos bugs que se han estado corrigiendo con los parches que rockstar saca GRAFICOS el aspecto grafico esta muy currado tanto en dia como en la noche la calidad de texturas reflejos de los coches las sombras las fisicas estan muy bien logradas SONIDO el audio del juego esta bueno tambien podemo optar por poner nuestras propias canciones para oirlas en el juego gracias a rockstar por ponernos a los user de PC este aspecto INNOVACION el juego no innova mucho es lo mismo que los otros GTA solo que este se ve mas real y tiene mas variedad de cosas conclusion juego recomendado eso si abstenerse de viciarce y tambien abstenerse de comprarlo si tu PCc no cumple almenos lo minimo en requerimientos
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Agustin18 / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sin dudas el mejor gta

Jugabilidad: Grand Theft Auto IV está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y de conducción, brindando al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del motor Euphoria, el cual combina inteligencia artificial, biomecánicas y físicas para hacer el comportamiento y la adaptación de movimientos de los personajes más realistas. El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, los jugadores pueden completarlas cuando deseen. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente por toda la ciudad. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de striptease. El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada. Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones. Además, incluye una novedad que consiste en poder participar en gran variedad de misiones con personajes aleatorios que el jugador encuentra por las calles de Liberty City. Por primera vez en la serie, Grand Theft Auto IV posee "opciones morales" en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles), lo que puede influir, o no, en el desarrollo posterior de la historia.El juego tiene dos finales diferentes, que son determinados por la decisión final que tiene lugar en un punto concreto de la trama: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, y cada una conduce a un final diferente. La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde sólo la I.A. podía realizar disparos desde un coche en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil.Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate. Por otra parte, las únicas aeronaves que se incluyen en el videojuego son los helicópteros Maverick y Annihilators ya que los desarrolladores descartaron para esta entrega la opción de incluir aviones ante la decepción de los seguidores, pues el tráfico aéreo fue restringido en Manhattan tras los atentados del 11/S y con ello los desarrolladores lograban mayor realismo con la ciudad neoyorquina El sistema de combate con armas ha sido revisado a un mejor esquema en tercera persona.El jugador puede deslizarse para cubrirse, disparar a ciegas o, como última opción, apuntar libremente. Cuando está en la mira, la salud del objetivo aparece indicada por ocho segmentos dentro del círculo del objetivo (el cual es blanco). Estos segmentos pueden ser blancos (si el objetivo es un civil/no atacante o no agresivo) o rojo (autoridades/objetivos hostiles o de asesinato). Adicionalmente, si el objetivo está usando un chaleco antibalas habrá un círculo azul de armadura más pequeño adicional dentro del círculo de salud, mostrando el estado del blindaje del objetivo. Además, Niko puede realizar "ejecuciones cinemáticas". Esto solamente es posible cuando el círculo del objetivo se vuelve rojo; sólo puede ser efectuado con una pistola y únicamente a ciertos personajes/situaciones. Los jugadores ahora pueden apuntar a partes individuales del cuerpo usando un moderno sistema de blancos La salud de Niko está representada por un semicírculo verde en el lado izquierdo del minimapa, mientras que un semicírculo azul en la derecha representa su blindaje. Un vehículo del NYPD similar al del videojuego patrullando en Times Square, retratada en Liberty City como Cruce Estrella. Si Niko resulta herido puede recuperar su salud usando los servicios de una prostituta, comiendo, bebiendo refrescos, durmiendo, usando kits médicos o usando su teléfono móvil para llamar a los paramédicos, o también a una de las novias en la historia —Carmen Ortiz— que tiene la habilidad de proporcionar un pequeño aumento de salud a Niko llamándola con el móvil. También existen pequeñas heridas físicas como caídas, arrollamientos por vehículos, salir por el parabrisas de un vehículo en un accidente de tráfico y, por supuesto, disparos o explosiones si está equipado con armadura. El blindaje corporal es gradualmente dañado por disparos, explosiones y cuchillazos.Cuando el nivel de salud del protagonista llega a cero, éste reaparece en el hospital más cercano, pero pierde parte de su dinero total en concepto de gastos médicos. Pese a ello, Niko no pierde sus armas después de reaparecer en un hospital, pero sus armas si serán confiscadas si es arrestado y llevado a la estación de policía. La policía de Liberty City bloqueará las calles principales con un nivel de búsqueda de tres estrellas. Los niveles de búsqueda operan de manera diferente a anteriores entregas de la serie. Cuando la policía está persiguiendo a Niko, aparece un radio de búsqueda en el mapa, dentro del cual las fuerzas del orden público lo estarán buscando. El tamaño del radio se incrementa a medida que aumenta el nivel de búsqueda del jugador,[29] y se reposiciona en el sitio donde la policía vea a Niko. El jugador puede evadir a la policía escapando del radio de búsqueda y temporalmente mantener un perfil bajo si no comete ninguna nueva infracción. Los niveles de búsqueda pueden desaparecer si Niko conduce su vehículo a un "Pay 'N' Spray", como en juegos anteriores, u ocultándose a sí mismo mediante el cambio clandestino de vehículos en áreas vacías como en garajes o estacionamientos. No obstante, entrar a un "Pay 'N' Spray" no hará desaparecer los niveles si la policía ve a Niko entrando al garaje. El jugador tiene la opción de intentar escapar del arresto antes de que sea esposado, pero con el coste de incrementar su nivel de búsqueda en una estrella más.Además, los peatones con móviles pueden denunciar los crímenes que puedan presenciar. El tipo de respuesta policial también difiere ligeramente de anteriores juegos de GTA; pero, a pesar de todo, a mayor caos creado, mayor y más severa será la respuesta policial. Crímenes "menores" como asalto, mostrar un arma en público, arrojar objetos a viandantes o involucrarse en peleas con ciudadanos continúan siendo manejados por patrullas policiales. Niveles más altos de búsqueda activan equipos de soporte con helicópteros de la policía, barcos y agentes del FIB (Federal Investigation Bureau —una parodia del FBI) en GTA IV—Sin embargo, la policía SWAT y los militares no aparecen con altos niveles de búsqueda,como se podía apreciar en títulos anteriores de la serie, y fueron reemplazados en esta ocasión por un equipo antiterrorista de élite conocido como N.O.O.S.E. (National Office Of Security Enforcement), fusión entre SWAT y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, las fuerzas del orden ha sido mejorada, y ahora la policía usará medidas más agresivas, incluso con dos estrellas. La dificultad para escapar de una persecución hará que un simple escape pueda finalizar en uso de barricadas y bloqueos. Grand Theft Auto IV incluye contenido multijugador en línea, con 15 modos disponiblesEl multijugador soporta hasta 16 jugadores (32 en la versión para PC)[ tecnologia en pc el juego es terrible pero en el mal sentido de la palabra (desde mi punto de vista es por eso que no sacaron red dear remption para pc por que este motor grafico no se podra optimizar bien en pc :( ambientacion: GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City con respecto a su última aparición cronológica en Grand Theft Auto III y está basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn; Manhattan es ahora llamado Algonquin; Queens es Dukes; el barrio de Bronx es Bohan; y Nueva Jersey es Alderney. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva reedición de Liberty City es más detallada, pues se llegó, incluso, a filmar la luz solar real de la ciudad de Nueva York y trasladarla a Liberty City sonido: Como en anteriores juegos de la serie Grand Theft Auto, GTA IV posee una banda sonora que puede ser escuchada a través de estaciones de radio mientras el jugador está en un vehículo. Liberty City está provista de dieciocho estaciones de radio, tres de las cuales son estaciones de discusión. Las otras estaciones poseen música de una gran gama de géneros asi que a la espera de gta IV (2012)
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Jorgete / 10 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Buen juego si señor, el peor GTA también

Comenzaré por la jugabilida que es lo importante: Intenta ser mas simulador y eso está bien, rebientan las ruedas (puntazo) oatina el coche se destroza por mil sitios, a pie es perfacto pero en los vehículos se han olvidado algo importante, los vehículos todos tienen la velocidad punta igual, solo se diferencian en que aceleran menos o mas (siempre odie eso) y a ver cuando nos ponen un marcador de velocidad, también lo quise siempre en estos juegos y las motos son lentas, la NRG 900 no es tan rápida como desearía, solo hay dos tipos de aviones, yo quería también avionetas y poder lanzarme en paracaidas, era super diverdido, ahora no puedo. La ciudad esta viva eso no se discute, la gente anda a su vola, se pelean contigo o escapan, hay bandas que te disparan etc, pero se hace monótona la cidad, le falta chispa y la atmósfera del juego es deprimente, yo prefería la clasica fiestera y bestia de los anteriores GTAs, quería algo de monte y mas ciudades como en San Andreas. Gráficamente es sobresaliente, y aún mas para ser un GTA. Y no es tan largo como esperaba, como los sus antecesores. Espero que el GTA V haya hecho mas mapa con barias ciudades (2o3) y extenso bosque y mar de por medio y un ambiente mas animado con clima de verano y con bicicletas, paracaidas, mas aviones, motos mas rápidas y vehículos con diferente velocidad límite y un marcador de velocidad.
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Mdm42 / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Historia viva

Con una pc con lo siguiente lo muevo todo al maximo: Intel coreduo 7600, 1gb ram, nvidia 6200gt. Tengo hasta las sombras activadas y va a full. El juego mejor optimizado de la historia Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos . AYUDA para moverlo a full que tengo windows vista que es super liviano y es la ultima version. RECOMENDADO SOBRETODO LA 6200GT UNA MASA GAMER QUE AUN EN EL 2010 ME PERMITE MOVER TODOS LOS JUEGOS A TOPE.
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Cristiano97 / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Gta San Andreas mejor

Sin dudas, este para mi, es el peor juego de la saga, ha echo de la super saga, un fastidio, todos esperabamos mas, y nos dimos con esto, solo ciudad,no poder subirse a un avion, bugs x doquier, la verdad, una verguenza, si dudas, el gta san andreas, asi mismo de falta de un poco de graficos, es mejor q el GTA 4, aparte este juego te pide un monton de requerimientos, y x mas q lo tengas te corre con pocos fotogramas por segundo
1 VOTO
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DanielSerrano / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Falta de fotogramas por segundo, el bug más fastidioso

Jugabilidad: como siempre, perfecto, con un argumento adictivo y una gran IA, y con un control simple y sencillo, aunque al principio cuesta piyarle el tranquiyo, al final los controles son fáciles, pero cuenta con algunas cosas negativas: por no hablar del número de fotogramas por minuto, que hace parecer que el juego va ralentizado, aunque parece arreglave con parches. es toda una molestia, que se nota desde el mismo momento, además se a confirmado de que ocurre en todos los PCs avanzados o con lo rekisistos mínimos, por lo que es un fallo del juego. por esto le quito 5 puntos a la jugabilidad tecnología: perfecta en el juego, lástima del problema comentado al principio, si no fuera por eso el juego sería perfecto gráficos: los mejores k e visto, mejores incluso k los del fallout 3, pero eso se keda en nada por culpa del fallo comentado al principio sonido: sencillamente perfecto, desde los disparos a los sonidos de los coches al arrancar innovación: -la ciudad aunque a simple vista es grande, las calles se vuelven aburridas a medida que avanzas, ya que todo es lo mismo: una ciudad.al contrario k en gta san andreas, esto no es más que una ciudad grande. por esto le quito 2 puntos a innovación aunke hay k resaltar k lo k a mi mas me a fascinado desde los anteriores gta es el disparo en cualkier dirección desde el veículo, o la necesidad de romper una ventanilla para rovar un 4 ruedas
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Toni-el-mejor / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buenisimo juego el mejor gta

Acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North.[10] El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008[11] y en Japón el 30 de octubre de 2008.[12] La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.[9] [13] [6] Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;[14] el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,[15] [16] y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.[17 PD: por que no que mas escribir lo saco de wikipedia
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LoveGTA / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi amor hacia este juego me condena.

Miren soy de argentina recien hace 2 meses lo pude jugar. antes no me daba la PC. es visto este juego jugado al 100% de graficos. y es increible. fue muy mala su optimizacion para PC, es claro. PS3 y XBOX360 tienen especialistas en Rockstar y de PC pone a 4 pibes a hacerlo La Historia es increible sus expanciones tambien. Los graficos en maximo (Las sombras) son exelentes Musica y Audio (RADIOS) mucha variedad y increibles sonidos. seria un 10 solo si no hubiera existido el problema del optimizado.
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Toni-el-mejor / 6 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del mundo que he jugado

Grand Theft Auto IV Desarrolladora(s) Rockstar North Rockstar Toronto (PC)[1] Distribuidora(s) Take-Two Interactive Steam (en línea)[2] Diseñador(es) Simon Lashley Keith McLeman[3] Motor RAGE Euphoria (motor de movimiento)[4] Última versión 1.06 (PlayStation 3) 1.04 (Xbox 360) 1.0.7.0 (Microsoft Windows) Fecha(s) de lanzamiento PS3 y Xbox 360 29 de abril de 2008 Microsoft Windows NA 2 de diciembre de 2008[5] EU 3 de diciembre de 2008[6] Género(s) "Sandbox", disparos en tercera persona, acción-aventura Serie Grand Theft Auto Videojuego anterior Grand Theft Auto: Vice City Stories Videojuego posterior Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned Modos de juego Un jugador, multijugador Clasificación(es) PEGI: 18+ ESRB: OFLC: MA15+[7] [8] Plataforma(s) PlayStation 3 Xbox 360 Microsoft Windows[9] Formato(s) Blu-ray Disc (PS3), DVD-DL (Xbox 360), 2 DVD-DL y descarga (PC) Requisitos Véase la sección "Desarrollo" para los requisitos Controles Gamepad; ratón y teclado Sitio web oficial RockstarGames.com/IV Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North.[10] El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008[11] y en Japón el 30 de octubre de 2008.[12] La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.[9] [13] [6] Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;[14] el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,[15] [16] y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.[17]
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Agustin18marzo97 / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo imperdible

Sera muy breve jugabilidad: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la jugabilidad es perfecta y tiene muy pocos errores casi ninguno he notado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tecnologia : pesimo espeluznante lo que han hecho en la optimizacion de este juego muy poco trabajo en pc se ve demasiado lento graficos : sacando al crisys los mejores sonido: perfecto innovacion:muy buena........................................
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