Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
8,8

Grand Theft Auto IV

“Excelente”
(Nota media sobre 169 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Skawng / 24 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

GTA, sin duda unos de los mejores juegos de mi vida.........

Grand Theft Auto me encanta, despues de esta viciado al GTA San Andreas, me quiero pillas el GTA IV, ya que no lo puedo jugar para pc, lo juego para ps3 en la casa de un amigo mio pero lo prefiero para pc por los mods de autos etc, unas de las cosas que menos me gusta de Grand Theft Autos IV son los brillos que tiene, mi PC tiene una nvidia Gforce 9.200 y temo de que el Grand Theft Auto IV tenga demasiado brillo y no lo pueda jugar
Pedir moderación
Alex18894 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor de la saga

Bueno, esta claro que este es el mejor gta de todos los tiempos. Con su guion adulto y algo oscuro te engancha desde el primer momento debido a la verosimilitud de todos los hechos. En san andreas el guion era algo imposible y algo flipado, pero en este es una de sus mejores bazas, parece una pelicula. En cuanto a la tecnologia, para pc esta mal optimizao y necesitas una maquina de la NASA para poder pasaerate por Liberty City. Aun así, si lo puedes jugar los gráficos són brillantes, el sonido es muy bueno, tanto en doblaje como en efectos y en banda sonora. Ademas, el hecho de poder personalizar una emisora con tu musica es original y divertido. En cuanto a innovación, uita bastantes cosas como vehiculos y armas, que se hechan en falta pero hacen el juego mas sencillo y realista. Es un imprescindible si tienes una buena pc.
Pedir moderación
Ger46 / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una obra maestra

La verdad sorprendido, un juego fantastico!!, desde qe empieza hasta qe termina. jugabilidad: impresionante, es un juego aditcivo, no te podes despegar nunca de la pantalla, las armas los autos, las mujeres, la verdad es un 10. lo unico qe falto fue qe el juego sea mas completa en cuanto, a qe el tipo pueda ir al gimnasio y tenersi estado fisico,etc, sacando eso un 10!. Tecnologia: es de lo mas flojo del juego salio en el 2008 y recien estos dias lo pude instalar y correr perfectamente, para aquellos qe lo compraron en 2008 habra sido descepcionante encontrarte con un juego qe lo tenes qe correr con una maquina grosa, sin hablar de los parches qe le tenes qe aplicar para qe corra bien. flojito la tecnologia. Graficos: impresionantes, es lo mejor del juego ya qe miras mas los graficos qe la historia y la jugabilidad, todo esta bien echo el agua, las armas, el humo, las explosiones, los choques, las atropelladas, la lluvia, el atardecer, y si sigo contandoles lo qe esta para un 10 este juego no termino mas. graficos excelentes!. Sonido: muy bien tambien, bien embientado, le falta mas fuerza, mas contundencia, pero esta muy bien, las frenadas los autos los motores, los disparos. ya les digo le falta un poco mas de fuerza y contundencia para resaltar esta caracterisitica. innovacion: es de lo mejor del juego tambien, la historia es una de las mejores de la saga GTA, manejando a un tipo inmigrante ruso y su amigo, la historia es de lo mejor te re enganchas, con eso de interactuar con tus amigos, invitarlos a salir a jugar a los bolos,etc, muy bien!. en fin es uno de los mejores juegos del mundo, y me di el lujo de, (2 años despues) correrlo todo en alto con el parche 1.0.0.4 qe se la re banca, la verdad lo re disfrute. para qe tengan una idea tengo una geforce9800GT 512mb AMD 2 dual core 2.6 2GB de ram, con eso y el parchesito me corrio todo en alto, sin sombras obviamente. un saludo a todos !!
Pedir moderación
Mc2010 / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

GTA IV impresionante

Es parte de la historia de la humanidad. El juego con mejores gráficos del mundo. El juego más realista del mundo. El juego con mejor sonido del mundo. La música demuestra lo buen juego que es. Tiene escenas impresionantes. Es real real real real 100%. Puedes hacer lo que quieras.LO QUE QUIERAS. El modo online es espectacular hasta 32 jugadores. En conclusión enorabuena a quienes puedan jugarlo,porque necesita o un pc potente o xbox 360 o ps3.
Pedir moderación
Elimpostor / 13 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi opiñon de gta

Ace años no juego al gta pero en los videos q e visto me parece q an avanzado muchisimo con el juego desde el jugador asta las puesta en escena sin duda rockstar es una empresa lider en videojuegos xq si crear un pro evolution es dificil crear un juego como este es mas dificil xq es un simulador de la vida real y eso contiene muchas mas cosas q el futbol ademas lo divertido q tiene q cuandop jugas uno mismo se mete en ese personaje y parece q estuvieramos ahi o no? cada personaje tiene un toque comico a pesar de los momentos de adrenalina q hay
Pedir moderación
Mushe / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grand Theft Auto IV

En lineas generales, es otro GTA mas, el cual se destaca en sus impactantes graficos, fisicas y sonidos. Es el primer GTA de toda la saga (Sin contar el resiente GTA: Chinatown Wars o el Mod SA:MP) que soporta Online hasta 16 personas. Lamentablemente, el juego sufre de problemas GRAVES de optimizacion. Para disfrutarlo al maximo, se requiere una PC con minimo 2 GBs de RAM (Yo recomendaria 3), una placa de video Nvidia seria 9 con 512 mb (1 gb tambien podria ser) y con un procesador AMD 4200+. Por suerte, las actualizaciones trajeron algunos puntos de optimizacion, no es mucho, pero muchos estan agradecidos.
Pedir moderación
Leyenda01 / 7 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buen juego pero Complicado

Devo afirmar qeu el GTA 4 es el mejor Gta que a salido buenisimos graficos bien real buen sonido y de mas el tema es para jugarlo el GTA 4 la unica forma de disfrutarlo es gastar muchos dolares en optimizar la PC ya qu una Pc mas antigua no lo tirara ni a graficos bien bajos deves tener una maquina de lo mas moderna y actualizada sino olvidate del juego ademas tarda buen rato su intalacion ya qeu ocupa aproximadamente 20 GB estas es una de sus graves contrapartidas lo demas muy bueno
2 VOTOS
Pedir moderación
Darkwesker / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De rusia con furor..

Poco meses después de su exitoso y rompedor lanzamiento para consolas, Niko Bellic aterriza en nuestros ordenadores. Lo hace a mayor resolución que la vida real, además, con un apartado técnico que nos deja ver Liberty City de una manera que nos imaginábamos, un editor de video que hará las delicias de cualquier amante del 'machinima' y un multijugador con capacidad para el doble de jugadores. Una Obra Maestra que se mueve por nuestros monitores como pez en el agua. Parece irónico que a día de hoy se asocie a la saga Grand Theft Auto con madurez, reflexión y crítica social, cuando precisamente en sus inicios era poco más que un arcade donde se nos invitaba a jugar con una metrópolis creando todo el caos posible. Definitivamente, Liberty City ha evolucionado: sus calles inspiradas en Nueva York dicen más de lo que a primera vista parece, más allá de un aumento progresivo de resolución y detalle. Y con ello su gente, sus protagonistas, nosotros. Por ello, y como ya comentábamos cuando le echamos un vistazo a esta versión para PC tanto en su campaña como en sus modos multijugador, aseveramos sin ninguna duda que Rockstar ha llevado a su saga más representativa -y una de las más aclamadas de la historia del videojuego- por un proceso lento e inexorable. Como si hubiese dejado a un lado el acné, el humor fácil y los tropiezos propios de un púber y se estuviese adentrando poco a poco en la fase adulta. Una fase adulta en la que se toman enormes sacrificios y riesgos, pero con la confianza de toda una vida de experiencia como bandera. Como siempre, Rockstar North no se olvida del usuario de PC, plataforma donde nació la saga, y como siempre, procura hacérnosla llegar lo antes posible para este entorno único con sus propias cualidades, más allá de ports de dudosa calidad que otros triple A han disfrutado. Más de medio año ha pasado desde entonces, pero poco o nada se puede añadir respecto al texto que se hizo en su momento, porque los contenidos en base son similares. Existen añadidos, sin duda, alguno más que interesante, pero son los menos. En todo caso, esto no resulta de ningún modo un handicap: cuando se desvela una Obra Maestra, en ocasiones es mejor dejarla intacta, o simplemente mejorar los cimientos, hacerlos más sólidos. Este es el caso de Niko Bellic y su sueño americano.
Pedir moderación
Lautaxz / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gta iv (pc)

El mejor juego lejos, exelente jugabilidad, realismo, graficos, historia. La historia muy atrapante y entretenida, me refiero a que aparte de ser un juegaso la historia tiene sentido. Si me preguntarian que mejora le haria al juego? Diria solamente que se prodia mejorar la optimisacion del juego en (PC). Lo pase todo 2 veces y iria por una tercera y cuarta ves jaja. Salu2 %100 recomendable e infaltablee!.
Pedir moderación
Jorge10987 / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Grand Theft Auto IV

Este juego fue lanzado por Rockstar Nort, y es tipo "sandbox" y tercera persona. La version de PC fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos expanciones salieron del juego cuales son The Lost and Damned, que salió el 17 de febrero de 2009, y el segundo es The Ballad of Gay Tony, que salió el 29 de octubre de 2009. Este gran juego es totalmente equipado con la mas grande tecnologia que se haya hecho con varios motores modernos y gran trabajo tecnico. Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. LA JUGABILIDAD Y EL REALISMO Como todos sabemos, GTA 4 gana varios puntos por su execelente realismos y diversidad. Nos damos cuenta que es uno de los juegos mas realistas debido a el motor grafico.El juego causa varia impresion al ver sus grandiosos efectos en 3D y su perfecta optimizacion de los personajes ( como se mueven, como hablan, como intepretan, como son sus acciones debido a las perspectivas...) y en cuanto a la jugabilidad es totalmente facil, dependiendo de la veterania del jugador y el control como teclado y raton. En si la jugabilidad da todo de si aunque se recomineda tener un equipo avanzado para este juego o bien consola. En caso de PC la jugabilidad es buena y ralista pero digamos que el juego no se ve optimizado en algunas computadoras, pero aun asi se les recomienda a los jugadores con PC moderna bajar siempre un poco los graficos, que aun asi no pierde el realismo y la optimizacion grafica. LOS GRAFICOS No podemos decir nada negativo en esta parte porque sabemos que sacan el 99 % para decir que no es perfecto, nos damos cuenta y observamos la perfeccion de los graficos todos son especiales las excelentes sombras, el efecto de los carros que le da un efecto mas realista al juego, la excelente calidad y las perfectas texturas de los edificisos, puentes, carreteras. Todo eso hace que el juego balga la pena, y que tambien se disfrute los graficos de la vida real. Mas el progreso de el dia la lluvia y todos sus complentos hacen al juego, una gran diversion al movernos por la ciudad. LA HISTORIA Y MISIONES En la historia encarnamos a Nico Bellic un joven que fue a la guerra y va a Libert City (una ciudad ficticia, basada fuertemente en la ciudad de Nueva York) a ver a su primo Roman que le cuenta varias historias y le pide que este con el. De hay nos damos cuenta que la vida de Roman no era muy parecida a la que explico y nos vemos en apuros de ayudarlos en sus deberes. De hay iremos conociendo ha varios personajes del juego y hacer misiones con ellos, como por ejemplo: persecusiones, tretos de mafia, asesinatos, carreras, competencias, escapes, encargos , visitas... la historia esta formada por mucha acicon, romance y violencia. Una mision puede ser mas facil que otras o ma dificl, tambien las misiones pueden variar de tiempo, hasta hay misiones que duran varios dias.Otras unos minutos. El jugador tambien podra tomar varias decisiones, como perdonar o asesinar. El jugador decidira lo que quiera, cada final puede terminar distinto. Hay en total 3 versiones y cada una tiene una historia difente pero en este caso hablamos de la original. En el juego podremos tomar un control, como salir con chicas o amigos, en eso esta beber,comer,jugar... Tambien estan los objetivos secundarios como encargagos,saltos o las palomas blancas. VOCES, AMBIENTE,RADIO Y MUSICA Una de las cosas que mas me intereso fue el sonido. El exelente sonido ambiental de los pajaros,el mar, los pasos, el aire... le dan al juego mucho realismo. Y las voces son perfectamente entendibles y concuerdan con el movimiento de la voca del personaje. Tambien la gran variedad de musica en la radio, hasta hay una emisora llamada San Juan, en la que se oye puro regeton. LOS PARCHES DE MEJORA EN PC DEL GTA IV El 13 de diciembre de 2008, un parche (1.0.1.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Este parche permite el soporte para DirectInput, posibilitando el uso de controles aparte de Microsoft. El 24 de enero de 2009, otro parche (1.0.2.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Arregla muchos problemas gráficos y de rendimiento así como también corrige problemas creados por el primer parche. El 21 de marzo de 2009, otro parche (1.0.3.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Arregla una gran cantidad de cuestiones, y ha satisfecho a muchos usuarios. El 19 de junio de 2009, Rockstar Games sacó el cuarto parche (1.0.4.0) para la versión del juego en Microsoft Windows. Esta actualización sólo es para preparar el juego para la próxima gran actualización, sin embargo, Rockstar Toronto hizo mención de que esta actualización tiene las actualizaciones de la gestión de los recursos que deberían mejorar los números de rendimiento para algunos. El 10 de noviembre de 2009, Rockstar Games sacó el quinto parche (1.0.0.4, no debe confundirse con el anterior) para la versión del juego en Microsoft Windows. Se corrige algunos errores menores, mejora la asignación de teclado y añade los cinco logros de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. MODO LIBRE El sistema de combate con armas ha sido revisado a un mejor esquema en tercera persona.[27] El jugador puede deslizarse para cubrirse, disparar ciegamente o, como última opción, apuntar libremente. Cuando está en la mira, la salud del objetivo es indicada por ocho segmentos dentro del círculo del objetivo (el cual es blanco), estos segmentos pueden ser blancos (si el objetivo es un civil/no atacante o no agresivo) o rojo (autoridades/objetivos hostiles o de asesinato). Adicionalmente, si el objetivo está usando un chaleco antibalas habrá un círculo azul de armadura más pequeño adicional dentro del círculo de salud, mostrando el estado del blindaje del objetivo. Además, Niko puede realizar "ejecuciones cinemáticas". Esto solamente es posible cuando el círculo del objetivo se vuelve rojo; sólo puede ser hecho con una pistola y únicamente a ciertos personajes/situaciones. Los jugadores ahora pueden apuntar a partes individuales del cuerpo usando un modernizado sistema de blancos.[28] La salud de Niko está representada por un semicírculo verde en el lado izquierdo del minimapa, mientras que un semicírculo azul en la derecha representa su blindaje. Los niveles de búsqueda operan de manera diferente a los juegos previos de GTA. Cuando la policía está persiguiendo a Niko, un radio de búsqueda aparece en el mapa, dentro del cual las fuerzas del orden público lo estarán buscando. El tamaño del radio se incrementa a medida que aumenta el nivel de búsqueda del jugador, y se reposiciona en el sitio donde la policía vea a Niko. El jugador puede evadir a la policía escapando del radio de búsqueda y temporalmente mantener un perfil bajo: no cometiendo ninguna ofensa posterior. BUENO YO LES RECOMIENDO ESTE VIDEOJUEGO Y NO OLVIDEN COMENTAR, ESPERO LAS RESPUESTA DE TODOS LOS QUE LEEN ESTE ANALISIS.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
9,6
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(169 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7288 de 34544 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5051) | Grupos y clanes (46) | Más
Expectativas / Valoración (5820 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gta 4 pc grafica
Marcnovo
Servidor rolplay revolution rp español
Thejose35

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.