Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Infinite World)

“Discreto”
(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Infinite World / Opiniones de Usuarios
Naruterosoyyo / 9 de febrero de 2012
5,7

El hijo de budokai 3 XD

Es exactamente igual que el 3 solo que cambiaron a algunos personajes que otros,no tiene torneo,tiene buena historia y los videos son muy cortos.Yo definitivamente prefiero el 3 pork es mucho mas divertido,es mas dificil conseguir tecnicas y puedes subir de nivel a cualquier personaje asi que no volvere a comprar un juego repetido ...................................................................
Machinish / 17 de diciembre de 2011
6,6

Goku lanza su ultimo Kame Hame Ha en nuestras PlayStation 2

Hace unos años, Atari nos sorprendio con un videojuego de Dragon Ball llamado Budokai Tenkaichi, alcanso a terminar la trilogia con el mejor juego de Dragon Ball Z jamas creado: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Ahora, con tanto exito que Atari habia conseguido con los escenarios en 3-D los muy ******* intentan hacer un juego de Dragon Ball Z en escenarios 2-D. ¡En que estaban pensando! Bueno, comensemos con el analisis. Varios de los fans de Dragon Ball Z estaban esperando con ansias este juego que despediria a la resistente PlayStation 2, pues no lo hiso nada bien como para complaserlos. Para que no me caliente mas, empesemos con los puntos buenos... El juego para ser de anime y de PlayStation 2 tiene unos graficos aceptables, pero se los ubieran podido mejorar. Ademas, en ese punto el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 los paso por encima. Los movimientos de los personajes son mas fluidos que en Budokai Tenkaichi 3 y no se muestran poligonos, eso es un punto a favor. El sonido tiene las voces inglesas y japonesas, otro punto a favor... pero hasta aqui llegamos. Ahora, el unico punto negativo seria uno mortal, que es la JUGABILIDAD, J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D. ¡CON ESO MATARON EL JUEGO! Dejenme que les explico, hisieron una camara en 2-D, sus movimientos tenes que apretar 50.000 votones para lograrlos y no quiero hablar de los movimientos finales que claramente son una copia de Naruto Ultimate Ninja. Con eso termino un analisis poniendo a este juego solo apto para los fans mas veteranos a esta gran saga de mangas, animes y videojuegos.
Fandefifa11ps3 / 10 de noviembre de 2011
7,5

Esta bien

Buen juego por los personajes por lo demas regular+.................................................................................................dragon ball z infininite word...............................................................................................................................................................................................................................
Kyon-kun / 21 de julio de 2011
5,8

¿Dragon Ball Z: Infite World o Dragon Ball Z: Budokai 4?

Con este juego se despide Dragon Ball de la Play Station 2 y la verdad no es un juego muy innovador que digamos ya que si lo comparamos con títulos como Budokai 3 ya que es igual nada más que se diferencia en la introducción de minijuegos y un modo historia algo más completo, además de la introducción de personajes como Goku GT, Vegeta GT, Baby y otros más y la elección de nuevos trajes de combate. En mi opinión este juego deja mucho que desear a los seguidores de esta gran serie y yo creo que hubiese sido mejor sacar otro Budokai Tenkaichi pero con más personajes en vez de este juego. ;)
Cuartohokage / 12 de junio de 2011
8,2

Un juego muy bueno.

Yo nunca jugue a un dragon ball z budokai, pero este me parecio muy bueno. La jugabilidad es muy buena, muchos y diferentes mini-juegos, los controles son un poco complicados pero hay que acostumbrarse, el modo mision dragon es largo, entretenido y ademas se usan muchos personajes y se pueden pesonalizar. Los graficos son de los mejores para play 2 (igual los mejores son los del budokai tenkaichi 3), han quitado personajes pero han agregado otros, las canciones estan buenas y muy variadas, y en innovacion esta bien, tiene mas misiones que el budokai tenkaichi 3. Si quieren pasar un buen rato divirtiendose les recomiendo que se lo compren.;)
Gokusj4 / 21 de mayo de 2011
4,4
Pésimo

Es igual

Es igual al dragon ball z budokai 3 para eso me lo compre. es un poquito mejor, pero es igual los gráficos los combates solo sacan algunos jugadores y ponen a otros. la movilidad no es en tres de. lo divertido que podes hacer la historia como si fuera el dibujo animado. y esta re difícil para hacer una fusión y hacer el poder máximo como. a en el juego la fusiones no duran mucho. yo recomiendo el dragon ball z budokai tenkaichi 3 o el dragon ball z raging blast 1 y 2
Aleejoo / 15 de febrero de 2011
9,8

Dragon Ball Z y sus luchadores exhiben en combate la última

Modo Historia (Misiones de dragón): Sin duda alguna, la novedad jugable más importante que presenta Infinite World son las “Misiones dragón”, la cual es el "núcleo" del juego. Estéticamente, el modo se presenta mediante mapas esquemáticos por los que podemos mover a Goku tridimensionalmente para avanzar las misiones, las cuales están representadas en una imagen de con quien vamos a pelear o un pequeño esquema del minijuego que pondremos. Misiones de dragón son muy parecidas al modo “Historia” de Budokai 2, con un mapa principal sobre el que encontramos las misiones destacadas mediante un icono pegado al escenario. También podremos avanzar de saga en saga, en las que están todas las de Dragón Ball Z, Dragon Ball Gt y la de "Otra Historia" (OVAS). Entre las muchas misiones que existen en el modo están las de correr por el camino de la serpiente con Gokú, para llegar al planeta de Kaiosama, atrapar al mono bubbles como primer reto en el planeta de Kaio o lanzar los Neo Tri Beam de Tien para detener a Cell, en las dos primeras, como muchas, recolectando dinero y esferas del dragón. También, están los llamados cutscenes, que son escenas dramáticas para comprender mejor la historia. No salen muy seguido y son cortas, ( a diferencia que las que se encuentran en Budokai 1, que son constantes y se asemejan más la historia del anime y manga), pero son atractivas visualmente y nos permiten saborear un poco más la historia. A diferencia de otros juegos en el modo historia, tras vencer al algún personajes que no venga el planta inicial, no lo obtendremos, sino tendremos que comprar en la tienda, aunque cuestan baratos comparadas con otras cápsulas. Jugabilidad: Al ser la estética muy parecida a la de Budokai 3, los combos, movimientos y la mayoría de los personajes son casi lo misma al dicho juego. El sistema de botones es muy parecido al de Burst Limit, lo cual es mejorado en algunos aspectos, haciendo más fácil de hacer los ataques. Se sigue el sistema de botones de combate P, K, G, E, (Puñetazo, Patada, Protección y energía). Ahora también podremos hacer ataques devastadores y usando la Aura Burst seremos invencibles durante un pequeño tiempo. Ahora los ataques se dividen en 3 niveles, lo cual podemos, dependiendo del nivel en que este la técnica, el daño o efecto será más devastador. Por otro lado, los escenarios, aunque repetidos del capítulo anterior, gozan de más detalle y calidad, y en general están más elaborados, pero cuentan con las mismas secuencias cuando los personajes salen del borde. Los efectos, por otra parte, están muy cuidados y son calcados al anime, con auras fieles (y nada estáticas, dicho sea de paso) y explosiones que llenan la pantalla de luz y color. Sin embargo, no todo es bueno. Por ejemplo, se ha tirado descaradamente de las cut scenes para los ataques especiales ya hechas de Budokai 3 (exceptuando las de los nuevos luchadores, bastante espectaculares, como el caso de técnicas como el Súper Kamehamaha de Goku Gt ). Por lo tanto, algunos fans identificarán partes de la secuencia que se han reutilizado, ( en la mayoría de los personajes), incluso toda la secuencia en algunos casos. No obstante, al menos, según sea una explosión o un rayo, veremos como un rayo gigantesco de luz sale de la tierra, destrozando literalmente todo el campo de batalla. [editar] Personajes Jugables
Eze-goku / 12 de febrero de 2011
9,2

Dragon ball z infinite World !!!!!!!!!!!!!!

A mi el juego dragon ball z infinite World me gusto mucho , lo digo porque lo compre hace un par de semanas . Lo que mas me gusto fueron las dragon missions estos son todos los personajes con todas las transformaciones : - Goku: Base, Kaioken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4. - Goku de niño (GT): Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4. - Chico Goku (rumor) - Vegeta: Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Vegeta Maligno y Super Saiyan 4. - Vegeta de GT: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 4. - Chico Gohan (saga Saiyan y Namek). - Joven Gohan: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 2. - Gohan Adulto: Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Potencial desbloqueado del Kai anciano. - Gran Saiyaman (Gohan) - Goten (niño) - Chico Trunks: Base y Super Saiyan. - Trunks Adulto: Base y Super Saiyan. - Piccolo: Base, Sincronizado con Nail y Fundido con Kami-sama. - Krilin - Tenshihan - Chaoz (rumor, aunque se ha visto en vídeos). - Yamcha - Yajirobai (rumor) - Satán - Videl: Base y forma Saiyaman 2 - Pan - Pikkon - Uub - Vegeto: Base y Super Vegeto. - Gogeta - Gogeta Super Saiyan 4 - Gotenks: Base, Super Saiyan y Super Saiyan 3. - Raditz - Nappa - Saibaiman - Recoome - Dodoria (rumor) - Zarbon (rumor) - Capitán Ginyu - Freezer: Primera Forma, Segunda Forma, Tercera Forma, Forma Final, 100% Máximo Poder y Mecha Freezer. - Cooler: Base, Forma Final y Metal Cooler. - Androide Nº16 - Androide Nº17 - Androide Nº18 - Androide Nº19 (rumor) - Androide Nº20 (Dr.Guero) - Célula Junior - Célula: Primera Forma, Segunda Forma, Forma Perfecta, Superforma Perfecta. - Monstruo Buu - Bu Maldad Pura - Super Buu: Base, Piccolo y Gotenks absorbido, Gohan absorbido. - Pequeño Buu - Janemba (de momento solo Forma Final). - Broly: Super Saiyan y Super Saiyan Legendario. - Baby Vegeta - Super Androide Nº17 - Shin Shenron espero que les guste este analisis
Arielaag1 / 4 de noviembre de 2010
10

El mejor final para la saga budokai

YA DESDE QUE SE SUPO QUE BURST LIMIT SERIA PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360 LOS UJGADORES DE PLAYSTATION 2 SE PUSIERON MUY TRISTES YO FUI UNO . Pero tras enterarme de la gran notica , de esta gran noticia de que saldria el videojuego DRAGON BALL Z INFINITY WORLD me puse muy feliz :) ya que seria la version final , el jeugo final , lo que serraria la saga budokai para siempre en ps2 ya que no se sabe si habra un burst limit 2 alguna ves . es estupendo ya que trae minijuegos de lo mejor y las peleas son estupendas con cosas nuevas mezcladas de los budokai , shin bidokai y burst limit . los graficos son geniales y los videos de el modo historia son unicos , incluso algunos osn mas largos qeu los del burst limit . yl os personajes trae a vegeta de gt nunca visto en ningun juego . ES GENIAL
Kevinista / 12 de octubre de 2010
7,1

Menuda zurraspa!

Dios, despues de ver videos , tenia ganas de jugarlo por el modo aventura que habian puesto, parecia muy pometedor. Cuando lo jugue dije dios, que asco xD el modo aventura es mas bien una gran parida. Las luchas en si, es algo reciclado del budokai 3, intentando poner la jugabilidad del burst limit o del shin budokai de PsP, eliminando asi algunos combos y algunos ataques definitivos que molaban mucho. Este juego no vale la pena para nada, prefiero el 3 mil veces, ya que esto es un reciclaje desacarado ademas de no traer nada nuevo.
Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World
PS2
41,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:28072 de 42380 juegos
Top10 PS2:1026 días como número 1
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3061 votos)
7,3
12345678910
Pregunten sus dudas de dbz infinite world
ExpertInDbz
En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?
Gabo-drago
Dragon ball infinit world
Dragon ball infinit world
Maxiip
Atascado contra pequeño buu
Atascado contra pequeño buu
Goku8
TODOS LOS TRUCOS DE Dragon ball z infinite world
Goku8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Infinite World” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.