Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Infinite World)

“Discreto”
(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Infinite World / Opiniones de Usuarios
Sebaz / 21 de diciembre de 2008
7,6

Dragon ball z infinite world lo ultimo para el ps2

Muchas cosas distintas comparado con los otros juegos, de partida tiene otros personajes, más técnicas que te llegaran a ser casi un semi dios , con cosas muy nuevas , como entrenamientos en el otro mundo , mas cosas , mas creatividad , mas poderes , mas de todos , no tine una grafica muy biena , pero era ezo o cosas mucho mejores . PERSONAJES principales : goku krilin yamcha napa raditz picolo
Sebaz / 21 de diciembre de 2008
7,1

Dragon ball z infinite world

Este juego tiene bastantes dificultades ( muy facil , facil , normal y dificil ) . Tambien tiene muchas cosa q otros juegos no tienen , tiene difersos modos de juego , no solo la pelea sino otras cosas ,como atrapar a bubles , el entranamiento de kamisama el paso de la serpiente , tambien tiene la saga dragon ball z , dragon ball gt y la saga de pelicula , es un juego recomendable para los fanaticos de DRAGON BALL Z . Como su misno nombre lo dice es DRAGON BALL Z INFINITO MUNDO , un juego q ni yo lo dejo de jugar , este juego realmente es unico , si tinen la posibilidad de comprar el juego no lo duden
GokuSP4 / 12 de diciembre de 2008
6,8

Dragon Ball Z:Infinite World

Es un buen juego pero,an quitao personajes y an vuelto atras,lo mejor de este juego es los minijuegos,algunos personajes nuevos y el modo historia.Por lo demas a decepcionado un poco,aun asi es muy buen juego.Tambien deberian haber dejado los personajes y aver puestos otros como goten gt,trunk gt,etc... Le doy una puntuacion bastante buena,pero sin pasarse,porque la verdad,comprense antes el budokai tenkaichi 3 que este.Pero si os gusta este comprarlo es buen juego.
Sergioec / 12 de diciembre de 2008
2,5
Infernal

El nabo de los nabos.......

Yo sinceramente estoy hasta los coj..., tanto de ver autenticas mierdas como de comprarmelas para jugarlas y darles una oportunidad, ya no le doy mas oportunidades, me compre el burst limit pensando que seria una joya puesto que con todos los juegos que hay de dragon ball estaran lo suficientemente informados como para hacer un juego bueno y no hacen mas que cagarla y ahora van y me sacan esto, pero que coñ... les pasa a esta gente, se supone que a un juego hay que añadirle cosas no quitarle, en el budokai 3 las peleas eran mil veces mas interesantes y en mitad de la pelea podias enviar al tio por los aires y salia una secuenci de botones y chocaban las ondas y por lo menos si ganabas la pelea la ganabas porque sabias jugar pero es que en este juego si ganas es la mayoria de veces por el factor suerte por que entre el control de mierda , la ausencia de tecnicas y la variedad en el combate ( o sea nula), no disfrutas nada, no hay piezas dramaticas, el modo persecucion aqui no sirve para nada, al contrario que en el burst limit que por lo menos sale una secuencia de lucha que lo mandas por los aires, el modo historia una pu... mierda , solo me gusta lo de bazar al mono bubbles , en definitiva , que en mi opinion lo que yo veo el lo siguiente: HAN COGIDO LA BASE DEL BUDOKAI 3 PARA AHORRARSE MOLESTIAS, HAN QUITADO PERSONAJES PARA PONER OTROS, HAN QUITADO EL MARAVILLOSO ESTILO DE LUCHA DEL BUDOKAI 3 PARA METERLE EL DEL PENOSO BURST LIMIT PERO QUITANDOLE LO UNICO BUENO QUE TENIA (ES DECIR LAS PIEZAS DRAMATICAS Y LAS SECUENCIAS DE BOTONES) , Y NOS HEMOS QUEDADO CON UNA HISTORIA PEOR QUE LA DEL BUDOKAI 1; UN SISTEMA DE LUCHA PERO QUE EL BUDOKAI 2; Y EN DEFINITIVA UN JUEGO PEOR QUE EL BUDOKAI 3. Y yo ahora digo: Señores meteros la mano en el culo si no sabeis hacer juegos porque la verdad es que esto es ir muy para atras. No me compro otro juego de dragon ball si alquilarlo antes. Saludos.
Sven / 12 de diciembre de 2008
7,8

Comentarios acerca de dragon ball z infinite world

Me parace q el modo historia es excelente pero le faltaron detalles como por ejemplo a medida q recibas daño durante la pelea el luchador deberia de rasgarse la ropa o algo asi y ya los poderes lanzados no se pueden chocar como el budokai 3 en cuantos a las graficas no esta mal tampoco excelente le daria un 7 pero si deberian mejoras en las canciones osea colocar canciones mas bestiales lo q siempre e criticado de los budokai son las canciones q parecieran para niños de 8 años recuerden q esta comiquita es una serie en la cual contiene muertes bastantes batalles sangre y bastante guerra de emociones lo cual haria falta un mejor sonido.......
Gokuta / 9 de diciembre de 2008
4,2
Pésimo

El peor de todos!

Estube jugando al DBZ Infinite World (no se si llamarlo asi o DBZ budokai 3 y 1/2). Es exactamente identico a el ultimo. Ubiesen sacado uno como el DBZ Budokai Tenkaichi 3, pero con más historia, personajes, movimientos nuevos y modos de juego diferentes. La desarrolladora Dimps estubo muy corta de ideas e innovación, lo único que hicieron fue agregarle esos minijuegos horribles, ¡cuando manejas a Goku ni siquiera se puede volar!. En resumen es malisimo, y eso que soy un fan de dragon ball, la jugabilidad del DBZ Budokai 3 nunca me gusto y no fueron capaces de mejorarla. Me quedo mil veces con mi DBZ Budokai Tenkaichi 3 de la desarrolladora Spike (Esos tipos si que saben hacer las cosas).
Berethor / 8 de diciembre de 2008
5,1

Decepcion

Es un budokai 3 mejorado, es mucho mejor la saga tenkaichi menuda decepcion..es en 2d.. ademas decian qu iba ser un juego cn una grafica espectacular y de eso nada decian que se iba a parecer al dragon ball de ps3 y ni x asomo se parece esta bn alguna cosa cmo los minijuegos pero su sistema de cntroles es complicado aparte de que es clavadito al budokai 3 en casi todos los aspectos menuda basura de juego
Bololmon / 8 de diciembre de 2008
3,8
Horrible

Grandissimo error!!! me habeis decepcionado un mogollon!!!!

Como habeis podido hacer este ultimo juego de ps2 con esta "forma" yo habia escuchado por voces que el ultimo jueog de ps2 de dragon ball era muy malo y que no valia para tanto ..yo no me lo crei ...mejor dicho pense mira como han mejorado del budokais a los tenkaichis (graficos, modo historia, realismo del anime,combos, super-attaks, transfomacione , jugabilidad etc...son muy distintos ...) entonces lo busque ne intenet vi dos videos de esta magnifica pagina web. y definitivamente me quede assombrado por el grandissimo fallo que habeis coetido y fuera habeis dejado el tenkaichi 3 y punto hasta hay gente que piensa que solo lo habeis echo para ganar dinero y punto yo no se que pensar..pero una cosa tengo clara que ninguno se atreba a comprar este juego i si soy de esa gente(q yo abeces tambien lo soy jeje...) que os gustan los tipos de lucha del budokais....pues os comprais le budokai 3 (que ahora esta por 15€ aprox) i sino os esperais a que se rebaje este ""video juego" yo me he quedado dessolado directamente han vuelto para ATRAS an vuelto a ponr los graficos shell shading (peor los malos y el modo de batalla en 2D, pues tambien e jugao y tengop el budokai 3 i tienelos mismos supers por ejemplo le celula perfecto su bola genki..por lo tanto animo a la gente que compreis el tencachi 3(ya que tiene un realismo espectacular pues, al celula al tranformarse se ve todo un video de como se traga a la a-18 como la serie) dizen que tiene mucho brillo en las tranformaciones en super saiyans pues le dais ajustes de brillo y listo. por ultimo no me aparecido buena opcion haberlo sacado incluso que alguien lo compre. asi pues no lo compreis!!!!!
Artificial / 5 de diciembre de 2008
8,4

Normal.-

El juego no es muy bueno pero tampoco es horrible, es muy parecido al Budokai 3 por el sistema de lucha y borraron algunos personajes pero agregaron otros como Vegeta GT. Tambien agregaron el modo "Mini juegos" , ademas hay muchas vestimentas para los personajes y algunas pocas mejoras en los graficos. Para los amantes del sistema de peleas de los Budokai este juego es genial porque ademas de eso, el modo historia esta mucho mas completo y para algunos el juego sera un fracaso y una "estafa" ya que es bastante parecido a juegos anteriores. Yo les recomiendo que se lo compren para probarlo porque cada uno tiene su gusto pero si odian el sistema de lucha de los Budokai no lo compren, porque es muy pero muy parecido al de este. En fin yo pensaba q era una mier.. y me lo compre para ver q tal y ahora creo q no es un juegazo pero tampoco una mierd.. Saludos ^^
Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World
PS2
41,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:28059 de 42391 juegos
Top10 PS2:1026 días como número 1
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3061 votos)
7,3
12345678910
Pregunten sus dudas de dbz infinite world
ExpertInDbz
En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?
Gabo-drago
Dragon ball infinit world
Dragon ball infinit world
Maxiip
Atascado contra pequeño buu
Atascado contra pequeño buu
Goku8
TODOS LOS TRUCOS DE Dragon ball z infinite world
Goku8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Infinite World” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.