Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Infinite World)

“Discreto”
(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Infinite World / Opiniones de Usuarios
BradVickers / 22 de noviembre de 2009
8,1

Para hablar hay que jugar.

Yo he ganado el juego, e incluso llegué a un límite que jamás había conocido de mi jugabilidad, en la que conseguí absolutamente todos los Items para todos los personajes. Completé el juego al 100% sin exagerar, y nunca supe como, pero con la Misión Dragón, creo que los que dicen que es largo, sobre todo quieren juegos FÁCILES, y no tienen paciencia. Un juego tiene que ser así de difícil, un reto, un desafío, y el hecho que sea largo me anima mucho más. Aunque es muy similar al Budokai 3, he llegado mas lejos en el Infinite World, y eso que casi completo el Budokai 3. Este juego es muy completo, aunque sin duda la modalidad de batalla no es mi favorita, pero los desafios o MiniJuegos, son algo tan asombroso como innovador. Es uno de los mejores juegos de Dragon Ball Z que he jugado, y lo dice alguien que lo llevó al 100% sin que mi paciencia se colme ni una sola vez. Para hablar hay que jugar. Saludos. Brad Vickers.
Gabomastr / 18 de septiembre de 2009
2,9
Infernal

Lo bueno y lo malo

Lo que yo piendo del infinte world es que es bastante largo, tiene unos divertidos minijuegos pero lo malo es que el juego es execivamente difil , hasta en muy facil es muy dificil y ademas los graficos no estan tan buenos como el budokai tenkaichi 3 , la movilidad es vastante limitada y no se pueden hacer tantos combos y ataques como el mencionado budokai 3 en mi opinion no me gusto nada el juego , pero solo fue por la dificultad es algo que tendrrian q arreglar
Josema246 / 14 de septiembre de 2009
5,3

Un Juegazo!

Este es un gran juego pero le han faltao muxas cosas como los personajes. Pero tambien ah abido muchas novedades como los minijuegos, nunca antes se podia acer minijuegos en ·D como x ejemplo la senda de la sepiente. Luchas y minijuegos Venimos repitiendo que Dragon Mission no es otra cosa que el habitual modo historia con algo más de profundidad de la habitual, que recorre las etapas más importantes de Dragon Ball Z y GT de modo somero y anodino. El pistoletazo de salida tiene lugar cuando Raditz roba al pequeño Gohan en la fase Saiya y termina con u último e impresionante combate ante Omega Shenron, con la enésima transformación de Goku y tras disputar poco menos del 30% de la centena de misiones que componen este modo de juego. La primera misión nos ayuda a entrar en calor y a hacernos con el control del modo exploración, en el que pasamos a controlar a Goku en un mundo en 3D en el que será menester atravesar cuanto antes posible una serie determinada de puntos de control dispersos por los alrededores, con el tiempo límite marcado en función del nivel de dificultad que hayamos elegido previamente.
MusikxD / 10 de agosto de 2009
4,4
Pésimo

Dragon Ball Z:Infinitre World no se gano mi agrado....

Estamos con una de las entregas de los videojuegos de dragon Ball Z, aunque este no es para emocionarse, tiene un sistema de juego espantoso, los controles son imprecisos y la historia no tiene sentido, hubiera sido un juego impresionante si hubiera tenido el estilo de budokai tenkaichi 3, pero no.al parecer este titulo ha regresado a uan de las primeras entregas de esta saga... y como he dicho antes no se gano mi agrado, y es una pena por que esta saga es muy buena.
Minatojr / 29 de julio de 2009
10

El final de la creación de Akira Toriyama en play station 2.

DRAGON BALL Z LLEGA A SU FIN. Como lo oyen Akira Toriyama deja la plataforma de play station 2 con Dragon Ball Z Infinite World, qué no parace tan infinita al lado de otras sagas de videojuegos.Con su ultimo titulo Dragon Ball Z nos deja con un juego con 40 personajes unicos de las sagas Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT además de sus impresionables transformaciones y varias historias de las aventuras de goku y sus amigos. Y ES QUÉ ESTE JUEGO ES ÚNICO... Apesar del titulo no es tan infinito como parece pero... ...¡¡Yo digo qué se marece un 10 o un 8!! ...APESAR DE QUÉ SEA TAN CORTO
Minatojr / 28 de julio de 2009
10

Moliloco / 23 de junio de 2009
5,6

Es que los creadores de esto no an visto la serie o k!?¿?

Jajajajaj a algunos os parecera una tonteria pero a mi m parece una falta de profesionalidad, crear un juego basado en una serie i no tener claro algunos conceptos, lo digo pk en el video de la intro kuando goku esta creando la super mega bola genki, k ni en la serie sale una asi vv' esta transformado en super saiyan 2 (superguerrer para mi). Si te dignas a mirar la serie te das cuenta de que en el momento k estas transformado es super saiyan no puedes oinvocar la bola genki pk no tienes el corazon puro i panoxadas de esas! En general, si en la intro ya cometen ese error no m kiero ni imaginar en el juego completo!
Albertop / 17 de abril de 2009
4,6
Malo

Mas de lo mismo

Aunke supera a budokai 3,es casi lo mismo pero con minijuegos en el modo historia y con mas personajes.las entregas de la saga tenkaichi son infinitamente superiores.es inferior a kualkier videojuego de lucha de anime en 2d como pode ser el mismo naruto UN3.................................................................................................................................................
Alvaro69 / 17 de abril de 2009
5,5

Un juego muy raro

Es uno de los juegos con los mejores minijuegos de todos los combates muy realista sobre todo la rivalidad de la IA k ara k kada kombate sea un nuevo reto graficos espectaculares pero..................las tecnicas ai que comprarlas todas el control del mapeado del modo historia muy malo los escenarios los mismos de siempre se salva por los pèrsonajes los minijuegos y por su fantastica banda sonora este es mi analisis
Solrac27 / 16 de marzo de 2009
8,2

No esta mal

La verdad es que el juego en si es bueno os graficos no esta mal es muy fiel a la historia de dragon ball z la musica es muy buena y el modo historia bastant largo y completo pero l malo k veo del modo historia es que antes de combatir no pongan una escena en la k diga el motivo de porque luchan o.... bueno ya me entendeis bueno i salen escenas pero muy pocas aunque son en los combates mas importantes.Despues de que t pases el modo historia todo t parecera muy repetitivo porque el unico modo que hay es la senda dragon y es todo lo mismo luchar y luchar con el mismo personajes.Pero lo que verdaderamente hace que este juego merezca la pena son las dragon missions eso lo hace muy llamativo y encanta a los seguidores de los juegos de dbz(entre los k me incluyo)En fin si t gustan los juegos de dbz compratelo sin dudar y si t gustan los de lucha en generalues mira informacion y si t parece interesante compratelo.
Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World
PS2
41,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:27640 de 42326 juegos
Top10 PS2:1026 días como número 1
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3061 votos)
7,3
12345678910
Pregunten sus dudas de dbz infinite world
ExpertInDbz
En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?
Gabo-drago
Dragon ball infinit world
Dragon ball infinit world
Maxiip
Atascado contra pequeño buu
Atascado contra pequeño buu
Goku8
TODOS LOS TRUCOS DE Dragon ball z infinite world
Goku8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Infinite World” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.