Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Infinite World)

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Infinite World / Opiniones de Usuarios
Pointman / 6 de marzo de 2009
2,1
Espantoso

Decepcion Total

Lastima una verdadera lastima por este juego , yo pense que iba a ser mas emocionante como la serie Tenkaichi . Me considero un fanatico de la serie tenkaichi , los budokai me gustan por ese estilo de pelea que todos hemos haber disfrutado cuando jugabamos street fighter . Pero la compañia cometio el error de retroceder los años a la epoca de Budokai creo que la gente ya se habia acostumbrado a la serie Tenkaichi espere aunque sea ver mas personajes una gran innovacion pero nada decepciono esperemos que no sea el ultimo" como dicen .
Tom94 / 28 de febrero de 2009
7,3

Bueno pero ............

Tal parese que nada puede superar al tenkaichi 2 y 3 pero el juego me gusto es bastant largo esos minijuegos son muy buenos, esos pequeños videos son de graficos muy buenos, las vestimentas son muy variadas y tal ves no sea el mejor juego de dragon ball pero es uno mas de ellos q revive la gran historia q todos conosemos y pues bueno este juego tiene mi aprobasion como todos los juegos de dragon ball q hay menos el dragon ball sagas q es horrible pero bueno grasias por leer esta reseña
-Jak- / 17 de febrero de 2009
5,5

Dragon ball Z infinite world

El juego es como una copia del budokai 3. Yo vi videos del budokai 3 y vi que era igual al infinite world. Así que este juego es como si fuese un budokai 3 al que le han añadido las misiones dragón (creo que si el budokai 3 hubiese sido un juego de Ps3 o X360 la misiones dragon podian haber sido unas extras descargables). El sistema de lucha es malisimo, crei que seria al estilo del soul calibur o juegos parecidos, pero no; los personajes solo se pueden mover hacia adelante y hacia atras, así que es como si jugases en 2 dimensiones, porque aunque el personaje puede girar alrededor del enemigo lo único que haces es girar el plano donde luchas. Ademas los ataques que lanzan son muy malos, son mucho mejores y más vistosos los del tenkaichi 3. Las nuevas misiones de dragon no es que sean muy divertidas porque practicamente te limitas a correr o a hacer alguna tonteria. La música tambien me parece mejor la del tenkaichi 3, es más entretenida. Los graficos del juego estan bien, aunque en algunas misiones de dragon vas avanzando y ves como aparecen montañas o arboles de repente a lo lejos. Resumiendo es mucho mejor el tenkaichi 3, y eso que este juego tampoco me parece que sea muy especial. Despues de todo, los juegos de lucha se hacen muy (mejor dicho, mega) repetitivos, porque siempre haces lo mismo y no hay mucha variedad, sobre todo en estos juegos de dragon ball z donde no hay muchas diferencias en los moviminetos de los personajes. En conclusión yo no recomiendo a nadie este juego, de hecho yo ya no le tengo.
Cesar222 / 16 de febrero de 2009
5,1

Dragon ball z infinity world

Es te nuevo juegos no trae nada que nos sorprenda vamos a hacer una comparacion entre infiny world y budokai 3 mini juegos infinity world:si budokai 3:no modos infinity world:0 budokai 3:2 uno original y otro no el original collector park es un modo con todas las voces japonesas y el no original se llama budokai 3 en modo prince gas vegeta o mejor conocido dragon ball budokai af ques es budokai 3 modificado con personajes como goku ssj5 mirai trunks el rey vegeta tambien modificada la musica colocando musica sancrienta,rokera y tambien rapera bueno sigamos con la conparacion en total infinity world es un fracaso igual que burs limet y es facil notarlo si lo tienen infinity world coloquen a goku gt y su juegan budokai 3 a kid goku y veran
Manuuw / 7 de enero de 2009
7,1

Sin duda es un buen juego pero no lo suficiente

Este juego es bueno , pero es mucho mejor los budokai , por el sistema de pelea que es superior ... pero no me gusta mucho el sistema de pelea de este juego , en 2d . bueno lo que puede ser bueno este juegos son los mini juegos , algunos, el modo de historia es bastante completo. lo malo el sistema de pelea no tanto , y que halla atan pocos personajes. bueno despues de todo es buen juego aunque el sistema de pelea me aburre un poco , jeje , bueno es algo recomendable de este juego se puede esperar mas.
Octavio18 / 29 de diciembre de 2008
7,6

Decepcionó

Lamentablemente, Infinite World fue publicado como el último de la saga de Dragon Ball. En las ventas brillo, ya que el público esperaba tener en sus manos un juego que superara ampliamente a su antecesor en PS3, Burst Limit. Opuestamente a esto, las personas que lo compraron (me incluyo) vieron en el juego un parecido inmenso a la saga Budokai, con un toque ligero de modificaciones, mayor cantidad de personajes y divertidos minijuegos, pero a esto hay que restarle la posibilidad de algunos movimientos como el de apretar un botón para que el personaje adversario lo adivine al azar. Los puntos altos (a mi entender) fueron la incorporación de personajes (con respecto al Budokai 3) como Paikuhan o Pikon, Vegeta GT, Janemba y demás. Otro punto es la introducción de los minijuegos, como atrapar al primate de Kaiosama, Bubbles. Por último, su aplicación de gráficos Cell Shading, que le permite parecer dibujos animados, suma puntos. En general, es un juego para disfrutarlo con amigos. Si te gustó el Budokai 3, es un buen juego recomendable, pero si no, es preferible no comprarlo.
Jooacoo / 28 de diciembre de 2008
8,7

Un buen juego

Dragon Ball Infinite World me pareció un buen juego. Como todos dicen (que es cierto) muy parecido al Budokai 3. Yo jugué una vez al Budokai 3 en la casa de mis primos, y la verdad si es parecido. Si lo tuviese que comparar con el Budokai 3, prefiero este, pero si lo comparo con el budokai tenkaichi 3, me gusta mas el tenkaichi 3. El modo historia esta muy bueno, es el mejor de todos, ya que con los minijuegos, se siente mas realismo, atrapando a Bubbles, tirando el Ki Ko ku a Cell, enseñandolea volar a Videl y a Goten, ademas de muchos otros. En esos escenarios se puede encontrar las Esferas (o Bolas) del Dragon. Si encuentras la última de esas esferas en Namek convocas a Polunga y concede 3 deseos, pero si lo haces en la Tierra, convocas a Shenlong y concede solo 1. Los deseos me desepcionaron muchisimo, por ej: uno era el ataque mas poderoso de Pan. Las batallas que mas me costaron fueron: Goku SSJ vs. Freezer 100% Poder y Goku SSJ3 vs. Kid Bu. Lo malo es que se eliminó la camara que les dió tnato exito, la de "detras de espalda". En esta edición se agregaron: Goku (GT), Vegeta (GT), Pan, Gran Saiyaman 2, Ginyu, Kid Bu, Baby Vegeta y Super A-17, pero sesacaron a Cell Jr., Dodoria, Goku niño, Gohan del futuro, Kaio Shin del Este, Majin Bu pura maldad y Ub. Para mi es un buen juego, eso si, la dificultad es muy endemoniada, por lo que lo hace mas divertido, ademas tiene mas de 100 misiones
Manolii / 28 de diciembre de 2008
3
Terrible

Dragon ball infinite world es una desepcion total !!!!!!!!!

SI LES GUSTAN EL MODO BUDOCAI no lo compren ya q es muy paresido al tankaichi 3 ni siquiera los grafico se asemejan al brust limit de play 3 es una mierdaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima es el ultimo para la play 2 q perdida de tiempo yo hubiera mejorado el dragon bal z budocai tenkaichi 3 pero a q pelotudo se le ocurrio esta clase de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos chau
EsTeBaNcHo / 26 de diciembre de 2008
5,6

Una mala copia

Al parecer el nuevo juego de nuestra querida saga que nos tenia a todos en la expectativa d ealgo increible, no es nada mas que una copia de Dragon Ball budokai 3. es verdad que aumentaron algunas formas de jugabilidad en lo que respecta a la historia dragon, peor en si la jugabilidad ha empeorado , se ha perdido el modo dragon del anterior Dragon ball budokai 3, ademas se lo nota un poco mas lento. aparecen los mismos escenarios a los anteriores y lo unico que es adpatar nuevos tipos de juegos y sumarle algunos luchadores, un consejo para los creadores de el juego es, no hay que revivir a los muertos dandoles mejor apariencia sino que crear cosas nuevas y que en realidad den ansias de jugarlo.la verdad mucho mejor es el Dragon Ball budokai tenkaichi 3, con su forma 3D y sus amplios campos de batalla, ademas de una rapides extraordinaria. Bueno en fin me parececio un buen juego para pasarlo en sus nuevos modos pero nefasto para luchar contra la maquina o contra otro jugador. en fin muchas gracias.
Tudela-16 / 24 de diciembre de 2008
8

Infinite world el titulo brilla

El infinite world tiene buenos graficos, pero los controles son raros, al principio, la igual que en los demas tienes superpocos personajes. El juego en si esta bien pero tiene pocos personajes aunque algunos nuevos y el modo historia es el mejor de todos aunque los combates versus estan muy vistos por k son igual k los otros . Recomiendo a todo el mundo k lo juege aunque cuando baje de precio.
Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World
PS2
41,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:28435 de 42411 juegos
Top10 PS2:1026 días como número 1
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3061 votos)
7,3
12345678910
Pregunten sus dudas de dbz infinite world
ExpertInDbz
En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?
Gabo-drago
Dragon ball infinit world
Dragon ball infinit world
Maxiip
Atascado contra pequeño buu
Atascado contra pequeño buu
Goku8
TODOS LOS TRUCOS DE Dragon ball z infinite world
Goku8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Infinite World” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.