Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Infinite World)

“Discreto”
(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Infinite World / Opiniones de Usuarios
Rodrigo-Alvez / 2 de septiembre de 2010
9,3

¡¡¡Este juego está genial!!!

Me alegra que saliera este juego, es uno de los mejores, lo único que le faltaría sería mas personajes, más técnicas para hacer y que las fusiones no se deshaciera tan rápido o se quedaran asi hasta el fin de la pelea. Y la lástima es que es el último juego para PS2, pudieron haber puesto el Raging Blast o el Burst Limit pas PS2 tambien, pero bueno, no importa, ATARI, gracias por sacar este juego, te lo agradezco mucho.
Alexbonat10 / 31 de agosto de 2010
4,9
Malo

Pesimo en todos los sentidos..

Malo, bastante malo en jugabilidad y en todo¡¡¡, si eres fan de dragon ball, comprate el budokai tenkaichi que esta mejor que esto, el estilo 2-D no le queda demasiado bien a dragon ball y en este juego no puedes decir otra cosa. Mala jugabilidad, unos grafcios que no le llegan ni a la suela a los tenkaichi, nada de innovacion, bueno en general un fiasco de juego. No merece la pena pagar el precio que se pide por esto.
Zerzeroth / 6 de julio de 2010
4,1
Pésimo

No merece ser un budokai

La saga mas infinita para mi y ahora que me di un tiempo de jugar todos los dragon ball existentes,e de resaltar este juego por 2 cosas variedad de personajes y variedad de ataques...nada mas por que??? primero parece un copia misma del budokai 3 no añade casi nada nuevo contiene mas peleadores pero esto se limita a solo golpes, ya que an quitado los dragno rush qe asian choques de combos y resultaban en devastadores poderes, los aporreo en cual ganab quien movia mas rapido la palanca mientras se daban de golpes y los choques de energia qe daban suspenso a cada batalla,todo esto hace que las batallas sean solamente combos y poderes y pierdan lo dinamico y llamativo de las batalla. obiamente quisieron incursionar en la exploracion pero no resulto los minijuegos son buenos pero entretienen a ratos,mas bien fueron hechos para niños de 7 años y yo como amante de los budokai no se merece serlo ya que la mayoria es copia creo que lo sacaron por mero marketing ya que el juego se trata de pasar el modo de historia y ya lo demas es conseguir dinero para las capsula y eso empieza a aburrir.Lo recomiendo para novatos que quieran incursionar en los budokai 2 o 3 pero nada mas es bueno y punto final.
Edumaxx / 2 de mayo de 2010
9

Mejor de lo que decís

Porque no a mejorado sus gráficos ? Proque es un puto remix , de las entregas budokai , no tenkaichi , ademas el mejor juego de dragon ball sin duda el budokai 3 , esos pedazo ataques finales to molones , si buscais un poco por internet veréis que fue echo así por petición popular.Sin embargo algo nunca visto en ningun modo historia , la capacidad de recorrer un amplio campo , buscando objetos , bolas de drago , etc... aún encima que nos sacan lo mejor de las verdaderas sagas de dfragon ball os quejais y solo decís lo malo.
Misaeltru / 19 de marzo de 2010
10

Analisis y critica

Bueno este juego esta muy bueno debo atmitirlo tiene mucha variedad de personajes y ataques q puedes elegir, aparte de q tiene muy buenos graficos esta muy bueno q hasta trae la saga de GT q porsierto esta muy buena, enrealidad no muy buena pero bueno el juego tambien trae a personajes padres como broly,jameba,barblok etc. I algunos disen q son 199 personajes yo quiero ver si puedo sacarlos y si no puedo no es cierto eso bueno esto fue mi analisis soy misaeltru
Chinesee / 26 de febrero de 2010
6,7

me gustaba mas el budokay

El juego en si esta bueno tiene un entretenido modo historia pero como que no le mejoraron mucho al juego parece budokay solo que con un poco mas de de personajes aunque la jugabilidad es mas sencilla y es mas fácil poder derrotar aun que sin duda en mejor el budikay tenkaichi a mi me gusto el poder comprar los poderes aunque le falto el modo torneo y también le agregaron mas ciudades pero no alcanzaban el numero de ciudades que el budokay tenkaichi bueno eso es todo
Sambryant / 17 de enero de 2010
10

Chulo y guay

Tiene pinta de ser un buen juego yo he jugado a otros juegos de dragon ball el ultimo de ellos el budokai tenkaichi 3 ke era alucinante con unos graficos increibles estoy seguro de ke es un juego fantastico por ke no hace falta haber jugado a un juego para saber sies vueno o no con imagenes y todo a mi siempre me ha gustado goku ke es el mas fuerte e inteligente pero lo ke no me gusta es ke siempre tienen ke revirlo cuando podrian pedir ke todos los malos fuesen exterminados
Flop22 / 27 de diciembre de 2009
6,6

Dragon ball z infinite world

Para mi la jugabilidad no es tan buena como la del dragon ball z budokai tenkaichi 3 pero los graficos si estan buenos y el sonido tambien es bueno y las tecnicas son dificiles de hacerlas , pero en la historia del juego si esta un poco mejor,grracias.
Goku1200 / 20 de diciembre de 2009
8,1

Lo que pasa es que es diferente

Lo que pasa es que es diferente ya que no tinenela misma forma de jugabilidad que el budokai tenkaichi 1,2,3.Yo tengo el tencaici 2,3,el infinit word,el sagas. y uno que no entiendo el nombre completo ya que esta en japones la tapa.Yo opino que esta muy bueno pero le tendrian que poner el campo de pelea de el budokai tenkaichi.A y una pregunta ¿Que botones hay que apretar para hacer mas fuerte un ataque o defenderce cuando hacen un super ataque? ej:puño dragon.Lo bueno es el modo escapar ej:ir por el camino de la serpiente
Tsukyomi-itachi / 18 de diciembre de 2009
7

Dragon ball infinite wordl

Bueno pues aqui esta el juego que la gente esperaba. La verdad el juego no entusiasma tanto como creia pues pensaba que seria al estilo tenkaichi pero es como los budokai 1,2 y 3 la verdad lo graficos son muy buenos y lo que es la estructura de los terrenos tambien . encuanto al modo aventura es un poco simple se hace muy corta la historia en los personajes no cambia kasi ninguno no ay nuevos ni nada pero los ataques se ven muy bien . E n teoria es lo mismo que todos los juegos de dragon ball z pero con diferente tipo de combate
Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World
PS2
41,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:28435 de 42411 juegos
Top10 PS2:1026 días como número 1
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3061 votos)
7,3
12345678910
Pregunten sus dudas de dbz infinite world
ExpertInDbz
En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?
Gabo-drago
Dragon ball infinit world
Dragon ball infinit world
Maxiip
Atascado contra pequeño buu
Atascado contra pequeño buu
Goku8
TODOS LOS TRUCOS DE Dragon ball z infinite world
Goku8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Infinite World” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.